09-03-2007
, 14:36:57
|
#52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por *.ĴµДЙĐξĿ.* arnol. cual muñeco gay  es q cuando la gente no sabe de futbol. el hp muñeco era zlatan dominado el balon
No ps,.,. y el grupo de nosotros suena gay.. tonces la cofipandilla a q suena  ??
*De todas manera yo no vivo de lo q dice la gente  *
(cierra transmision).  | jajaj nonnonono eske la cofi ya esta consagrada, y ke si van a meter a jhonda y a valerio? Cita: |
Iniciado por :::...PERRO PITBULL...::: hey hey la chimbba tonces nos vamos a dejar amedrentar, no ni chimva si no les gusta pues que no lo lean, y no les demos el gusto de cambiar el nombre (cambio y fuera) | nooo marica ponganse juanda y sus hiperamigos y ese su loggo o si kieren algo mas hombre se ponen los marranos monos :bunny: yo de parcero se los digo ke nombre màs gay!!
Última edición por El JuaCKer; 09-03-2007 a las 14:39:55 |
| |