Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
02-09-2006, 13:10:54
parx ojala pasen bien bueno... tengo es estudio hasta el cuello y por la plata jumm eso es lo ke menos hay... pero ojala pasen bien bueno y canten bastante por mi :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
::: N@T@ :::
02-09-2006, 16:46:35
Linis mas bn ke la pases super bueno por las dos porke tampoco pude viajar porke no me pude conseguir toda la plata,y tengo un trabajo de aka a la mier.... :S a demas a mi mom le dio :S:S:S ke aburricion tan hijue..... maldigna vida la mia :S

tomba
02-09-2006, 16:54:44
A pobre nata, yo pense q ibas tenia mera envidia yo, pero bueno alentando desde le radio,( y como estaba de animada).:mwahaha:

*LiNa*RuLiToS*
02-09-2006, 17:25:16
SI OLE... POR ESO YO SIEMPRE DIGO.. HASTA QUE NO SEA SABADO HASTA LAS 12 PM NO VOY :P... PERO MI NATA FRESQUIS QUE NOS VAMOS PARA BOGOTA EN OCTUBRE :P

02-09-2006, 17:36:46
ay si carlos staba toda animada pero bueno ke se va hacer asi es la vida:Scream_Emoticon: :angry4: :jijoju: .... y linis nos vamos pa bogota :P jejeje:mwahaha: :rolleyes:

XANTIAGO --EPN--
02-09-2006, 17:52:22
pues es obio no la dejan ir a manizales ahora la van a dejar ir a cali y contra el america .....mejor dicho como tiene en el messenger "vivo en un mundo de mentiras fabricando fantasias" lol

02-09-2006, 17:55:24
a santiajo mijo pa ke vea ke si me hiban a dejar ir es mas me hiba a ir con un amigo.... pero porke no me he podido conseguir toda la plata no puedo ps me voy a ir sin plata si claro.....fastidioso :L :angry4:

si esos son amigos para ke enemigos..... :icon8:

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:00:06
VEA ES QEU CUNADO UNO NO TIENE EL PERMISO ASEGURADO Y LA PLATA FIJA ES MEJOR NO HACER VUYA NATA!!!

NOLE DE RABIECITA PERO ES LA VERDAD...

Y PEOR LA MIA TENGO EL PERMISO LA PLATA PERO MI NOVIO NO SE SABE SI VA Y HAY SI GRAVES POR QUE SOLANO ME VOY

+O QUIEN VA PA QUE NOS VAYAMOS:P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???

XANTIAGO --EPN--
02-09-2006, 18:00:17
a perdon es que me dio por decir la verdad me disculpa ???

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:01:41
PERO ESCRIBE MAL LA NIÑA QUIEN DIJO .... PERDONEN PUES HAY LAS EQUIVOCACIONES!!!

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:02:34
ESE XANTIAGO TAN CHARRO jajjajajaLA VERDAD UYY NO jajajaj!!

EII XANTI VOS VAS A IR????

02-09-2006, 18:03:38
cual perdon santiago ps... a manizales si no me dejaron pero a cali ya tenia el permiso(aunke ya no porke mi mama le dio):S lo ke paso es ke me puse de confiada de ke me hiban a consignar la plata y no paso... asi ke cual verdad aaaa... ps :L

XANTIAGO --EPN--
02-09-2006, 18:05:08
estoy en las mismas que vos no me aguanta irme sin los parceros pa cali, que a uno le pase algo es mejor tener alguien conocido al lado

ademas me tocaria atracar los ahorros porque no tengo la plata completa

y la cucha no es que este muy contenta que digamos, por el momento no voy a ir pero puede que me de la lokura y arranque

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:06:19
NATA MENTIROSA Sssshitooooooo MAS BIEN!!!!

02-09-2006, 18:06:22
VEA ES QEU CUNADO UNO NO TIENE EL PERMISO ASEGURADO Y LA PLATA FIJA ES MEJOR NO HACER VUYA NATA!!!

NOLE DE RABIECITA PERO ES LA VERDAD...

Y PEOR LA MIA TENGO EL PERMISO LA PLATA PERO MI NOVIO NO SE SABE SI VA Y HAY SI GRAVES POR QUE SOLANO ME VOY

+O QUIEN VA PA QUE NOS VAYAMOS:P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???

aleja si tengo mucha rabia y vos viste ke mi mom staba bn con lo del viaje.... pero vea lo ke paso :Scream_Emoticon: :angry4:

02-09-2006, 18:08:26
NATA MENTIROSA Sssshitooooooo MAS BIEN!!!!

mentirosa porke alejandra???

el permiso lo tube y mi mama ayer le dio ke no por x o y motivos ke pasan...
la plata me la gaste y no la he podido conseguir y mi papa nada ke consigna tonces ke hago voy a atracar o ke ps.......
no le hubiera dicho a mi amigo ke tambien pidiera el permiso pa viajar si yo no lo hubiera tenido ps....

:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :angry4: :angry4:

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:09:33
XANTI VAMONOSSSSSSSSSSSS

YO QUIERO IRRRRRRR Y ME DEJARON ...
VAMOS QUE CBO DEMAS QUE TAMBN ARRANCA.. ASI SEA QUE PAGUEN UN PUESTO PALOS DOS
Y NOS METEMOS EN ESAS DOS BANCAS LOS TRES

VAMONOS!!!!!!! WEPA

XANTIAGO --EPN--
02-09-2006, 18:10:17
mas bien tu mama te hizo una buena jugada y te ilusiono con lo del viaje pero a la hora de la verdad se quito ...

no creo que la hubiaran dejado viajar y no puedo cambiar mis pensamientos asi le de rabia y que gracias

samicare
02-09-2006, 18:11:01
AH PA KE VANA IR OME ...KEDENSE AKA Y AHORRAN PAL CLASHICO OME...LOLOLOL NO ES POR NADA PERO EL MEDELLIN ES ROMPERACHAS...OSEA KE MAÑANA LE ROMPE LA SEKIA AL AMERIKA :P

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:11:11
YA QUE HABLO Y LE DIO RABIA TONCES HABLEMOS..
VEA NATA SU MAMA LE DIJO QUE LA DEJABA IR SI LA LLEVABA A ELLA!!! SI NO ¡NO!

Y HOY LE DIJO QUE ASI TUVIERA UD LA PLATA Y LA LLEVARA A ELLA Y LE PAGARA TODO NOLA DEJABAA POR ESO LE DIJE QUE MEJOR SHHHH!!

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:13:27
SANDRA IGUAL AL CLASICO VAMOS ESO ES OBIOOO!!! lol
Y ASI GANEMOS O PERDAMOS SERIA MUY RICO IR !!! NO HAY NADA COMO VIAJAR CON EL MEDALLO Y ESO QUE YO APENAS EMPECE lol

CHAUS!!!

XANTIAGO --EPN--
02-09-2006, 18:13:57
hey xandra anda dormite mas bien ya sospechaba yo que tenias algo con dexter....:L

02-09-2006, 18:17:29
jajajajajajaja ahi alejandra a veces no te das cuentas de las cosas... y si mi mama dijo ke podia ir si ella hiba ps si ella no kiere es cosa de ella por mi no tengo ningun problema de llevarla a ella es mas a ud. tambien la dejaron porke supuestamente va ella....

y santiago vaya o no vaya voy a seguir apoyando al ekipo ste donde este....y van a ver muchos viajes ke kien sabe ke vaya,tengo mucha vida pa eso....

samicare
02-09-2006, 18:17:36
ALEJA: SHIZASSSSSSSS UN DIA DE ESTOS ME LES PEGO Y ME INFILTRO Y ME PONGO A CANTAR CON LA INDIGENSHIA Y KE TALES... KE CHIA VIAJAR...SE ENTIENDE PERO OJALÁ Y PIERDAN
XANTI: PARZ DEXTER Y YO? NADAAAAAAAAAA!!!! AMOR YO TE AMO ES A VOS PARZ...ES KE ASI EMPIEZAN LAS COSAS..ELE STA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE MI..PERO YO KE PUEDO HACER? SI MI CORAZON TIENE DUEÑO JAJA

XANTIAGO --EPN--
02-09-2006, 18:23:21
:glasses7: sisas sisas esa es la actitud natacha jajajajja mas bien dos y dos son cuatro cuatro y dos son sies, seis y dos son ocho y ocho diesiseis

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:23:50
VBEA MAS BIEN NO ME HAGA DAR RABIA Y DEJE DE SER BOBITA QUE MI MAMA EN UN PRINCIPIO SI ME DEJO IR SI IBA SU MAMA ...

PERO YA ME DEJARON IR A SI NO VAYA UD Y A SI NO VAYA ELLA ASI QUE HORA SI Shhhhh

y bueno me les despido porque voy es pa cali PACHANGUERO!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJ WEPA TOY FELIZ

SANTI VAMOS O NO VAMOS???

02-09-2006, 18:26:36
jajajaja.....

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:30:45
LOMISMO DIGO YO jajaajjajajajjajajja iujuuuuuuuuuu ME VOY PA CALIIII WEPA!!!!!!

XANTIAGO --EPN--
02-09-2006, 18:33:31
jajajajajajajaja que caja me las imagino a las dos en la misma casa alegando por computador jajajajjajajajajajjajajajajaja

ahora se van a mirar feo o que ???

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:36:26
AA SANTIAGO TAN BOBO ...VEA TENEMOS CADA UNA DE A COMPUTADOR ...Y NO NOS MIRAMOS FEO PORQUE SOMOS PERSONAS CIVILIZADAS...... PUES ESO CREO O SI ELLA SE VA A ENOJAR HAYA ELLA

NATA TE VAS A ENPJAR PARA SABER ???????? O NO !!

XANTIAGO --EPN--
02-09-2006, 18:39:16
hey tanto hablar de cali me dieron ganas

jajajja yo tambien me voy pa cali HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

hey aleja nos toco meternos a los 3 en un puesto

**ALEJIX** --EPN--
02-09-2006, 18:42:57
DE UNA NO HAY PROBLEMA HPPPP!! NOS VAMOS PA CALI SANTIAGO QEU KIMBIS

*LiNa*RuLiToS*
02-09-2006, 19:09:34
aa super bueno por uds... y dejen de alegar ole.. por esas bobadas :P... es mas yo creo que si yo tubiera la plata y no tubiera que hacer nada pa la u igual no me hubieran dejado ir... ja me imagino yo que le digo a mi tia que voy pa kali y me sale con que eso por alla esta muy peligroso y que sisas :P... en fin.. menos mal no puedo ir porque tengo trabajos de la U y no me aburro porke no me dejen ir... pero nata relax nena que pegamos pa bogota si algo :P yo tabien me llevaria a mi tia :P pero parx es hincha del nal tons ni modo :P... en fin muy riko pa alejix que no tiene nada que hacer pal kole y la dejan ir tan facil que envidia de la bueno... ojala y no los secuestren :P mentiras mas bien deje ASI... nata te amo y relajese nena no pare bolas a comentarios ñoños que es mejor que lo kuiden a uno a que lo dejen hacer lo que se le de la gana.. mejor portemonos bien pal proximo viaje... osease pa bogota porke pa barranquilla si no me dejan :P

03-09-2006, 22:06:56
Juas linis yop tambien te amo... y dale ke pal proximo si vamos juntikas y si no llevas a tu tia yo llevo a mi mom :P y ps si mejor ke me cuiden y ke sepan ke hago,a ke me dejen asi por asi y piensen cosas ke no son :angel8: a demas tengo mucha vida pa viajar y disfrutar muchas cosas :P :EMOTICON_-_Run_Kirb y no me arrepiento de no haber viajado porke la pase super bueno aca y linis gracias por ser una verdadera amiga.... personitas como tu son dificiles de encontrar(es de verdad:P )..... jejejeje te kiero mucho nena....

ke peye ke perdimos :jijoju: :icon9: ojala les haya ido muy bn en el viaje :cool:

*LiNa*RuLiToS*
03-09-2006, 23:10:58
ps si olala y les halla idos bien... parx que hp risa lol... cuando dieron las news iba disque 2-1 y faltaban como 10 min lol y cuando vi las de teleantiokia disque perdimos 3-2... parx a lo bn que que py pero a mi me kogio fue un atake de risa parx pero de esa risa nerviosa como que jummm :L.... y que mas medellin es cortadora de rachas lol :P

nata vos sabes que pa las ke sea mi nena aka siempre toy yop :P te adoro ole ñoñis

dexter
03-09-2006, 23:14:05
gracias medellin :-P

*LiNa*RuLiToS*
03-09-2006, 23:53:08
jajaja hagale mijo aproveche lol

! Xanto !
04-09-2006, 12:17:36
oelo carlos en cali bien y yo tan asarado que estaba para viajar jajajajajajajajajaja no paso nada en la calle , ni en la tribuna ni en la cancha ese es el medellin 2006 sin huevos que pasara con ese equipo ome. ya me mame resignemonos otro clasico que creo que se fue jajajajajaja ese marica de mao miedoso hp, le dio miedo con las gallinas no queria sentir la presion pal clasico. bueno en fin si el clasico lo perdemos en la cancha que no le perdamos ni en la tribuna ni en la calle solo aguante y descontrol y a llenar popular .LCX ARANJUEX NUNCA VAMOS A PARAR DE ALENTAR

*LiNa*RuLiToS*
04-09-2006, 14:30:37
esa es la actitud de un buen ciudadano :icon6: el domingo todos pal estadio que el rojo me va a dar de cumpleañox una victoria :P

EL SURE.
04-09-2006, 14:56:09
gracias medellin :-P

por ke fue con el medellin, sino no la estuvieran contando.

XANTIAGO --EPN--
04-09-2006, 17:21:41
DEXTER MANDALE A DECIR AL SENADO, AL CONGRESO Y SI TIENEN TAMBIEN A LA ONU QUE GRACIAS POR CUIDARNOS EL TRAPO DE COMUNA 13 QUE TRANQUILOS QUE OTRA VES ESTA EN CASA

dexter
04-09-2006, 17:23:54
vaya dele ud las gracias a la policia primero :rr:

XANTIAGO --EPN--
04-09-2006, 17:25:40
YA SE LAS DI CUANDO ME ENTREGO EL TRAPO :P

dexter
04-09-2006, 17:33:29
xantiago tirame el de la sub-30 :L

XANTIAGO --EPN--
04-09-2006, 18:05:34
parce me quedo sin cobija :L

XANTIAGO --EPN--
04-09-2006, 18:29:52
bueno para ustedes el relato de viaje que copie en barras bravas

salimos el sabado a las 10 de la noche de aca de medellin alrededor de 55 personas en el bus apenas por caldas nos toco dejar a varios de los que iban de sobrecupo porque el chofer se rancho en que no nos llevaba bueno solo hicimos una parada en la ida y fue como de 10 minutos...

llegamos a cali a eso de las 8 o 9 de la mañana del domingo, el chofer no nos quiso arrimar al estadio y nos dejo en la terminal, nosotros nos quedamos ahi todo el dia porque tampoco la ibamos a dar votada por el estadio con los trapos,en el terminal encanaron a 5 integrantes de la barra por armas y bareta a eso de la 1:30 de la tarde nos dio por irnos pal estadio en un bus de esa ciudad, al llegar nos encontramos como con 15 negritos todos aletosos tirandoselas de locos y les toco correr y meterse al cai que ahi en el parque de banderas y encanaron otro de la barra despues fueron apareciendo mas negritos de esos y otro ves quisieron pararse pero todavia no eran suficientes pa darnos la talla...
bueno llego primero la policia que el resto de negritos y otro raqueta mas y nos pusieron custodia afuera del estadio... pasaban los del baron gritandonos chimbadas y al responderle se nos vinieron los tombos encima y encanaron otro y que el que siguiera gritando chimbadas tambien lo montaban al camion, ya despues se puso mas de parte y parte porque empezaron a encanar por cualquier guevonada a cualquiera fuera paisa o caleño....

bueno ahi toda la tarde... el caso es que todo negrito de esos que pasaba no sabian otra cosa que decir paisas maricones y tenemos comuna 13 bla bla bla no asaran

el caso es que una parte nos entramos el estadio con los trapos y los empezamos a pegar, el lloron rojo estaba haciendo lo mismo y la gueva que tenia el trapo se fue caminando por la pista hasta donde estabamos nosotros y empezo a hacer señas y decir chimbadas y mostros 2 veces el trapo de comuna 13 metido en una maleta....

nosotros no somos guevones y nos hicimos como si nada pasara y el chino este se fue a seguir pegando trapos con la maleta en la espalda y claro nosotros no somos guevones y estabamos es por lo de nosotros y se las cantamos a un tombo y preciso otro tombo fue hasta donde estaba el man lo raquetio y al ver el trapo rojo y azul se lo quito y que risa como la loca esta se pego en la cabeza tiro lo que tenia en la mano y salio para sur a llorar ...

nos entragaron el trapo pero nos dijeron que no lo podiamos abrir porque las locas esas estaban llorando pa que se los devolvieran.

el caso fue que en el segundo tiempo volvieron los tombos a quitarnos el trapo que porque esa gente estaba diciendo que era de ellos es mas un gordo que habia en norte no hacia si nollorar pa que se lo entregaran y por guevon se enredo en lo que dijo, pero bueno los tombos cojieron el trapo y no se lo iban a dar a ninguno , llamaron un lider del baron un peluda que fue caminando por la pista atletica hasta norte hablo un rato con ellos, cuando de un momento a otro van descolgando un trapo del baron que decia comuna 13 pero solo rojo y blanco y empiezan a decir que ese era el de ellos pero nosotros no somos guevones y mostramos fotos que habiamos tomado donde se veia el trapo colgado y alegando principalmente que si era de ellos porque tenia azul

al final el trapo fue otra ves de nosotros todo porque ???

por ese pato guevon visajoso que se puso a mostrarlo donde no era y vos lloron cojo no hables nada de que con los tombos que todos aca sabemos que vos tambien los utilizas pa tus conveniencias mas bien seguilo llorando porque comuna 13 ya esta de nuevo en medellin

aaaaaaa y pa ese gordo marica que estaba alegando en norte que era de ellos, jajajaj que pela tan hijueputa la que te dimos por sapo y metido, se creia muy parado porque estaba en el pascual....era un uno a uno y ya iban a meterse los otros del america apenas nos vieron bajando al resto de alta salieron a correr y dejaron solo al que estaba peliando y lo pelamos por guevon y pa rematar la policia lo termino de arreglar a bolillasos...

CBo --EPN-- DiM
04-09-2006, 18:33:17
dexter decile al tonto que nos fue a pelar el trapo que gracias y al senado del cabron rojo que parecen politicos de verdad hablan y hablan y no actuan!!!

aguante XANGUINARIOX BELEN

dexter
04-09-2006, 18:35:47
frescos que a ese man lo terapiaron en sur x marika :D

tomba
04-09-2006, 18:38:11
Pobre lloron rojo, aajajajjaja LA INDIGENXIA TE HAXE CORRER

CBo --EPN-- DiM
04-09-2006, 18:40:31
careporcelana ya vas a ver la fiesta de los rojos el domingo

no sos nada aguevado

visis pendiente de los rojos abrite pa tu puto gargajo

dexter
04-09-2006, 18:45:38
/*']Pobre lloron rojo, aajajajjaja LA INDIGENXIA TE HAXE CORRER

si claro, como no ome :roll:

XANTIAGO --EPN--
04-09-2006, 18:45:57
ajueee cacheta y no fue pa dexter que era el de la discusion jajajajja

XANTIAGO --EPN--
04-09-2006, 18:48:03
hey dexter parce tambien le tome fotos a los que corrimos por la tarde cuando llegamos y les toco meterse al cai que hay en el parque de banderas lol :P

CBo --EPN-- DiM
04-09-2006, 18:50:04
por ke fue con el medellin, sino no la estuvieran contando.

careporcelana ya vas a ver la fiesta de los rojos el domingo

no sos nada aguevado

vivis pendiente de los rojos abrite pa tu puto tema gargajo

dexter
04-09-2006, 18:53:03
hey dexter parce tambien le tome fotos a los que corrimos por la tarde cuando llegamos y les toco meterse al cai que hay en el parque de banderas lol :P

uds son barristas o fotografos? :L

CBo --EPN-- DiM
04-09-2006, 19:01:49
uds son barristas o fotografos? :L

vos sos mongolo o te haces??

nosotros no hablamos como ustedes nosotros mostramos las cosas para que despues no digan que no corrieron que no tal cosa...

entendes sindrome??

dexter
04-09-2006, 19:04:48
vos sos mongolo o te haces??

nosotros no hablamos como ustedes nosotros mostramos las cosas para que despues no digan que no corrieron que no tal cosa...

entendes sindrome??

lo que pasa es que yo no me creo malo como ud :-P

weba.

XANTIAGO --EPN--
04-09-2006, 19:20:50
parce yo soy barrista con camara de fotos pa la pagina y que gracias

aaa y ayer le estaba tomando fotos a todo

al visajoso que tenia el trapo
al lloron que fue a hablar con los tombos
a los que corrieron
a los que encanaron
a los que supuestamente se iban a pasar hasta donde nosotros pfffff
al trapo de comuna 13 en la norte

en fin a muchas cosas

**ALEJIX** --EPN--
04-09-2006, 21:22:39
pake pero se paso bueno....lol... lastima que perdimos pero no importa porque yo me goce ese viaje con toda.....

y que gracias por los panes que me dieron jajjajja yo se que no eran pa mi pero demalas jiji

*LiNa*RuLiToS*
04-09-2006, 22:52:35
ajajajajaja que kja y porfa los malos comentarios los dejamos para otra parte y que gracias

Rot
05-09-2006, 00:13:46
KE CHIMBA DE VIAJE!!!

PARA MI GANAMOS... CUANDO NOS SACARON DEL PASCUAL TIERRERO IBAMOS 2 - 0 ASI KE FUE UN TRIUNFO... Y MAS EN LA TRIBUNA... LAS CABRAS NO ASARARON EN NINGUN MOMENTO

CHIMBA POR EL EL MUEKIN, EL CBO Y LA POLLA KE POR ALLA ESTUVIMOS.

AUNKE GANES O PIERDA NO ME IMPORTA UNA MIERDA... ESTA HINCHADA TE KIERE ESTA HINCHADA TE ALIENTA

05-09-2006, 00:25:41
Super bueno ke les haya ido super, me alegra mucho....

Rot Muaaaaaaaaaaaaaaaaask T.K.M.

Rot
05-09-2006, 00:31:43
Igualmente nena, sos una belleza de niña... moral ke si en esta no se pudo vendran otras mejores ;)

El domingo estaremos presentes

Agaunte el rojo

**ALEJIX** --EPN--
05-09-2006, 00:31:53
siii que rico que por haya se estuvooo

rot??? quien sos vos

05-09-2006, 00:37:45
Igualmente nena, sos una belleza de niña... moral ke si en esta no se pudo vendran otras mejores ;)

El domingo estaremos presentes

Agaunte el rojo

Papis clarop ke el domingo staremos presentes.... :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I y tengo mucho tiempo pa viajar :cool: Muaaaaaaaaaaaaaaaaask..... te ku eme....:P

**ALEJIX** --EPN--
05-09-2006, 00:51:41
siii tiene toda su vida pa viajar .... y que bobada que este brava por esas estupideces pero buenoo

hasta mañana

05-09-2006, 01:13:55
Juaaaaaaaaaaas aleja relax ke yo no stoy brava....porke decis eso???

tomba
05-09-2006, 01:20:25
Sin peliar calidades, en familia roja puex!!!

me voy pero te juro q el domingo volveré!!!:mwahaha:

**ALEJIX** --EPN--
05-09-2006, 01:22:48
PORQUE PARECE IGUALES TU PROBLEM ...TU TRANQUIS QUE YO FRESQUIS ... CUANDO S ELE PASE ME HABLA O SI ES QUE ESTOY LOCA Y EQUIVOCADA PUESPERDON PA TODA LA AUDIENCIAlol

ROJA Y ANTIOQUEÑA YO NACI ........

05-09-2006, 01:25:06
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cual audencia aca nadie escucha sino ke lee lol..... y de loka ps un pokito y de ekivocada si y mucho porke yo no stoy brava.....:P