Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
12345xxx
17-12-2007, 11:38:27
ps todo bien con usds
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
£êJ0--ê£êKTr0
17-12-2007, 14:36:03
hay q hacer com en el bucaramanga q echaron todos esos borrachos
depronto q se salve bobadilla, calle, ganizita y otros dos
xan77iago
17-12-2007, 16:18:57
hay q hacer com en el bucaramanga q echaron todos esos borrachos
depronto q se salve bobadilla, calle, ganizita y otros dos
parce a lo bien el medellin tiene q echar a valoyes, castrillon, alvarez, conejo jaramillo etc..... q lo unico q hacen es indisciplinar el equipo y dañar la relacion con el tecnico.
yo creo q los hinchas del rojo merecemos respeto y que los directivos por lo menos hagan el esfuerzo de traer jugadores disciplinados y que suden la camizeta
juan_dim
17-12-2007, 16:20:27
o como va hacer el sante fe ronovar la plantilla no puede ser que unos fracasados como los que tiene el medallo por jugadores todos los semestres la caguen y sigan ahi cobrando sus buenos millones
TIIAGO
17-12-2007, 19:27:36
parceros esq la verdad yo soy hincha de medellin y soy realista, nosotros o algunos de nosotros los hicnhas del dim vivimos del titulo q le ganamos a naciomal y de ahi pare de contar mientras q estas hps del anal ya han disputado 5 finales en 3 años d elas cuales han ganado 3 contando la de hoy(si se puede considerar ganada) y a ellos les importa un cul%$·%& haber perdido la final contra nosotros, yo en ese caso preferiria perder la final con mi rival de patio pero seguir siendo campeon, esto q kiere decir no piensen q yo soy un basuro ni nada sino q pienso con la cabeza y soy realista.
Tendriamos q hacer algo xq a este paso el dim no va pra ningun lao, miremos esta curiosidad: Medellin fuen campeon en el año 1954 desps en el 1957 de ahi pasaron 45 años: en el 2002 salio campeon y a los 2 años en el 2004 salio campeon toncs q sigue esperar otros 45 años para ser campeon????
parcero ud tiene toda la razon en lo que dice, pero los titulos de ellos no deben ser importancia para nosotros.ellos que se ganen lo que se ganen que a nosotros el sentimiento no nos lo quita nadie.
el 27 de junio es una chimba de fecha y yo se que a ellos si les duele por que les duele pero eso hay que complementarlo con buenas campañas y pelea de titulos pero sin perder la escencia del hincha rojo, sin importarnos lo que ellos se ganen hay que seguir al medallo y eso si exigir por lo menos guevas a esos jugadores.
david gomez
17-12-2007, 19:55:51
parcero ud tiene toda la razon en lo que dice, pero los titulos de ellos no deben ser importancia para nosotros.ellos que se ganen lo que se ganen que a nosotros el sentimiento no nos lo quita nadie.
el 27 de junio es una chimba de fecha y yo se que a ellos si les duele por que les duele pero eso hay que complementarlo con buenas campañas y pelea de titulos pero sin perder la escencia del hincha rojo, sin importarnos lo que ellos se ganen hay que seguir al medallo y eso si exigir por lo menos guevas a esos jugadores.
tambn mijo lo apoyo
JohnatanMax
18-12-2007, 13:00:31
parceros esq la verdad yo soy hincha de medellin y soy realista, nosotros o algunos de nosotros los hicnhas del dim vivimos del titulo q le ganamos a naciomal y de ahi pare de contar mientras q estas hps del anal ya han disputado 5 finales en 3 años d elas cuales han ganado 3 contando la de hoy(si se puede considerar ganada) y a ellos les importa un cul%$·%& haber perdido la final contra nosotros, yo en ese caso preferiria perder la final con mi rival de patio pero seguir siendo campeon, esto q kiere decir no piensen q yo soy un basuro ni nada sino q pienso con la cabeza y soy realista.
Tendriamos q hacer algo xq a este paso el dim no va pra ningun lao, miremos esta curiosidad: Medellin fuen campeon en el año 1954 desps en el 1957 de ahi pasaron 45 años: en el 2002 salio campeon y a los 2 años en el 2004 salio campeon toncs q sigue esperar otros 45 años para ser campeon????
nuaaaa eso no lo digas ni en charla....si sabes de clasicos sabes qe algo vergonzoso es qe el rival de patio gane titulos y de la vuelta en la cara del otro...mira independiente de argentina qe hizo?? gano un titulo y por ahi derecho desendio a racing...decime sie so amrca o no??..aparte decime si las finasles con las qe nal a disputado ultimamente fueron rivales de peso??..qedo demostrado...jugo con nosotros la perdio...jugo con junior la perdio ...decime a quien el gano?? ....para mi pueden quedar campones las veces que quieran pero esa humillasion no es normal...aparte para mi eso ya paso...ahora lo importante es qe el rojo salga campeon de nuevo sea conquien sea....
JohnatanMax
18-12-2007, 13:02:09
ahhhh se me olvidaba..pefiero pasara otros 45 años qe ser amargo de nacimiento...
danlesi
20-12-2007, 07:54:12
Ahhh; me extraña!, no debemos mirar el plato del otro, concentración en lo de nosotros, preocupémonos por el acompañamiento de nuestro equipo, para este caso; que aquellos ganaron, tienen no sé cuantas estrellas, 3 marranos, dos buses de servicios especiales, ganaron un puesto en la minorista, , una copa rota, no se que, etc....
Nada, también tenemos lo de nosotros y pegamos duro, esperemos que se arma; eso sí, si las cosas no empiezan funcionando bien, tenemos la obligación de hacernos sentir.
Pilas, animo ps; acompañemos al Rojo y no lo dejemos solo!!!
*LiNa*RuLiToS*
20-12-2007, 11:41:15
ps si... como ya dije por ahi... yo de envidia por el otro no sufro... yo me preocupo por mi equipo... ellos que ganen lo que sea y que festejen... mi ekipo esta por delante de todo... me duele lo que le pasa a mi ekipo... me alegro cuando mi ekipo esta en las buenas... los demas para mi no existen...
Duff Man
20-12-2007, 20:12:45
si todos tienen razon no hay q mirar el plato del otro ademas miren q el anal e spura moda yer campeones menos de 2 horas celebrando y ya?? nadie con ese pedaso de camiseta todos son pura moda
juan_dim
21-12-2007, 00:07:54
señores confirmado castrillon al arsenal de argentina equipo que jugara la proxima copa libertadores y actual campeon de la sudamericana.
me parece bien tanto pa el jugador como pa el equipo, castrillon ya cumplio su ciclo en el medellin
EL PIPPO
21-12-2007, 16:48:38
ojala ke no se ponga a beber por alla...
MAoRo
21-12-2007, 18:43:06
Ahhh; me extraña!, no debemos mirar el plato del otro, concentración en lo de nosotros, preocupémonos por el acompañamiento de nuestro equipo, para este caso; que aquellos ganaron, tienen no sé cuantas estrellas, 3 marranos, dos buses de servicios especiales, ganaron un puesto en la minorista, , una copa rota, no se que, etc....
Nada, también tenemos lo de nosotros y pegamos duro, esperemos que se arma; eso sí, si las cosas no empiezan funcionando bien, tenemos la obligación de hacernos sentir.
Pilas, animo ps; acompañemos al Rojo y no lo dejemos solo!!!
ESE ES E PENSAMIENTO CADA UNO EN LO SUYO
Juanex
24-12-2007, 10:15:37
ya toca esperar haber que taren de bueno ojala unos delanteros bien buenos me gustaria que trajhioeran al fantasma ese man si al mete no nos ganmos nada con un man que gambetee y se meta como valioyes y que no los meta bueno feliz navidad a toda la banda y el otro sem si
.:|EdgyVIP|:.
24-12-2007, 17:20:42
parce asta el momento esta omar perez , julian anchico ormedis madera
Duff Man
25-12-2007, 19:25:36
julian anchico????'
£êJ0--ê£êKTr0
25-12-2007, 22:03:29
anchico oiga eso es buque. si ese man creo q ya se fue del tolima y no es precisamente al rojo
*LiNa*RuLiToS*
26-12-2007, 11:13:21
plop... yo solo se de old par perez y ya
DanielBeta
26-12-2007, 11:16:28
buena hola a todos soy nuevo por aca y un rojo de mucho cora....pues viendo lo nuevo del rojo ahi ya corrigieron ese error de anchico q va es pal santafe.....no hay q olvidar el otro super jugador del rojo el neco cuadrado q apenas es un pelao de 18 años, esperemos q sude y ame la camiseta....de noticias esta ya las programaciones pa la pretemporada y pues la q ta confirmada es q el rojo estara en ecuador un partido contra el emelec denomindao la noche azul....y ya el resto son rumores y rumores como el de dayro moreno, esperemos q pasa ahi tamos hablando
EL PIPPO
26-12-2007, 11:31:34
dayro? juaa
Duff Man
26-12-2007, 11:31:59
y tambn dicen q la pelusa orrego es otro jugador del dim ojala q no
EL PIPPO
26-12-2007, 11:34:42
pelusa.? juaa
xan77iago
26-12-2007, 12:36:21
El Poderoso de la Montaña enfrentará el 16 de enero de 2008 a Emelec de Guayaquil, en un encuentro que servirá para presentar las nuevas contrataciones del equipo Eléctrico.
El cuadro ecuatoriano confirmó en su página de Internet la realización de un partido de carácter amistoso ante el Deportivo Independiente Medellín, de Colombia, en la denominada Noche Azul.
Dicho juego se realizará el miércoles 16 de enero a las ocho de la noche (hora colombiana) en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, día en el que será presentada en sociedad la nueva plantilla de jugadores del Club Sport Emelec.
Cabe recordar que el conjunto antioqueño, que es dirigido por Juan José Peláez, se encuentra en período de vacaciones y retornará a trabajos en la primera semana del mes de enero.
Hasta el momento el único refuerzo confirmado es el lateral Ormedis Madera, proveniente del Envigado FC, aunque también está muy cerca la vinculación del volante argentino Omar Pérez.
Por otra parte, aún no se ha definido el tema de Jaime Castrillón. El medio campista tiene contrato con la institución Roja hasta el próximo 31 de diciembre y la idea de los directivos es ubicarlo lo antes posible en el fútbol del exterior. Arsenal de Sarandí (Argentina) podría ser su destino.
esto es la unica informacion confirmada que hay.
DanielBeta
26-12-2007, 14:40:45
bueno yo creo q por cada comentario q se haga....se encuentre como respuesta un jua, es una respuesta un tanto estupida, infantil y sin fundamento....si es opinion, q poca materia gris para racionar una respuesta tan pobre...desde el principio se dicen q son especulaciones y nombres q rondan....y pues lo otro ultimo dicho es la nueva contratacion seria otro jugador desconocido nombre: airon del valle, procedente del real cartagena, es atacante....sigue desafortunadamente sonando fuerte lo de orrego.....y otros delanteros por ahi q para q damos nombres si las respuestas de otros incredulos sera un jua
juan_dim
26-12-2007, 16:06:26
ps yo lo unico que se es que antes de traer ahi debe salir una gente que esta haciendole mal al equipo.
xan77iago
26-12-2007, 22:41:36
ps yo lo unico que se es que antes de traer ahi debe salir una gente que esta haciendole mal al equipo.
parce totalmente de acuerdo. el medellin loq tiene q hacer antes d traer refuerzos es sacar algunos jugadores q lo unico que hacen es dañar la disciplina del equipo.....pq q se ganan con traer refuerzos si en el equipo van a seguir los mismos vagos q no hacen nda bno
juan_dim
26-12-2007, 22:45:40
parce totalmente de acuerdo. el medellin loq tiene q hacer antes d traer refuerzos es sacar algunos jugadores q lo unico que hacen es dañar la disciplina del equipo.....pq q se ganan con traer refuerzos si en el equipo van a seguir los mismos vagos q no hacen nda bno
viejo es lo que yo digo, pueden traer a messi pero si los otros 10 estan enguayabaos no hay equipo que sirva
xan77iago
26-12-2007, 22:53:51
viejo es lo que yo digo, pueden traer a messi pero si los otros 10 estan enguayabaos no hay equipo que sirva
sisas esq ay q acabar primero con la idisciplina del equipo...pq si no se va a seguir en lo mismo y no se va a ganr ni mierda el otro torneo
EL PIPPO
27-12-2007, 01:30:21
bueno yo creo q por cada comentario q se haga....se encuentre como respuesta un jua, es una respuesta un tanto estupida, infantil y sin fundamento....si es opinion, q poca materia gris para racionar una respuesta tan pobre...desde el principio se dicen q son especulaciones y nombres q rondan....y pues lo otro ultimo dicho es la nueva contratacion seria otro jugador desconocido nombre: airon del valle, procedente del real cartagena, es atacante....sigue desafortunadamente sonando fuerte lo de orrego.....y otros delanteros por ahi q para q damos nombres si las respuestas de otros incredulos sera un jua
juaa
bobo home...
Xantiaguito
27-12-2007, 12:20:35
]']juaa
bobo home...
mas bobo vos ome,deje que los otros opinen parce y si no le gusta mejor quedese callado,ademas que ud por aca?dando lora si este topic es solamente de los rojos???
xan77iago
27-12-2007, 12:23:30
]']juaa
bobo home...
parcero q no se le note la estupides :L:)
JohnatanMax
27-12-2007, 15:22:18
ahhhhh puros rumores el rojo todo lo deja para la ultima hora ...algo seguro es qe el dim tiene qe vender para traer tambien y ninguno se kiere ir asi qe vuelta esa manda de borrachos
www.fotolog.com/labanda1200 (http://www.fotolog.com/labanda1200)
EL PIPPO
27-12-2007, 21:51:33
mas bobo vos ome,deje que los otros opinen parce y si no le gusta mejor quedese callado,ademas que ud por aca?dando lora si este topic es solamente de los rojos???
pongala como kiera gonorrea...
yo no te dije a voz...
y ademas yo estaba era jodiendo...
EL PIPPO
27-12-2007, 21:52:45
parcero q no se le note la estupides :L:)
jajaja mas estupido que un emo, que?
EL PIPPO
27-12-2007, 21:53:26
bueno no jodo mas.. me habro....:)
TUTO A/N
28-12-2007, 07:55:09
este man es como braverito :P
DanielBeta
28-12-2007, 09:39:44
Bueno Hola Y Q Tales..... Aca No Quiero Q Se Armen Peleas Ni Nada Por El Estilo....pero Desgraciadamente La Envidia Es Algo Q Carcome El Alma Y Mas Por Una Institucion De La Cual Es Facil Enamorarse Como Lo Es El Independiente Medellin.....hasta Donde Tengo Entendido El Foro Es Para Convivir En Paz...pero No Faltan Los Dos O Tres Personajes Con Trastorno Bipolar Q Lo Unico Q Intentan Es Incitar Y Provocar La Violencia....excelente Los CompaÑeros Rexixtentex Q Hacen Respetar El Foro, De Una Forma Educada Y Superior Como Es Comun En Los Hinchas Del Medelllin, Sin Parecerme En Ningun Momento Braveros......hombre Y Por Aca Oyendo Oyendo Y Viendo....pelaos Q Pesar Del Rojito Y De Gente Q Si Se Quiere Ir (como Valoyes) Pero Por Bebedores No Los Quiere Ni El Santafe....y Tampoco La Dirigencia Va A Dejar Ir Jugadores Q Habian Cogido Talla Internacional (hasta Donde Tnia Entendido El AÑo Pasado Valoyes Iba Pal Getafe) Por Malas CampaÑas Y Salir Perdiendo Dinero Pq Al Final Esto Es Negocio....lo Q Sino Estoy De Acuerdo Es Q Dejen Hasta El Final Las Contrataciones....volveremos A Lo Mismo De La Paglia....un Jugador Traido A Ultima Hora Y Solo Porq Se Los Comieron De Verbo.....se Sabe Q Es Duro Y Mas Pq No Somos Un Equipo Multimillonario, Pero Pq Aun Estos Dirigentes Estan Crudos......ojalai Le Llegue Al Gran Medico Ciro, Q Recuerde Alguito De Don Javier Velasquez A La Hora De Dirigir Un Equipo....pq Esta Hinchada Facilmente Puede Llenar Los Estadios Tal Y Como Lo Hacen Los Vecinos (por Mas Burlas Q Hagan) Y Eso Se Ve Con Hechos Pq En Unos Cuantos Partidos Este AÑo Se Veia El Estadio Con Mas De 25 Mil Rojos Apoyando.....y Aunq Parezca Ofensiva La Analogia Es Demasiado Cierta....ahi Q Traer Buenos Payasos Pa Llenar El Circo.....hablamos Y Esperemos A Ver Q Mas Rumores Se Concretan
Duff Man
28-12-2007, 10:22:52
MEDELLÍN CONTINÚA SUMANDO JUGADORES
UN JOVEN. El Deportivo Independiente Medellín continúa sumando jugadores para la temporada 2008 y confirmó a Ayron del Valle como nuevo refuerzo después de jugar el semestre anterior con el Real Cartagena.
Diciembre 28 de 2007.
El Deportivo Independiente Medellín continúa sumando jugadores para la temporada 2008 y confirmó a Ayron del Valle como nuevo refuerzo después de jugar el semestre anterior con el Real Cartagena, con quien tuvo la posibilidad de anotar siete goles con tan sólo 18 años, contando como su mejor aliado al hoy también refuerzo rojo Omar Pérez.
Con los refuerzos de Pérez, Del Valle y del ex naranja Ormedis Madera y la compra de los derechos deportivos de Aldo Bobadilla, la dirigencia roja continúa sus esfuerzos para formar un buen grupo que sea protagonistas de la Copa Mustang.
Del posible paso de Danilson Córdoba y Diego Álvarez al Once Caldas, el dirigente Fernando Jiménez desmintió la salida de los jugadores debió a que Jairo Quintero, residente del equipo blanco sólo le ofreció al DIM jugadores que no venían siendo titulares en ese cuadro.
En el caso de Jaime Castrillón, Jiménez confirmó que al club han llegado varias propuestas para que el jugador continúe su carrera deportiva en el balompié internacional, teniendo como países con mayores posibilidades a Inglaterra, Argentina, Turquía y España.
Al igual que Castrillón, el otro jugador que podría salir de la Institución sería César Valoyes, quien tiene una oferta del fútbol de Brasil.
Gabriel Jaime Villa Pérez
Gazzetadeportiva.com
XANTIAGO --EPN--
28-12-2007, 10:27:33
]']pongala como kiera gonorrea...
yo no te dije a voz...
y ademas yo estaba era jodiendo...
hey kiubo parce a chimbiar a otro lado....
EL PIPPO
28-12-2007, 12:17:28
a parce, ke pena haber dicho eso... y maluco incomodar el topic, solo que yo dije unas bromitas... y xantiaguito sale defendiendo e insultandome...
pero pues... no me azaran las maldades....8)
Xantiaguito
28-12-2007, 14:58:39
aa que pato parce ud sabe que ud fue el que vino insultando la gente del rojo,yo soy lo mas de calmado pero ud sabe que este no es su topic pa opinar,y yo solamente le estaba diciendo que se abriera para opinara su topic y ud llego todo asado aya ud.................bueno a mi no me importa yo no copio de malos por internet....no venga a dañar el ambiente...
EL PIPPO
28-12-2007, 20:12:27
me voy hacer el ke no lei nada mas bien.....
DaNi$.BB
29-12-2007, 01:26:53
1º ke pena no haber estado pu aki
pero mi mami me tenia castigada
por no ayudar con el aseo de la casa:S
2º simon seriedad ps..estamos como grandecitos
para eso..no tenes por ke venir a dañar
la trankilidad aki..por mas ke sean bromas
o lo ke sea..uno siempre lo exaltan este
tipo de cosas ok?
3º jonatan...no mas eso de esa img..
NO SE PERMITE LA PUBLICIDAD
A OTRAS PAGINAS:.NO ES NO..cuantas
veces se le tiene ke decir?=
la pones en cada topik ke stres:angry4:
4º
[email protected] l@s ke kiero y conozco
ke tengan un feliz año..terminen de
pasar un buen diciembre..y
se hagan muchos propositos
para el 2008 y ke los puedan llevar
a cabo...se les kiere:heart:
xan77iago
29-12-2007, 11:30:29
12/29/2007 http://www.futbolred.com/images/colusa084a.jpg Es un hecho. El destacado volante de Independiente Medellín y la Selección Colombia llega para reforzar al campeón vigente de la Copa Sudamericana, Arsenal de Sarandí. Luego de que se confirmaran los rumores, el volante antioqueño es esperado el 3 de enero en tierras argentinas.
El mediocampista antioqueño será el segundo colombiano en Arsenal, eso si Josimar Mosquera no es vendido al fútbol francés.
La llegada del futbolista nacido en Puerto Nare, Antioquia, se dio luego que se cayeran las negociaciones por otro volante paisa: Freddy Grisales. Castrillón fue solicitado por el mismo entrenador Gustavo Alfaro.
Las negociaciones se cerraron desde la noche del jueves y los detalles que se finiquitaron en las últimas horas. El contrato que vincula a Castrillón con Arsenal de Sarandí tiene tres años de duración. El club argentino le comprará el 40 por ciento del pase al futbolista y tendrá prioridad para comprarle el resto a Independiente Medellín.
La trayectoria de Jaime Castrillón, de 24 años de edad, incluye, además de los partidos jugados con el Poderoso de la Montaña, diversas participaciones con la Selección Colombia, entre otras se pueden contar: Mundial Sub 20 de 2003 (Emiratos Árabes), Copa América (2004 y 2007), y las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
EL PIPPO
29-12-2007, 18:01:11
ojala le valla bien al pelao...
*LiNa*RuLiToS*
29-12-2007, 18:11:20
a ver si asi se ajuicia :S
juan_dim
29-12-2007, 18:41:46
yo dije hace como un mes que castrillon ya era del arsenal...
por otro lado excelente que se fue, muy buen jugador y todo pero ese es uno de los males actuales del equipo
*LiNa*RuLiToS*
29-12-2007, 19:13:34
erre de aucerdo con el señor8)
£êJ0--ê£êKTr0
30-12-2007, 01:15:27
sisas muy bakano por castri y si ojala q se ajucie y no se deje dañar por alla
*LiNa*RuLiToS*
30-12-2007, 12:10:21
ajaja tranquilo que el de aca ya va dañado... lol.. ante spor alla se va a aburrir porque alla si hay disciplina :P
.:|EdgyVIP|:.
30-12-2007, 16:00:19
solo rojo
no xomox moda xomos un xentimiento
que chimba la comunidad rexixtente
EL PIPPO
30-12-2007, 19:32:44
hey ese man de mao molina donde anda home? y choronta restrepo?
hace rato ke no escucho hablar de ellos
juan_dim
30-12-2007, 22:28:06
]']hey ese man de mao molina donde anda home? y choronta restrepo?
hace rato ke no escucho hablar de ellos
mao esta en el estrella roja (no me acuerdo el pais todo es lo mismo)
y choronta esta en el veracruz, paso del cruz azul a este equipo
*LiNa*RuLiToS*
30-12-2007, 22:56:24
erre ya iba a decir lo mismo lol
TIIAGO
31-12-2007, 00:35:48
ojala no se roben la plata con la que presten o vendan a castrillon, por que no nos ganamos nada con que se valla si las cosas siguen igual, sin plata para buenos jugadores
*LiNa*RuLiToS*
31-12-2007, 10:53:23
jumm eso lo dejo en duda :S
Duff Man
31-12-2007, 11:23:07
A TOD@AS LOS DEL TOPIC A LOS HINCHAS DEL ROJO LES DESEO UN FELIZ AÑO 2008 Q DIOS LOS BENDIGA Y TENGAN MUCHOS EXITOS EN SUS PROYECTOS A LARGO Y CORTO Y LARGO PLAZO Y OJALA TAMBN Q EL ROJO LE VALLA BIEN EN EL 2008
JohnatanMax
31-12-2007, 14:51:23
para todos los hinchas del dim que componen este foro les deseo un feliz año nuevo..
www.fotolog.com/labanda1200 (http://www.fotolog.com/labanda1200)
*LiNa*RuLiToS*
31-12-2007, 19:28:26
aah feliz año pa los rojitos que no conozco :P
Juanex
01-01-2008, 17:38:35
Feliz AÑo A Toda La Hinchada Roja, Y A Esperar Que Los Directivos Este AÑo Decidan Invertir En El Equipo, Que Ya Es Hora Qque Nosotros Saquemnos Tajada De El Equipo, Con Una Alegria Bien Inmensa
£êJ0--ê£êKTr0
01-01-2008, 21:52:10
un poco tarde pero es la hora q me volvi a meter al foro, feliz año pa todos y q lo gozemos como un putas
juan_dim
01-01-2008, 23:03:33
bueno ps feliz año a toda la hinchada y esperemos que el medallo salga con algo decente este torneo
rexixtente_xkx
02-01-2008, 18:55:08
como perdido, pero aqui estamos para arrancar con otro año lleno de espectativas con el poderoxo y esperando que todo nos salga bien este 2008 un felix año a todos los hinchas del rojo!!!!!!!!!!
£êJ0--ê£êKTr0
03-01-2008, 13:05:33
asi es q s habla, desde ya con animos y exepectativas para el torneo, esperemos q el equipo nos responda
Duff Man
03-01-2008, 13:30:36
U R G E N T E
EL DIA 22 DE ENERO A LAS 6:30pm SE EFECTUARA LA REUNION GENERAL DE LA REXIXTENXIA NORTE CON EL FIN DE DAR A CONOCER LA POSICION DE LA BARRA ANTE EL MAL MANEJO DIRECTIVO Y LA FALTA DE AMOR POR LA CAMISETA POR PARTE DE LOS JUGADORES.
NO PERMITAMOS QUE ACABEN NUESTRO AMADO PODEROSO, QUE RESPETEN NUESTRA RAZON DE SER.
RECUERDE TODOS LOS HINCHAS DEL DIM EL 22 DE ENERO EN LAS AFUERAS DE NORTE A LAS 6:30pm
Duff Man
03-01-2008, 13:31:19
SACADO DEL LIBRO DE VISITAS DE LA RXN
da tristesa ver esto! 22:18
anal:
-Carlos Villagra.
junior:
-Gyovanni Hernandez.
-weimar olivares
-Daniel briceño.
chandaanta fe.
-Agustín Julio
-Sergio Andrés Otálvaro Botero
-Johnnier González Córdoba
-Javier Arizala
-Maximiliano Flotta
-Luis Fernando Mosquera Alomía
-Daniel Bridge Londoño
-Luis Manuel Seijas
-Yulián Anchico
-Hernando Patiño
-Leonel Vielma
-Edison Toloza Colorado
-Daniel Neculman
LIMOSNARIOS
-Ezequiel Maggiolo.
-Diego Cochas
RAMERICA:
-Adrián Berbia POSSIBLE
-Cear Hernandes POSIBLE JUAGDORES DE GRANCLAIDAD Y OTROS JUGADORE MAS!
-Luciano Pocernic
-Cristian Badaracco
-Alexis Márquez
CULI:
Jámison Olave
German Caicedo
pacho delgado
breyner bonilla
alex sinisterra
carlos juares posble
piojo acuña posible.
MEDALLO MI PODEROXO QUE?????????????????????????????
omar perez(rodilla mala)
ormedis madera(no juga muy bien que digamos)
ayron del valle(el mas destacado del ral cartagena ,osea como si fuera estacado de nada!)
y un pelado de la seleccion antoquiia que es estotambein caeras o quew????
da tristesa ver esto!
y asi dicen que somos equipo pa competir??
juan_dim
03-01-2008, 15:07:42
y lo peor no han sacado los fracasados que hay ahi que se debieron ir el dia del partido con el quindio
*LiNa*RuLiToS*
03-01-2008, 20:33:49
hayy eutaa.. esque ya no nos respetas... mas bien vamos pa la reu... yollego el 21 tons bien... vamos a alborotar esta mierda.. que maricada :@
£êJ0--ê£êKTr0
03-01-2008, 21:17:33
aa yo ese dia no estoy tonces no puedo ir , me cuentan todo lo q hablen
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO