PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
22-02-2007, 16:17:42
si riep no esta en condiciones de todo el partido pero si lo deberia meter todo el segundo tiempo.

otra cosa es porque deja tan poquito tiempo juntos a riep y morantes ???
eso solo lo entendera el

y que buenas sociedades estaban armando este domingo valoyes y riep

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
22-02-2007, 21:17:34
si señor... en lo ultimo tienes raxon... pero pffff riep esta listo pa 120 min :L... las webas ps... el condicion fisica tiene... si no.. ps jugaria media hora y saldria mamado.. asi que ps mi humilde opinion es que a luna no le da la gana... no vieron caracol hoy??'... riep es un buen profesional... y solo dijo... ps si el tecnico piensa que el equipo funciona de otra forma ps que lo haga... y luna despues dijo... " a no esque el equipo tiene que jugar bien con riep pedro paletas o el de bonice ( exageracion pero dijo unos nombres todos raros como tirando puyas)... y bueno si el equipo tiene que jugar bien con o sin riep... pero si el lo mete es para mejorar el equipo cuando ya los ve cansadosss malditaseaaaaa y entra riep y el equipo se recarga automatikamenteee que mierdas quiere ver elll grrrrr

=)ju4nD4-BFC(=
22-02-2007, 22:55:34
asi es como el barcelona tiene que jugar bien con o sin ronaldinho pero el tecnico no es tan marik de sentarlo para darle vntajas al rival.la idea del futbol es ganarle al otro y pa eso se debe jugar con lo mejor o sino juguemos con la ponyfutbol que asi tiene que jugar bien el equipo :L
tecnico marik ome es que cada dia lo odio mas

*LiNa*RuLiToS*
23-02-2007, 07:56:51
no no no esque como puede ser justo... en fin.. luna weba mijo :L

Juanex
23-02-2007, 18:35:40
yo opino que si el pensado de luna es meter a riep para desequilibrar el partido a favor del dim, muy buena la idea de el pero a mi parcer deberia hacerlo desde el comienzo del segundo tiempo para poder generar la mayor cantidad de posibilidades por que no nos podemos confiar que en 20 min se va hacer lo que no se hizo en 70 min. esa es mi opinion que piensas ustedes?

=)ju4nD4-BFC(=
23-02-2007, 21:42:51
que luna es una marik weba infeliz del carajo y que el no deja sentado a riep por eso sino pq han tenido problemas y el cegado por lo testarudo que es no ve que tiene que dejar eso a un lado y buscar el bien del equipo.asi lo que va a hacer es echar a riep del equipo

pd:si cuando me acuerdan de este temita me da rabia

*LiNa*RuLiToS*
24-02-2007, 11:21:59
ssshhh juanda tenes toda la raxon grrrrr para nadie es un secreto los problemas internos de la institucion... y se sabe los roxex que tuvo riep con las directivas... antes riep en un bien y se los aguanto y vea... creo que ya es del todo del medellin... y el ya se esta enojando :L hasta q llegue la hora y se canse y se largue :L bah que weba luna y pto

el paisa01
24-02-2007, 19:19:00
pero lo ke ustedes no saben es ke riep y las directivas chocaron fue por ke el llego a la pretemporada del equipo el 18 de enero y tenia ke llegar el 3 de enero entonces ke keria ke le hicieran nada??.. pero yo creo ke luna lo esta haciendo bn solo ke lo entre por ahi 5 min del segundo por ke riep es jugador de 2dos tiempos y eso para nadie es un secreto por ke lo ponen de titular y no le da...

el paisa01
24-02-2007, 19:22:39
y otra cosa donde me puedo inscribir pal partidito de futbol el 3 de marzo es ke no he podido saber por ke soy nuevo toes no se donde para ver si alguno de ustedes me podria decir.....
pd: yo juego bn jejeje

Sasuke.
24-02-2007, 21:16:53
jaja jugas bn ok!!

ps no c, por que a luna le ha ido bn con el equipo en los dos partidos que lleva, es por que le ha resultado la cosa y si el DIM esta dando resultados asi , ps mi opinion es dejarlo como esta, claro esta sin dejar de probar en los entrenos a los de la banca que pueden ir subiendo de nivel y dar resultados cuando menos no lo esperemos

EL SURE.
24-02-2007, 21:40:22
QUE BUEN TRABAJO ESTA HACIENDO MI GRAN MAESTRO EN CUANTO ALA TACTICA DEL ROJO.

QUE BIEN POR HUGO VA LLEVANMDO EL EKIPO POR BUEN CAMINO

Juanex
24-02-2007, 22:05:55
luna luna ojala saques a relucir tu tecnica y garra en el clasico por que no podemos perder el invicto historico del plantel

XANTIAGO --EPN--
25-02-2007, 11:30:50
pero lo ke ustedes no saben es ke riep y las directivas chocaron fue por ke el llego a la pretemporada del equipo el 18 de enero y tenia ke llegar el 3 de enero entonces ke keria ke le hicieran nada??.. pero yo creo ke luna lo esta haciendo bn solo ke lo entre por ahi 5 min del segundo por ke riep es jugador de 2dos tiempos y eso para nadie es un secreto por ke lo ponen de titular y no le da...

no parcero ud tampoco sabe
riep no llego a tiempo porque a los directivos no les dio la gana de mandarle los pasajes, no la razon por la que ud dice, y esto no viene de este torneo o ya se le olvido que el año pasado lo iban a vender, que no lo querian en el equipo y si no fuera por nosotros hoy no estaria ahi.

luna no lo pone porque segun el ya esta muy viejo y no esta en condiciones de jugar todo un partido...

RIEP NO SE VA PORQUE VA DE LA MANO CON LA BANDA

*LiNa*RuLiToS*
25-02-2007, 15:54:40
xantiago.... tenes toda la raxon... el problema viene desde el sem pasado... asi que PAISA ud no sabe :P.... aparte de lo ke dijo santi ps que todo es vdd.... cabe anotar que antes rodrigo es un señor... porke si el no se va es por la barra... porke sabe que lo apoyan....jumm problemas con las directivas... desde que entro :L.... no le estaban debiendo un carro y el seguia ahi.. dando todo en el ekipo pffff ese man es un señor...

DaNi$.BB
25-02-2007, 16:05:15
uy si las cosas son asi....bacano por el man

ke no se ha ido... a pesar de tener problemas
con los directivos...pero la barra pesa mucho
osea un man ke tenga la barra de su lado
tiene las de ganar!!

y ps ke es eso de ke esta muy viejo y no esta
para too un partido..ke va ome...si la experiencia
es la ke cuenta y bastante
y estado fisico se ve ke si tiene

*LiNa*RuLiToS*
25-02-2007, 16:36:46
eso si es vdd com dice el.... el esta pa jugar 120 min

*LiNa*RuLiToS*
25-02-2007, 17:47:13
esooo jijuemamaaa ganamos...

EL SURE.
25-02-2007, 20:59:08
luna luna ojala saques a relucir tu tecnica y garra en el clasico por que no podemos perder el invicto historico del plantel

tecnica????
tecnica victor luna???
sera hugo gallego villa pero victor luna tecnica o tactica mas bien poca.:L

*LiNa*RuLiToS*
25-02-2007, 21:09:57
eso si es vdd.... ahi si toy contigo mi rey.... luna apesta como tecnico.... nomina hay.. tecnico NO!!!

Sasuke.
26-02-2007, 15:25:58
vamos pal clasico :K:K ??

yo quiero ir si algo me comentan [email protected]

XANTIAGO --EPN--
26-02-2007, 15:48:04
ombeee como no si desde ya estan temblando mis hijos se percibe en el ambiente....medallo 9 de 9 y con un partido menos....

nada mejor que ganar en barranquilla pa llegar motivados a meternos por el jopo a los de las pijamas de rayas.

y ojala la gente se anime pa acompañar el equipo en buen numero que regrese la hinchada a las tribunas de oriental y preferencia

hay que alentar......
hay que alentar.......
el que no canta......
es del narcoanal..........

el paisa01
26-02-2007, 17:26:28
ahh ps bueno si lo de riep es asi yo me sabia esa historia.... hey pero nadie me dijo donde me podia inscribir pal partidito...

Sasuke.
27-02-2007, 00:26:46
yo quiero irrrrrrrrr

pd: hey Xantiago ya le mande una solicitud para pertenecer al grupo EPN pa que me aceptes de buena

y sisas hay que apoyar al rojo en la buena racha que esta ojala lara no la cague ps

y dale
y dale
y dale rojo dale:cool:

XANTIAGO --EPN--
27-02-2007, 12:27:13
PARCERO YO NO SE SI UD SE HABLA CON ALGUNO DE LOS DEL GRUPO, SI NO AVISE PA CONOCERLO EL DOMINGO...

PORQUE EL UNICO REQUISO PA ENTRAR AL GRUPO ES SER HINCHA DEL ROJO,
PERO POR DECISION DE TODOS LOS INTEGRANTES DIJIMOS QUE ANETS DE ACEPTAR A ALGUIEN HAY QUE CONOCERLO PRIMERO, YA SEA QUE SE PRESENTE POR EL FORO O QUE SE DEJE VER EN EL ESTADIO O REUNIONES

Sasuke.
27-02-2007, 12:55:54
yo por estos lares posteaba poquito pero cuando hablan del rojo de una me suena

parx lo agregue a msn pa preguntarle una cosa pa ir al clasico

*LiNa*RuLiToS*
27-02-2007, 21:29:26
ajijiji si si los requisitos son esos... tiene que ir al estadio sino ni fu ni fa :P.... y si me tengo que conseguir la plata como sea pa comprar la boleta el jueves :P ademas tengo que ir a tomar fotos pa un trabajo de la u :P

=)ju4nD4-BFC(=
27-02-2007, 22:09:32
me imagino que saben que segun la politica de sue;os del balon a jugador que no sea del club y se le acabe el contrato no se le renueva.aaaaaaaaaaa si a riep se le acaba en junio sera que eso nos dice algo.

pq pq pq pq pq pero pq al idolo que hace tiempo estabamos esperando lo quieren sacar como un perro del equipo?que otro 10 lo podria superar neider? la irregularidad de ese tipo no tiene igual.que otro 10 neto hay en el equipo que sea medio de respeto?
sacan a riep pa tenerse q poner a buscar un volante de creacion nuevo quien sabe donde y que quien sabe si rinda en el equipo .

parce la verdad la gente que no aprende de los errores me la vuelan.siempre cometiendo los mismos mariks errores pues.

XANTIAGO --EPN--
27-02-2007, 22:25:54
parce el medellin ya compro los derechos deportivos de riep, y riep dijo que pensaba terminar su carrera al lado del medellin.

tonces yo no creo que la vayan a sacar

=)ju4nD4-BFC(=
27-02-2007, 22:36:59
siiiiiiii? cazo ganiza ortiz, derechos deportivos 100% del medellin y idolo del medio campo al lado de choronta restrepo.lo vendieron(regalaron) al santa fe pa salir de el como si fuera un tronco.
la estadia de un jugador en el equipo no depende de el y que el medellin sea el due;o no garantiza nada.si los directivos quieren lo ponen a la venta y creame que lo que sobran es interesados.

=)ju4nD4-BFC(=
27-02-2007, 22:38:51
a otra cosa cuanto se aguantara riep estar sentado sin jugar?,atrasos en las quincenas etc........

es que ese man es un se;or ome todo lo que se a aguantado poquitos hacen eso

Sasuke.
27-02-2007, 23:31:38
a lo bn ese men a cualquier momento puede tirar los guayos en el equipo y si pasa eso creo que ahi si la hinchada que es "la qe manda" termina de undir a luna o no??

*LiNa*RuLiToS*
28-02-2007, 21:30:35
jaja ojala la hinchada mandara :P.... ps si... como lo dije antes el es un señor y siente demasiaod amor por el equipo y la hinchada.... y xanty me confirmo lo ke sospechaba... riep es del medelin.. tons vamos a ver como le va... ps a el bien.. mas bien vamos a ver como le va a las directivas y cuerpo tecniko :L

XANTIAGO --EPN--
28-02-2007, 22:53:34
PONER LAS COSAS EN SU LUGAR ROJO

Por Julio Avelino Comesaña, Montevideo, Uruguay[[email protected]]Hace algunos días, leí la noticia que habla de la venta del paquete accionario de la familia Tamayo a favor de Sueños del Balón, y también la andanada permanente de críticas a la labor de Víctor Luna, por parte de algunos simpatizantes del equipo.

Pienso que el haber vivido dentro del Club como jugador, entrenador y mánager, me permiten expresar opiniones con argumentos válidos y comprobables sobre algunos temas como los anotados anteriormente y sobre los cuales me voy a referir.

EL NEGOCIO

El primero menciona el negocio entre la familia Tamayo y Sueños del Balón. Además del negocio como tal, este hecho tiene gran trascendencia debido a que se aleja de la institución una persona que en los momentos más críticos le puso el pecho a los problemas y siempre buscó soluciones. Me queda la sensación que solo se mencionan las decisiones equivocadas o los errores en la conducción durante los últimos años, y ni siquiera una mención de reconocimiento y agradecimiento para alguien que en los momentos más difíciles de la vida institucional del DIM, fue capaz de arriesgar su patrimonio familiar, de endeudarse y de ir hacia delante, cuando todos desaparecían, se escondían y solamente hablaban de su amor por el DIM.

Me tocó ver en las oficinas del estadio, gente que se llenaba la boca hablando de sus sentimientos por el equipo y al mismo tiempo enviando abogados a demandar. Me tocó visitar empresas en busca de patrocinios para las divisiones formativas y como decían querer al DIM, nos recibían muy bien, pero siempre al final salíamos con las manos vacías.

Cuando hay que meter la mano en la lata para sacar aparecen muchos, pero cuando se debe meter la mano en el propio bolsillo y arriesgar, no queda nadie. Puro cuento y fantasía. Solamente el afán de figurar o lograr beneficios económicos en algún momento, los llevaba a estar cerca del club. Finales del 98, 99 y 2000, fueron años demasiado difíciles que produjeron un enorme desgaste a todos los que allí laborábamos, debido a la infinidad de tareas que se debían desarrollar y que en otro momento serán tema obligado, y también por la falta de recursos económicos que nos hacían vivir muchas angustias.

A pesar de todas estas dificultades, debo decir que fuimos felices y que lo hacíamos todo con una pasión enorme y que con el aporte de los entrenadores principalmente de divisiones menores, de los jugadores profesionales y de un grupo de empleados con los cuales nos fuimos identificando en los objetivos y en los caminos a recorrer, logramos ir saliendo del atolladero en que nos encontrábamos.

AÑO ESPECTACULAR

El 2001 fue espectacular en todo sentido. Antes de tiempo se empezaron a ver resultados deportivos y económicos y todo fue creciendo. Creció a tal punto que en muchos aspectos se nos empezó a escapar el club de las manos. Yo por lo menos dejé de ser feliz y no compartía el rumbo que tomaba la institución, por lo que decidí renunciar y permitir que otros más frescos pudieran continuar con la tarea. Dejé al DIM llegando a la cresta de la ola. No estábamos preparados para administrar ese crecimiento, sino que lo estábamos para administrar pobreza y dificultades.

Que yo recuerde, en los momentos más difíciles, el único que siempre apareció para dar soluciones fue Rodrigo Tamayo. Los demás lo seguíamos tratando de hacer lo mejor. Siempre soñó en grande para el DIM y quizás su emotividad, audacia e impaciencia no le permitieron en algunas ocasiones ser un poco más analítico a la hora de tomar decisiones. Los seres humanos siempre estamos prestos a señalar los errores y poco a resaltar los aciertos. Simplemente quiero decirles a todos aquellos que hablan sin conocimiento de causa, que el DIM que tomó Rodrigo Tamayo, lo toma solo un hombre con el coraje, la perseverancia y la constancia de alguien como él.

En los años que tengo dentro del fútbol he visto muchas cosas, y una de ellas es que la mayoría de las personas que llegan hoy a los clubes, lo hacen para beneficio personal, e incluso la gran mayoría no conocen del tema. Nadie quiere arriesgar un centavo si rápidamente no tienen la seguridad de retirar dos o tres. La gente que hoy llega al comando del DIM, son del fútbol y todos conocen de lo que estoy hablando ya que casi todos participaron en los últimos años de las actividades del Club.

De todas maneras son como lo he sido yo, empleados que devengamos un dinero por una tarea que desarrollamos. Eso es una cosa, y otra muy diferente es responder y administrar una pasión que se desborda permanentemente tanto en el triunfo como en la derrota. Allí está Víctor Luna que fue muy importante cuando lo integramos a las divisiones menores y luego fue el conductor para el logro de un título que había sido esquivo por muchos años. Él sabe y conoce todo lo que se hizo. Está también el doctor Osorio Ciro que fue muy valioso desde que llegó al Club y conoce todo lo bueno y lo malo. Está Juan José Peláez en el cargo de manager y seguramente sabrá mostrar el camino en lo deportivo. Fernando Jiménez, conocedor de todo lo relacionado con divisiones menores y Octavio Rivera artífice del éxito desde su lugar como Coordinador de las categorías formativas.

De la gente que conozco me queda mencionar a Francisco Maturana y creo que no es necesario que diga quién es y qué representa. Al doctor Palacio lo conozco pero no trabajé nunca con él. Creo que están dadas las condiciones para que todo funcione bien y esperamos que así sea. Es necesaria una buena administración para respaldar y sostener lo deportivo. Deberán seguir construyendo sobre lo bueno que se ha hecho y corregir lo que consideren no se hizo bien.

DEL TÉCNICO

En segundo término, me quiero referir a la conducción del equipo por parte de Víctor Luna. Como entrenador no es mejor ni peor que los demás, simplemente es diferente y como en fútbol todos creemos tener la razón, Víctor Luna debe pensar lo mismo y él será el responsable de los triunfos y las derrotas. Solo digo que tengan calma y un poco de paciencia y que dejen hacer. Hoy estamos gobernados por la velocidad, el apresuramiento, la intolerancia, y así no se puede conseguir nada. El hincha del DIM no puede olvidar que vivió apurado y angustiado más de 45 años y cuando entendió lo que se estaba haciendo y tuvo fe, los éxitos llegaron. El mensaje para la hinchada debe ser claro para que se entienda hacia donde se va y cuáles son los caminos a recorrer.

Finalmente me alegra que Rodrigo Tamayo haya tenido la posibilidad de obtener dos campeonatos con el Club por el cuál luchó tanto y que finalmente, ahora con más tiempo y tranquilidad pueda tomarse un tinto y comer una arepa a cuenta del DIM. Lo tiene merecido. Más allá de los aciertos y los errores, mientras existan personas como Rodrigo Tamayo y como sus hinchas, aquellos que quieren el club por encima de las personas y de los resultados, el DIM siempre existirá y será Poderoso.

JULIO COMESAÑA

*LiNa*RuLiToS*
28-02-2007, 23:53:10
wwwoooowwwwww...... ps haber... el articulo esta super interesante... comparto muchas cosas de julio... la mayoria diria yo... y ps haber... no somos todos somos los ke le alegamos a un tecnico porke no nos da resultados... AUNQUE GANER O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA ESTA HINCHADA TE KIERE ESTA HINCHADA TE ALIENTA...... para muestra un boton... luna esta sacando resultados... muy buenos.. pero aun asi me parece un miedoso... y por eso lo llamo mal tecniko... no porke tiene a los jugadores sin animos de jugar ni mucho menos con mal estado fisico... NO... solo le digo malo porke se deja manejar de las directivas.... haber... pienso yo... le es el que decide quien entra a la cancha o no....... bah... esta ciego y ya :p

y ese final de ese artículo esta demasiado bonito :( mero sentimiento me dió :( :D juemama todas las cosas que despierta el ROJO CARAJO

CBo --EPN-- DiM
01-03-2007, 00:34:57
Bien muchachos ....
Hace tiempo no pasaba por aca y veo q todavia sobrevive el chuzo.

AGUANTE REXIXTENXIA

CADA REXIXTENXIA EX UNA VICTORIA

BELEN EX DE LOX ROJOX XANGUIANRIOX P77

=)ju4nD4-BFC(=
01-03-2007, 09:11:33
muy bakano el articulo ome y escrito por un man que estuvo tanto tiempo vinculado al club y entonces tiene bases solidas para hablar de el.
me sigue cayendo mal luna y me sigue pareciendo que lo deben sacar del equipo :)

*LiNa*RuLiToS*
01-03-2007, 11:03:58
a mi tambien me parece que no es buen tecnico... el lo ke es es chepero y ya... y por orgulloso hace lo ke hace y ya :P menos mal riep ya es del ekipo :D asi que los ke no lo querian.. se quedaran mamando :P buuaaajajajajajajaj y el todavía tiene mucho por dar ....

XANTIAGO --EPN--
01-03-2007, 14:51:52
Son 300 partidos del Choto Cortés

Roberto lleva 10 años con el DIM y espera jugar seis años más.
Quedó a 15 juegos del Polaco Escobar y a 46 del Boricua Zárate.
El lateral paisa es el tercer jugador con más partidos en el Medellín.

Por
Jaime Herrera Correa
Medellín

La meta del lateral izquierdo Roberto Carlos Cortés es convertirse en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Deportivo Independiente Medellín.

Sus 29 años de edad, el temperamento que exhibe en la cancha, el liderazgo que representa para sus compañeros y los 10 años que lleva en el conjunto escarlata le hacen pensar al Choto que muy pronto alcanzará ese objetivo personal y deportivo.

Al clásico del domingo ante Nacional llegará precedido del número 300, que representa igual número de actuaciones con el Medallo entre 1998 y este año. Aunque en dos ocasiones emigró a jugar con Deportivo Cali y Libertad de Paraguay, está seguro de que este año pasará al ex defensor Álvaro Polaco Escobar (segundo con 315 juegos) y a más tardar el año entrante superará al ex zaguero José Boricua Zárate, quien aparece como el jugador de más partidos con el Medallo: cerca de 346.

¿Qué significa llegar a 300 partidos con el DIM?
"Siento una felicidad inmensa porque jugar 300 partidos con un club tan grande como el Medellín es difícil. Mi sueño no termina acá, hay que superar lo hecho por el Polaco Escobar y el Boricua Zárate y si nos va bien este año esa marca de 346 se puede superar o más tardar en el 2008".

¿Por qué se ha sostenido?
"Porque desde 1998 he demostrado ser un jugador con actitud, corazón y que se revienta por el equipo. Así no ande bien en lo futbolístico me sobran ganas y eso me lo ha reconocido la dirigencia y la afición".

¿Cuáles han sido sus tristezas y alegrías en 10 años con el club?
"Lo positivo en los 10 años fue el título del 2002 y la gran Copa Toyota del 2003. Entre las tristezas está la temporada del 98 cuando jugamos ante Santa Fe, ganábamos y con un empate del Caldas nos eliminaron de la final, el clásico del 99 que perdimos y nos privó de la disputa del título; la final que perdimos con América en el 2001 también me golpeó".

¿Hay Cortés para cuánto?
"Mi meta es jugar cerca de seis años más porque tengo buen estado físico y muchas ganas".

¿Nunca tira la toalla?
"Para nada, a veces uno se siente impotente cuando no le sale nada en los partidos, pero le digo a los compañeros que nunca podemos desfallecer y que debemos tener viva la actitud al ciento por ciento".

¿Y este DIM-2007 qué?
"Está para generar muchas alegrías, sobresale en la parte colectiva, hacemos buen trabajo en equipo. Los hinchas protestaron porque no se trajeron refuerzos, pero la continuidad nos tiene con tres triunfos".

¿Qué ha aprendido de Gallego?
"Hugo Gallego es un técnico trabajador, perfeccionista y le gusta repetir todos los trabajos. Esa tarea da sus resultados porque las cosas han mejorado".

¿Es un hombre feliz?
"Siempre lo he sido gracias a Dios y pese a los obstáculos que lo ponen a uno triste".

¿La cuaresma es sinónimo de cambio para usted?
"Mi madre me dice que soy el Diablo porque no me mantengo en las iglesias, pero cada uno tiene una forma particular de creer y comunicarse con Dios, porque sí existe".

¿Cómo se define?
"Soy un jugador con temperamento, que nunca da nada por perdido; cuando estoy molesto me pongo grosero y contesto mal en la casa, reconozco que soy muy voluble".

¿Lee en momentos críticos?
"Prefiero la televisión".

¿Cuatro fortalezas del Medellín para el clásico?
"La actitud, el buen juego, el amor por ganar el clásico y los deseos de protagonismo".

ROBERTO CARLOS ES UN GRANDE
ROBERTO CARLOS REGRESO
PORQUE EL SIENTO POR EL ROJO
LO MISMO QUE SIENTO YO...

GRACIAS MI IDOLO #2 POR ESTOS 300 PARTIDOS AL LADO DEL MEJOR

*LiNa*RuLiToS*
01-03-2007, 23:43:45
aa si eso salió en el colombiano hoy :D

Sasuke.
02-03-2007, 00:59:12
mi idolo 3
eso si son señores de verdad :D (pele, ronaldhino, choto :) )

DIM :heart:

=)ju4nD4-BFC(=
04-03-2007, 18:28:12
VE AL CHOTO JUGANDO EL CLASICO CON LA CASACA 300 OME :cool:

*LiNa*RuLiToS*
04-03-2007, 22:57:20
jajaj si todo lindo :D

=)ju4nD4-BFC(=
12-03-2007, 21:34:18
si haber actualizo el topic

se jugo pesimo en cali pero se gano y seguimos invictos con 1 partido menos.

1-no me gusto para nada la forma como encaro el partido el equipo,demostro demasiado miedo y a mi me gusta que como equipo grande se haga respetar en todos lados.
2-bryan lopez nos salvo de varias
3-luna marik :cool:
4-de donde demonios salio ese delantero que metio el gol?

*LiNa*RuLiToS*
12-03-2007, 21:37:26
jaja una nueva adquicision del plantel muy bien guardadito :P... pildorita :P

DaNi$.BB
12-03-2007, 22:08:29
ey sipas el medellin va bastante bien
ome...tene un partido menos
y esta invicto....y solo 2
empates...buen promedio
moachos...ke bien (Y)

*LiNa*RuLiToS*
12-03-2007, 22:20:54
si ole ese luna es todo debuenas.. aun asi teniendo con el ekipo de invicto lo critican jumm si fueramos bien mal ya no estaria dirigiendo :P

XANTIAGO --EPN--
12-03-2007, 22:48:50
la nueva contratacion salio del pereira y el pelao como que puede dar mas de lo que se vio porque dicen que es bueno.

luna estas cagado pareces hincha del nacional

=)ju4nD4-BFC(=
14-03-2007, 10:57:01
a bueno yo no lo conocia y en el momento del partido no le crei mucho pq metio el gol pero eso fue cabeza,rodilla y gol.crei que era otro asi estilo horacio que era puro gol con la nalga,espalda etc....
pero si dicen que es bueno pues bien y ojala le meta webas con esta camiseta.
bacano que ya se tienen mas opciones en la delantera y no solamente depender de los 2 titulares

*LiNa*RuLiToS*
14-03-2007, 21:07:43
si señor las cuentas claras y el chokolate expexo 8) luna weba :L

CBo --EPN-- DiM
16-03-2007, 01:14:47
Aguante la banda que la pasa en todos lados... alentando de corazon a la razon de mi VIDA !!!

INDEPENDIENTE MEDELLIN 1913

Haber hay dos puntos de vista muy diferentes en el caso luna-riep por un lado lo del cambio del DT le ha salido BIEN pero la HINCHADA lo juzga al no querer desde un princio atacar al rival...

por otro lado darle la sorpresa al rival incluyendo a riep en la etapa complementaria asi aumentando la velocidad de juego del equipo y produciendo muchas llegadas al arco contario.

No se en que vaya a parar este dilema si daremos la vuelta ( algo que como hincha deseo) o si por lo contarrio tendremos una decepcion.

Www.RexixtenxiaNorte.Net (http://Www.RexixtenxiaNorte.Net)

*LiNa*RuLiToS*
16-03-2007, 09:46:09
haber don cbo el ke me debe un manjar blanko... ps si estan esas dos possibilidades... pero para mi es la primera... vea en el clasico... nos montamos de una... y al ñoño ese le dio por desbaratar al ekipo dejandolo sin medio :L... y vea ahi se vieron los resultados

*LiNa*RuLiToS*
16-03-2007, 09:46:51
hay se repitio el mensaje :L

=)ju4nD4-BFC(=
16-03-2007, 10:07:37
si ese man(luna) es una weba hay si no le saquen excusas a eso.eso de tratar de hacer la de el en vez de hacer la facil o la logica es lo que lo mata.el debe tener un problema personal con riep serio y yo prefiero que manden a luna a vender gaseosas en las tribunas a que se valla riep del equipo

*LiNa*RuLiToS*
16-03-2007, 10:49:22
ps eso es obvio... bah esque uno no sabe ni que decir :S ni pensar :S... una de dos... o luna tiene problemas con riep... o luna se deja manejar de los directivos y es un miedoso y ellos puede que le digan queno meta a riep por x o y motivo :L

XANTIAGO --EPN--
17-03-2007, 11:06:49
TORNEO INTERNO DE MICROFUTBOL RXN 2007

1ra FECHA SABADO 17 DE MARZO

11:30am itagui vs chivox
12:30pm xevilla vs xanta luxia
1:15pm bandola vs buitrex
2:00pm comuna 13 vs dtx
2:45pm chatarrerox vs xanguinariox belen
3:30pm 117 vs hunericox

LUGAR: Canchas del parque de banderas (estadio)

SE ESPERA QUE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BARRA ASISTAN A VER LOS PARTIDOS DEL TORNEO....

LOS EQUIPOS SE DEBEN PRESENTAR 15 MINUTOS ANTES DE SU PARTIDO Y DEBEN PRESENTARSE EL NUMERO DE JUGADORES CORRESPONDIENTE CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

WWW.REXIXTENXIANORTE.NET (http://WWW.REXIXTENXIANORTE.NET) WEB OFICIAL666h

*LiNa*RuLiToS*
17-03-2007, 11:21:50
jeje xanti tu vas a jugar???

XANTIAGO --EPN--
17-03-2007, 19:46:03
bueno ya jugada la primero fecha lamentablemente nos empataron para un definitivo 3-3, la proxima fecha belen se desquita porque el marrano sabanero va camino de belen si los ves si lo ves va camino de belenn

*LiNa*RuLiToS*
17-03-2007, 23:04:02
jajaja a ke riko marranoo :K

=)ju4nD4-BFC(=
17-03-2007, 23:40:47
mañana señoras y señores el bucaramanga provara un poco de lo que significa jugar contra el mejor equipo local del torneo.a reventar a esos bucaros pa sumar de a 3 haber si no les pegamos a los lideres

*LiNa*RuLiToS*
17-03-2007, 23:48:46
esooo esa es la aktitud... debieramos de encontrarnos mañana :D.... hey... se juega con suplencia tomorrow

=)ju4nD4-BFC(=
18-03-2007, 00:08:34
yo como voy con un parcero de la universidad que va a llevar a un sobrinito que vive en la m y que es muy fanatico del medallo tonces no se a que horas caiga al estadio y ni siquiera se a que tribuna aunque descartada norte pq el chinei posee 8 años de vejes

*LiNa*RuLiToS*
18-03-2007, 00:13:38
aa no mijo aguafiestas :L

*LiNa*RuLiToS*
19-03-2007, 16:39:21
baaaahhhh a muchos podran estar diciendo lo contrario.. pero a mi luna me parexe un inepto desde mi punto de vista... se le dijo se le repitio... BURRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO lamparido no puedo com mi ira grrrrrrr.... hay no pues tan bonito... estamos 1-1 y salimos a defender el empate... gracias weba... me alegra que halla ganado el bucaramanga... ps ver si si se pone las pilas... por eso en la rueda de prensa no dabas la kara... te daba pena hptika grrrr.... y baloyes ahi con la vox entrecortada todo aburrido... grrrr cual es el ekipo que queres ver entonces... si todo el mundo esta lesionado.. si te parece que riep no esta para jugar entonces enseñale al resto de la nomina como defenderse bien :L ggrrrrr

ya.. me desahogue woowww

hey no esque nomina hay.. pero porke el partido mejora cuando entra riep... esque es como una chispita.. porke luna no ve eso.. eso de ke ve el partido con ojos diferentes a mas de 20 mil pesonas en un estadio y a mas de 40 mil en tv.. las webas... inepto grrrr..

y que gracias.... los mo EPN :D

=)ju4nD4-BFC(=
19-03-2007, 17:04:52
eeeeeeh lina hola

haber despues de haber observado ayer el partido desde el mismo estadio me pude dar cuenta que no soy el unico que piensa que victor luna es un mari k on .cuando le empesaron a cantar eso fue cuando con mas ganas grite en ese partido.como estoy cansado y tengo pereza resumire mi opinion y es que confirmado victor luna tiene un problema muy serio en contra de riep.pero serio es serio pq prefirio regalarle el partido al bucaramanga y echarse a todo un estadio encima con tal de no ponerlo a jugar.

si ves luna marik que ayer a las 7pm estabas cagado del susto y no querias salir del estadio pq te hiban a linchar maldingo perro

*LiNa*RuLiToS*
19-03-2007, 17:15:30
tatalmente de acuerdo.. claro que haber... se sabe que luna tiene serio problemas con los extranjeros... pero pa mi el problema viene de directivas... no se digo yo... y luna es el webon... que no tiene pelotas.. que no se haxe respetar... y no maneja al ekipo komo funciona... sino como le digan arriba... bah... malparido despues dicen que porke la gente no va a al estadio... hp.. los que vamos somos los de siempre... los que damos todo por ese ekipo.. porke antes de planiar un paseo miramos a ver si el rojo va a jugar... porke en libertadores no fui a sta marta por verlo jugar.. por eso...

XANTIAGO --EPN--
19-03-2007, 18:55:37
bueno solo queda esperar que nos traigamos los 3 puntos de bogota pa seguir en lo alto de la tabla..

y como en semana no puedo viajar, tonces en tunja nos vemos independiente

*LiNa*RuLiToS*
19-03-2007, 19:14:21
sip :( esperemos a ver como nos va en rolota con los limosnarios :(... jummm y con la mitad de la nomina lesionada lol.. que hp clinika :P... pero ya entra dominguex un urra por eso. :P

EstebanGO
21-03-2007, 11:41:59
Y Riep Tambien Va De Titular 8)

*LiNa*RuLiToS*
21-03-2007, 12:00:08
sip :D ojala que si reposnda... yo se que lo va a hacer 8) porke sino me suicido :L...

EstebanGO
21-03-2007, 12:01:01
Ya Somos 2 :S:S