Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2007 , 14:36:57   #52
El JuaCKer
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *.ĴµДЙĐξĿ.*
arnol. cual muñeco gay es q cuando la gente no sabe de futbol. el hp muñeco era zlatan dominado el balon

No ps,.,. y el grupo de nosotros suena gay.. tonces la cofipandilla a q suena ??

*De todas manera yo no vivo de lo q dice la gente *

(cierra transmision).
jajaj nonnonono eske la cofi ya esta consagrada, y ke si van a meter a jhonda y a valerio?

Cita:
Iniciado por :::...PERRO PITBULL...:::
hey hey la chimbba tonces nos vamos a dejar amedrentar, no ni chimva si no les gusta pues que no lo lean, y no les demos el gusto de cambiar el nombre

(cambio y fuera)
nooo marica ponganse juanda y sus hiperamigos y ese su loggo
o si kieren algo mas hombre se ponen los marranos monos :bunny:


yo de parcero se los digo
ke nombre màs gay!!


Última edición por El JuaCKer; 09-03-2007 a las 14:39:55
El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02920 seconds with 11 queries