|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #541 | |
| Denunciante Constante |
quien es la novia de mincho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
la ((nana)) esa chimbita de vieja es la novia de mincho gay si la hermana de santiago p mmmmmmmmmmmmjuasjuas jaus legion apenas tiene disque 2 mensages con razon no sabia quien es juassss |
| | |
| | #543 |
| Denunciante Mega |
Uuy Nea Se Les Esta Cayendo El Rancho ... No Valla A Ser Como Los Helados Ke Tambien Se Le Cayo ... |
| | |
| | #544 |
| Denunciante Bronce | holaaaaaaaa chaoooooo |
| | |
| | #545 |
| Denunciante Constante | ARNOL!TO, CANEQUERO RATA DE DOS PATAS JUANDA, vid JUANDEL, clon de juanda ![]() HORO HORO, ROLO-ROLO ---nada mas q decirMINCHO (hijo-prodigo) : PERRO PITBULL,: bbaaahhh pitbull esta tacita de te tan arrecha ITALIANO, D13GO. :e teso ome eres mi idolo dame un autoografo LEGION: GAY |
| | |
| | #546 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ARNOL!TO, CANEQUERO RATA DE DOS PATAS, ANIMAL RASTRERO (SIMPRE FLORECE LOS 24) JUANDA, pasame el trabajo de clase JUANDEL, c HORO HORO, carepimba MINCHO (hijo-prodigo) hijo prodigo PERRO PITBULL,: uy parceor loadmiro ITALIANO, no te conosco D13GO. :gay LEGION: GAY |
| | |
| | #547 |
| Denunciante Distinguido | SI NO ME RECIBEN QUE NEAS SI NO ME RECIBEN ME PONGO A LLORAR |
| | |
| | #548 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ve les traigo una info importante como necesitamos una chava que se haga a cargo de las niñas de NBFC ya habla con blanca mas conocida en le bajo mundo como mama enana, y ella me dice qeu se hace a cargo de ese chuzo, toes arbolito metala al chuzo pa que empexemos ha ahcer patrocinio haber si montamso rapido el chuzo en la veracruz |
| | |
| | #549 |
| Denunciante Distinguido | ARNOL!TO,OJI GARGAJO WENON JUANDA, JUANDA YA SEA PS JUANDEL, PADRE DE MI HIJO HORO HORO, ROLO-ROLO MAMAXORCO MINCHO (hijo-prodigo) MINCHO GUEI PERRO PITBULL,:NO ME DIGAS ASI ARAGAN MIJITICO ITALIANO, SIN PALABRAS 0 COMENTARIOS D13GO. : GUEI LEGION: NO CONOSCO PD: SERE PROXENETA WUJUUUUUUUUUUUUUU Última edición por |[bLNk]|; 29-03-2007 a las 12:33:39 |
| | |
| | #550 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | haber haber blanca ya te dije qeu lo nuestro no pueed ser no me insistas mas, que no puedo estar con tigo y mis otras mujeres a la vez, te e dicho mil veces que no em busques mas qeu no te puedo dar un hijo, lo nuestro es imposible asi que por favor no mas no mas tiras mama enana que tooo bien |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |