PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
24-05-2007, 23:05:39
hay dios... haber segun lo que yo vi... si velandia si lo toko... pero no con mala intencion...el man ya venia resentido desde el domingo... y claro como no aprovechar la encerrona :L... yo no se... que lo repitan 8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
25-05-2007, 01:36:25
ps que pena con los presentes pero eso no fue penal...

JAJAJAJ dicho y hecho XD XD XD

danlesi
25-05-2007, 10:12:04
Xolo Puedo Dexir Dexpuex De Excuchar Exe Partido Contra El Huila.....
Rojo El Domingo Extare, No Me Improta Una Mierda Yo Xoy Del Rojo Haxta Que Me Muera

Esa es la actitud... cuenten conmigo por fin despues de de tanto tiempo vuelvo a la Ciudad y el domingo al atanasio.....

danlesi
25-05-2007, 10:24:25
hay dios... haber segun lo que yo vi... si velandia si lo toko... pero no con mala intencion...el man ya venia resentido desde el domingo... y claro como no aprovechar la encerrona :L... yo no se... que lo repitan 8)

Con respecto al tema, el defensa lo pudo tocar (es un juego de choque y fricción), pudo ser penalti, lo admito; pero ni aquí, ni en la con Chinchiná un arbitro Colombiano pita un penalti de esos; espero midan con la misma vara a los otro equipos cuando un roce de estos se presente......
...Que pena, pero Árbitros HP!!!!!; en este torneo se han portado muy mal; imagínense hasta los FIFA tienen mala conducta...

Vale M**** ya; el Domingo en el Atanasio voy a estar.....
y estallara la felicidad...
al ver al Rojo ganar.
las cosas se van a dar..
y la vuelta en tu cara , la volvere a dar..

PD. dejen el Rojo entrar y ya veran...:rolleyes:
Aahh! que pena con ustedes, pasa que, en una hora salgo pa´medallo...!!!!

*LiNa*RuLiToS*
25-05-2007, 11:40:54
aahhh tienes raxon coraxon por eso digo :P

Kiko!!!
26-05-2007, 02:29:10
aaa lina no te equisies ome :S :S :S :S

DaNi$.BB
26-05-2007, 16:46:13
ps no se
opino ke a medellin a nacional
etc...muchas veces nos han regalado
penalties...y por ke ahi si no decimos
ay no eso es regalado..ps los regalos
ke sean para cualkiera...es lo mismo ke cuando
el profe nos califica duro..de una reclame
pero cuando nos tira suave no vamos y le
decimos profe ve me calificaste muy sueve

tons hay ke aprender a ke toos
nos pueden regalar cosas
por eso no me enojo del too
cuando no nos lo pitan a nosotros
o nos roban como sea:P

he hablado:)

XANTIAGO --EPN--
26-05-2007, 17:20:20
lo malo es que nos roben 2 partidos seguidos y en cuadrangulares finales....

practicamente eliminando el equipo del torneo...

*LiNa*RuLiToS*
26-05-2007, 21:55:16
ps si... ya los jugadores ni tienen ganas de estar en finales con ese arbitraje :S

CHIVI77O--EPN--
27-05-2007, 20:01:13
Muy Facil Y Muy Xenxillo, Exte Partido Que? El Equipo Jugo Bn,el Tecino No Hixo Cambiox Rarox, Xe Hixieron Golex,,, Pero: No Tenemox Defenxa, Oxea No Hay Que Alegar Del Equipo Xi Xabemox Que No Tenemox Defenxa Y Con Exo Nox Toca Terminar El Torneo

En Mi Caxo Me Xollo El Equipo Hoy, Laxtima La Defenxa...

Y El Proximo Domingo Extare Pte

*LiNa*RuLiToS*
27-05-2007, 22:56:39
esque pa mi un ekipo es completo o no... el rojo no esta para final.. y ps si hoy no jugo mal... pero vea.. la falta de defensa nos costo la clasificacion a la final y chan chan

Kiko!!!
28-05-2007, 07:29:51
ahhhh pailas monos :S

*LiNa*RuLiToS*
28-05-2007, 09:51:44
mass... no que tristeza.... a uno si le toka sufrir ome :s

Kiko!!!
28-05-2007, 15:48:41
NEASSS, esto es un pedido pa q me colaboren a baniar a esta gueva ome :L

http://www.denunciando.com/reputation.php?p=1261364

los q han entrado a foro universidades deben de conocerlo

por favor... ayuden a q se vaya el edupapy de zona universidades de buena

y POR FAVORRR; FIJENSE BIEN!!! q se la estan dando negativa, POR FAVOR!!!, no se equivoquen monos :L

*LiNa*RuLiToS*
28-05-2007, 17:25:11
al ke se le caiga el guanta que se lo yo :L :P

Kiko!!!
28-05-2007, 17:30:43
jajajajaj yo no dije nombres :P :P :P

pero en serio q porfavor pongan cuidado :S :S

rexixtente_xkx
28-05-2007, 17:46:19
lina es que para amar al medellin con pasion ahi que sufrir y no importa aunque ganes o pierdas no me importa una mierda ya menos mal se va luna!!!!

Kiko!!!
28-05-2007, 18:14:51
ahhh se va lunadim del foro?

q chimba ome :P :P :P

XANTIAGO --EPN--
28-05-2007, 18:19:04
señores y señoras hoy despues del almuerzo escuchando 790 am

se pronuncio el equipo acerca de una reunion que tubo el dia de hoy y se hablo de varios temas.......

el mas importante para mi LA SALIDA DE VICTOR MULA....los 2 partidos que restan los dirijira el panzar carvajal...y pa la institucion se piensa traer un tecnico extranjero a que dirija el equipo...
por parte del tecnico MULA se dice que seguira con acciones en el medellin, y que trabajara pero con las inferiores

por otro lado se dio a conocer que el TANO RIEP la semana pasada paso una carta donde decia querer retirarse del equipo y donde pedia sus derechos deportivos....
el presidente acerca de esto dijo qu eno a sido aprovada....y que primero hablaran con el jugador, porque con nuevo tecnico en el equipo, abria que ver si el tecnico entrando quisiera contar con sus servicios, y llegar a un acuerdo de nuevo con el argentino

CHIVI77O--EPN--
28-05-2007, 19:02:04
señores y señoras hoy despues del almuerzo escuchando 790 am

se pronuncio el equipo acerca de una reunion que tubo el dia de hoy y se hablo de varios temas.......

el mas importante para mi LA SALIDA DE VICTOR MULA....los 2 partidos que restan los dirijira el panzar carvajal...y pa la institucion se piensa traer un tecnico extranjero a que dirija el equipo...
por parte del tecnico MULA se dice que seguira con acciones en el medellin, y que trabajara pero con las inferiores

por otro lado se dio a conocer que el TANO RIEP la semana pasada paso una carta donde decia querer retirarse del equipo y donde pedia sus derechos deportivos....
el presidente acerca de esto dijo qu eno a sido aprovada....y que primero hablaran con el jugador, porque con nuevo tecnico en el equipo, abria que ver si el tecnico entrando quisiera contar con sus servicios, y llegar a un acuerdo de nuevo con el argentino

riep me parexe haxta calidoxo Y LAX MEJOREX CON LA BARRA PERO XINO QUEIRE EXTAR CON EL EQUIPO QUE XE VALLA, AL ROJO XE REXPETA XINO XIENTE ALGO PRO AL IXNITITUXION XUERTE

*LiNa*RuLiToS*
28-05-2007, 19:09:28
ps si... el man es un teso.. pero si no kiere la int.. el kamino esta abierto :L antes se estaba demorando :L

DaNi$.BB
28-05-2007, 19:13:28
eso es vdd
el ke este es porke kiere
pero sino kiere..no le metera
las mismas ganas ke alguien ke
si kiera

XANTIAGO --EPN--
28-05-2007, 20:00:13
quien va querer estar en una institucion cuando el tecnico lo tiene corriendo con los pelaitos..... ya ni a la suplencia lo mete, desde aquel incidente....

hay que saber como son las cosas primero, es logico que si no lo tiene en cuenta pa puta mierda el se quiera ir......ya que el que salio fue luna la cosa cambia....

esperemos haber que sale

*LiNa*RuLiToS*
29-05-2007, 00:50:20
ps xanty por eso lo dije :L que antes se estaba demorando pa irse.. las webas quemando ahi sentado los 30 aox y con bastaste buen futbol :L ñoño

samicare
29-05-2007, 09:21:35
SUENA BOLILLOOOOOOOOOOO

[[Natys]]**
29-05-2007, 11:42:13
nuaa sandris esos son especulaciones aun
no se sabe...

y si riep se estaba demorando eso ke no lo pusieran a
jugar desanima a cualkiera!!

XANTIAGO --EPN--
29-05-2007, 12:13:20
uds estaban diciendo que si no queria la institucion que se fuera :L

y el si quiere la institucion, pero MICO MULA no lo queria a el :L

OJALA TRAIGAN AL BOLILLO QUE ESE TESO Y ROJO A MORIR 8)

HOY HE VUELTO MEDALLOOOOOO
ALENTARTE DE NUEVOOOOOOOO
PORQUE LOS JUGADORESSSSS
VAN A PONER EL PECHOOOOO

PORQUE ESTE CAMPEONATO...
LA NORTE...... TE ALIENTA....
HAY QUE PONER MAS HUEVO
PARA DAR LA VUELTAAAA.....

samicare
29-05-2007, 13:04:04
AYER LE HICIERON LA PROPUESTA AL BOLILLO....Y HASTA EL MOMENTO NO HA DICHO KE NO, NO ES ESPECULACIÓN

*LiNa*RuLiToS*
29-05-2007, 15:11:42
si si... hay muchos en lista... que bueno el bolillo... UNO QUE DE VDD SI SEA ROJO

XANTIAGO --EPN--
29-05-2007, 17:08:48
MAS CHIMBA LA RPOPUESTA PA CARLOS BIANCHI.....

DONDE ACEPTE SE MUERDEN TODOS UNA GUEVA DE LA ENVIDIA.......

DEMAS QUE VAN A DECIR QUE SOBRETODO QUE ESE MAN QUE VA DIRIGIR EL MEDELLIN..............PERO BUENO ESPEREMOS HABER QUIEN DICE PA CALLARLE LA BOCA.........NO DARE EXPLICACIONES TODAVIA :)

rexixtente_xkx
29-05-2007, 19:55:22
parce vos crees que el medellin va a tener con que pagarle aun man de esos para mi el que deberia ser es juan jose o que???

*LiNa*RuLiToS*
29-05-2007, 22:46:20
jaja ps esperemos a ver... si le hicieron la propuesta es por algo 8)... pero a mi me suena algo mas algo de la tierrita... juanjo no kiere dirigir el rojo :L... ademas esta por alla lejos...y el bolillo me suena

Kiko!!!
30-05-2007, 02:00:41
jaja bianchi???, seria muy caja ome 8)

XANTIAGO --EPN--
30-05-2007, 11:56:29
bueno ya hay 3 incredulos....

aqui van mis explicaciones....la purita realidad...

*bianchi esta tapado en la plata ese man si trabaja es por pasatiempo, o por que le gusta...

*su yerno ( dominguez jugador del dim) esta aca en medellin, junto a su hija y sus nietos...... quien no va querer estar con su familia ???

*varias veces se le a escuchado decir a bianchi que le gusta mucho la ciudad de medellin....

*ya le hicieron la propuesta y hasta el momento no a dicho que no....

OJALA SE METIERA A DIRIJIR EL MEDALLO SERIA LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR......

samicare
30-05-2007, 13:55:12
BIANCHI EXCELENTE..PERO NO TENDRIAMOS POR KE MORDERNOS LAS TETAS O LAS GUEBAS...UNO ENVIDIA LO KE ESTÁ POR ENCIMA Y AUNKE EL MONO SE VISTA DE SEDA MONO SE KEDA....JAJAJAJAJA:P MAS ME DOLERIA K DIRIGIERA JUAN JOSE Y NO X TESO Y LO KE PUEDA HACER O DEJAR DE HACER CON EL PIERDELLIN SINO X K SE LE APRECIA BASTANTE

CHIVI77O--EPN--
30-05-2007, 16:30:03
BIANCHI EXCELENTE..PERO NO TENDRIAMOS POR KE MORDERNOS LAS TETAS O LAS GUEBAS...UNO ENVIDIA LO KE ESTÁ POR ENCIMA Y AUNKE EL MONO SE VISTA DE SEDA MONO SE KEDA....JAJAJAJAJA:P MAS ME DOLERIA K DIRIGIERA JUAN JOSE Y NO X TESO Y LO KE PUEDA HACER O DEJAR DE HACER CON EL PIERDELLIN SINO X K SE LE APRECIA BASTANTE

LEX DOLERIA K AL ROJO LO DIRIGIERA JUAN JOSE? PUEX PARA TU INFORMAXION YA LO DIRIGIO Y LO XACO XUBCAMPEON EN EL 2001 UNAX DE LAX MJOREX CAMPAÑAX DEL ROJOE X MAX EN EXA CAMPAÑA EL 1ER PARTIOD DEL TORNEO FUE CONTRA LAS verdes Y XE LEX GANO 4-0 :)

XANTIAGO --EPN--
30-05-2007, 16:40:00
LEX DOLERIA K AL ROJO LO DIRIGIERA JUAN JOSE? PUEX PARA TU INFORMAXION YA LO DIRIGIO Y LO XACO XUBCAMPEON EN EL 2001 UNAX DE LAX MJOREX CAMPAÑAX DEL ROJOE X MAX EN EXA CAMPAÑA EL 1ER PARTIOD DEL TORNEO FUE CONTRA LAS verdes Y XE LEX GANO 4-0 :)

se ponia hasta la misaca de la barra en esos tiempos... de las primeras camisas que saco la barra...

ZeuZ
30-05-2007, 18:10:06
este foro es una nota solo rojo esto es lo mio el rojo y por aqui a me van a ver .
mucho soy nuevo por estos lados

XANTIAGO --EPN--
30-05-2007, 18:14:29
ESO BIENVENIDO NEA 8)

rexixtente_xkx
30-05-2007, 18:21:56
parce con esos argumentos tuyos hasta depronto si te creo yo ya sabia que dominguez es el yerno uno no sabe y se de la sorpresa pero que se venga lo que sea por que yo se que en diciembre XOMOX CAMPEONEX OTRA VEX!!!!!!!

XANTIAGO --EPN--
30-05-2007, 21:50:35
AUNQUE TAMPOCO ME DISGUSTA EL BOLILLO YA QUE ES ROJO A MORIR....
Y DARA TODO POR SER CAMPEON COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS

samicare
30-05-2007, 21:51:52
AH CHIVO PARZ.... KN NO SABIA KE JUANJO LOS HABIA DIRIGIDOOO? Y YO NO LO DIGO A NIVEL DE LA BARRA LO DIGO A TÍTULO PERSONAL

XANTIAGO --EPN--
30-05-2007, 21:52:48
bueno EL PRESI NOS DAÑO LA ILUSION

Medellín
Carlos Palacio, presidente del Independiente Medellín, ratificó ayer que el club no saldrá de sus principales jugadores, en especial de aquellos que hacen parte del patrimonio de la institución. También informó que está en la búsqueda de algunos refuerzos y desmintió la versión de que el argentino Carlos Bianchi era uno de los candidatos a remplazar a Víctor Luna. "A quién no le gustaría tener en su equipo un estratega de esta clase, pero el presupuesto del club no alcanza para contratar a Carlos Bianchi", dijo Palacio.

CHIVI77O--EPN--
30-05-2007, 23:07:04
AH CHIVO PARZ.... KN NO SABIA KE JUANJO LOS HABIA DIRIGIDOOO? Y YO NO LO DIGO A NIVEL DE LA BARRA LO DIGO A TÍTULO PERSONAL

OK ENTENDIDO LANGARRIA

PD: XIXAX EN EXE AÑO O EN EL 2000 NO ME ACUERDO BN XE XACO AL 1ERA CAMIXA Y LA MEJOR PARA MI...
CHIMBA DE EXCUDO BORDADO, CHIMBA DE EXTAMPADO ATRAX, CHMBA DE CAMIXA YA QUE ERA LA REPLICA EXACTA A LAMIXACA DEL ROJO PARA MI LA MEJOR DE TODOX LOX TIEMPOX LA DE TOCATA ROJALA MEJOR QUE CHIMBA

Kiko!!!
31-05-2007, 01:21:35
xixax 8)........

DaNi$.BB
31-05-2007, 15:54:54
parz lo mejor de un tecnico
es ke sea hincha del ekipo
porke va a dirigir para gnar
porke a ke hincha no le gusta
ver campeon al ekipo
tons trabajar con sentimiento
es lo mejor:P

Kiko!!!
31-05-2007, 23:18:12
jaja de buena que yeah

*LiNa*RuLiToS*
01-06-2007, 01:04:56
sandris como que no sabias que juanjo paso primero por manos rojas :L jajajaja .. hey el bolillo tambien dijo que NO,... a menos que lo echaran de guatemala 8)... jaja cosa que no va a pasar... hablando de pasar... pasarela me parece buen tecnico... y esta opcionado no?

XANTIAGO --EPN--
03-06-2007, 12:34:14
hey hijos estan dejando morir el topic del grupo.... en grupos forales....
que falta de interes hacia el grupo... sear volver a dejar meter a todo el que sea hincha del medallo haber si alguno muestra interes

danlesi
03-06-2007, 13:28:00
Que Hp incertidumbre, nos van a dejar esperando hasta cuando, para saber quien dirigirá los rojos; pueda ser que sepan elegir; puro sentimiento y amor por Medallo!

XANTIAGO --EPN--
03-06-2007, 13:44:46
HEY PARCE NO TE PUDE IR A BUSCAR DONDE ME DIJISTE PORQUE ME ENCANARON POR LA MAÑANA POR ESTAR FUMANDO BARETA EN LA LICORERA..Y ME SOLTARON YA COMO A LAS 2:30.....

DaNi$.BB
03-06-2007, 23:53:45
nono xanty vos si no:P

jaja ey si kien va a ser
el tecnico....ey el dim
deberia ganarle al cucuta
el domingo...y demas ke como
es kon los pelados..ganan..porke
necesitan ganarse algo
mostrarse..no como los ke ya lo tenen
"seguro" y se lucen y too:)

Kiko!!!
04-06-2007, 00:39:01
JAJAJAJAJAJAJJA xantiago si vive mas emproblemao weon :S

samicare
04-06-2007, 16:00:05
sandris como que no sabias que juanjo paso primero por manos rojas :L jajajaja .. hey el bolillo tambien dijo que NO,... a menos que lo echaran de guatemala 8)... jaja cosa que no va a pasar... hablando de pasar... pasarela me parece buen tecnico... y esta opcionado no?

EY EY EY LINA PARZ......YO CUANDO DIJE KE NO SABIA K JJ HABIA SIDO DT DEL PUDREROSO? DIJE KE ME DOLERÍA MASSSSSSSSSS VERLO A EL ....X KE EL TIENE MI RESPETO , ES UN TESO NI EL HP Y NUNK ME GUSTÓ KE SALIERA DEL VERDE.... NO ME DESPRESTIGIÉS ASÍ OME KE YO SI SÉ K FUE TÉCNICO :L

danlesi
04-06-2007, 17:24:06
HEY PARCE NO TE PUDE IR A BUSCAR DONDE ME DIJISTE PORQUE ME ENCANARON POR LA MAÑANA POR ESTAR FUMANDO BARETA EN LA LICORERA..Y ME SOLTARON YA COMO A LAS 2:30.....

Nada fresco, estuvimos allí como hasta las 11 de la noche, mera bebeta; ese es el parche....
...estamos pendiente para la proxima!
Ud. sabe que eso es pura familia, solo hinchas, allí todo mundo hablamos un mismo idioma, DIM....

rexixtente_xkx
04-06-2007, 20:38:23
que chimba un tecnico que le meta sentimiento a eso y que sea de l rojo pero ya disque hablando de ese gargajo de alexis no ahi si quedamos muertos!!!!

*LiNa*RuLiToS*
04-06-2007, 22:17:58
lo ke necesita el rojo es un DT que le meta webas... que se les pare a los jugadores... que si ve que estan muy bravitos y que se axan mucho en os partidos.. ps pa fuera se van las webas... que dejen de ser tan irresponsables... y que si ve que alguno no kiere jugar ps que le diga que se largue.. que en la B hay manes con mas sed de jugar y de ganarse la plata bien .... hp no mas conformistas grrr

samicare
04-06-2007, 23:24:21
Ke Lastima Suen Amuy Fuerte Jj

danlesi
05-06-2007, 09:29:25
lo ke necesita el rojo es un DT que le meta webas... que se les pare a los jugadores... que si ve que estan muy bravitos y que se axan mucho en os partidos.. ps pa fuera se van las webas... que dejen de ser tan irresponsables... y que si ve que alguno no kiere jugar ps que le diga que se largue.. que en la B hay manes con mas sed de jugar y de ganarse la plata bien .... hp no mas conformistas grrr

Se emberracó Lina!!!!!!! :icon8:

danlesi
05-06-2007, 09:33:42
La decisión sobre el nuevo técnico del Deportivo Independiente Medellín se puede tomar hoy y confirmar mañana.

El estratega que más fuerza tiene es Juan José Peláez, otro de los socios de Sueños del Balón, aunque también suenan como candidatos Hernán Darío Herrera y Hugo Gallego, actualmente dedicado a la formación de los nuevos talentos del equipo rojo.

El Comité de Disciplina del Poderoso analizará muy bien las grescas que han protagonizado en las últimas fechas algunos jugadores del club para definir el grado de culpabilidad.
Tomado de el colombiano

[[Natys]]**
05-06-2007, 12:08:47
ps ahora escuche ke juan jose se habia
negado pero como todo son especulaciones
mejor ke digan los directivos!!!

CEBAS
05-06-2007, 15:08:27
PARXE DEXDE QUE NO XEA EXA COXA DE HERNAN DARIO GOMEZ, TODO EXTA MUY BIEN, PORKE HAY LO UNICO QUE SE LOGRARIA ES RETROXEDER EL FUTBOL DEL REY DE CORAXONEX, OJALA XEA EL PROFE PELAEX EXO XI ES UN TECNICO, ME CONSTA. XUERTE Y EL OTRO XEMEXTRE XEGUIREMOX REXIXTIENDO

*LiNa*RuLiToS*
05-06-2007, 17:41:47
juanjo no se mete en esas y hasta mejor... otro de sueños del balon NO... es mejor uno ajeno a la situacion

London Calling
05-06-2007, 17:48:47
hay ojala llegue un tecnico que arregle la situacion del medellin.....esque parece que le hubieran tirado una maldicion al DIM, que horror.
Y claro, el hincha es el que sufre por todas las metidas de patas del equipo....

rexixtente_xkx
05-06-2007, 17:49:07
No yo tambien escuche ayer que juan jose seria el proximo tecnico del rojo que chimba si no se acuerdan juan jose dejo al equipo subcampeon en el 2001 con america hp yo estuve en cali cuando esa trampa de diego gomez se vendio pero en fin, juan jose dejo el equipo para que luna lo sacara campeon en el 2002 lo unico es que juanjose tiene firmado una cuerdo con caracol para las transmisiones de la copa america vamos a ver que pasa pero ojala se juan jose!!!!

vamos vamos vamos juan jose!!!!!!
vamos vamos vamos juan jose!!!!!!
vamossssssss juan jose!!!!!!!!!!

DaNi$.BB
05-06-2007, 18:33:02
aun esperando por el tecnico

ah parz...chivito:P

juan jose MM no se:)

danlesi
05-06-2007, 20:30:06
Con tal de que no sea un DT bíen tapao y bien raro....
.... Al señor Juan Jose, se le ha notado la mano, cuando trabaja con seriedad en un equipo.....
....A Especular pues, si Juan Jose le pone la mano al DIM, este solicitara refuerzos?????????...
Sí UD. fuese Juan Jose y le dijeran que trajera 3 refuerzos (adsequibles, que de verdad los pueda pagar), a quienes llamaría????.
Opinen Pues!!?

*LiNa*RuLiToS*
05-06-2007, 22:57:28
hay juepucha... juanjo no viene al rojo ole... ps no creo... y si si... ps bienvenido sea :D...

Rot
06-06-2007, 11:33:12
De nuevo yo por aca....

A mi Pelaez no me parece mal tecnico, lastima ke sea el tecnico mas subcampeon de los ultimos tiempos, lo importante es ke es un man inteligente y lee bn los partidos, ademas siempre crea buenas bases para procesos a futuro como en el 2001, pues el fue en gran parte el artifice de lo ke tuvimos en el 2002-3

XANTIAGO --EPN--
06-06-2007, 13:05:18
YO NO ESTOY MUY DE ACUERDO QUE DIGAMOS.......VOY A PEGAR LO QUE ESCRIBI EN LA PAG DE LA BARRA.......

LA VERDAD NO ME DEJA MUY CONTENTO ESTE ASUNTO DEL TECNICO.... PARECE QUE ESTUBIERAMOS EN UN CICLO...SIEMPRE LOS MISMOS.....
Y JUEGAN CON UNO CREANDO ESPECTATIVAS DE QUE VAN A TRAER ALGUIEN DIFERENTE, DEL EXTRANJERO.......PERO ESO SON EXPECTATIVAS....PARA QUE A LA FINAL NO NOS ENOJEMOS CUANDO NOS SALGAN CON LO MISMO DE SIEMPRE........AHORA PILLEN QUE CON LOS REFUERZOS VA PASAR LA MISMA CHIMABDA.... VAN A HABLAR DE CANTIDADES Y BUENOS JUGADORES...PA QUE A LA FINAL TRAIGAN UNO DOS O TRES MANES AHI MEDIO DESCONOCIDOS....

LO QUE MAS TRISTEZA ME DA ES COMO A LOS DIRECTIVOS SE LES NOTA ESA FALTA DE AMOR POR LO QUE HACEN, SE LES NOTA SOLO INTERESES EN LO FINANCIERO.......PERO NUNCA SE INTERESAN EN LA HINCHADA, EL EN CUMPLEAÑOS DEL EQUIPO, EN LAS CELEBRACIONES DEL EQUIPO... COSAS ASI, QUE DEBERIAN HACER POR EL SOLO AMOR A LA INSTITUCION.....

PA REMATAR SOLO FALTA QUE EN LOS 100 AÑOS DEL EQUIPO NO NOS SALGAN CON NADA...

O TAMBIEN VAMOS A VER COMO SE MANIFIESTAN PA SETE 27 DE JUNIO.......

ESAS SON LAS COSAS QUE ME DAN RABIA.......

MAS SIN EMBARGO SIGO ENAMORADO DE TI MEDELLIN, PORQUE YO AMO LA INSTITUCION NO LOS TITERES QUE LA MANEJAN NI LOS QUE JUEGAN EN ELLA