PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CBo --EPN-- DiM
14-06-2006, 02:04:11
La Corporación Deportiva Independiente Medellín informa que en reunión efectuada el día viernes nueve de junio, se tomó la decisión de ratificar a los doctores John Cardona Arteaga, Luis Javier Botero Arango y Luis Fernando Villegas Uribe como miembros del Comité Ejecutivo. De la misma manera se aceptó el ingreso del profesor Juan José Peláez y del doctor Carlos Palacio como nuevos miembros del Comité. Se decidió además, que el doctor Palacio asumirá el cargo de Vicepresidente de la Corporación.

PREPARACIÓN CON TODO


El plantel entrena a doble jornada en el sector de Llanogrande, en el Centro de Alto Rendimiento Las Mellizas, 08:00 am. Los trabajos que se realizan son de potencia, duelos con definición y flexibilidad y en la tarde el grupo hará trabajo técnico especifico y capacidad aeróbica.



De otro lado, a los entrenamientos se vinculó el jugador Eduardo Domínguez, nueva contratación de la institución.


Mañana miércoles el equipo estará a doble jornada en el mismo sitio realizando trabajos de potencia con énfasis en componente de velocidad, frecuencia de movimiento, trabajo técnico-táctico y en la tarde trabajará desarrollo muscular en miembros superiores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
"spañyol"
15-06-2006, 18:05:13
estos malos

EL SURE.
17-06-2006, 10:49:12
para eso no tienen ya un tema?????

CBo --EPN-- DiM
17-06-2006, 12:06:25
para eso no tienen ya un tema?????

uds tienen varios de naciomal y quien les dice algo???? nadieee!!

si vez por q te digo q no sos imparcial cuando lo debes ser .....!

*LiNa*RuLiToS*
17-06-2006, 12:33:50
si sure ahi si me rey pero el muchacho tiene raxon...bueno en fin ese spañol que o que pfff si no te interesa pa que entra mijo buuuuuu....

CBo --EPN-- DiM
26-06-2006, 15:01:45
si sure ahi si me rey pero el muchacho tiene raxon...bueno en fin ese spañol que o que pfff si no te interesa pa que entra mijo buuuuuu....


AGUANTE EL DIM!!

BIEN LINA

JHONA77AN
26-06-2006, 18:13:30
Xolo Me Xiento Felix Cuando Te Veo Xalir A La Cancha Otra Vex

JHONA77AN
26-06-2006, 18:23:32
Señores y Señoritas

este FORO fue creado para que la hinchada del medellin dejara sus opiniones acerca de temas relacionados con el MEDELLIN Y CON LA REXIXTENXIA NORTE...

Asi que los mensajes que de alguna u otra manera ofendan o se presten para discusiones estupidas en el libro de visitas seran borrados !!!


MUCHACHOS lo ultimo que queremos de este SITIO es que este foro se convierta en una forma de ofender ala misma hinchada del rojo ....asi que evitemonos ofender al otro y TODOS LOS MENSAJES Y TUS OPINIONES HACELAS CON OBJETIVIDAD Y RESPETO.

TAMBIEN QUERIA DECIRLES A TODOS QUE SE EVITEN RESPONDER A LOS MENSAJES DE LAS BASURAS YA QUE TODO MENSAJE DE UN INSIGNIFICANTE DE ESOS ES BORRADO!!

EL SURE.
26-06-2006, 19:02:10
Señores y Señoritas

este FORO fue creado para que la hinchada del medellin dejara sus opiniones acerca de temas relacionados con el MEDELLIN Y CON LA REXIXTENXIA NORTE...

Asi que los mensajes que de alguna u otra manera ofendan o se presten para discusiones estupidas en el libro de visitas seran borrados !!!


MUCHACHOS lo ultimo que queremos de este SITIO es que este foro se convierta en una forma de ofender ala misma hinchada del rojo ....asi que evitemonos ofender al otro y TODOS LOS MENSAJES Y TUS OPINIONES HACELAS CON OBJETIVIDAD Y RESPETO.

TAMBIEN QUERIA DECIRLES A TODOS QUE SE EVITEN RESPONDER A LOS MENSAJES DE LAS BASURAS YA QUE TODO MENSAJE DE UN INSIGNIFICANTE DE ESOS ES BORRADO!!.


esto no es un foro es un topic asi ke se puede corregir.

HoLlyWoOd F.e*
26-06-2006, 19:13:36
ahh ke chimba ke alla gente de el dim en el foro.....medallo lo mejor..lo amo :peacelove:

JHONA77AN
26-06-2006, 20:36:51
El DIM jugó partido amistoso para seguir su preparación con miras a la participación en la Copa Suramericana y el torneo Colombiano. El rival del Rojo fue un equipo de la primera B, el Alianza Petrolera en este juego amistoso el técnico Víctor Luna ya dejo ver lo que será su módulo y esquemas táctico, con los que jugara el segundo semestre. El DIM gano este primer compromiso de preparación 4 – 0.

Los Rojos iniciaron el amistoso con la siguiente nomina: Jaime Bran, Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Eduardo Domínguez, Lewis Ochoa, Roberto Carlos Cortes, Danilson Córdoba, Jaime Castrillón, Neider Morantes, Mauricio Molina, y Juan Pablo Pino. En el transcurso del partido se hicieron variantes con futbolistas como: Diego Álvarez, Jhon Valencia, Héctor Vasco entre otros. Los goles del DIM fueron obra de Diego Álvarez en dos oportunidades, un de Mao Molina y la otra anotación del volante Danilson Córdoba.

JHONA77AN
26-06-2006, 21:01:09
24 De Junio De 2004!!
Hace Un AÑo Les Metimos El 2-1..el Partido De Ida!!!..como Olvidarlo..esa Fiesta Del Segundo Tiempo..todos Nos Rogaban Que No Tiraramos Mas Polvora Pero Fue Imposible Paranos..hasta Pedro Sarmiento Fue A Decirnos Que No Mas Y Lo Que Hicimos Fue Cantarle Su Nombre!! Jaja Como Olvidar Eso!!!...esa Fiesta Que Se Formo En La Norte Tan Grande Que Hasta Los Jugadores Se Contagiaron De Eso E Hicieron Los Dos Goles!!..jajaj A Prono Le Caian Todas Las Vengalas En La Espalda Jajaj Que Risa Jajaja...y Despues Al Finalizar El Partido Todos Los Jugadores Fueron A Saludar La Norte Y Otra Vez Se Prendio La Fiesta!!...luego Cuando Salimos Del Estadio Verles Esas Caras A Los Del Frente De Tristeza De Derrota De Que No Lo Podian Creer..todo Ese Triunfalismo Les Toco Aguantarlo Xq Se Les Devolvio...jaja No Podian Creerlo El Equipo Que No Era Favorito Ni Para Los Medios Ni Para Nadie Del Pais Solo Para Nosotros Le Estaba Ganando Y De Que Manera...y La Barra Le Hizo La Fiesta En La Cara Y Ellos Con A Boca Abierta Escuchando...ay Ay Ay Ay Uy Uy Uy Uy Como Quedaron Los Del Suuur Jajaja Que Risa Eran Callados Solo Mirando Todo La Fiesta Que Estabamos Teniendo En La Norte..sin Embargo Ellos Juraban Que Al Partido De Vuelta Iban A Quedar Campeonas Jaja Pero No!!..ellos Seguian Con Su Triunfalismo Estupido Que No Les Estaba Sirviendo De Nada Ofendidos Xq Nosotros Si Entramos Polvora Y Ellos No Jaja Ofendidos Y Escandalizados Pero No Tanto X Eso Sino Por La Rabia Que Tenian Qeu Le Es Estamos Dando La Vuelta Con Fiesta Incluida En La Cara!!
Eso Fue La Primera Final Pura Felicidad Como Olvidarla Hace Dos AÑos Hicimos La Fiesta Y A Las 10 De La Noche Ya Teniamos El Resultado Encima Ya Solo Faltaban 90 Minutos Y Eramos Campeones!!!
Que Chimba Recordar Estos Momentos Revivirlos Aunque Todavia Estan Mas Vivos Que Nuuuunca!!
24-27 De Junio Campeones En Tu Cara!!
24-27 De Junio X Los Siglos De Los Siglos!!

Rojo Sos Mi Vida!!

**AnaC**
26-06-2006, 21:05:25
Hey JHONA77AN, QUE NICE EST OLE, DEJATE QUE LLEGUE A LA OFICINA MAÑANA PARA DEJAR UNAS HERMOSAS FOTOS DEL PODEROSO OK! CARAJO MI ROJO DEL ALMA!

(Y POR FA CON LA MANO EN EL CORAZÓN PATOS NO PORFAVOR)

JHONA77AN
26-06-2006, 23:19:17
````````````````````````````````````````````````````````
````````````^``````````^`````````^``````````^```````````
````````````PL`````````A`````````AJ````````^A```````````
```````````_AA^``````^]A_```````^AP^``````^]A^``````````
`````````^PAAPAJ````JAAAAP]```^AAAPPL````JPAAAP]````````
``````````^APAP``````PAAA^``````APAA``````AAAA^`````````
``````````J_``I_````_t^`_J`````t[``]_````_t^`[t`````````
````````````I_``````````````[```````````````I```````````
```````````_AAA_`````````^]AADP^`````````_ADA[``````````
``````````ID```IAAAAAAAADJ_```^JAAAAADADAI```AI^````````
````````^JD``IL^`````````^[AAAL^`````````^PA``AA^```````
```````^AA``AAAAAAAJJLAAPAAAAAAAAAALJLAAAAAAP``^A_``````
``````^P^``AAPAAAPAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAPAAPA^`^A_`````
```````JA_`AAAAAJ[``]^^LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA``AJ``````
````````PA^`APAAAA`^AAA`_AAAAAAAAAAAAAAAAAPAA`^PP```````
`````````[D`]AAAAA`^AAA``AAAAAAAAAAAAAAAAPAA]`AD````````
``````````A]`[AAAA`^AAA``AAAAAAAAAAAAAAAAAPt`]A_````````
``````````[A``AAAA`^PDJ`LAAAAAAAAAAAAAPPA^```A[`````````
```````````A``PAJtIIItAAAAAAAAAAAAAAAA]^`tA_`A``````````
```````````A``APAAAAPAPAAAAAAAAAAAAAD^`^APA^`A^`````````
``````````[A``AAAAAAAAAAPAAPAAAAAPA^`IAAPAA[`A]`````````
``````````A_`^AAAAAAAAAAAAAI`IAAI``JAAPPAAAA`^AJ````````
````````_At`_AAAAAAAAAAAAAAt`t]`_DAPPAAAPAPA_`tA_```````
```````^AA``APAAAAAAAAAAAAPt``_DAAAAAAAAAPAPD``^A^``````
```````PL^`JAAAAAAAAAAAAAP]``JDAAAAAAAAAAAAAAJ^`PP``````
``````]A``]AAPAAAAAAAAAP``_L`tPAAAAAAAAAAAAPAA[``A[`````
``````D^`^AAAAAAPAPAA_``PAL]][]PAAPAPAAAPAPAAAAP`^D`````
`````]P`^APPPAAAPAA_`[AAPPPAAAAA_^^JAAPD_^_IAAAP^`A[````
`````PI`JAAAAAAAJ_`[APAAAAAAAAAADI^`DAAI[`AAAAAAJ`IL````
`````P]`LPAAPAt``tAPAAAAAAAAAAAAAIA`_A[I_`AAAAAPL`IP^```
`````JL`]AAPJ_^[AAAAAPAAAAAAAAAADIA^`D[A[`AAAAAA]`JJ````
`````_A``IJ``]AAAAAAAAAAAAAAAAAADIAA``DA[`DPPPPA``D_````
``````AI``^DPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAL^LP[LAL^`LAAAL^`ID`````
```````D_``]PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAPPPAPPAAA]``_A^`````
```````^DD```_DPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAPAAL```_A^``````
````````[AA````PAPPAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAPP````AA[```````
``````````_AP_````_LDAAAAAAAAAAAPAAAAP_^````LA_`````````
````````````_tAAt[```````_tAADP^```````^tAAP_```````````
````````````````^_LPDAAAt```]```tDDADPLI^```````````````
````````````````````````_ADJ^JDA_```````````````````````
``````````````````````````^DAAJ`````````````````````````
````````````````````````````D```````````````````````

::: N@T@ :::
26-06-2006, 23:39:46
no ahi mas palabras ke decir ke MEDELLIN ES LO MEJOR DE LA VIDA Y NADIE VA HACER IGUAL KE NOSOTROS..... Hinchada solo ahi una y es la de medellin....

27 DE JUNIO MI MAYOR ORGULLO TU PEOR HUMILLACION....

*LiNa*RuLiToS*
27-06-2006, 00:07:06
esooo mokoxoxxxxxxxx nos felix aniverxarioooooooo nos juimos de farra jijuemamaaaaaaaaa we we we

JHONA77AN
27-06-2006, 00:16:25
LA PRIMERA BANDERA GIGANTE EN EL CAMPIN BOGOTA EXCURXION DE LA PUTERIA ROJA AÑO 1990 EXTA FUE LA PRIMERA BANDERA GIGANTE QUE XE VIO EN EL NEMEXIO

FELIX 27 DE JUNIO NOS FUIMOX PA LA FARRA

*LiNa*RuLiToS*
27-06-2006, 00:26:02
eso eso nos vemos mañana a esta hora no por el mismo canal hjijijijiji

samicare
27-06-2006, 09:36:51
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P MUEJEJE, SURE GOZALO CHUKUREÑO DEJALOS PA KE NO LLOREN "ESTO ES EL MUNDO REAL" RAKATAAAAAA RAKATAAAA

EY COMO VA EL PAPI DEL MAO?

**AnaC**
27-06-2006, 09:53:07
Rojo de Mi alma carajo...... :Disco_Fever_Dance_I 7972

Anval "pocahontas" ZB
27-06-2006, 09:55:52
Felixxxxxxxxxxxxxxxx aniverxario, que nota recordar el 27 de junio....

Soy del rojo.... del rojo Soy yo

Anval "pocahontas" ZB
27-06-2006, 09:57:32
Campeón, rojo campeón... Campeón, rojo campeón..! El grito ensordecedor estalló en el sector norte del Atanasio Girardot, mientras los jugadores se abrazaban en la cancha. Al otro lado, en sur, la tristeza silenció la tribuna verde, que ayer fue mayoría, al ver salir del terreno de juego, cabizbajos, a sus ídolos.

El DIM, el equipo del pueblo, en menos de dos años, volvía a lo más alto del podio y se consagraba campeón del fútbol colombiano y su fanaticada quería enloquecer. Nacional, que buscaba su octava estrella después de un lustro de intentos fallidos, era despedido por sus seguidores, resignados y rostros desdibujados por la amargura de la derrota.

El triunfo escarlata tenía un sabor especial, pues en el camino quedaba el rival de plaza en una final nunca antes vista en 56 años de balompié rentado en Colombia, y premiaba a los jugadores que vinieron de menos a más y que, contra los pronósticos, cerraron con jerarquía una campaña que al comienzo generó dudas, pero que tuvo un digno remate que, incluso, los puso de terceros en la reclasificación.

El empate sin goles, luego de la victoria por 2-1 sobre Nacional el jueves pasado en el primer duelo de la final, consagró con la cuarta corona al Poderoso de la montaña, que por lo mostrado en las últimas salidas fue un merecido ganador.

La fiesta, que había comenzado a mediados de la semana, y que en la calurosa tarde dominical se vivió en un marco espectacular pintado de verde, blanco, rojo y azul, mantuvo en vilo a los hinchas hasta el tiempo de reposición, pues sólo hasta el pitazo final de Jorge Hernán Hoyos, tras el cobro de un tiro libre, desviado, de Edixon Perea, nadie se atrevía a celebrar.

Hasta se llegó a pensar en la definición mediante el cobro de tiros libres desde el punto penalti, como señalaba un joven de camiseta a rayas verdes mientras se llevaba su mano derecha al pecho porque el corazón se le quería salir.

samicare
27-06-2006, 09:58:58
COF COF LOS KE VIVIMOS DE RECUERDOS SOMOS NOSOTROS COF COF

VILLA D@ Ch3F--EPN--
27-06-2006, 10:03:45
Hoy Una Aniversario Mas...
Vamos Rojo Cada Vez Te Quiero Mas

Po Alla Nos Vemos Hpta A Clebrar Con Todo 2 AÑos De Inmensa Alegria.

samicare
27-06-2006, 11:04:02
UY VE VEEEEEEEEEEEEEEEE...ANVAL TIENE EL 666

XANTIAGO --EPN--
27-06-2006, 11:16:33
HEY XANDRA MI AMOR ANDATE A VER EL MUNDIAL MAS BIEN QUE NO HAN PODIDO EMPEZAR POR TU CULPA

**AnaC**
27-06-2006, 11:23:32
A que es que despues dicen que los que nos cagamos los topics somos otros... si no son hinchas no entren mejor ole....

**AnaC**
27-06-2006, 11:28:32
Si que si, el amor es familiar... GRACIAS!
7976

samicare
27-06-2006, 11:59:13
KE VA OME GONORREA YO NO ME ESTOY CAGANDO AKA Y SI NO TE GUSTÓ PUES TE ABRIS MALDITO VEJETE ENCHIMBAO...XANTI LE SHABIA DADO LA AUTORIZACION PA KE EMPEZARAN EN ALEMANIA...PERO ME HICISTE PERDER UN PEDAZO NO NO NO

Jhonda
27-06-2006, 12:03:29
feliz dia hace un año no le gana al nacional y 17 años siguen viendo una libertadores la cual nunca podran tener

**AnaC**
27-06-2006, 12:07:15
Bueno , bueno pelaita me le hala al respetico pues... y ponete gafitas a ver si me ves el par de (.) (.) que tengo en el avatar ..... SOY MUJER!!

samicare
27-06-2006, 22:42:27
ah ke gonorrea me borraron la respuesta....pero en fin pipiberruga anda echa dedito maricona.

pd: pa ke vean ke no solo le borran a los rojos...es ke tienen complejo de inferioridad muajajaja

JHONA77AN
27-06-2006, 23:26:51
gorda triple ifueputa no me cages el topic hija de las 3 mil putassssssssss perra sorra andate de aqui los indigentes no te queire nadie te queire tu mama no te queire perra

QUE CHIMBA DE FARRA

Jhonda
27-06-2006, 23:31:57
tan chimba estuvo q se acabo a las 11 juassssssssssssssssssss q emocion de marradana juas con razon todo lo del medellin es untado con la mierda

JHONA77AN
27-06-2006, 23:34:43
PARA TU INFORMACION NO SE ACABO A LAS 11 A MI ME DIO LA GANA DE VENIRME A LAS 10 DEJE DE ESTAR TAN PENDIENTES DE NOSOTROS PIROBO PARECEN ENAMORADOS PERO TRAGADOS DE NOSSOTRS CUANDO QUIERA VOY PARA QUE ME LO MAME Y CALMA LAS GANAS GONORREA

JHONA77AN
27-06-2006, 23:52:57
YA SE VENDRAN LAS FOTOS DEL CARNAVAL INDIGENTE EN LA LICORERA EL PORTAL ESPERELAS MUY PRONTO

VERDE VOS NO TE OLVIDES LA COPA QEU TENES NO LA PUDISTE VER Y TE CORRIMOS COMO TE CORRIMOS SIEMRPE PORQUE SIEMRPE FUISTE HIJO DEL INDIGENTE

VILLA D@ Ch3F--EPN--
28-06-2006, 00:16:45
muy pero muy borracho--- que chimba de farra...
no se cuanta gente habia del foro solo se que que cimba pa los que fuimos, aguante los que teniendo plata pa guaro compramos vino, los que teniendo pa comer sandwich cubano esperamos el sancocho o la fritanguita con papaitas criollas y chicharron...
por que asi somos los orgullosamente paisas, los orgullosamentes indigentes

medallo cada dia te quiero mas...


rojo y antioqueño yo naci...
por vos la cabeza hasta perdi


cuando vas a hacer algo medio parecido la puta que te pario

pronto las fotos

VILLA D@ Ch3F--EPN--
28-06-2006, 00:23:26
tan chimba estuvo q se acabo a las 11 juassssssssssssssssssss q emocion de marradana juas con razon todo lo del medellin es untado con la mierda

tu hermana ya llego o sera que ella no tiene nada que hacer mañana o vive mas cerca a el estadio que nosotros?... hay compadre no diga incoherencias weon que conosco post suyos mientras que su equipito juega a menos de 6 horas mientras hasta niñas del foro estan viajando pa ver al rojo...

porque esto si es pasion jamas te dejare.. hincha rojo no te olvides que hay fechas mas importantes para vos...

JHONA77AN
28-06-2006, 00:30:50
muy pero muy borracho--- que chimba de farra...
no se cuanta gente habia del foro solo se que que cimba pa los que fuimos, aguante los que teniendo plata pa guaro compramos vino, los que teniendo pa comer sandwich cubano esperamos el sancocho o la fritanguita con papaitas criollas y chicharron...
por que asi somos los orgullosamente paisas, los orgullosamentes indigentes

medallo cada dia te quiero mas...


rojo y antioqueño yo naci...
por vos la cabeza hasta perdi

PARCE DEJELOS QUE CUANDO LES MONTEMOS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS SE VAN A TENER QUE TRAGAR TODAS LAS PALABRAS INDIGENTE HASTA LA MUERTE
cuando vas a hacer algo medio parecido la puta que te pario

pronto las fotos

Jhonda
28-06-2006, 00:32:27
y porto tambien les monto el video del ultim oclasico para q puedna habalre nada como la sur siempre presntes y teniendo aguante

Anval "pocahontas" ZB
28-06-2006, 09:14:34
y porto tambien les monto el video del ultim oclasico para q puedna habalre nada como la sur siempre presntes y teniendo aguante

Pense que esto era planeta rojo nop :L

**AnaC**
28-06-2006, 09:21:29
Niños Niños, no les paren bolas a los patos que entran ole.... cada quien en lo suyo y lo niestro es hablar del equipo, los otros que se mueran..... Ignoradlos hermanos que no valen la pena....

samicare
28-06-2006, 10:35:22
PARA TU INFORMACION NO SE ACABO A LAS 11 A MI ME DIO LA GANA DE VENIRME A LAS 10 DEJE DE ESTAR TAN PENDIENTES DE NOSOTROS PIROBO PARECEN ENAMORADOS PERO TRAGADOS DE NOSSOTRS CUANDO QUIERA VOY PARA QUE ME LO MAME Y CALMA LAS GANAS GONORREA
UY VOTÓ LAS PLUMAS ESTA GONORREA ...JAJAJJAAJA JHONDA MARIKA TE KIERE ENEBRAR..KE GONORREAAAA...JHONATAN ANDA A KE TE DESGRANEN ESA MAZORKA EN OTRO LADO MALPARIDO ...AKA NO VENGAS A BUSKAR TUBERIAS KE DE SEGURO LAS ENCONTRAS EN LA NORTE.

<------------- VENI PEGATE DE ESTAS

Jorgy
28-06-2006, 13:09:02
que caspa de paginas......... jajaajajaa

samicare
28-06-2006, 13:18:09
Entonces Abrite Gonorrea

XANTIAGO --EPN--
28-06-2006, 14:27:00
tan chimba estuvo q se acabo a las 11 juassssssssssssssssssss q emocion de marradana juas con razon todo lo del medellin es untado con la mierda

que su hermana a ya llegado a esa hora no quiere decir que a esa hora se acabo.

deje de hablar de lo que no sabe mijo que yo a mi casa llegue a las 3 de la mañana y si se acabo entonces que me quede haciendo parado en una esquina o que.

mas bien quedaste ardido porque no pudiste farriar y no comiste marrano sapo, al que le toco comoer mierda fue a otro

deje de ser pato y abrase a volar cuak cuak

XANTIAGO --EPN--
28-06-2006, 14:35:05
y porto tambien les monto el video del ultim oclasico para q puedna habalre nada como la sur siempre presntes y teniendo aguante


jajajajaj que risa me das vos, tenes muchos delirios de sureño pero tu mama no te deja. yo creo que va mas al estadio tu hermana que vos.

y deje de hablar de la sur o del los del sur hable de eso cuando usted sea sureño y no se llene la boca con cosas que no son suyas mijo.

o es que vos quien sos en los del sur ???
vos de que combo sos ???
alguna ves te han dado boleta de cortesia de cuenta de la barra ???
alguna ves has entrado a pegar trapos ??
conoce otro estadio que no sea el de envigado y manizales ???'


vaaaaaaaaaaaaaaa y esto pa la mata de patos que creen que por ser hincha de un equipo puede meter en cara cosas que ni le pertenecen ni le a tocado vivir..

las cosas del la barra pa los verdaderos barrista no patos aparecidos

samicare
28-06-2006, 15:07:42
EY DE CUAL HERMANA HABLAN MUAJAJA

the paisa
28-06-2006, 19:12:51
Hey Si Ome.. Al Ke Le Guste El Rojo.. Este Es Su Topic.. Ke Nadie Batanee A Ver Si Asi Se Vive Mejor

XANTIAGO --EPN--
28-06-2006, 19:43:38
heee que chimba que piense asi ojala asi fuera siempre... y todos...

*LiNa*RuLiToS*
28-06-2006, 20:28:14
aa shoo no seee yo pase mas buenooo aunque por aka un tal santiago ni me reconocio de la farra que tenia :L...santy papi riki relajate que eso fue la nea de sandris

XANTIAGO --EPN--
28-06-2006, 21:42:42
HUUUUUUUUU YO AYER ESTABA MAS LOCO.....ME ACUEROD APENAS DE CUANDO ESTABAN ARMANDO LA TARIMA Y EMPEZO LA MUSICA

DE RESTO SOLO PEDASITOS TENGO PURAS ESCENAS PERDIDAS

*LiNa*RuLiToS*
28-06-2006, 22:05:38
juaaa que pecaito mi reyy esque si tabass pero llevaooo lol que pecao y yo como te goce jijijiji tabas todo loko bailando todo crazy jijiji

VILLA D@ Ch3F--EPN--
28-06-2006, 22:06:50
HUUUUUUUUU YO AYER ESTABA MAS LOCO.....ME ACUEROD APENAS DE CUANDO ESTABAN ARMANDO LA TARIMA Y EMPEZO LA MUSICA

DE RESTO SOLO PEDASITOS TENGO PURAS ESCENAS PERDIDAS

esi estoy yo weon... en todo caso bien por todos los lideres que le metieron el hombro a eso

JHONA77AN
28-06-2006, 23:29:55
ABONOS COPA MUSTANG II Y COPA SURAMERICANA PRIMERA RONDA.


Los precios de los abonos para la Copa Mustang II y la Copa Suramericana que se comenzarán a vender a partir del cuatro de julio en la taquilla número tres del Estadio Atanasio Girardot, en la taquilla virtual de nuestro portal www.dim.com.co y en el Universo Rojo ubicado en el Centro Comercial Obelisco local. 117 son los siguientes:



NUMERADA: $339.000
OCCIDENTAL: $ 227.000
OCCIDENTAL NIÑOS: $113.000
ORIENTAL: $130.000
ORIENTAL. NIÑOS: $65.000
NORTE Y SUR: $65.000

Adicionalmente, por la compra de estos abonos los aficionados tendrán los siguientes beneficios:

- Derecho a reserva de la boleta o abono, sí se pasa a la siguiente ronda en ambos torneos.

- Descuento en compras electrodomésticos Kalley - motos AKT equivalente, a los recibidos por la Corporación.

- 15% descuento en el precio de compra del abono.

- 5% descuento en productos oficiales del equipo en la Tienda Universo Rojo.


Nota: Los beneficios anteriores, sólo se hacen efectivos presentando el abono. Cabe destacar, estos abonos tienen un descuento del 15% de descuento con respecto a precios anteriores.

JHONA77AN
29-06-2006, 00:13:30
La Fundación Juan Manuel Bermúdez Nieto, algunos estudiantes universitarios y un grupo de jóvenes barristas de diferentes equipos que desde hace algún tiempo vienen generando espacios de reflexión en torno al fútbol y a la posibilidad de hacer de estos encuentros un canto por la vida y un rechazo a la violencia, estan organizando el II ENCUENTRO NACIONAL DE BARRAS DE FUTBOL: . "PÉGUESE AL PARCHE: HAGAMOS UN GOL POR LA VIDA ", este encuentro cuenta con el auspicio de la Embajada de Suiza y se celebrará en Santandercito, pueblo cercano a Bogotá, los días jueves 29, viernes 30 de Junio y sábado 1 de Julio del presente año.

La Fundación ha invitado a jóvenes líderes de las barras y asumirá los costos del transporte ida y vuelta, el alojamiento, y la alimentación de tres jóvenes líderes de cada una de las barras en Colombia.

Asistiran barras de todos los equipos del país , entre otras , las barras Rexixtenxia Norte, los Comandos Azules, el Barón Rojo Sur, EL Disturbio Rojo, el Frente Rojiblanco, la Fortaleza Leoparda, La Banda Norte, el Holocausto, la Artillería Verde, los Lobos Sur, la Revolución Vinotinto y Oro, Los Pijaos Bogotá, el Frente Radical Verdiblanco, la Avalancha Verde Norte, la Guardia Albiroja, Ataque Masivo, la Garra Samaria, la Trinchera Rojinegra, la Banda del Indio, los Del Sur, Alta Tensión, Pasión Naranja, la Primera del Chicó . La Barra Rebelión Auriverde asistirá en representación de Cartagena .

Este será un ENCUENTRO en el que se aprovechará para el intercambio de experiencias, música, camisetas, revistas, parches, calcomanías y afiches entre otros y se mostraran las “producciones” de cada una de las barras, compartiran saberes y distintas formas de expresión de los jóvenes barristas colombianos.


Felicitaciones a los Jovenes invitados y Suerte en su correría por Bogotá.

JHONA77AN
29-06-2006, 00:53:27
POR VOX NAXIMOX Y POR VOX MORIREMOS
XIEMPRE TE SEGUIMOX Y XIEMPRE TE XEGUIREMOX

::: N@T@ :::
29-06-2006, 16:03:43
el 27 la pase de lo mejor en la vida ke locura aunke me llego a dar un momento rabia pero por lo menos tenia personas a mi lado ke me aconcejaban y me apoyaban y si tenia ke ver eso pa star segura y me kedara todo claro,tenga por seguro ke fue asi,si no hubiera sido por un amigo ke staba a mi lado nose ke reacion hubiera tenido juas...mentiras ke la pase de lo mejor


el caso ese dia fue inolvidable para mi se paso de lo mejor.....


ey linis ñoñis te kiero mucho nena se le agradece por todo con andre y aleja y a las otras niñas ke staban conmigo..... y xanti juaaaas ud. staba ke ja ke loco juas me rie al verte lol juas pero asi no se acuerde de mucho relajese ke se vio ke la paso de lo mejor....

::: N@T@ :::
29-06-2006, 16:41:01
tan chimba estuvo q se acabo a las 11 juassssssssssssssssssss q emocion de marradana juas con razon todo lo del medellin es untado con la mierda

Juaaaaaaaas me rio una y mil veces en tu cara kerido hermano jajaja a las 11 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss diske se acabo a las 11 y yo ni sikiera sin haber llegado a la casa a esa hora pf deje de hablar tanta miercoles si va a hablar hable bn ke eso fue hasta el otro dia o hasta mas y no se ke haces metido en la zona de los rojos o es ke te keres pasar pf pf pf juaaaaaas muy charro bueno pero ke se va hacer con vos..... de todas maneras piensa antes de hablar te lo aconcejo como hermana......:icon6: :sunny2: pilas con lo ke habla.......

VILLA D@ Ch3F--EPN--
29-06-2006, 21:29:25
pa el que reclamaba fotos he aqui unas cuantas y hasta un video

http://fotosmedellin2006.iespana.es/fiesta_2aniversario27junio.htm

*LiNa*RuLiToS*
29-06-2006, 21:38:26
aaaaa nata mi vida tu sabes que para lo ke seaaaa...villa te reconociii buuu y me dio pena saludarte :S

Jhonda
29-06-2006, 21:48:41
jajajaja ustedes si me hicieron reir primero mirese usted hermanita q usted fue la q es mas torcida q la panela usted era hicnha del verde hasta morir hasta q llego mao y se cambio volvio al verde por q ya se fue y ya se volvio hincha del medelloin por revelde y llevarme la contraria usted era tan buen hincah del verde q hasta compro camisa y bandera cuando el verde estaba en una final y me la regalo por q no le servia es tan buen hincha q fue a celebrar conmigo a la mota la octava estrella ya por q conoce unas neas del medellin se creew la revelde juasssss

VILLA D@ Ch3F--EPN--
29-06-2006, 21:53:13
aaaaa nata mi vida tu sabes que para lo ke seaaaa...villa te reconociii buuu y me dio pena saludarte :S

menos mal porque que pena yo con esa farra tan hpta que tenia o a que horas me viste pues.. yo vomo solo reconosco a nata y una que otra niña....
pero la proxima saludame sin pena ok

*LiNa*RuLiToS*
29-06-2006, 22:45:09
jajajaja ustedes si me hicieron reir primero mirese usted hermanita q usted fue la q es mas torcida q la panela usted era hicnha del verde hasta morir hasta q llego mao y se cambio volvio al verde por q ya se fue y ya se volvio hincha del medelloin por revelde y llevarme la contraria usted era tan buen hincah del verde q hasta compro camisa y bandera cuando el verde estaba en una final y me la regalo por q no le servia es tan buen hincha q fue a celebrar conmigo a la mota la octava estrella ya por q conoce unas neas del medellin se creew la revelde juasssss


aaaaaa juemamaaaaa que es esoooo hey nata defendete ps que que py :Wow_Emoticon: hay dios.......villa villa dale ps pa la prox te saludo

samicare
29-06-2006, 23:00:51
jajajaja ustedes si me hicieron reir primero mirese usted hermanita q usted fue la q es mas torcida q la panela usted era hicnha del verde hasta morir hasta q llego mao y se cambio volvio al verde por q ya se fue y ya se volvio hincha del medelloin por revelde y llevarme la contraria usted era tan buen hincah del verde q hasta compro camisa y bandera cuando el verde estaba en una final y me la regalo por q no le servia es tan buen hincha q fue a celebrar conmigo a la mota la octava estrella ya por q conoce unas neas del medellin se creew la revelde juasssss

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE AGUA TAN HELADAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EY EY NATA COMO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
ESOS SON LOS HINCHAS DE CORAZONNNNNNNNN???????????????? JAJAJAJAJAJAJA BUENA BUENA JHONDAAAAAA JAJAJAJAJAJA....AH PARZ COMO ASI KE CELEBRANDO LA OCTAVA? TENIAMOS INFILTRADOS....Y LOS TORCIDOS TRIUNFALISTAS SOMOS NOSOTROSSSS? VEAAAAAAAAAA

PD: NATA ME CAES MUY GOOD PERO VOS SABES KE AKÁ PAPAYA PUESTA...U KNOW JAJAJA

*LiNa*RuLiToS*
30-06-2006, 00:07:43
iiijjjoooooleeeeeee take take

::: N@T@ :::
30-06-2006, 00:22:54
jajajaja ustedes si me hicieron reir primero mirese usted hermanita q usted fue la q es mas torcida q la panela usted era hicnha del verde hasta morir hasta q llego mao y se cambio volvio al verde por q ya se fue y ya se volvio hincha del medelloin por revelde y llevarme la contraria usted era tan buen hincah del verde q hasta compro camisa y bandera cuando el verde estaba en una final y me la regalo por q no le servia es tan buen hincha q fue a celebrar conmigo a la mota la octava estrella ya por q conoce unas neas del medellin se creew la revelde juasssss


Juaaaa ay mijo deja de ser iluso ke yo hincha del baanal para nada no lo niego ke si me parece a veces bueno a demas la octava strelle ke ni se si la tienen ese dia staba con el papa en el stadio y el fue el ke compro la bandera pf si va a sacar trapitos al sol sakelos bn y la celebracion fue por star con daniel ke habia mas de uno de testigo ke staba con el y con mis otros amigos pero eso no kiero decir ke sea hincha de ese ekipito Juas yo stoy muy centrada en lo ke hago y mis decisiones y gustos mas ke todo y jamas en mi vida seria hincha del baanal asi ke kedese calladito yo XOY DEL ROJO HAXTA KE ME MUERA!!!

pd::: sandra ñoña deja de dar bomba y hablar tanta miercoles ke no son.....

XANTIAGO --EPN--
30-06-2006, 00:37:25
hey n@t@ tu hermano es que me conoce pa que me este diciendo nea o que ????

pelaito no se ponga a hablar de mi qeu ud ni me conoce...

::: N@T@ :::
30-06-2006, 11:16:11
colaxon dejalo ke hable lo ke le de la gana el ke keda mal es el y no tu,tu sabes ke no eres eso ni nada por el stilo asi ke no le ponga atencion....

XANTIAGO --EPN--
30-06-2006, 12:31:57
es que hoy en dia no respetan los mayores....

tonces toca hacerce respetar