PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Carlos_LxDxS
25-09-2007, 23:46:37
jajajaj ps yo que te dijiera santiago.... creo que ps a muchos como que no nos gustaria :P

pinten la mitad roja y azul y nosotros pintamos el resto verde y blanco y asi quedamos sancionados todos que hptas nos vamos a jugar al polideportivo de envigado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danlesi
26-09-2007, 08:06:50
Morantes dice su verdad

Impotente, nostálgico y decepcionado se encuentra Néider Yesid Morantes, el mismo que "fabricó" la cuarta estrella del DIM y al final salió por la puerta de atrás.

Sin embargo, el volante de 32 años dice tener la cabeza en alto porque es un convencido de que le dio mucho al Independiente Medellín y que no mereció ser despedido así.

Reconoce que su nivel no era el óptimo en las últimas fechas, pero deja en claro que ningún directivo tiene pruebas de que él haya amanecido en una discoteca y menos que atentara contra la disciplina del conjunto escarlata como se lo hicieron saber a la hora de rescindirle el contrato.

Aunque destaca que fueron muchas las cosas que aprendió en Nacional y el Medellín, Néider cree que el técnico Juan José Peláez se apresuró en la decisión y le faltó ser más directo y sincero con él y con Roberto Carlos Cortés porque lo único que les dijo fue que no estarían en el partido ante La Equidad y a las 10:00 de la noche los dirigentes del DIM los sorprendieron informándoles que habían sido despedidos del equipo.

¿Por qué salió del DIM?
"Dizque por bajo rendimiento e indisciplina".

¿Tenían pruebas?
"Lo único es que yo no venía bien en los últimos partidos, porque en el caso de la indisciplina nunca me vieron en una discoteca hasta la madrugada y si tienen pruebas que me las muestren porque creo que se apoyaron en especulaciones".

¿Por qué usted y Cortés?
"Querían marcar un precedente y les pareció muy sano calmar la crisis tomando como chivos expiatorios a dos referentes del equipo".

¿Fueron justos con usted?
"Para nada porque yo le di mucho al DIM, donde siempre jugué con honestidad y dispuesto a conseguir los objetivos. Debieron darnos otra oportunidad porque así las cosas no marcharán, tampoco era justo salir por la puerta de atrás".

¿Los vieron en una parranda?
"Nunca, porque los deportistas también tenemos vida social y familiar. Es muy normal tomarse una cerveza o un whisky pero acá siempre piensan que uno está bebiendo. Si era por rendimiento tendrían que haber echado a 35 jugadores".

¿Peláez fue claro?
"Nunca nos dijo que nos iban a despedir. No sé si se apresuró, pero le faltó ser más sincero porque nos comentó que quedábamos por fuera del partido ante La Equidad y por la noche los directivos salieron con lo del despido. Pese a ello, nunca cambiaré el concepto de Juan José Peláez porque tengo una buena imagen de él y sé que es un gran técnico que siempre me ayudó".

¿Antes los habían mandado a entrenar con las inferiores?
"En ningún momento. La decisión fue que no nos querían ver más en el equipo. Eso es duro porque si por algo me caracterizo es por el sentido de pertenencia en los planteles".

¿Con esto termina su carrera?
"Me hicieron mucho daño sacándome así, pero sé recuperarme de este tipo de situaciones porque algo similar me aconteció en Nacional. Todavía tengo mucho fútbol para dar y el año entrante buscaré otros rumbos".

¿Lo defraudó el DIM?
"Mucho porque me pagó mal, después de darle tanto en las dos etapas en que estuve ahí".

¿Pensó en demandar?
"Quedamos en que me responderán por el contrato hasta el 31 de diciembre. Además, es maluco jugar donde te tratan mal y no te valoran".

¿Y su preparación qué?
"Los directivos nos prohibieron entrenar con el equipo y nos tocó buscar un gimnasio para hacer el mantenimiento que evite perder la forma".

¿Y la familia qué?
"Fue la que más sufrió con tanta especulación en el medio y la falta de claridad del DIM".

¿Volvería al Poderoso?
"En este momento no".

¿Qué fue lo que más le dolió?
"Nunca había salido de un club por bajo rendimiento e indisciplina. Es duro que se tiren en tu hoja de vida".

¿Se le cerraron las puertas?
"Puede que en Nacional y Medellín sí, pero todavía tengo mercado en el fútbol".

danlesi
26-09-2007, 08:11:02
Soy nuevo acá pero el sábado va para esa, yo llevo mi bufanda a la norte (aunque antes me voy de polas al obelisco :P )

Heyyy!!, esa es la actitud, de polas al Obelisco.....:occasion5:
.... la idea de las bombas azules y rojas para llenar el atanasio es muy buena!

NUMBER1
26-09-2007, 10:37:00
BIEN ECHO LO DE MORANTES, AHI VAN FUMIGANDO CON DESPACIO.

£êJ0--ê£êKTr0
26-09-2007, 13:47:32
si muy buena la idea de la bombas rojas y azules,y q se quiten la camisera y la voleen bn chimba y tambn lo de las bufandas claro q de esas no hay muchas.

erosnayi
26-09-2007, 14:44:12
el papa de los equipos paisas se llama junior

danlesi
26-09-2007, 16:26:00

Hey!, creo que Davivienda queda en la esquina bajando tres cuadras!!!....:L
....Por la sombrita, que esta lloviendo mucho...!!!!:L

Carlos_LxDxS
26-09-2007, 16:59:58
Hey!, creo que Davivienda queda en la esquina bajando tres cuadras!!!....:L
....Por la sombrita, que esta lloviendo mucho...!!!!:L

jejejejeje celente tu respuesta que caja, que man mas desubicado jajajajaja

XANTIAGO --EPN--
26-09-2007, 17:05:21
hey muchachos no le colaboraron con los tarritos rojos ???

XANTIAGO --EPN--
26-09-2007, 18:04:42
HEY MIEMBROS DE EPN PASARSE POR EL TOPIC DEL GRUPO

URGENTE REUNION DEL GRUPO EL SABADO 8)

£êJ0--ê£êKTr0
26-09-2007, 18:43:25
pues yo creo q el papa de nacio*** si es pero del rojo no. jajajja davidienda ja q caja

NUMBER1
27-09-2007, 09:26:18

VIEJO NO SEA RIDICULO Y TENGA SU TARJETA ROJA DIRECTA SIN AMARILLA DE POR MEDIO POR AGRSION VERBAL A UN CONTRARIO JUASSSSSSSSSSSS

juan_dim
27-09-2007, 10:48:18
esos hinchas que ome como se ponen a desatinarse asi y contra el chico no jojan.... ome

CEBAS
27-09-2007, 13:34:56
hey parce maluco si les caigo el sabado, asi no sea del grupo. Ahi avisan. Y hasta con los ojos rojos el sabado para llenar el atanasio de color

*LiNa*RuLiToS*
27-09-2007, 19:21:58
hey parx pero que gono que la sancion sea solo para nosotros... ta bien... somos mas peliones... pero las webas... esque toda la puta ciudad no esta llena con cosas de los sureños?? lo mismo sur.. tons??...
que gonooooo solo gancho pa oriental y occidental... malditos de la mierdaaa... los que nunca faltamos, los que mas rebuscamos la hpta plata y nos pagana si ... grrrr

juaaa santiago a lo bien lol... lo pintamos de azul y rojo lol....

Carlos_LxDxS
28-09-2007, 03:38:35
lina reina porque andas asada? entodos los post tas peliando :S:S:S??

ve que caja cofirmado hasta que no lo pinten no les quitan la sancion; y con lo que decis lina ps si pero igual la sancion no es solo por los grafitis, uds dieron papaya y ahi se las cobraron todas junticas; pero tranquila que segun van las cosas la papaya la damos nosotros tambien contr ajunior (ps si vienen...uds me imagino que saben por que :P:P)

danlesi
28-09-2007, 11:57:08
Lina Ud. sabe que la plata llama la plata, los agrios tienen mucha y no les duele comprar dirigentes y lo que sea para que sus seguidores no los sanciones; muchas veces por faltas PEORES que la que cometemos nosotros.
Cuando financieramente nuestra institucion crece, va a suceder lo mismo con nosotros, mientras, nosotros nos aguantaremos y remaremos a nuestro rumbo con lo poquito que nos dejan, por que lo otro se lo roban.....

XANTIAGO --EPN--
28-09-2007, 17:23:45
HEY OJO PUES NO SE LES OLVIDE MAÑANA LA REUNION EPN... Y DE TODO ROJO QUE QUIERA CAER DEL FORO....

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008&page=23
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008&page=23

pd. OJALA NO SE ME OLVIDE A MI :P

rexixtente_xkx
28-09-2007, 18:00:25
mueko que chimba caer pero esta muy temprano y yo mañana caigo tarde al estadio pero buena la intencion si se puede alla estare!!!!!!!!!!

DaNi$.BB
28-09-2007, 18:39:10
Lina Ud. sabe que la plata llama la plata, los agrios tienen mucha y no les duele comprar dirigentes y lo que sea para que sus seguidores no los sanciones; muchas veces por faltas PEORES que la que cometemos nosotros.
Cuando financieramente nuestra institucion crece, va a suceder lo mismo con nosotros, mientras, nosotros nos aguantaremos y remaremos a nuestro rumbo con lo poquito que nos dejan, por que lo otro se lo roban.....

:-# :-#

no hables asi ok??
el resentimiento se le nota..bajele

y linis ps si calmada nena asi es mi mama
yo hago algo durante mucho tiempo
y ella aguante y aguante..pero mi hermano
y yo hacemos lo mismo y me la cobran es ami
y durooo..por ke? porke se las cobran toas juntas
y mas si se puede aprovechar..o sea ponerlos a limpiar:P

XANTIAGO --EPN--
28-09-2007, 19:35:06
no es resentimiento es la pura y cruel realidad....

no hay que saber de futbol pa darse cuenta de lejos que la gente que maneja la ciudad esta inclinada pa un lado... aca no hay un trato neutral...
no hay que ser muy inteligente pa darse cuenta... que a nosotros cada ves nos tiran mas duros mientras uds son las niñitas consentidas...
menos mal ya se acaba esta administracion y con ella esa vieja hijueputa del inder......
solo queda esperar que no pase sergio naranjo.... porque seria la misma mierda.....

*LiNa*RuLiToS*
29-09-2007, 10:00:48
hay xanty si parx... tenes toda la razon :S...
hey pero a lo bien, miren que fajardo es hincha del rojo... y nunca metio la mano para ada... ni en contra ni en contra de los del anal ni en pro de nosotros... esperemos que salazar no valla a ser la escepcion... porque yo voy a votar por el asi sea hincha del anal y asi nos halla quitado las banderas el 27 :L

£êJ0--ê£êKTr0
30-09-2007, 12:21:46
pues si pero ese pirobo de fajardo no hizo nada por el rojo, o falta ver si en realidad si es rojo

rexixtente_xkx
01-10-2007, 15:58:34
gente se ganó y se gano bien claro que sufridito y esperando hasta los minutos finales como nos gusta a nosotros ya se viene el huila rival directo si el rojo quiere estar en la fiesta de los 8 asi que a ganar en neiva el partido creo que es sabado en la noche 8:15 por t.v cerrada!!!!!!
vamox rojo!!!!!!!!

XANTIAGO --EPN--
01-10-2007, 16:40:41
noooo votar por zalasar o por naranjo... es condenarnos a otros años mas de represion hacia los rojos.... mas trato desigual..... y yo se porque se los digo...

£êJ0--ê£êKTr0
01-10-2007, 16:54:07
pues como yo no voto no puedo hacer nada, pero eso si es verdad

RojoX
01-10-2007, 20:22:47
Alirio Calle sería el ideal, pero que va, se unió con Salazar, seguiremos con la represión de las autoridades

£êJ0--ê£êKTr0
02-10-2007, 13:24:56
eso nunca habra uno q convesca del todo asi q hay coger de lo q hay

rexixtente_xkx
02-10-2007, 19:01:19
jaime castrillon alcaldeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

XANTIAGO --EPN--
02-10-2007, 23:22:11
noo castri que siga en lo suyo...

deberiamos lanzar al choto a la alcaldia de la ciudad :P

EL PIPPO
03-10-2007, 00:33:24
no se como son la vueltas con la administracion... pero ojala y hablo en general.. algun dia excista un mandatario ak neutral y para el pueblo..
no es revolucion solo igualdad.. y q si va a joder auno no jda a nadie mas bien..

EL PIPPO
03-10-2007, 00:37:26
el verde en la punta... y el medellin se esta subiendo .. eso es bueno.. un cuadrangular sin paisas no es naa

danlesi
03-10-2007, 11:11:13
**']:-# :-#

no hables asi ok??
el resentimiento se le nota..bajele

y linis ps si calmada nena asi es mi mama
yo hago algo durante mucho tiempo
y ella aguante y aguante..pero mi hermano
y yo hacemos lo mismo y me la cobran es ami
y durooo..por ke? porke se las cobran toas juntas
y mas si se puede aprovechar..o sea ponerlos a limpiar:P

DaNi$.BB mamacita, no es resentimiento, es como dice el Xanti, pura realidad.
haga un ejercicio..., mire equitativamente el caso de la sanción y compare los castigos recibidos para los dueños de la plaza en distintas ocasiones y/o momentos.

Carlos_LxDxS
03-10-2007, 12:32:08
ps yo me acuerdo que despues de lo de sanlorenzo a nosotros tambien nos metieron mera... y que mas sancion que la de la libertadores y antes cuando en todos los clasicos habian bonches lleve sancion y ps asi, no se porque se victimizan tanto, depronto es que uno desde este lado no lo ve tanto como siendo de alla pero bueno

PD: ya compraron la pintura tan siquiera?

*LiNa*RuLiToS*
03-10-2007, 14:29:23
cuando vamos air a enbadurnarnos de pintura pues :P.. jaja

XANTIAGO --EPN--
03-10-2007, 16:11:01
veee lina vos vas a pintar :) ..... que te valla bien y ojala no se demore mucho, porque creo que vas a ser la unica, o ahi vera si pone al pingui a pintar...

y gladis....estas muy equivocado...pero es logico uds se mantienen en sur por la 70... ni se enteran de las vueltas...ni les toca la represion...

RojoX
03-10-2007, 19:14:05
Esa sanción es injusta, pero que va, el sábado el aguante estuvo muy fuerte sin bombos y sin trapos

*LiNa*RuLiToS*
03-10-2007, 19:38:11
aajaajajajajaj si santyago seguro voy a pintar :L como yo fui la que raye :L bobo cagao... mas bien manisfiestese en el msn que le tenemos una propuesta

Rot
04-10-2007, 00:21:04
Ke mas gente como les va... hey lina como asi ke pintar?

Nada! solo rebelion ante los putos represores como lo son los politicos y la policia

Vos sabes ke los Xkatex se han caracterizado por rayar cuanto se pueda, hasta la sucia bogota... ahora para dejar nuestra cultura, asi no se puede.

Vamos todabia, ke el rojo esta para ganar!

£êJ0--ê£êKTr0
04-10-2007, 12:11:06
aunque no soy los q me mantengo rayando, cuando tengo la oportunidad lo hago y no me parece q no tengamos q colocar a pintar, las guevas no vieron la cara de pintores o q. No a pintar, si quieren q los pinten ellos.

Carlos_LxDxS
04-10-2007, 13:38:07
jajajaj ps si esa es la actitud, pero entonces como van a solucionar ps esa vuelta? o van a perder la comprada de tanto sonido? y banderas y todo ?

rexixtente_xkx
04-10-2007, 17:57:32
perder jajajajaja la chimba eso no se pierde pelao ademas yo ya dije si me dejan pintar esa chimbada roja y azul les pinto todo ese hp estadio!!!!!!!!!!

Carlos_LxDxS
04-10-2007, 21:51:07
jajaja pero si lo pintan asi quedan en las mismas, jajajaja tonces comoque se van a quedar sancionados toda la vida jajajja

DaNi$.BB
04-10-2007, 22:23:37
jeje pero las webas mero trabajo:S

pero si ke peye...las barras se ven lindas
ps entre "...y como barras cuando
tenen toa su indumentaria
tons si ke peye esa sanciond e vdd:S

Carlos_LxDxS
05-10-2007, 00:09:01
see eso sin trapos y sin sonidos se ve como porra de equipo de la b :L algo asi como los del huila en la final cantndio "si se puede si se puede..." jajaja tonces como que lestoco agachar cabeza y pintar...

seria muy chimba mitad estadio rojo y azul, mitad verde y blanca, pero eso se tendria que hablar con el gordo ese del inder y el comite de las dos barras pero quedaria hasta lo mas de chimbita

danlesi
05-10-2007, 09:28:55
Novedades para mañana....
La meta del técnico Juan José Pelaéz es contar en Neiva con la misma nómina que suma dos victorias consecutivas en el campeonato. Sin embargo, la alarma de Bélmer Aguilar puede terminar en una ausencia para mañana en el Independiente Medellín. "Él no pudo culminar ayer los trabajos pero solo este viernes sabremos si está o no para el encuentro ante Huila. Por lo que se apreció en Ditaires creemos que no tendrá problema para viajar", dijo el preparador físico Róbinson Moncada.

£êJ0--ê£êKTr0
05-10-2007, 20:03:45
ojala q pueda jugar pues belemr es un jugador q le aporta mucho al rojo, le da temperamento ademas q es un lider positivo y sabe como animar el equipo, y ademas es un gran central

*LiNa*RuLiToS*
07-10-2007, 12:08:25
hayy pepuchis :P... que cuca de partido... al rojo ayer se le vio juego bonito... esperemos que esto siga asi... hey diego... que chimba como cobraste ese penalti.... ah sido el penal mas bien cobrado que yo te he visto...8).. castri... eehh hp definitivamente sos uno de los mejores jugadores de colombia... y eso que son muyy pokitos :K.. todos todos... jugaron super bien yo quede muyy contenta :D... y eso que nos robaron dos penales :L

Carlos_LxDxS
07-10-2007, 14:11:33
lina pero es que contra huila ps pssss eso cualquiera jajajajajaja mentiras lina que si hasta jugaron bien ome me vi nada mas el 1er tiempo y ps se vio bien y ojala unos clasiquitos en cuadrangulares y eso

pd: comentario solo pa lina pa que no digan nada

£êJ0--ê£êKTr0
07-10-2007, 15:19:50
qq chimba como se vio el equipo ayer con esa actitud y esas ganas de sacar un partido adelante, y si definitivamente castrillon esta solo en este pais q calidad, es goleador del rojo y la seleccion.

rexixtente_xkx
07-10-2007, 19:50:21
si ome que chimba como jugo el equipo yo creo que si seguimos con esa actitud esta de seguro que estamos en la fiesta de las finales ojala y se siga con esa racha de victorias ya a esperar un ratico a que vualva y juegue aca pero que moral.
bobadilla mostro!!!!!!!!!
castrillon el mejor lejos!!!!!!!!!!!

CEBAS
08-10-2007, 00:23:19
parce que chimba de cambio el que dio la seguridad de bobadilla en el arco, lleva 3 de 3, por fin una muy buena inversión. Y castrillon sin palabras, ese man es de otro mundo...................... vamos rojo iiuta

£êJ0--ê£êKTr0
08-10-2007, 14:09:49
hey sisas se me habia olvidado bobadilla le dio un cambio al equipo ya q le da mas seguridad al equipo.
Sin duda la mejor inversion q hizo el rojo.

XANTIAGO --EPN--
08-10-2007, 15:24:05
EL LOCAL FUE EL DIM…

Y que aguerrido Independiente Medellín saltó al terreno de juego el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, en desarrollo de la fecha 12 de
la Copa Mustang II. El de ayer fue un encuentro atípico, si que quiere, para un DIM que, a través de la historia, nos ha señalado que el sufrimiento y la angustia siempre han hecho parte de la cotidianidad del hincha Poderoso en cada partido, en cada torneo, en cada manifestación afectiva entre equipo y afición.

El que vimos anoche fue un DIM cargado de voluntad, de entrega en la cancha y de satisfacción en el gran corazón del hincha. El que vimos anoche fue un DIM de retorno a la esperanza y de actitud en cada uno de sus jugadores. Si bien es cierto el Atlético Huila se mostró como un rival de muy bajo perfil, especialmente en el sector defensivo, también lo es que desde la iniciación misma del compromiso Independiente Medellín le apostó mental y anímicamente a la propuesta del triunfo y a la intención de
la victoria. El cabezazo de Jaime Castrillón convertido en gol al minuto 9, tras un centro de Lewis Ochoa, resquebrajó el accionar opita en su totalidad y convirtió el juego en un monólogo rojo.

De ahí en adelante, la incertidumbre le dio paso a
la sonrisa. Un gol de gran factura anulado por fuera de lugar a Cesar Valoyes presagiaba, como efectivamente sucedió, el crecimiento individual y colectivo del DIM, un marcador más amplio para nuestro plantel, la actitud ascendente de los jugadores rojos y una posibilidad más cercana de ingreso a los cuadrangulares semifinales del segundo torneo del 2007.

La anotación de Diego Alvárez en el cierre de la primera etapa, tras certero cobro de tiro de penal, la superioridad numérica del Medellín en virtud de la expulsión del defensor local Edgar Cataño y una nueva conquista de Castrillón al minuto 56, le permitieron al DIM manejar a su antojo el partido, jugar cómodamente durante casi el todo el segundo tiempo, utilizar sin sobresaltos la fórmula del contragolpe y sumar justicieramente 3 puntos vitales en su lucha por el ingreso al grupo de privilegio.

Más allá del resultado y del poco fútbol exhibido por el Atlético Huila, la satisfacción de los hinchas rojos tiene muchas y muy variadas facetas:

-El rendimiento de jugadores como Valoyes, Córdoba y Martínez, que ayer mejoraron ostensiblemente en relación con su pobre desempeño durante
la Copa Mustang II.

-El liderazgo indiscutido del arquero paraguayo Aldo Bobadilla quien desde su llegada le inyectó seguridad no solo a la zaga sino a todo el equipo. Su confianza en el arco se hace evidente en todas las líneas del cuadro rojo y en todos los jugadores del DIM.

-El gran momento futbolístico de Jaime Castrillón, figura del encuentro. Talento, capacidad, técnica, marca, ataque y goles son sinóminos del nombre del hoy por hoy volante y jugador estelar del DIM y uno de los mejores centrocampistas de
la selección Colombia. Seis anotaciones en la Copa Mustang II lo convierten en el goleador del Independiente Medellín en lo que va transcurrido del torneo y en el baluarte de su zona medular.

-El reencuentro de Diego Alvárez con el gol. No marcaba desde el 12 de agosto (fecha 4) en el encuentro DIM 3- Junior 1. Buen cobro del tiro de penal para el 2-0 parcial ante Huila en la noche de ayer.

-La regularidad de Elkin Calle, el futuro de Juan Esteban Ortiz y William Arboleda, dos muy buenos prospectos en el cuadro rojo de Antioquia.

-Los tres triunfos consecutivos del DIM, independientemente del nivel mostrado por sus rivales, despejan un poco el panorama de escepticismo hasta hace tres fechas y dejan abiertas todas las posibilidades de una franca mejoría en el equipo y de un optimismo moderado para la afición roja.

Cuando se gana en condición de visitante, con un marcador amplio y con una voluntad manifiesta durante los 90 minutos de juego, los errores pierden protagonismo y despejan otro tramo en el camino de la ilusión.

Cierto es que en el DIM hay demasiadas cosas por mejorar, especialmente del medio campo hacia arriba, sin embargo las deficiencias futbolísticas están siendo superadas por esa actitud y entrega que le ha permitido al equipo sumar nueve valiosos puntos en sus últimos tres compromisos, dos de ellos a domicilio. El retorno de Diego Alvárez a los arcos contrarios, la presencia ofensiva de Jaime Castrillón y la recuperación de César Valoyes deben ratificarse, igualmente, el próximo 21 de octubre cuando el DIM reciba al Real Cartagena en el estadio Atanasio Girardot y posteriormente en sus partidos ante Pereira, Cali, Cúcuta, Caldas y Quindío.

Que bien por el DIM anoche en Neiva y que bueno es seguir mirando hacia delante.

elcolombiano.com

danlesi
08-10-2007, 16:49:00
Si señor, allí en el informe detallan con una palabra lo que mostro nuestro equipo el sabado anterior, VOLUNTAD.
Quiero destacar la labor de Valoyes, se vio luchar, correr y empujar durante los minutos que estruvo en la cancha.
Un equipo muy parejo todo el partido y bastante concentrado.
Esperamos ps que siguan con esas ganas.

*LiNa*RuLiToS*
08-10-2007, 18:49:01
aahh yo lo que digo esque castri es un mounstro, y que bobadilla parece el dt :P... y que arboleda es que teso parx.. mero futuro, le falta mucho pero ahi va 8)

DaNi$.BB
08-10-2007, 19:00:18
ke bien por bobadilla al tener el arco en 0
eso fortalece mucho..y da meros animos:P

y bueno ya van de 9º con los mismos puntos
del 7º y 8º...relax:)

*LiNa*RuLiToS*
08-10-2007, 19:03:26
ps relax no... pero si al menos cuando el otro equipo ataka y se acerca al arco ya estoy mas trankila y no me tapo los ojos y me hecho mil bendiciones :P

*LiNa*RuLiToS*
08-10-2007, 19:04:26
pues si... pero relax del todo no... al menos cuando el otro equipo se acerca al arco yo ya no me jalo el pelo, no me tapo los ojitos y no me echo mil bendiciones jijiji

RojoX
08-10-2007, 20:21:26
Alguien que me diga hace cuanto el medallo no tenía 3 partidos con el arco en cero???

Grande BOBADILLA, Bryan, ya ni pancarta tenés en el estadio jejejeje

danlesi
08-10-2007, 20:32:05
y que arboleda es que teso parx.. mero futuro, le falta mucho pero ahi va 8)

Si tienes toda la razón, por lo menos le estan dando minutos y poco a poco agarra y despues no lo para nadie....
...este pelao me da buena espina, por lo menos es un volante que pide el balón y se acerca a tener y crear, eso es lo que necesitamos en ese medio para complementarnos....

*LiNa*RuLiToS*
08-10-2007, 21:41:30
ufff ese culikagao eeaah

CEBAS
09-10-2007, 00:10:42
no me convence de a mucho el pelaito, pero bueno ahi va que es lo importante

juan_dim
09-10-2007, 10:08:02
si parce brayan se saco solo y bobadilla es un arquerazo!! que hp pa tapar

juan_dim
09-10-2007, 10:10:58
en cuanto a lo de la sancion yo no volvi a norte ahora voy mas a oriental uds veran si no pintan y se aguantan la sancion me importa muy poco

£êJ0--ê£êKTr0
09-10-2007, 12:43:56
si a ese pelado se le ve el animo, se quiere mostrar y pide el balon si miedo.

rexixtente_xkx
10-10-2007, 18:03:16
ese es ronaldiño a los 16 jeje se parece pues de lejitos calidosito(arboleda) que pelaito pa movela bueno me parece muy bien lo que esta haciendo juan jose poniendolo los ultimos minutos de cada partido para que valla cogiendo confianza se van acordar de ese pelao cuando este jugando en europa cuando les diga mis amigos poderoxox!!!!!!

*LiNa*RuLiToS*
10-10-2007, 19:30:57
si de lejitos, pero hay que anotarle que un estadio con 20 mil personas pesa mucho... tons ahi va :P

alvarez
11-10-2007, 16:19:37
gonorrea de equipo , basofia de hinchada.etc

TUTO A/N
11-10-2007, 16:25:43
gonorrea de equipo , basofia de hinchada.etc

hey parcerito si ud es hincha del verde quiero informarle que tenemos nuestro espacio... no quede como un pato y no se haga baniar de esta gente