Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
14-02-2008, 20:02:36
El DIM jugará la Copa Colombia
2008-02-14 00:00:00

http://www.dim.com.co/images/image/ultimo_partido/229/012.jpg

En asamblea de la Dimayor, los equipos del Fútbol Profesional Colombiano decidieron efectuar la Copa Colombia en 2008. El campeonato, que iniciará para el DIM el 12 de marzo con el partido contra el Bajo Cauca, será jugado por 36 equipos de las categorías A y B. El certamen se extenderá hasta el 19 de noviembre y el campeón obtendrá cupo para disputar la Copa Sudamericana de 2009.

El DIM conforma el grupo 6, con el Deportivo Pereira, Bajo Cauca, Rionegro, Envigado F.C. y el Atlético Nacional.

En la primera ronda se jugarán diez fechas (partidos de ida y vuelta). Clasificarán los dos primeros de cada grupo zonal. Los doce equipos que conformaron la segunda fase se endentarán directamente seis saldrán eliminados. Posteriormente, se efectuarán las semifinales y finales. El campeonato, en total, se disputará en 18 jornadas.

Los restantes grupos zonales quedaron conformados así:

Grupo 1
Millonarios
Santa Fe
Equidad
Centauros
Academia
Bogotá

Grupo 2
Expreso Rojo
Girardot
Tolima
Soacha
Huila
Caldas

Grupo 3
Real Cartagena
Junior
Unión Magdalena
Valledupar
Córdoba
Barranquilla

Grupo 4
Cúcuta
Bucaramanga
Real Santander
Alianza Petrolera
Boyacá Chicó
Patriotas

Grupo 5
Cali
América
Cortuluá
Depor Jamundí
Pasto
Quindío

oe como es el nuevo diseño de la camisa del rojo??? por lo q he escuchado el domingo lo estrena pero no se....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Xantiaguito
14-02-2008, 20:07:09
ajue la chimba de torneito y lo mejor es q queda facil viajar tonces a llenar eso estadios.....q chimba no me imagino el cotejito en rionegro...o el de env...va estar bueno!!! 8)

danlesi
15-02-2008, 07:32:48
ajue la chimba de torneito y lo mejor es q queda facil viajar tonces a llenar eso estadios.....q chimba no me imagino el cotejito en rionegro...o el de env...va estar bueno!!! 8)

Tienes toda la razón, pero alguien sabe en que fechas se jugara este torneo?, ó acaso lo jugaran entre semana, como lo hacen en otras ligas a nivel mundial.
Lo cierto es que se apretó el calendario del Rojo y esto generará oportunidad para los jugadores de la banca en primera instancia, y los de segunda; estos últimos en otras ocasiones tenían que esperar a que se acabara una temporada ó que se vendiera un jugador para ser tenidos en cuenta...

*LiNa*RuLiToS*
15-02-2008, 17:49:45
aah que cuca... mas julbol :P menos plata :P

XANTIAGO --EPN--
15-02-2008, 19:30:52
los partidos van a ser los miercoles... mientras no a ya fecha de la copa mustang

oskrestrella
15-02-2008, 22:16:53
que buena informacion man

*LiNa*RuLiToS*
16-02-2008, 14:54:07
aaahh bueno :P

rexixtente_xkx
17-02-2008, 18:22:29
OLE OLE OLE OLE OMAR, OMAR!!!!!!!!

OMAR PEREZ MOXTRO. 9 DE 9 ESO SI ES UNA BELLEXA QUE MORAL Y MIENTRAS EL EQUIPO META ESA MORAL NOSOTROS SEGUIMOS CON MAS MORAL AUNQUE SIEMPRE ESTAMOS AHI,PERO ASI MUCHO MEJOR.

AHORA A COMER TIBURON EL MIERCOLES!!!!!!!!

ROJO XOX MI DROGA!!!!VAMOX PODEROXO!!!!!!!

Ichigo Sesto
17-02-2008, 19:29:05
Xeńores que alegria el arranque de nuestro rojo del alma.

9 de 9 Exelente, pero calma!!!!!! vamos de uno en uno, vienen partidos duros pero equipo ex lo que hay.

XIGAMOS ACOMPAŃANDO DE CORAXON POR QUE ˇˇˇˇˇˇˇˇROJO VOX SOX MI VIDA Y MI PASXION!!!!!!!

Xantiaguito
17-02-2008, 19:36:15
parce q mas se puede decir¿?¿?¿? alegria como un pu**** vamos muy bn ojala sigamos con esta regularidad y no sea q empesemos muy bn y nos vallamos dañando!!!

el miercoles todo el mundo pal estadio ncesitamos un taquillazo bn iuta!!!

rojo locura de mi corazon!!!!!!!

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
17-02-2008, 20:00:22
ufff q si q, todo el mundo tiene q ir al estadio, con la moral alta a responderle al equipo... asi como el nos esta respondiendo. Vamos con toda y si con calma, q todabia no hemos ganado nada, hay q seguir con ese buen comienzo!!!

Duff Man
17-02-2008, 20:20:31
bakano x el medallo q gano esperemos como dijeron x ahi q el equipo siga con la misma regularidad todo el año

*LiNa*RuLiToS*
18-02-2008, 11:43:07
aah parx tan bueno para los que pudiron ir :'( pero bueno... 3 puntos mas y esperemos que esta racha sigaa y sigaaaa sin derrotas 8) y el miercoles se me sale de las manos :'( no puedo ir que gono*** pero bueno de corazon.. desde donde este.. siempre mandando energias y alentando

=)ju4nD4-BFC(=
18-02-2008, 12:13:52
quiero escuchar esas aleluyas para el todo poderoxo :cool: :P:P

aleluya aleluya osana :cool:

excelente como esta jugando el rojo y el sabado hay que ratificarlo dandole tarapea al rival de patio pa subir aun mas la moral de todo el equipo :)

pd: lina :finga: :cool:

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
18-02-2008, 17:07:18
agale , realx aqui todos saben, q si no vas es por q tienen algo ineludible, en todo caso sigues apollando al rojo desde donde estes...

*LiNa*RuLiToS*
18-02-2008, 19:18:06
que peye... pal calsico me saco la plata de donde sea... pero para el miercoles si me toca armar una figura isometrica super tesa :S que peyeeeee eso se jue de amanecida... tons toca puro radio style

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
18-02-2008, 20:29:50
aa ps si, pero cuando el rojo haga gol cuidado dañas tu fgura......

*LiNa*RuLiToS*
18-02-2008, 21:43:30
jajaja nooo jueputa callate que ahi si me muero lol.... no no mas bien tratare de estar bien alejadita de el trabajo... mi compañera puede esperar... y saben que compañeros... si mi compañera viviera aca en medellin iria al estadio y me devolveria.. pero na.. la ñoña esa vive en caldas :S... ( no sean malpensados... eserio voy a estudiar ) :L

juanda... :finga: :thebirdman:

XANTIAGO --EPN--
18-02-2008, 22:32:44
SI SEÑORES CHIMBA DE EQUIPO EL QUE TENEMOS...

CHIMBA DE COTEJO NOS SOLLAMOS EN LA FRONTERA LOS QUE FUIMOS...

MUCHOS DICEN QUE EL CUCUTA POR IR MAL ERA REGALADO, Y NO QUE PARTIDO MAS SUFRIDO PERO BUENO MOVIDO, EL ROJO LA ESTA TOCANDO EXCELENTE CADA DIA VEO MEJOR EL EQUIPO...

Y QUE SE TENGAN ESOS PUTOS QUE AL ROJO NO LO PARAN

XANTIAGO --EPN--
19-02-2008, 00:28:08
http://copamustang.com/scripts/verNoticia.php?tip=2&noti=12777

DONDE QUIERA QUE JUEGUES ESCUCHARAS MI VOS...

danlesi
19-02-2008, 17:40:22
aa ps si, pero cuando el rojo haga gol cuidado dańas tu fgura......

:laughing9: :laughing9: :laughing9: ÂŁęJ0--ęŁęKTr0; parce le quedo elegante ese Avatar!!!!!:laughing9: :laughing9: :laughing9:

danlesi
19-02-2008, 17:51:09
Hey saben, estuve escuchando una pequeña entrevista que le hacian a DANILSON y decia, que estaba contento ya que en este grupo a diferencia del grupo del año anterior, se estaba notando la amistad y el sacrificio por los compañeros en el terreno de Juego y fuera de el.....!!
Totalmente deacuerdo, esto es fundamental para el desempeño del equipo. Ademas deja ver las falencias tan criticas que pasamos en el 2007 y pueda ser que no se repitan.
Estamos como unas maquinas, ese DANILSON esta jugando mucho, OMAR PEREZ, cada vez llena mas la expectativa que se creo a su llegada al Poderoso, en resumen; tenemos una buena columna vertebral, en la cual para mi concepto, se debe reforzar bien el ataque.

*LiNa*RuLiToS*
19-02-2008, 20:19:15
xanty que envidia parx :P oistee y el temblor que parx :S que iuta susto :S

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
20-02-2008, 11:24:12
uffff, q si q mero asare!!!!!!

y sisas mero solle este avatar!!!

XANTIAGO --EPN--
20-02-2008, 12:08:22
CUAL TEMBLOR ??? :S

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
20-02-2008, 15:00:42
el dia del cotejo del rojo, hubo temblor, pero fue mero temblor!!!!!!! :S:S:S

=)ju4nD4-BFC(=
20-02-2008, 15:12:47
es que estaba jugando el lider del campeonato :cool: :P

XANTIAGO --EPN--
20-02-2008, 23:46:23
YO COMO ANDABA EN CUCUTA CITY....

QEU CHIMBA HACE RATO NO ERAMOS LIDERES DE ESTA MIERDA...

DE PRIMEROS HIJUEPUTA....

A ROMPERLE EL CULO A NACIONAL .........

danlesi
21-02-2008, 09:20:55
es que estaba jugando el lider del campeonato :cool: :P

:laughing9: Jajajajaja:laughing9: :laughing9: , si seńor!!!!!:laughing9: :laughing9: ...

danlesi
21-02-2008, 09:22:31
El rojo no recibe gol hace tres partidos
Independiente Medellín continúa con la defensa más sólida de la Copa Mustang I porque apenas ha recibido un gol en cuatro partidos y ese fue el de Johnnatan Estrada, de Millonarios, en la primera fecha. Frente a Pereira, Cúcuta y Junior la defensa roja también demostró que viene en ascenso. Anoche Bélmer y Ortiz fueron impasables.Fueron varias las opciones de gol
Fuera de los goles de Ayron del Valle y Danilson Córdoba, frente al Junior el Poderoso tuvo opciones claras con JacksonMartínez y Rafael Castillo, quien ingresó un poco desconectado debido a los inconvenientes de salud que tuvo antes. Por la visita Jorge Díaz estuvo a punto de vulnerar el arco escarlata en dos oportunidades claras.
La afición respondió pese al invierno
Antes, durante y después del partido la constante fue el agua, pero la afición respondió porque en número de 22.534 acudió al estadio Atanasio Girardot. Después de dos partidos como local, el conjunto escarlata ha sido visto por 43.503 (incluidos los 20.969 frente al Pereira), lo que tiene felices a los directivos porque la recaudación es alta.
El 18 de marzo podría haber otro presidente
El propio presidente Carlos Palacio reconoció anoche que en la asamblea del 18 de marzo, fecha en la termina el período del actual Comité Ejecutivo, se podrían presentar cambios en la cúpula del DIM. Ese día se presentarán varias planchas y aunque Palacio desea continuar, suena con fuerza Eugenio Prieto para llegar a la presidencia

Neo3
21-02-2008, 13:16:27
pal clasico,,,,ese estadio rojo hp.....

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
21-02-2008, 20:24:12
huy parx vamos con toda pa ese clasico, hace mucho tiempo q no veia a este equipo tan solido, tan bn armado y con tanta union y sacrificio y estoy casi seguro q este clasico va a ser nuestro!!!

Xantiaguito
21-02-2008, 21:02:05
Aguante omar perez!!!
Aguante omar perez!!!
Aguante omar perez!!!
Aguante omar perez!!!

tenemos equipo pa goliar a Trampanal:P......esta jugando muy bn ya por fin estan sudando la camiseta!!!8)8)8)

DaNi$.BB
22-02-2008, 00:44:39
si felicitaciones tienen toda la razon
hace tiempo ese ekipo no se veia asi:P

pd: nos vemos en el clasico:cool:
chauuuuuuuuuuuuuu

danlesi
22-02-2008, 16:05:07
Juemama, me toco kmellar, toco por TV, hey!!!; a llenar ese Atanasio, vamos a vestirlo de Rojo, vamos a colocar el granito del hincha, el sabado es noche roja, noche de nosotros.
Aguante Independiente......Saludos a todos!!!

*LiNa*RuLiToS*
22-02-2008, 16:43:09
jajajaja hey como asi que no lo sentiste :L lol.... wee parxxx casi que no consigo la boletaa maricaaaa pa mańanaaaaaa peroo yaaa l atengoo buuuu un copańero foral me la consiguió :D

*LiNa*RuLiToS*
22-02-2008, 16:56:15
waa parx... que kuka clasico O_o ya hacia falta y con este equipo como va pintaaa muyy divertido el cotejito ome... ojala salgamos festejando por 5ta vez consecutiva una victoria contundentee :K

Duff Man
22-02-2008, 19:13:10
Juemama, me toco kmellar, toco por TV, hey!!!; a llenar ese Atanasio, vamos a vestirlo de Rojo, vamos a colocar el granito del hincha, el sabado es noche roja, noche de nosotros.
Aguante Independiente......Saludos a todos!!!

vestirlo de rojo parcero seria chimba pero parece q otra vez no van a dejar entrar camisetas ni banderas del dim al estadio esq por la muerte de un suro

danlesi
23-02-2008, 08:25:36
Si, hasta el dia de ayer me dí cuenta de la restricción:
Encima de los Rojos a toda hora!!!!...

Reseña
La Policía, encargada del operativo de seguridad para el clásico de hoy, le recomendó a los aficionados llegar temprano al estadio Atanasio Girardot, donde los hinchas escarlatas no podrán ingresar sus trapos.

Con ese fin abrirán las puertas desde las cinco de la tarde, de tal manera que la gente no tenga inconvenientes en los 48 ingresos habilitados ni en ninguno de los tres anillos de seguridad que se montarán.

Solo permitirán el ingreso de mayores de 7 años con boleta en mano. Si aún no la ha comprado la puede conseguir en el coliseo Iván de Bedout o en el diamante de béisbol.

No se complique llevando licor, pilas de repuesto, pólvora, botellas de vidrio, correas con chapas metálicas u otros elementos que puedan atender contra el bienestar de los espectadores.

Cinco ambulancias estarán atentas para cualquier emergencia dentro y fuera del escenario. Y si usted piensa ir pasado de tragos no pierda el tiempo ni la plata porque no lo dejarán entrar al estadio

danlesi
23-02-2008, 08:38:13
Ya me entere en forma de la medida de restricción y quiero trasladar un cuestionamiento de un hincha Rojo; esto para la opinion de todos nosotros.....
...el hincha dice lo siguiente:

¨una pregunta acerca de una noticia que vi en la tv ahora (ayer, 22 de Febrero de 2008), exactamente en el canal Caracol, noticiero de las 7, Javier Hernández pasó una nota en la cual el Alcalde de Medellin, decía que ningún hincha del Medellín podía asistir con camisetas rojas ni con banderas, a raíz del asesinato de un hincha de Nacional en dias pasados. La medida es pedagógica en cierto punto (????), pero mi cuestionamiento es hacia él por qué apenas hoy, un día antes del clásico y no el día que pasaron los hechos de la muerte del aficionado del Nacional. Lo primero es preservar la vida de los ciudadanos, pero pienso que un mandatario no se puede poner la camiseta del equipo del cual es hincha para de alguna forma frenar la asistencia de los aficionados del Medellín¨

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
23-02-2008, 12:12:03
parx el alcalde espero al clasico pa poner la sancion, o acaso por qnno la puedo poner para el partido contra junior??????...

Oeeee y otra cosa, de todas formas si van a poder entrar bombos, trompetas y todo lo de la banda??

Xantiaguito
23-02-2008, 12:15:17
si señores se dejo venir el clasico!!!! lastima lo de la medida....

por mas que quieran callar toda nuestra vos!!y piensen q solo somos un monton de idiotas!!ya no podarn sacrnos de nuestro lugar!!la rexixtenxia esta es la norte no para de alentar!!

XANTIAGO --EPN--
23-02-2008, 12:37:06
Cuando entenderán los mandatarios y las entidades, que la prohibición no siempre es la solución a problemas. Mucho menos en el caso del barrismo, en mi manera de ver, para este clásico, las autoridades cometieron un error al querer sancionar una banda como la REXIXTENXIA NORTE al no dejar ingresar todos los símbolos que hacen parte de dicha barra, ya que estos símbolos son la cara agradable de una barra, lo cual hace de un partido festivo, y no tiene ningún tipo de relación con actos de violencia.

Insisto en que es un error las medidas tomadas por la alcaldía, básicamente porque en vez de contribuir a el buen comportamiento en el presente clásico, va a empeorar las cosas, ya que la hinchada del rojo no ha tomado de la mejor forma la noticia, y no es para menos. ¿Cómo se les ocurre a estos señores, hacer este tipo de prohibiciones justo un día antes del clásico? ¿Porqué esperaron hasta el clásico, cuando nos pudieron imponer la suspensión en el partido que se jugo la fecha anterior frente al atlético junior? Solo pónganse a pensar en eso.

Yo se que fue una estrategia baja entre directivos de patético naciomal, barra de dicho equipito, funcionarios de la alcaldía, y cuanto peones tienen en cargos públicos para perjudicarnos, ya que sabían que la hinchada de nacional venia aporreada y con la moral por el piso, y con estas medidas han querido equilibrar un poco la balanza. La gente de ese equipo en su soberbia no permite ver a alguien por enzima de ellos, y cuando no pueden por sus propios medios, recurren a cuanta herramienta extradeportiva para no verse inferiores.

Hay un detalle importante del que no se ha hablado mucho ¿porque suspendernos de esa forma tan estricta, cuando los supuestos hechos de los que se han pegado ellos para amonestarnos, no se dieron o se presentaron en el estadio o sus alrededores? Han querido manipular el asesinato de un integrante de la barra de aquel equipo, todo para salir con el plan de opacar a la hinchada roja, ya que en la cancha y en la tribuna no pueden hacerlo, es otro detalle que no podemos desconocer.

Personalmente, no apoyo la violencia dentro el barrismo, mucho menos el matar a alguien por no ser del propio equipo. Pero ya entiendo porque la hinchada del rojo se comporta, como se comporta a veces, eso de tener a todo el mundo enzima, haciéndole la vida imposible si es muy duro, mas teniendo un rival de plaza arrogante, que tiene a la autoridad, el gobierno, los medios y apoyo empresariales de su lado todo el tiempo. No es para menos que la hinchada estalle ante tanto atropello, mas cuando somos una hinchada inteligente y con dignidad, ya es justo que nos traten como un equipo e hinchada con la que pueden hacer lo que les venga en gana.

Los invito a todos a que hagamos algo importante para revertir toda esta situación, y que por culpa de algunos hinchas, pague toda la numerosa hinchada del rojo, y que cuando ellos hagan daños y causen dolor en los nuestros, las entidades publicas no se hagan los de la vista gorda, ojo que este tema es preocupante, porque la desigualdad en la que se maneja el futbol en Antioquia y en este país es caótica, siempre beneficia a los mismos y perjudica a los demás. Si en realidad la alcaldía y las instituciones publicas, quieren paz, deben pensar que esta no es la solución, es solo una razón mas para violentar al otro, a causa de una y otra injusticia cometida contra nosotros.

Por último, invitarlos a todos al clásico, con todas la energía, demostrando que no nos afecta cualquier tipo de medidas, simplemente somos inmunes a las nefastas e injustas penas que nos imponen. Espero que la hinchada en general no pare de alentar al equipo y demostremos que el aguante no va en nada diferente al sentimiento por un equipo.

Entre mas nos quieran matar, mas fuertes nos vamos hacer, FUERZA!

*LiNa*RuLiToS*
23-02-2008, 12:44:46
hayy xantyyy que inspiracion... exactamente es eso y ya ... pero bueno... ya con calma todo... a alentar hasta reventar :D

CEBAS
23-02-2008, 13:03:05
hey parceros tenia entendido que la medida solo era para el ingreso de trapos y banderas, pero me dijeron que tambien camisetas, alguien me lo podria confirmar????????????????????? gracias y hoy con o sin nuestros simbolos los ponemos a comer mierda

*LiNa*RuLiToS*
23-02-2008, 13:28:51
pues haber... el alcalde muy claro lo dijo.... nada alusivo al medellin :S

Duff Man
23-02-2008, 13:40:58
trapos instrumentos banderas, las camisetas creo q si se pueden ingresar, metanse a la pag d ela acaldia y ahi dice muy claro

Duff Man
23-02-2008, 13:43:45
:jijoju:y si xantiago lo felicito x esa inspiracion, bakano el escrito!!

y todos hoy pal estadiooo!!! primera vez en mi vida q voy a un clasico y me toca esto :jijoju: no me va tocar ver la super fiesta d ela norte pero no importa hay q alentar al rojo!!

*LiNa*RuLiToS*
23-02-2008, 13:49:41
hay parx :S el alcalde dijo ayer eso :S no se... :( yo prefiero prevenir a que me vallan a quitar mi chaketica y mi camisa :S

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
23-02-2008, 16:04:31
sisas, yo tambn entendi q nada alusivo al rojo, yo creo q es mejor no arriesgarse era irse con otra ropa :S:S:S

DaNi$.BB
24-02-2008, 01:39:02
niños ps keria venir afelicitarlos
( a los ke van a norte claro:P) aunke ya lo hice pro alli:P
porke a pesar de no tener nada en la tribuna
se les vio mucho aguante.. al final de partido ps
no ya apagados..pero en el transcurso si..
eso estabamos hablando con varios amigos
de el verde:K
ah y tambn norte estaba mas llena de lo normal..super bueno
ke la gente vaya retomando la costumbre de volver
a los clasicos,..porke eso debe de ser una fiesta
en toa antiokia.. no un motivo de miedo..de ke
susto..de ke no yo a eso no voy:P

bueno solo era eso chaito:P

pd: no solo a uds tambn a envigado le kitaorn el invicto:S

CEBAS
24-02-2008, 13:12:20
parce no se a ustedes pero me parece increible que medellin no le propusiera nada a nacional y que lo dejara hacer el partido que le dio la gana, como es posible que viniendo en racha como la que tenia le diera miedo y se le arrugara jugar con nacional, me parece que es critico que cada vez que hay un clasico nacional propone y el medellin espera, asi quein sabe cuantos años mas vamos a estar sin ganar un clasico

Xantiaguito
24-02-2008, 13:30:05
parce yo creo q todo empiesa con q juan jose pelaez salio a perder ese partido,por q no se vio el medellin q sale a proponer...q desborda con elkin calle,de una omar perez q propone juego en la mitad de la cancha¿?¿?me parece q ese guebon salio a pereder ese partido..

otra copsa como hace la burrada de nacional con 1 jugador menos y llega este man y saca a danilson coradoba y mete a quintero q es un jugar como para aguantar un partido y lo q nesecitabamos era irnoles encima para aprovechar esa diferencia...

en fin se cometieeron kcuhso errores .....y no supimos aporvechar muchas cosas.....

pero en fin todavia no se a perdido nada..tenemos muy buen piuntaje y a llenar el estadio contra americA!!8)

12345xxx
24-02-2008, 13:57:54
parce yo tenia todas las fuerzas por el verde pero no pense que fuera a ganar pero todavia se puede el rojo va bien quien quita que el medellin se vuelva a poner las pilas

Duff Man
24-02-2008, 14:55:28
lo q dijeron es verdad el rojo ayer q hizo. se le arrugo jugar frente al anal no puede ser!!!!! ese partido lo teniamos q ganar el rojo le falto mas guevas mas ganas, ojala q el prox partido si las demuestre

Xantiaguito
24-02-2008, 15:15:26
relajense apenas se perdio un partido todavia faltan mcuhos y ademas vamos muy bn.....ahora toca es llenar el estadio contra el RaMERICA!!! :P

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
24-02-2008, 17:43:14
De bna ese partido era nosotros, pero definitavente todos se asustaron, no jugaron como lo estaban haciendo..... ome es q hay q presionar como lo hicimos contra junior, hay q proponer, teniamos q atacar y en realidad nos ahce falta un goliador de jerarquia q sepa definir en momentros de presion(claro q mendoza hizo las cosas bn)......

Pero bno es el primero q se pierde , no ha pasado nada, tenemos 12 pts, vamos todos con moral contra el america y a llevar tan siquiera 20 o 25 mil o hasra 30 mil personas. Por q no creo ps q lo llenemos por q hay gente q por solo perder un partido se le quita a la ida al estadio....

Pero bno vamos los q somos...

*LiNa*RuLiToS*
24-02-2008, 20:27:55
mmm el rojo jugo bien...no como debio haber jugado pero bien... ya pensarla contra el america que tambien va a estar sabroso... y vamos con toda :D

=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 20:33:11
parc solo tengo algo que decir :)

ese jackson si es que hp mas malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , que negro mas tronco por el amor a dios :S:S:S:S:S balon pasado a el delo por balon perdido pq no sabe aguantar ningun hp balon :L:L:L:L:L todo balon que le tiraron de espaldas a la porteria pa que lo aguantara fue balon perdido y eso que mide como 2 metros ese hijuemadre :L:L y claro hay si nos mataba a contra golpes el otro equipo :L:L las timosamente el futbol en los clasicos el futbol del medellin se basa en pelotazos y en espera de que un delantero juegue de pibot en el centro pero jackson no hace ninguna de las 2 cosas bien :L:L

bueno termine, no se si lo notaron :)

*LiNa*RuLiToS*
24-02-2008, 22:26:04
jajaj sonso... para mi el bache fue haber sacado a danilson :S.. pero bueno... depronto le hubieran sacado la otra amarilla y es mejor cuidarlo porque es el motorsito del ekipo... jamel ramos parx :S que iuta mas malo lol....a el le da pena ser malo :S.... y parx algo que observe... en el area de gol jugaban mucho aereo... y ese hijueputa de mendoza es muy grande... por ahi tampoco se pudo... y si llegaban bien se ponian a dar pata ahi X_x...

zuñiga malparido... que siga asi de chistoso... que un dia de estos alguien que tenga guevas lo daña de verdad.. para que asi si se queje de que le reventaron la cara malaprido y que ojala le dañen un pie tambien ggrrrr O_o

DAVIDUND
25-02-2008, 13:59:37
No Se Perdio Nada, Vamos Muy Bien Y No Nos Podemos Desmoralizar, Contra El America Llenamos El Estadio.

=)ju4nD4-BFC(=
25-02-2008, 14:26:29
no se si ya lo dije pero por si las moscas jackson troncooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo pa que hp sos bien grande si solo tocas el balon pa entregarselo al rival :L

:):):):):)

<<MaYoRdOmO>>
25-02-2008, 15:21:31
parce a lo bn tienen buen equipo pero otra vez demostraron que no ueden con el verde

Duff Man
25-02-2008, 19:28:18
parce a lo bn tienen buen equipo pero otra vez demostraron que no ueden con el verde

????????????????????????????????????? ganamos los clasicos q necesitamos nada mas uds ganan el resto o diga q no es asi??

Duff Man
25-02-2008, 19:29:25
zuńiga malparido... que siga asi de chistoso... que un dia de estos alguien que tenga guevas lo dańa de verdad.. para que asi si se queje de que le reventaron la cara malaprido y que ojala le dańen un pie tambien ggrrrr O_o
[/quote]

xD xD xD juasss q figura linita!!!!!!!!!

XANTIAGO --EPN--
25-02-2008, 20:15:41

VUELVE Y JUEGA.... A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA TUS COMENTARIOS TAN INAPORTANTES ???

RESPETANOS EL TOPIC LIMITATE A MIRAR :L

PD. ESA FOTO DEL AVATAR CON MARBEL QUE ??? :P

<<MaYoRdOmO>>
25-02-2008, 21:07:11
VUELVE Y JUEGA.... A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA TUS COMENTARIOS TAN INAPORTANTES ???

RESPETANOS EL TOPIC LIMITATE A MIRAR :L

PD. ESA FOTO DEL AVATAR CON MARBEL QUE ??? :P

como asi que con marbelle respete:L:L:L:L:L:L:L

y por otra parte yo solo digo lo que opino tiene buen equipo pero con el verde no son capaz

XANTIAGO --EPN--
25-02-2008, 21:15:39
bueno pero entonces opine bien lejos que esto es pa rojos....

aca a nadie le importa lo que vos opines :L

<<MaYoRdOmO>>
25-02-2008, 21:19:28
a parce menos mal el foro es libre y ud no me va a decir que no postee aca

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
26-02-2008, 13:49:12
Parcero , xantiago muy bn le esta diciendo este topic es para los rojos, y no pa q los verdes vengan aqui a hacer polemica, si quiere postar ps postee, pero cosas q sean aportantes...