Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juan_dim
03-01-2008, 22:45:22
ps no creo que esa sea la solucion, los que deberian ir a reunirse con la hinchada son los jugadores y explicar las barbaridades que hacen en la cancha yo en este momento los que menos culpo son a los directivos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CEBAS
03-01-2008, 23:50:56
sinceramente, aunque me duela y con la mano en el corazon, de nuevo vamos a hacer el rídiculo, Medellín no trajo nada y no tiene nada que ofrecer. Castrillon, se puede decir lo que sea de él pero era el único jugador de calidad que teníamos, ahora será jugar a que le hagan chutes a Bobadilla que es quizas lo unico que se salva del poderoso, que lástima ver al rojito asi no?????????

Ojala y mi medellinsito me calle la boca

£êJ0--ê£êKTr0
04-01-2008, 13:40:24
uufff esa si es toda la verdad como siempre el rojo no trae nada, como no pueden ver q cuando quisieron contratar gente nos fue bn. pero bueno ojala el rojo nos calle la boca como dice el xebax

xan77iago
05-01-2008, 10:34:12
ps la verdad yo veo el futuro del rojo en veremos, que lastima que los directivos no respeten a la hinchada y no traigan refuerzos de calidad por que la verdad los refuerzos que a traido el medellin no son gran cosa es mas da lastima comparandolos con los otros equipos grandes del pais.
no entiendo como los directivos pretenden el apoyo de su hinchada y llenar el estadio

£êJ0--ê£êKTr0
05-01-2008, 14:21:44
hey para a mi me gusta lo de juan carlos quintero ese marik es de los q suda la camiseta y q tiene mucho sacrifio, esperemos q le valla bn

TIIAGO
05-01-2008, 17:26:05
parce y ese man es hincha del rojo

xan77iago
05-01-2008, 17:26:25
sisas aguanta juan carlos quintero pal rojo. por fin un refuerzo de calidad

Xantiaguito
06-01-2008, 15:03:40
Juan Carlos Quintero, nuevo refuerzo del DIM
1/6/2008
http://www.futbolred.com/images/quintero.jpg El volante antioqueño, que militaba en Millonarios, se convirtió en la más reciente contratación de Independiente Medellín para la presente temporada. El jugador, de 29 años de edad, llegará al Poderoso de la Montaña a préstamo por un año con opción de compra. De otro lado, se confirmó que la Copa Cafam 50 años, que se realizará desde el próximo 23 de enero en Bogotá, ya no será un triangular sino un cuadrangular, y que el delantero argentino Ezequiel Maggiolo es esperado en las próximas horas en Colombia para concretar su vinculación con el conjunto albiazul.

El viernes pasado el presidente de Millonarios, Juan Carlos López, le comentó a **********que el futuro de Juan Carlos Quintero estaría por territorio antioqueño y no por Cali o Manizales como se había manifestado inicialmente.

Pues bien, este sábado la noticia se oficializó y el volante, que llegó al cuadro Embajador hace un par de temporadas, actuará en 2008 con el equipo que orienta Juan José Peláez.

De esta manera, el ex Bucaramanga y Atlético Junior se suma a los fichajes del argentino Omar Sebastián Pérez y los colombianos Ormedis Madera y Ayron del Valle, y se constituye en el cuarto refuerzo del cuadro rojo para la Copa Mustang II.

De otro lado, se que espera que el atacante argentino Ezequiel Maggiolo, proveniente de Estudiantes de La Plata, arribe en los próximos días a la Capital de la República para definir su vinculación con la institución bogotana. Lo que se ha podido conocer es que ya hay un acuerdo verbal entre las partes y sólo falta que el futbolista llegue a nuestro país para finiquitar la negociación.

Entre tanto, se confirmó la participación de Independiente Santa Fe en la Copa Cafam 50 años, que se disputará en el estadio El Campín a partir del miércoles 23 de enero y a la que ya habían sido invitados América de Cali y Huracán, de Argentina.

juan_dim
06-01-2008, 22:12:32
ps bueno esperemos que este man aporte lo que se le conoce y le aclaro a alguno que dijo, ese man no es hincha del medellin pero no necesitamos hinchas necesitamos jugadores buenos

£êJ0--ê£êKTr0
06-01-2008, 22:19:05
esa es la cosa lo unico q necesitamos es buenos jugadores q le metan y suden es camiseta como un put**

XANTIAGO --EPN--
06-01-2008, 23:41:15
UN VIDEITO VIEJO PA QUE RECORDEMOS....

Y SE VE LO QUE ERA LA BARRA YA EN EL 99

http://www.youtube.com/watch?v=vttCzZ8f56A

Xantiaguito
07-01-2008, 11:53:46
Aa que chimba de video parce cuando la barra se parchaba abajo!!! 8)8)8)

TIIAGO
07-01-2008, 13:22:17
ps bueno esperemos que este man aporte lo que se le conoce y le aclaro a alguno que dijo, ese man no es hincha del medellin pero no necesitamos hinchas necesitamos jugadores buenos

PARCE YO ESCUCHE EN RCN QUE QUINTERO NUNCA HABIA OCULTADO SU AMOR POR EL INDEPENDIENTE MEDELLIN Y QUE HABIA LLEGADO LA HORA DE DEFENDER LOS COLORES DE SU AMADA CAMISETA.

IGUAL SI ES HINCHA ES MEJOR POR QUE EL AMOR PUEDE MAS QUE CUALQUIER COSA PERO COMO DECIS VOS: SI NO ES HINCHA QUE SEA BUEN JUGADOR Y QUE LE META.

TIIAGO
07-01-2008, 13:27:02
UN VIDEITO VIEJO PA QUE RECORDEMOS....

Y SE VE LO QUE ERA LA BARRA YA EN EL 99

http://www.youtube.com/watch?v=vttCzZ8f56A

PARCE QUE CHIMBAS DE RECUERDOS, LA BARRA EN ESE TIEMPO YA ERA UNA CHIMBA, TODOS NOS PARCHABAMOS EN NOROCCIDENTAL LOS UNICOS QUE EMPEZARON A PARCHAR ARRIBA FUERON "LOX DE ARRIBA"
Y DE AHI ITAGUI Y LOS XUPREMACOX

XANTIAGO --EPN--
07-01-2008, 14:26:24
1.. el man si es hincha del medallo eso esta mas que confirmado...

2.. yo me parchaba con el poquito que saltabamos arriba en la mitad... de ahi conoci al xuxio y practicamente el y yo creamos DEXTRUXION...
esos tiempos de antes era una chimba, cada partido llegaba sin vos a la casa... el aguante era el mejor...

juan_dim
07-01-2008, 22:48:57
ps si esperemos que el aporte sea o no hincha del DIM porque con hinchas como vasco ... pa que mas por dios

£êJ0--ê£êKTr0
08-01-2008, 12:17:53
la cosa es q el man rinda y ya, eso es lo q necesitamos y listo

[PaUlInA]♥
08-01-2008, 14:30:28
esooooooooooooooo q bn yo no habia viso este topic:):):):):):):)aki tienen otra hincha del dim

rexixtente_xkx
08-01-2008, 18:19:42
ey que chimba de videito mostro que chimba cuando era esa banda en baja que haciamos esas chimbas de avalanchas y se pegaban las tiras en "X" y si señor la barra empezo a cojer para arriba cuando pegaban un trapo pequño que decia los de arriba ojala y este año la banda siga como va y celebrar los 10 años de la barra con todo!!!

juan_dim
08-01-2008, 23:55:51
♥']esooooooooooooooo q bn yo no habia viso este topic:):):):):):):)aki tienen otra hincha del dim

:) :) :) :rolleyes: :rolleyes:

danlesi
09-01-2008, 13:46:21
Saludos; de nuevo por estos lados, felicidades para todos en este 2008, espero que el poderoso nos llene de mucha alegria en los torneos venideros de este año nuevo, espero tambien el apoyo incondicional de todos y cada uno de nosotros, con el objetivo de llenar de estrellas y felicidad la mejor ksak que tiene el pais, la del Deportivo Independiente Medellin....
Solo EPN!!!, ya saben!.

£êJ0--ê£êKTr0
09-01-2008, 14:35:11
aa este man es el de las mejores opiniones, asi es q tenemos q pensar todos con esa mentalidad

£êJ0--ê£êKTr0
09-01-2008, 16:10:52
Ómar Pérez tiene el "toque" de Jordan

http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/omar_perez_tiene_buen_toque/g/Bullet.gif Ayer por la tarde era sometido a una resonancia. A sus 26 años, vino a triunfar.http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/omar_perez_tiene_buen_toque/g/Bullet.gif Dice que en la cancha mostrará que su rodilla derecha está en buen estado.http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/omar_perez_tiene_buen_toque/g/Bullet.gif El refuerzo del DIM decidió raparse para emular al baloncestista gringo.

Por
Wilson Díaz Sánchez
([email protected])Medellín

Ómar Sebastián Pérez se hizo célebre en Colombia por su técnica, por su liderazgo y, sobre todo, por su cabeza rapada.

Una moda que el volante argentino adoptó desde chico, en la época que jugaba baloncesto en su ciudad natal, Santiago del Estereo, en su intento por imitar al ídolo Michael Jordan.

El mediocampista que llegó a reforzar al Independiente Medellín realiza la pretemporada con el equipo en el sector de Llanogrande, confiando en ratificar su calidad como creativo clásico y despejar las dudas sobre el estado de su rodilla, tema polémico siempre que se habla de él desde que se vinculó al fútbol colombiano, hace cuatro años.

Pérez, de 26 años y cejas tupidas, hijo y nieto de futbolistas de quienes heredó la pasión por este deporte, dijo a este diario que está disponible para lo que el cuerpo técnico requiera. Es decir, que luego de cumplir con el acondicionamiento físico con el resto de compañeros, el entrenador Juan José Peláez no tendrá que esperar que se ponga a tono.

¿Cómo se siente para asumir este nuevo capítulo en su carrera profesional?
"Mientras estaba en Argentina cumplí con las prácticas recomendadas para mantener la forma física y sobre todo de la rodilla derecha que todo el mundo habla".

¿Qué tiene para decir de ese tema del que tanto rumoran?
"Cuando hablé con el presidente Carlos Palacio dejé en claro que si tengo problemas con la rodilla voy a asumir toda la responsabilidad y no el club. Estoy bien y tengo plena confianza en eso. En todos los equipos que estuve siempre se habló lo mismo y por lo tanto no me queda más remedio que demostrar en la cancha mi buen estado porque las palabras no me sirven para dar explicaciones. Estoy bien y mentalizado en hacer el mayor esfuerzo posible".

¿Qué lo hizo aceptar la propuesta del Medellín?
"Tenía varias ofertas: una de Perú y otras tres de equipos colombianos. Pero debido a un inconveniente familiar no di el sí antes porque quería esperar el concepto de mi esposa, por respeto a ella que acababa de perder a su padre. Cuando decidimos venir acá, tuve un diálogo cordial con los dirigentes".

El DIM hace rato busca un 10 de alto vuelo, luego del paso de Rodrigo Riep y César La Paglia. ¿Es consciente del reto?
"Es buena la responsabilidad que asumí. Como enganche y hombre libre en el equipo tengo la obligación de asistir a los delanteros, la conozco, me gusta y queda prepararme bien para acoplarme y rendir. Vengo a poner lo mío y hacer lo que el entrenador me pida. Soy uno más del grupo y estaré atento para cumplir mis tareas. Tanto tiempo en Colombia me da la posibilidad de conocer bien a los compañeros".

¿Qué opinión tiene del Medellín como institución?
"La considero una de los grandes de Colombia, por su gente. Se compara con los equipos de Cali y Bogotá, y con Nacional. Trataré de contribuir para levantar la copa a mediados del año".

César Valoyes está cerca del Santa Fe, según sus compañeros
Compañeros del equipo dan como un hecho que César Valoyes jugará este año con el Santa Fe. El delantero y el cuerpo técnico también están mentalizados para este cambio de divisa.
A Diego Älvarez se le fue su gran amigo Jaime Castrillón para Argentina y ahora Valoyes posiblemente se vista de cardenal. “Este tiene que ser mi año con el Medellín”, dijo el atacante paisa.
El zaguero Bélmer Aguilar aseguró que el equipo que se ha conformado le da tranquilidad por la
presencia desde el inicio de Aldo Bobadilla, Ómar Pérez, JuanCarlos Quintero y Ormedis Madera.
El chocoano Jackson Martínez tendrá este año más oportunidades de jugar ante la salida de Jorge Horacio Serna que probará suerte en un equipo de Sudáfrica, según el presidente rojo, Carlos Palacio.

hey por otro lado, si vieron en las noticias q castrilon esta perdido y no fue al primer entrenamiento con arsenal ni a firmar el contrato.

juan_dim
09-01-2008, 18:05:36
de castrillon no me extraña nada... y seria bueno un cambio de aire pa valoyes y tambien pa diego alvarez

TIIAGO
09-01-2008, 20:57:50
1.. el man si es hincha del medallo eso esta mas que confirmado...

2.. yo me parchaba con el poquito que saltabamos arriba en la mitad... de ahi conoci al xuxio y practicamente el y yo creamos DEXTRUXION...
esos tiempos de antes era una chimba, cada partido llegaba sin vos a la casa... el aguante era el mejor...

SISAS YO TAMBIEN PARCHABA ARRIBA AL PRINCIPIO CUANDO ERAMOS EL VIRUX ROJO Y DE HAY EMPEZO A COGER AUGE Y SE EMPEZO A LLENAR.

PARCE Y FORMARON UNA DE LAS BANDAS MAS CHIMBAS DE LA BARRA(DEXTRUXION, LA BANDA DEL PUÑO EN ALTO) PERO YA TAMBIEN SE ESTA COMO DESCUIDANDO EN LA TRIBUNA, YA NO SE PARCHAN TODOS HAY

XANTIAGO --EPN--
09-01-2008, 22:31:01
yo hace rato deje de parcharme ahi pero sigo siendo del combo... el aguante en baja... y otras cosas... me hicieron tomar la decision de abandonar el lugar que siempre a sido nuestro (dtx)...

ahora me parcho en el paraavalancha del aguante... el de los lideres encima de los bombos...

porque nunca mientras este en un estadio dejare de cantarle a mi medellin

XANTIAGO --EPN--
10-01-2008, 11:48:53
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008&page=38

TIIAGO
10-01-2008, 20:21:28
yo hace rato deje de parcharme ahi pero sigo siendo del combo... el aguante en baja... y otras cosas... me hicieron tomar la decision de abandonar el lugar que siempre a sido nuestro (dtx)...

ahora me parcho en el paraavalancha del aguante... el de los lideres encima de los bombos...

porque nunca mientras este en un estadio dejare de cantarle a mi medellin

QUE VA VOS YA SOS SANGUINARIO

JEJEJEJEJEJEJEJEJ MENTIRA TODO BIEN
BELEN TAMBIEN TIENE CHIMBA DE BANDA

DaNi$.BB
12-01-2008, 01:48:35
mi hermano no se kiere cambiar para el verde
no le sirve nada:jijoju:

£êJ0--ê£êKTr0
12-01-2008, 13:02:59
MAURICIO “EL CAFÉ” MENDOZA SE VISTE DE ROJO PODEROSO.
MÁS GOLES. El atacante ha jugado en el Amé rica de Ca li, Universitario de Perú entre otros equipos y llega a la institución roja por un año con opción de compra.

Enero 12 de 2008.

El delantero colombiano Mauricio Mendoza es el nuevo atacante que contrató el Medellín para la temporada 2008.

El atacante ha jugado en el A mérica de Ca li, Universitario de Perú entre otros equipos y llega a la institución roja por un año con opción de compra. El jugador llega hoy a la ciudad y se concentrará en el Recinto Quirama donde el equipo realiza ejercicios de pretemporada.

Mendoza se suma a los refuerzos para esta temporada Ormedis Madera, Omar Sebastián Pérez, Juan Carlos Quintero, Ayron Del Valle y Juan Guillermo Cuadrado quiénes empiezan a tomar fuerza y que ilusionan a los hinchas que esperan que la campaña del semestre pasado sea borrado y que el equipo llegue a conseguir los objetivos que le permitan volver a su sitial entre los grandes y volver a los torneos interna cionales.

Con esta contratación, el Medellín busca reforzar la línea atacante donde ha tenido varios problemas y de tener un jugador para reemplazar a César Valoyes que irá a Santa Fe

tomado de la pagina de la RXN y de gazzetadelosport

XANTIAGO --EPN--
12-01-2008, 14:39:35
**']mi hermano no se kiere cambiar para el verde
no le sirve nada:jijoju:

HEY RESPETA PUES DANI... ME HACE EL FAVOR Y DEJA AL HERMANITO QUIETO.... VOLVERLO DEL VERDE ES COMO VOLVERLO GAY....

NO ME HAGA HABLAR CON SU HERMANITO... QUE ES PEOR... LE METO PURO PENSAMIENTO DE HINCHA FANATICO Y RADICAL.... 8)

juan_dim
12-01-2008, 15:43:45
parce ese man lo sacaron del america por malo...
mejor ni opino ya

NUCITA ♥
13-01-2008, 13:40:06
HAYYYY SE ME VA CASTRILLONN NONOONONONOON:jijoju: :jijoju: :jijoju:

£êJ0--ê£êKTr0
14-01-2008, 12:54:24
A Domínguez lo aburrió su situación en el DIM y se va

El argentino había discutido con el entrenador Juan José Peláez.

El presidente del DIM, Carlos Palacio, dijo que la renuncia del argentino Eduardo Domínguez fue por "problemas familiares". El técnico Juan José Peláez reconoció que la semana pasada tuvo una discusión con el jugador en un entrenamiento, "algo normal dentro del fútbol que luego se aclaró" y señaló que lo sorprendió la determinación.

Domínguez (ayer no asistió a la práctica), a pesar de que tenía contrato hasta junio, llegó a un acuerdo con los dirigentes y solo espera que le cancelen el dinero que le adeudan para retornar a Buenos Aires.

Personas allegadas al club manifestaron que la empatía entre el zaguero y Peláez empezó a deteriorarse después de un clásico a finales del año pasado. Antes de irse de vacaciones los directivos le dijeron que si conseguía equipo no había problemas.

Al comienzo de 2008 supo que Peláez quería probarlo en una posición distinta a la de zaguero central o lateral izquierdo. En una de las prácticas que se ensayaba como volante fue sacado. Él le pidió más tiempo al entrenador para acoplarse, y allí nació el enfrentamiento.

"Es un tema que él tiene que resolver, no yo. Me parece que estaba incómodo por alguna situación, o porque su esposa no podía venir pronto al país. No sé, a mí me sorprendió. En estos días tuvimos algún encontrón normal dentro del fútbol, pero lo clarificamos y seguimos normal", comentó Peláez, al agregar que en este deporte "siempre habrá polémicas y "calenturas entre jugadores y entre éstos y los entrenadores; son muchas pero eso se aclara y no debe trascender".

Lo cierto es que Domínguez, yerno de Carlos Bianchi, no va más con el Medellín. Ir a otro equipo colombiano le resultará difícil por sus altos costos y seguramente retornará a Argentina. Prefirió irse y dejarlo todo antes de entrar en polémicas con la gente del club.

Los hinchas lo recordarán por su seriedad y liderazgo que en determinado momento le hizo merecedor a la franja de capitán. Y por los goles de tiro libre que los puso a vibrar. WDS

Triunfos ante el Real antes de viajar a Ecuador
El DIM venció 1-0 al Real Cartagena ayer en Coltabaco, con gol de penalti de Diego Álvarez (botó otro). Así formó el rojo: Aldo Bobadilla, Felipe Mejía (Ormedis Madera, 46’), Andrés Ortiz, Juan David Muriel, Elkin Calle, Danilson Córdoba, Juan Esteban Ortiz (César Quintero, 69’), Ómar Pérez, IvánCorredor (Juan Carlos Quintero, 46’), Jackson Martínez y Diego Álvarez (Ayron delValle, 46’). En el segundo partido, con dos tantos de Ormedis Madera, de tiro libre, el equipo local también ganó. El DIM entrena hoy por la mañana y en la noche se irá paraEcuador, donde jugará dos amistosos (miércoles y sábado). En la delegación de 17 jugadores van también ElkinCalle (estaba en España conociendo a su hijo Maximiliano, recién nacido) y Bélmer Aguilar

Tomado pagina de la barra

danlesi
14-01-2008, 17:00:40
Aqui esta la historia de Castrillón!!

"No estaba escondido, no cometí ningún delito y creo que mi actitud no le cerrará las puertas a otros futbolistas colombianos, de pronto en Arsenal, los jugadores colombianos no van a tener problemas para ir a cualquier lado", dijo a los periodistas.
Castrillón firmó con el "Poderoso de la Montaña" por otra temporada pero mantiene la idea de ir al exterior, preferiblemente a Europa.
Según el mediocampista "ningún directivo del Arsenal se me acercó a hablar ni a firmar el contrato y de ahí mi inconformidad. Entrené varios días y nadie salió con nada, así decidí volver".
El presidente del Medellín Carlos Palacio confirmó que Castrillón seguirá en el equipo pero no descartó que en cualquier momento sus derechos deportivos sean negociados con un club extranjero.
"Apoyamos su decisión (de regresar), al no llegar a un acuerdo salarial con la gente de Arsenal y como es un patrimonio nuestro, aquí se queda", señaló.
Castrillón volvió a practicar en el fin de semana pero no viajó a Ecuador donde el Medellín jugará. "Me arrepiento de haber retornado al país así (sin avisar al Arsenal), pero ya no puedo hacer nada. Solo ofrecer disculpas por ese acto que no estuvo de la mejor manera", concluyó.

danlesi
14-01-2008, 17:01:49
post editado..
razon: repetido:P

£êJ0--ê£êKTr0
14-01-2008, 18:46:21
hey me pueden decir como quedo el equipo de la pony???

rexixtente_xkx
14-01-2008, 20:27:34
parce si no estoy mal paso a penaltis y creo que el proximo juego es contra envigado.

danlesi
16-01-2008, 08:49:32
Hoy 16 de Enero, en el Torneo Pony de Futbol, Cancha Marte numero 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
Deportivo Independiente Medellin Vs Envigado, desde las 3:00 de la tarde y transmisión en Directo por Teleantioquia.

£êJ0--ê£êKTr0
16-01-2008, 13:35:35
jejeje gracias , uy parce me voy pa la pony aver a esos pelados.

*LiNa*RuLiToS*
16-01-2008, 18:23:27
hayy dios el rojo año tras año nos trae mas y mas tapados :P

XANTIAGO --EPN--
16-01-2008, 22:25:21
INCONFORME CON LA SITUACION DEL EQUIPO ??

INCONFORME CON EL MAL MANEJO DEL PRESIDENTE ??

INCONFORME CON LOS DIRECTIVOS QUE TENEMOS ??

ENCONFORME CON ALGUNOS JUGADORES ??

LOS ESPERAMOS EN LA ERUNION DE LA BARRA SETA MARTES 22 A LAS 7 DE LA NOCHE AFUERA DE LA TRIBUNA NORTE...

DE LA PARTICIPACION DE TODOS DEPENDE EL QUE NO DEJEMOS MORIR AL ROJO...

felipe002
16-01-2008, 22:55:25
a ver ps el dim es lo mejor que hay en colombia y la nueva contartacion omar perez y quintero campeones 2008

xan77iago
17-01-2008, 12:47:08
Cayó el 'poderoso'
Ene 17 de 2008
Deportivo Independiente Medellín cayó derrotado en Ecuador ante Emelec por 3-1.

El partido fue organizado por el Emelec, que en la denominada 'Noche Azul', presentó a su plantilla para la próximo campeonato ecuatoriano de fútbol, que arranca el próximo 10 de febrero.

Los goles del equipo guayaquileño fueron convertidos por el ecuatoriano Jorge "Pony" Ladines, en dos ocasiones, y por el argentino Livio Prieto.

Cuando parecía que todo estaba dicho, el conjunto colombiano logró descontar en los minutos de reposición. En un tiro libre, Ormedis Madera remató al arco y el balón se desvió en un jugador para desubicar al portero Guamán y colarse a las redes.

Así formaron los equipos
Club Sport Emelec: Marcelo Elizaga (Javier Guamán); Carlos Quiñónez, Franciso Gómez, Luis Zambrano, José Aguirre; José Luis Quiñónez (Jefferson Pinto), Freddy Olivo (Rommel Zura), Silvano Estacio (Walter Zea), Armando Paredes (Jasson Zambrano), Livio Prieto (Marco Caicedo); Jorge Ladines.

Deportivo Independiente Medellín: Aldo Bobadilla; Elkin Calle, Andrés Ortiz, Bélmer Aguilar, Felipe Mejía (Ormedis Madera); Juan Carlos Quintero, Danilson Córdoba (Ayrón Del Valle), Iván Corredor (Juan Ortiz), Omar Pérez; Jackson Martínez (Cuadrado), Diego Álvarez.

DAVIDUND
17-01-2008, 13:18:14
Deberian De Traer Delanteros De Peso... En Cuanto Al Partido De Ayer, Fue Desastrozo Asi Sea Pretemporada, Los Jugadores Van A Tener Que Ponerle Mas Amor Y GÜevas.

xan77iago
17-01-2008, 15:51:10
obviamente en los partidos de pretemporada loq menos importa es el resultado pq el equipo apenas esta despegando.....pero igual para mi es preocupante el nivel actual del dim, yo creo q este torneo no va a ser muy bno q digamos

£êJ0--ê£êKTr0
17-01-2008, 18:57:12
parce pues ojala te equivoques, por q como dicen por hay lo ultimo q se pierde es la esperanza jeje.

como en 3 o 4 partidos de pretemporada el goleador es ormedis a punta de tiro libre, osea q todabia estamos grabe en delanteros y hasta q no cambiemos no podemos avanzar

Juanex
18-01-2008, 15:06:57
no lo que necesitamos son buenos jugadores hasta los equipos pequeños trae gente buena, medallo era para que trajiera al fantasma, rafa castillo, stalin mota, ciciliano, o a david montoya, pero que traemos??????? nada

xan77iago
19-01-2008, 16:21:50
DIM sigue sin ganar en pretemporada
1/19/2008
http://www.futbolred.com/images/dimreunidos.jpg Luego de caer derrotado esta semana 3-1 ante Emelec, los dirigidos por Juan José Pelaez enfrentaron un nuevo cotejo de pretemporada en Ecuador. Apenas faltando tres minutos para el final del partido, los colombianos empataron el paritdo ante El Nacional de Quito 1-1.

Durante el primer tiempo del partido jugado en la mañana de este sábado, los locales contaron con las mejores ocasiones de gol, en las cuales el arquero paraguayo Aldo Bobadilla fue fundamental para mantener la malla en cero.

No obstante, al minuto 49, Carlos Quiñónez aprovechó un rechazo corto de la figura del equipo colombiano, para empujar el balón al fondo de la red y marcar el 1-0 a favor del conjunto ecuatoriano.

Luego del gol, el equipo antioqueño se vio atado de brazos en su presión por el empate, ya que El Nacional tuvo un par de ocasiones claras para ampliar su ventaja en el marcador.

Los diez minutos finales del partido fueron decisivos para Medellín, ya que en ese lapso atacaron decididamente hasta llegar al gol. Una gran jugada individual de Jackson Martínez culminó en gol al minuto 87.

Independiente Medellín utilizó la siguiente nómina: Aldo Bobadilla; Elkin Calle, Andrés Ortiz, Bélmer Aguilar y Felipe Mejía (Ormedis Madera); Juan Carlos Quintero, Danilson Córdoba (Juan Cuadrado), Juan Ortiz y Omar Pérez (Juan Muriel); Diego Álvarez (Ayron Del Valle) y Jackson Martínez.

XANTIAGO --EPN--
21-01-2008, 13:35:39
BUENO SEÑORES....

PARA TODOS YA ES SABIDO LO DE MAÑANA LA REUNION.. QUE NO ES SOLO PARA GENTE DE LA BARRA ES PARA TODO EL HINCHA EN COMUN TAMBIEN.. MEJOR DICHO PARA TODO EL QUE LLEVE AL ROJO EN EL CORAZON...

Y SEGUNDO CONVOCO A REUNION DE EPN.... EL DOMINGO DIA DEL FUTBOL ANTIOQUEÑO.... HABER SI POR FIN NOS REUNIMOS....

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008&page=39
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008&page=39

oskrestrella
22-01-2008, 11:27:36
hey moachos yo se que soy nuevo y que no tengo casi voz y voto en esta baina pero vamos a ir este domingo a decir que el rojo tambien esta presente en el dia del futbol antioqueño animemonos pues.

Duff Man
22-01-2008, 13:32:54
el partido el dida del futbol antioqueño es primero el del anal contra junior y creo q las 5 pasaditas es el del medallo contra el envigado

Duff Man
22-01-2008, 13:35:53
ps ud diran q opinan lean esta noticia y opinen los q conocen sobre este tema
http://www.elcolombiano.com/blogs/capsulas/ (http://www.elcolombiano.com/blogs/capsulas/)
http://www.elcolombiano.com/blogs/capsulas/ (http://www.elcolombiano.com/blogs/capsulas/)

£êJ0--ê£êKTr0
22-01-2008, 15:15:00
hey men como asi en television no habian dicho q era primero el rojo contra envigado y luego el anal.....

por favor me lo aclaran

DAVIDUND
22-01-2008, 17:18:35
Yo Tengo Entendido Que Primero Van Las Churretas Y Despues Es El Partido Del Rojo, Si Alguien Aclara Esto Gracias.

£êJ0--ê£êKTr0
22-01-2008, 19:07:06
si ya mire, y si es es asi. muchas gracias

juan_dim
22-01-2008, 22:48:00
ps ud diran q opinan lean esta noticia y opinen los q conocen sobre este tema

ps sin palabras, aunque aclaro que cuando ese señor estaba en el dim yo no estaba muy pendiente del futbol y no se que tan malo fue y si es peor que sueños del balon.

oskrestrella
23-01-2008, 11:40:45
RÁPIDAS: HORARIO DÍA DEL FÚTBOL ANTIOQUEÑO (http://www.elcolombiano.com/blogs/capsulas/?p=1823)

*DOBLETE EL DOMINGO EN MEDELLÍN. Confirmado el horario de partidos. El Estadio Atanasio Girardot se vestirá de gala el próximo 27 de enero para desarrollar allí el DÍA DEL FÚTBOL ANTIOQUEÑO, cuyo primer partido lo protagonizarán a las 3:00 p.m. el CLUB ATLÉTICO NACIONAL y el ATLÉTICO JUNIOR y posteriormente, a las 5:00 p.m. se disputará el encuentro entre el DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN y el ENVIGADO FÚTBOL CLUB, todo a beneficio de la FUNDACIÓN HEROE CAMINA. Los Directores Técnicos de los CUATRO CLUBES invitados confirmaron que este 27 de enero jugarán con todas sus nóminas titulares, lo cual, sumado a la nutrida programación que ofrecerá el EJÉRCITO NACIONAL, que incluye Banda de Guerra, desfile con los “Héroes de la Patria”, los Hombres de Acero pintando la carita de los niños y un espectáculo aéreo, entre otras sorpresas, aseguran que la versión número 21 del Día del Futbol Antioqueño será inolvidable.

oskrestrella
23-01-2008, 11:42:17
entonces en definitiva donde nos
vamos a encontrar este domingo y a que horas

£êJ0--ê£êKTr0
23-01-2008, 13:17:48
uyy parce ese dia va a estar mera chimba lastima por el primer partido, pero esta buena la programacion

£êJ0--ê£êKTr0
23-01-2008, 18:14:39
Independiente Medellín

El Poderoso de la Montaña confirmó las contrataciones de Daniel Horacio Sanabria y de Rafael Castillo. El primero es un defensor paraguayo, de 29 años, que proviene del Club América de Sao Paulo (Brasil) y que llega a cubrir la posición dejada por el argentino Eduardo Domínguez.

Entre tanto, el segundo es un viejo conocido de la afición roja, ya que integró aquel equipo que se coronó campeón del fútbol colombiano en el Apertura 2004. Castillo, de 27 años de edad y que estaba entrenando con Deportivo Pereira, militó la temporada pasada en Deportes Quindío.

Con estas dos nuevas incorporaciones que se suman a las de Omar Pérez (Argentino), Juan Carlos Quintero, Ormedis Madera, Mauricio Mendoza y Ayon del Valle, el DIM cierra su libro de pases para la Copa Mustang I. Simplemente falta definir la continuidad de Jaime Castrillón, quien al parecer tener una oferta importante del exterior.

De otra parte, este martes se confirmó que el volante Héctor Alejandro Vasco, de 25 años, continuará su carrera en Guaros de Lara FC, equipo de la primera división del balompié venezolano.

El conjunto que dirige Juan José Peláez enfrentará este jueves al Atlético Huila y el próximo domingo chocará ante Envigado, en el estadio Atanasio Girardot (5:00 p.m.), en la celebración del día del fútbol antioqueño.

EL PIPPO
24-01-2008, 01:01:06
ya como ke se les mejoro el ekipo.... y eso es bueno...(Y)

oskrestrella
24-01-2008, 08:15:05
que buena informacion omeeeee garcias

Xantiaguito
24-01-2008, 16:11:46
sisas buena la informacion

iuta no he podido consegui la boleta pal domingo pero hoy la voy a buscar a ver :S :S

danlesi
24-01-2008, 17:57:22
Bueno Castillo a metela toda......., le deseo las mejores de las suertes a este man, espero que la suerte y buena energia que siempre lleva, contagie al grupo para elaborar la siguiente estrella....!!!!

danlesi
24-01-2008, 18:01:03
El nuevo defensor central del Poderoso, nacido el 8 de febrero de 1977, procede del balompié brasileño (estuvo en América) y realizó casi toda su carrera en Paraguay, donde defendió las camisetas de Sport Colombia, 12 de Octubre, Libertad y Olimpia. Además, militó en el chileno Colo Colo y el japonés Shonan Bellmare.

TIIAGO
24-01-2008, 21:27:02
Parce Que Bacano Lo De Castillito, Ese Man Es Idolo Rojo Por Lo Que Hizo Con Esta Camiseta, Vamos Castillo Elque Es Caballero Repite.

**ALEJIX** --EPN--
24-01-2008, 21:45:35
si es posible conseguir boletas ..... dmas que ya ni hay o que?

Xantiaguito
24-01-2008, 21:51:19
En la tienda de la barra se consiguen es solo ir aya y reservarla y al otro dia se la entregan a uno 8)8)

£êJ0--ê£êKTr0
25-01-2008, 11:43:50
claro todabia debe de haber...menos mal ya la tengo....... 8) 8)