Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
DaNi$.BB
25-01-2008, 15:37:52
ojala si la consigan y vayan esta vez
a apoyar la fundacion..y a ver el partido
y no se suena como bueno lo de la prog de la
4ª brigada...y los helicopetros:K
bueno niñ@s juicios@s solo pasaba a saludarl@s
se cuidan y se portan bien:)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
£êJ0--ê£êKTr0
25-01-2008, 17:34:36
uy sisas mero solle, isque un simulacro de rescate con un black hot, mero lujo!
Duff Man
25-01-2008, 19:37:13
castrillon si se kedo en el dim esa es la noticia q lei pero creo q si le llega oferta de otro equipo se puede ir, (si encuentro la noticia ahora la pongo) y lo de las boletas creo q en taquilla todavia debe de haber lo malo esq hay mucho suro con boleta de norte a la mano ya q esas boletas se las han regalado, los organizadores son hinchas del nal(creo) y como lo dije les regalaron las boletas, como dicen x ahi, los del anal se nos kieren meter al rancho, tambn hay rumores qlos suros van pa norte a robarle los trapos a la rxn, ps es lo q he oido...
juan_dim
26-01-2008, 01:12:24
ps por fin voy a ver que es lo que va presentar el medallo este semestre
Evelina
26-01-2008, 21:54:05
Dim ......:k:k:k:k:k:k:k:k
MAoRo
27-01-2008, 17:35:15
SAN77IAGO COMO VA LO DEL PARTIDO ENTRE PV Y EPN?
**tEbaNLDs**
27-01-2008, 17:50:30
Ey Si Aguante El Partido Ps Animense Y Lo Jugamos En Sintetica Si Quieren Y Pueden Ps
xan77iago
27-01-2008, 20:50:54
‘Naranja’ amarga para DIM
Ene 27 de 2008
El Envigado, equipo que este año regresa a la división de honor del fútbol colombiano de la mano de Jesús ‘Kiko’ Barrios, derrotó por 1-0 al DIM en el segundo juego del ‘Día del Fútbol Antioqueño’.
Nada que toma forma el equipo de Juan José Peláez, eliminado de las Semifinales del Mustang II de 2007. En pretemporada el ‘Poderoso de la Montaña’ no pudo dar vuelta a la moneda y le dio continuidad a un fútbol irregular y poco agradable para la retina de sus hinchas.
La única anotación del partido se registró sobre el minuto 24 del primer tiempo: Sociedad entre Orlando Ballesteros y Giovanny Moreno, pelotazo profundo, el ‘Fantasma’ corrió de frente al arco, metió el freno, cambio de perfil, dejó sin cintura a Juan Carlos Quintero y remató de diestra para vencer al arquero argentino Aldo Bobadilla. 1-0.
Tuvo algunos chispazos con el ‘Rojo Montañero’ Rafael Arlex Castillo, pero mostró muy pocas cosas el argentino Omar Sebastián Pérez, una de las caras nuevas del DIM en 2008. Tiene mucho trabajo por hacer el profesor Peláez.
juan_dim
27-01-2008, 22:29:45
ps a mi no me parecio tan mala la presentacion del rojo ademas envigado llego como 3 veces y el medellin tuvo varios postazos y pelotas salvadas por el arquero asi que no es para desesperarse
JohnatanMax
28-01-2008, 11:42:04
no me parece qe el funcionamiento del equipo fue malo...pues el partido estuvo aburridoro..pero se rescata el buen funcionamiento del equipo...ese negrito delantero nuevo...dejo muy buena impresion.....
pd oee xantiago...avisame lo del partido debuena
www.fotolog.com/labanda1200
XANTIAGO --EPN--
28-01-2008, 13:25:50
parce pues partido yo no se....
si no caen a una reunion del grupo ahora pa jugar un cotejo..
digan quienes juegan y si hay pa jugarlo lo jugamos
aca son muy relajados y si yo no hago nada nadie hace nada... y yo ya me canse de hacer
£êJ0--ê£êKTr0
28-01-2008, 13:27:04
sisas, a mi tampoco me parecio malo con jugo el equipo, si no ponemos a ver envigado llego muy pocas veces con tan mala suerte q en una de esas anoto.
Pero hay cosas positivas, como lo Perez, lo de mendoza y quintero.... ....Solo hay q correjit un par de cosas y listo...
como hacer q calle vuelva mas rapido, y q cambn a jackson por rafita
rexixtente_xkx
28-01-2008, 19:35:12
apesar de que se pèrdio se vieron cosas buenas en el rojo como lo del negrito mendoza ese4 hijueputa se pàrece a wagner love lo de omar perez tambien me gusto,ese quintero mete guevas pero falta un definidor neto eso es lpo que falta aunque sin desmeritar al envigado que tiene un gran equipo apesar de lña derrota el rojo me gusto ademas estos son partidos de pretemporada que son para que el profe mira como va parar el equipo para el torneo aguante el rojo!!!!!!
del dim ex el antioqueño!!!!!! una vex max demoxtrado quienex xon lox paixax!!!
rxn 10 añox en lax canchax y en lax callex!!!
Duff Man
28-01-2008, 20:34:21
apesar de que se pèrdio se vieron cosas buenas en el rojo como lo del negrito mendoza ese4 hijueputa se pàrece a wagner love lo de omar perez tambien me gusto,ese quintero mete guevas pero falta un definidor neto eso es lpo que falta aunque sin desmeritar al envigado que tiene un gran equipo apesar de lña derrota el rojo me gusto ademas estos son partidos de pretemporada que son para que el profe mira como va parar el equipo para el torneo aguante el rojo!!!!!!
del dim ex el antioqueño!!!!!! una vex max demoxtrado quienex xon lox paixax!!!
rxn 10 añox en lax canchax y en lax callex!!!
parcero lo apoyo totalmente eso es lo que le falta al medallo un buen definidor y q saque a andres ortiz a jamell ramos y listo ese equipo a mi parecer keda bien, lo q le falta es esperar a ver como le va al negrito mendoza xq diego y jackson tienen la chispa de gol apagada
*LiNa*RuLiToS*
29-01-2008, 11:29:11
hay dios .... yo no se... mas paquetes que meten y ya... eso pasa... y a esperar :L
£êJ0--ê£êKTr0
29-01-2008, 13:39:26
asi mismo, solo queda esperar q las cosas se nos den y ya....
*LiNa*RuLiToS*
29-01-2008, 14:43:50
ps si... para mi el ekipo es el mismo del sem pasado :S que rabia que no lo respeten a uno como hincha :S... y uno que se desvive por el ekipo... uno que defiende el sentimiento :'(... pero nada... no hacen nada para darle fuerzas a uno poara seguir alentando :S.... yo al rojo no le veo futuro con esta nomina ni con el DT ni con los Dirigentes... esque no hay que revolcar todo para poder volver a soñar con triunfos.... y ahora no me vayan a decir que hay que esperar... porque como dicen por ahi... "DESDE EL DESAYUNO SE SABE EL HAMBRE QUE SE VA A AGUANTAR EL RESTO DEL DIA"...
En fin... espero que yo este equivocada y que despierten.. aunque no creo.. pero bueno...
XANTIAGO --EPN--
29-01-2008, 19:33:14
con todo respeto este equipo no se parece en nada al del año pasado :L
£êJ0--ê£êKTr0
29-01-2008, 20:12:07
con todo respeto este equipo no se parece en nada al del año pasado :L
Sisas, al equipo si se le nota diferencia
*LiNa*RuLiToS*
29-01-2008, 22:11:51
ps santy muy respetuoso y todo pero para mi es el mismo ekipo quieto sin ganas de jugar... se pellizcaron el segundo tiempo pero que??? haber los refuerzos... son buenos???.... no no no... a mi me parece que no :L
juan_dim
29-01-2008, 22:23:38
ps el equipo nominalmente para nada es el mismo, hay renovacion y lo mejor es esperar a que se conozcan.
no conozco ningun equipo que haga renovacion y de frutos inmediatamente
XANTIAGO --EPN--
29-01-2008, 22:36:00
ciclas.... ya sacaron los borrachos indiciplinados.... es logico que llegue gente nueva... y que no se acoplen de una y mas que la mayoria de refuerzos se han estado vinvulando estos ultimos dias... con mas pocos juegos pa entrenar.. este man sanabria apenas llego como hoy o ayer entrenar...
es como ilogico querer que el equipo este jugando una chimba desde ya que ni a empezado el campeonato...
*LiNa*RuLiToS*
29-01-2008, 23:14:09
esque no es que hayan goliando a envigado 20-0.... pero si que se les noten los animosss maricaaaa.... que si no se les notan los animos al coger el puto balon no van a acoplarse nuncaa.... puessss
EL PIPPO
30-01-2008, 00:09:04
ese negrito que contrataron se vio como con ganas, ojala si les haga goles...(Y)
XANTIAGO --EPN--
30-01-2008, 10:46:44
pues vos fuiste la unica que los vio sin animos... a mi me parece que si le metieron...
y estoy seguro que con el juego en bogota te van a callar...
£êJ0--ê£êKTr0
30-01-2008, 13:06:21
si a mi tambn me parecieron q le pusieron muchas ganas, sobre todo los refuerzos. ese negro mendoza se le vio el sacrificio, y si ojala en bogota se vea la recompensa y saquemos un buen resultado
Duff Man
30-01-2008, 18:59:26
Jaime Pérez
La reclamación del ex directivo Jorge Castillo no preocupa al técnico Juan José Pelaéz, en práctica con Juan Ortiz, porque "el DIM puede probar su transparencia y blindaje administrativo".
Juan Antonio Sánchez
Jaime Castrillón fue utilizado ayer por Medellín y, según el técnico Juan Peláez, podría hacer parte del partido del sábado ante Millonarios.
El Medellín convence a J.J. Peláez
Su meta es sumar en Bogotá para recuperar la confianza del hincha.
Cree que la afición está prevenida pero promete que habrá más actitud.
La reacción del grupo ante Envigado el domingo, tiene optimista al técnico.
Por
Jaime Herrera Correa
Medellín
Tranquilo y consciente de que es mucho lo que esperan los hinchas de su equipo, el técnico Juan José Peláez habló del futuro del Independiente Medellín y cree que ese será halagador.
El optimismo es su eslogan para afrontar la temporada a partir del próximo sábado porque los refuerzos y el funcionamiento colectivo lo convencieron el fin de semana y lo ponen a soñar con una actuación digna para culminar con la incertidumbre que ronda al plantel.
Le duele que por esta época se exploten más las debilidades que las oportunidades del club. Sin embargo, le deja en claro a la fanaticada que en este semestre al Poderoso le sobrará actitud, honestidad y transparencia en la cancha.
¿Lo tiene satisfecho la respuesta del plantel?
"Sí, la gente ha ido viendo una luz de esperanza en muchachos como Mauricio Mendoza, Ómar Pérez y Juan Carlos Quintero que le pueden dar mucha más categoría al equipo".
¿Para qué está el DIM?
"Así como el equipo me convence y me llena de optimismo, soy precavido para no crear ilusiones porque la afición todavía está prevenida. Hay que rendir y cambiar el ambiente con trabajo y resultados".
¿Con la llegada del paraguayo Daniel Sanabria terminarán los problemas en la defensa?
"Creo que sí porque se armará un equipo con más equilibrio".
¿Cómo es eso de que la actitud es la principal contratación?
"Este equipo tiene que mostrar que es honesto en la cancha. Así como es honorable y transparente en sus finanzas, tiene que ser correcto en la cancha y eso lo logrará con actitud y mostrando ambición para ganar los partidos".
¿Le preocupa haber perdido tres de cinco amistosos y recibir siete goles?
"Eso no es para generar incertidumbre porque en los juegos de fogueo hicimos correcciones que nos deben llevar a un mejor funcionamiento".
¿Contará con Castrillón?
"Si esta semana no se cristaliza ningún negocio, Jaime es del club y se quedará para darnos una mano porque es importante. Podría jugar el sábado".
¿Cómo se puede ganar el DIM la confianza de la afición?
"Del Medellín se resaltan las limitaciones y se morbosea mucho, dejando de rescatar las cosas buenas que son muchas. Para terminar con eso debemos jugar bien y conseguir un buen resultado ante Millonarios".
Duff Man
30-01-2008, 19:04:07
Una Imagen Bakana
Duff Man
30-01-2008, 19:07:10
La plantilla de Independiente Medellín prácticó ayer en el estadio Ditaires de Itagüí con miras a la primera jornada de la Copa Mustang en la cual se enfrentará el sábado a Millonarios en Bogotá a las 6:30 con transmisión de televisión. Los rojos podrían presentar la novedad de Jaime Castrillón en la nómina titular.
El volante antioqueño que regresó al club después del fallido paso al Arsenal de Sarandí practicó con el equipo que podrá estar en el Campín. Castrillón ocupó el puesto de volante creativo por el argentino Omar Pérez, quien se encontraba en San Cristóbal, Venezuela sacando la visa de trabajo para este año. Al inicio sólo se vio como si el técnico Juan José Peláez lo estuviera utilizando como alternativa por la ausencia de Pérez, pero después paso a jugar como tercer volante de primera línea al lado de Juan Carlos Quintero y Juan Estaban Ortiz. El puesto de creativo fue tomado por William Arboleda, quien se perfila con el sub 19 para esta campaña.
Castrillón dialogó al inicio de los trabajos durante 15 minutos con Juan José Peláez, quien según el propio jugador, le manifestó que lo quería tener en el equipo de no darse la negociación al balompié internacional.
Medellín se presentaría este sábado en Bogotá con Aldo Bobadilla, Elkin Calle; Andrés Ortiz, Belmer Aguilar, Jámell Ramos; Juan Carlos Quintero, Juan Esteban Ortiz, Jaime Castrillón; Omar Pérez; Jackson Martínez, Mauricio Mendoza
PS LOS Q ESTAN EN ROJO ME PARECE Q DEBERIAN DE SALIR, GANIZITA JUEGA BN PERO CONTRA ENVIGADO ESTABA MUY COCHINO PS VAMOS A VER COMO TERMINA
*LiNa*RuLiToS*
30-01-2008, 23:56:18
no necesito que me callen... porque en ningun momento dije que no se iban a sacar resultados... hasta no ver no creer.... por mi condicion de hincha... espero que se saquen buejnos resultados... simplemente dije que el equipo para mi no esta armado como debiera de estarlo... porque es un quipo grande.. que no tiene porque poseer jugadores que han estado sentados bastante tiempo...
EL PIPPO
31-01-2008, 00:00:14
parce el sabado los dos mejores partidos... pa que pero esperen que los equipos paisas este torneo van a dejar de que hablar
*LiNa*RuLiToS*
31-01-2008, 00:02:36
jhummmm ps esperemos :L
danlesi
31-01-2008, 08:03:29
Es cierto que como grandes que somos (por que lo somos, sin duda alguna), esperemos nominas con jugadores de renombre nacional y por que no internacional; lo cierto y real es que este equipo es lo que todos nosotros conocemos hasta el momento; como dice J.J. Pelaez, ¨hemos contratado actitud¨, pues apostemos a eso, a exigirles Actitud, berraquera, ¨vasgue¨; porque a estas alturas con lo que tenemos no queda de otra alternativa.
Apoyar lo que tenemos y estar con ellos, yo quiero celebrar otra estrella este semestre y sé que ustedes tambien.
es cierto que se deben ajustar lineas para armar una ¨Titular¨ responsable, para lo que nos mostraron los ultimos partidos del año pasado, al equipo se le ve distinto, por otra parte, Castrillon no se deberia Ir; no le salio nada en otra parte, pues que se quede y nos acompañe, ya que es un jugador que viene de procesos anteriores y mientras este con el equipo debe asumir la responsabilidad de inyectar esa ¨antiguedad y experiencia dentro del equipo¨ al resto de los compañeros.
juan_dim
31-01-2008, 09:14:07
La plantilla de Independiente Medellín prácticó ayer en el estadio Ditaires de Itagüí con miras a la primera jornada de la Copa Mustang en la cual se enfrentará el sábado a Millonarios en Bogotá a las 6:30 con transmisión de televisión. Los rojos podrían presentar la novedad de Jaime Castrillón en la nómina titular.
El volante antioqueño que regresó al club después del fallido paso al Arsenal de Sarandí practicó con el equipo que podrá estar en el Campín. Castrillón ocupó el puesto de volante creativo por el argentino Omar Pérez, quien se encontraba en San Cristóbal, Venezuela sacando la visa de trabajo para este año. Al inicio sólo se vio como si el técnico Juan José Peláez lo estuviera utilizando como alternativa por la ausencia de Pérez, pero después paso a jugar como tercer volante de primera línea al lado de Juan Carlos Quintero y Juan Estaban Ortiz. El puesto de creativo fue tomado por William Arboleda, quien se perfila con el sub 19 para esta campaña.
Castrillón dialogó al inicio de los trabajos durante 15 minutos con Juan José Peláez, quien según el propio jugador, le manifestó que lo quería tener en el equipo de no darse la negociación al balompié internacional.
Medellín se presentaría este sábado en Bogotá con Aldo Bobadilla, Elkin Calle; Andrés Ortiz, Belmer Aguilar, Jámell Ramos; Juan Carlos Quintero, Juan Esteban Ortiz, Jaime Castrillón; Omar Pérez; Jackson Martínez, Mauricio Mendoza
PS LOS Q ESTAN EN ROJO ME PARECE Q DEBERIAN DE SALIR, GANIZITA JUEGA BN PERO CONTRA ENVIGADO ESTABA MUY COCHINO PS VAMOS A VER COMO TERMINA
me parece que jamell ramos no lo hizo mal, pero lo otro si como dejan ir al conejo pa dejar ese tapao de ganiza ortiz este mediocampo era el ideal
quintero, conejo, castrillon o danilson y omar perez
XANTIAGO --EPN--
31-01-2008, 11:23:05
PERO CONEJO ERA UNO DE LOS QUE GENERABA UN FOCO DE INDISCIPLINA...DEBIA SALIR...
LO MISMO QUE CASTRILLON AUNQUE LE DIJERON QUE SI SE QUEDABA EN EL MEDELLIN, TENIA QUE METERLE Y MOSTRAR RESPONSABILIDAD
*LiNa*RuLiToS*
31-01-2008, 13:24:02
jumm castrillon :S.... ese iutica es un teso.... pero es un tris indisiplinado... igual las cosas le salen :P y no se veia cansado como los otros que salieron.... esperemos que entregue mas al ekipo de lo que dió el sem. pasado
£êJ0--ê£êKTr0
31-01-2008, 14:55:02
parce pues a mi ganizita no parece un "tapado" como dice el parcero, por el contrario me parece un gran jugador, ademas todabia esta en proceso de formacion y se puede esperar mucho mas de el.
rexixtente_xkx
31-01-2008, 17:41:06
mejor calladitos pero yo digo que el rojo puede dar la sorpresita el sabado a mi el equipo me gusto ante envigado apesar del resultado!!!
*LiNa*RuLiToS*
31-01-2008, 19:36:01
jumm esperemos a que " me callen la boca" copmo dice el ñoñetas de xatyy buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
XANTIAGO --EPN--
31-01-2008, 23:58:19
si haber si deja de criticar la doña :L
danlesi
01-02-2008, 08:41:58
Hey, que tan cierto es que el Paraguayo llegó lesionado??????
XANTIAGO --EPN--
01-02-2008, 12:02:21
mentiras.... ayer le hicieron los examenes y estaba en muy buenas condiciones... lo que le hicieron fue una evaluacion de una operacion que le habian hecho hace tiempos haber si podia haber algun problema... pero hasta donde me entere el man esta en muy buenas condiciones
XANTIAGO --EPN--
01-02-2008, 12:12:27
Lo primero que lo enamoró de esta tierra fueron sus montañas, porque le parece increíble que una ciudad tan importante como Medellín esté entre picos altos y "hermosos por la tonalidad de colores". Así, impresionado por la geografía antioqueña llegó Daniel Horacio Sanabria, última contratación del Independiente Medellín.
La presencia del popular Pájaro revolucionó la práctica del onceno de Juan José Peláez porque hacía mucho rato que los hinchas no se agolpaban de manera masiva en la malla de la Colombiana de Tabaco como ayer y el número de periodistas no era tan elevado.
"Danilo", como lo empezaron a llamar los preparadores físicos, tiene dos hijos varones, nació hace tres décadas en Argentina pero a los seis años de edad fue llevado a Paraguay y por eso disputó con el seleccionado guaraní el Mundial de Corea del Sur y Japón-2002.
El médico escarlata Édgar Méndez aprobó los primeros exámenes, lo que sirvió para que se vinculara de una vez a las prácticas. Sin embargo, explicó que "pasa la evaluación inicial, que es de rutina y la cual fue favorable en porcentajes de grasas y respuesta de las rodillas. Nos habló de dos inconvenientes pasados, uno de una pubalgia y otro de un menisco y por eso le hicimos otros chequeos complementarios".
Daniel no quiso echarse flores por su condición de mundialista y sólo atinó a decir: "soy un defensor fuerte, líder y me gusta hablar es dentro de la cancha porque afuera los medios y la afición son los que determinan si uno sirve o no".
Todos los jugadores hicieron parte de los trabajos y Peláez paró la titular del sábado ante Millos, pero las miradas le apuntaban al guaraní que mide 1,84 metros, pesa 81 kilos y fue bicampeón con Libertad.
Con el número 2 en la espalda y unos tenis Puma grises se puso a órdenes del cuerpo técnico y comenzó a construir lo que él dice "será una etapa linda de mi vida porque vine al DIM a sumar y a mostrar temperamento para conseguir objetivos claros".
Viene de jugar en el 12 de Octubre y ayer en la tarde respondió a los últimos chequeos médicos para despejar dudas sobre una operación de menisco y la pubalgia, razón por la cual podrá firmar hoy el contrato que lo vinculará al Poderoso.
Bobadilla no se irá
El portero Aldo Bobadilla dijo que no tuvo que ver en la traída de su compatriota Sanabria y que sí recibió ofertas del exterior, pero que continuará este semestre en el DIM, que ayer volvió al gol con Diego Álvarez.
£êJ0--ê£êKTr0
01-02-2008, 13:11:54
oe y cuando jugaria el "pajaro" por q no creo q llegue para mañana???
*LiNa*RuLiToS*
01-02-2008, 13:13:37
si haber si deja de criticar la doña :L
haber haberrr eeehhhhhh criticar nooo... expresarr lo que piensoo eeehhh maldito enano prehistorico :L 8):laughing9:
danlesi
01-02-2008, 16:55:26
Bueno, por lo nenos es sincero el ^pajaro^, comentando lo que tuvo anteriormente....!
juan_dim
01-02-2008, 22:23:32
ps contra el pereira debe jugar porque ortiz esta haciendo todo lo posible por sacarse de la titular
Xantiaguito
02-02-2008, 09:39:11
ojala q hoh nos valla bn parce!!!8)8)
£êJ0--ê£êKTr0
02-02-2008, 14:48:25
de buena a ortiz si se le vio mucho el bajon futbolistica, lastima por el pero necesitamos o mejor para el equipo
Duff Man
02-02-2008, 20:23:34
biennn gano el medallo q felicidad, Gracias a Dios el equipo siga todo el torneo asi!!!
juan_dim
02-02-2008, 22:46:33
que bien por el equipo este golpe animico se necesitaba
XANTIAGO --EPN--
03-02-2008, 00:17:01
DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOO
QUE TENEMOS QUE GANAR
DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOO
QUE LA VUELTA VAMO A DAR
DALE DALE ROOOOOOOOOOOOO
YO TE QUIERO YO TE VENGO A VER
PONGAMOS GUEVAS NO PODES PERDER...
QUE CHIMBA CUANDO NADIE LO CREIA GANAMOS...QUE CHIMBA ESE SEGUNDO GOL... GRACIAS ROJO LA ILUSION VUELVE A NUESTROS CORAZONES
Xantiaguito
03-02-2008, 10:07:49
ohhh castrillonnn
castrillonnnnnnnnn
castrillonnnnnn
vamos castrillon!!!!
a parce q chi** de pase el de este loco y como define castrillon!!!!!
Evelina
03-02-2008, 11:26:09
bien por el rojo que gano anocheee 8)8)
oskrestrella
03-02-2008, 12:31:41
hp ganamos anoche!! felicitaciones a todos nosotros que hp golazo el de danilson
Evelina
03-02-2008, 12:45:43
yeah yeah!!!!estuvo plei!!! 8)
xan77iago
03-02-2008, 13:37:10
ganamos hpta!!! castrillon q golazoooo
.:|EdgyVIP|:.
03-02-2008, 15:16:07
exelente como anda el equipo
CEBAS
03-02-2008, 17:29:32
NO FUE EL MEJOR PARTIDO PERO GANAMOS QUE ES LO IMPORTANTE, ESO ES MUY BUEN COMIENZO PARA QUE EMPIECEN MORALIZADOS TODOS, TANTO LOS JUGADORES COMO NOSOTROS
Xantiaguito
03-02-2008, 17:51:48
q morakl tan hijuepuita parce la q llevo ................el domingo nos vamos pa ele stadio ijueputa!!!
quienes del E.P.N van pa reunirnos todos pss¿?¿?
£êJ0--ê£êKTr0
03-02-2008, 20:43:50
huyy parce , si sufri con ese partido, cuando expulsaron a quintero, yo dije aqui se acabo el partido.....pero no........al rato pude gritar gooooooollll y celebrar esa victoria con una garrafa hp!!!!!
socrates
03-02-2008, 21:07:27
sisas el equipo esta bueno y promete buenas cosas ,, y del cotejo eso se hubiese quedado 3-1 pero ese tercel gol lo anularon y era legitimo!! pero bno se gano y ya la proxima fecha acabar de enterrar al Pereira por ak!!!
**ALEJIX** --EPN--
03-02-2008, 21:52:59
yo el triunfo lo celebre comiendo arepa de chocoloS:S:S:S
EL PIPPO
04-02-2008, 13:21:00
La Verdad No Soy Ni Poquito Hincha Del Medellin, Pero
Me Alegra Mucho Que Halla Ganado...
Simplemente Por Que Esos Bogotanos Andan Muy Agrandaos Y Cryeron Que Se Ivan A Meter Culo Arriba Alos Paisas(medellin Es Paisa) Y Eso No Es Asi De Facil.....
Suertes
danlesi
04-02-2008, 15:07:24
Desde el minuto inicial salimos a buscar el resultado y tratar de arrinconar a millonraros, se aprovecho mucho el juego rapido de DANILSON CORDOBA, uno de los que mas empujo el equipo en la primera etapa.
Nos igualaron con una suma de errores en una sola jugada, iniciando por Elkin Calle el cual fue a cerrar al medio (donde no tenia que estar), luego Ortiz que no cerro y se comio el regate del volante azul y finalizo, con tal vez para mi, el unico error que se le ha visto a BOBADILLA desde que milita en ela escuadra Roja.
En la segunda etapa, muy rápida la tarjeta roja para el volante J.C. Quintero (para mi concepto de 8 puntos, en este juego), Medellin se desordeno, dejo que Millonraros lo acorralará y BOBADILLA se luciera enmendando el error en el Gol Azul, en un sinnumero de jugadas.
Pero en el banco Rojo estaba Castrillón, el cual no jugo en pretemporada ni un solo minuto, ajusto las lineas se reOrdeno y en una Jugada donde se destaca el pase magistral y posteriormente la definicion se le dio en la cabeza a un Millon Raros, que venia como agrandado.....
danlesi
04-02-2008, 15:09:31
...Señores Que bueno es ganar, Que bueno es comenzar con pie derecho, se mostró durante gran parte del partido identidad y actitud; pueda ser que se mejoren varias cositas, para cosechar mas triunfos.
£êJ0--ê£êKTr0
04-02-2008, 17:55:57
ufff q si q , no hay nada como empezar ganando, y de visitante y en rolota....... y si todos estamos con mera moral pal domingo!!!!!!
XANTIAGO --EPN--
04-02-2008, 19:49:38
hey quienes vamos a encontrarnos pues el dia del partido pero que no sea mierda....
* Reserva de boleteria en la Tienda -Almacén de la barra C C. obelisco, el valor de la boleta es 9.000$.
Staff ® - Rexixtenxianorte.Net
**ALEJIX** --EPN--
04-02-2008, 20:03:25
si nos vamos a reunir como en el dia del futbol antioqueño:L:L:L
oskrestrella
05-02-2008, 10:18:27
SUGIERO HACER UN TOPIC COLOCANDO LAS FIRMAS DE LOS QUE VAN A IR
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO