Cita:
|
Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN-- JAJAJAJA estos grupos ke crea juanda siempre son asi todos gays.. mi rey usted sabe ke yo lo adoro.. pero primero con las galletas.. y despues con los helados y ahora con esto jejeje.. ke figura tu no tienes arreglo.. |

me imagino que hablas de juandel mejor especifica pq maluco que me confundan con esos antecedentes del clon.