ni pimba no se cambia el nombre .esa es la marik traduccion del nombre en ingles y como ya eh dicho no nos podemos colocar los asesinos de la esquina pq de eso no trata el grupo.el grupo trata de manes que tienen cara de ni;os y mas de uno de los que estan criticando andaran en las mismas.
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |