Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*LiNa*RuLiToS*
06-11-2007, 20:12:36
sisas por eso es q hemos llegado muchas veces tan lejos una cosa es exigir y otra es armar pelea, y nosotros lo unico q queremos es q el equipo demuestre la jerarquia q debe de tener
aaaaaaammmmmmennnnn...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*LiNa*RuLiToS*
06-11-2007, 20:14:56
y ps haber... ya dijeron que son malas energias... son comentarios... jumm esque si los jugadores leyeran esto.. que maravilla... y esque no es justo ver como no sudan la camiseta.. a mi eso me da mucha tristeza porque osea ( a mi no me duele un peso pal rojo) pero me toca hacer mucho sacrificios y mas que ando en finales... igual.. alla estoy cada 15 dias... pero quiero al rojo que hay armado... la nomina que tenemos jugando al futboll al buen futbol.. y no al que no esta haciendo nada.
Xantiaguito
07-11-2007, 16:26:29
tengamos fe que hoy ganamos en manizales y el domingio a llenar el estadio hp!!!la banda del medellin!!!
£êJ0--ê£êKTr0
07-11-2007, 18:37:13
no me imagino como estara ese estadio si hoy se logra concretar la victoria, o por lo menos no perder.
y aunque no queramos hay q hacer fuerza para q pasto ni chico sumen por q esoo nos sirve mucho.
CUPRA
08-11-2007, 00:32:22
Señores, si ayer critiqué al Medellín por su actitud, hoy hay es que criticar el arbitraje, es inadmisible que le hagan a un equipo lo que le hiceron hoy al Poderoso...un gol legitimo anulado y un penal no pitado...nos quieren sacar de los 8, por que esta bien, si Medellín no clasifica por no jugar bien, me la banco...pero asi por mafias, no hay derecho, estoy muy indignado.
Afortunadamente hay todavia una pequeña luz de esperanza, ojala muchos acompañemos al Medellín el proximo partido...
-|[ C3RR0 ]|-
08-11-2007, 11:20:09
jua, el medellin kedo dependiendo del verde, y el verde el domingo va a jugar como con medio ekipo 8)8)8)
jum vamos aer ke pasa http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif
DAVIDUND
08-11-2007, 11:45:27
Que Hp Rabia, Arbitro Marik Como Nos Metio La Mano, Hay Que Llamar Al Pibe.
danlesi
08-11-2007, 11:58:15
Lo que vimos ayer....
...Simplemente no debimos haber perdido, todo! absolutamente todo lo hizo el medallo; apretó al caldas todo el partido....
....Pero el caldas, hizo el Gol, manejo los tiempos del partido (quemó todo el tiempo que le dio la gana) y los Jueces, no fueron equilibrados en el manejo del partido y nos quitaron algo justo, que tal vez hubiese cambiado el trámite final del partido.
Antes de que juguemos contra Quindio y que Juegue el Chicó...
...quiero expresar lo siguiente; nos evitamos estar pendientes de otros resultados, hijuemadriar otros equipos, mentale la madre y hasta mas a los Jueces, armar polemicas, etc; si el comportamiento del Rojo, por lo menos de Local hubiese sido de un mejor rendimiento. (esa parte se tiene que trabajar más).
Espero de Corazón y confio en que el Poderoso, ingresará a los 8, estoy convencido tambien, que despues de estar adentro, daremos la vuelta; la actitud y ganas se notan, cuando todos quieren, se vio reflejado ayer, de visitante, frente a un rival directo y urgido en su momento, como el Once Caldas....
....
danlesi
08-11-2007, 11:59:11
Hay Que Llamar Al Pibe.
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: con 50 de mil!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:
juan_dim
08-11-2007, 12:27:47
ps si señores el medallo cayo eliminado con las botas puestas a pensar en el 2008 y con un equipo renovado espero.
Carlos_LxDxS
08-11-2007, 13:10:37
ps si señores el medallo cayo eliminado con las botas puestas a pensar en el 2008 y con un equipo renovado espero.
parce con todo respeto, que gonorrea de comentario, que chimba de aguante el suyo.... :S:S:S:S:S pero en fin cada loco con su tema y no es nada nuevo que un equipo paisa dependa del otro pa pasar, me acuerdo clasicos de ultima fecha en que se necesitavan ciertas victorias o empates pa pasar los dos y como cosa rara se daban...
danlesi
08-11-2007, 14:26:18
:-( Hey Juan_Dim, en lo personal no me da mal genio este tipo de comentarios, lo que siento es tristeza, le voy comentando...
..No estamos eliminados, en el momento 2 equipos pelean la octava casilla; asi ps que debemos esperar, que pasa el proximo Domingo; hermano; como dice el man de arriba, no se nota tu aguante....
....Pilas con eso, con el Rojo hasta el ultimo momento y lo he venido diciendo, dejen entrar al Dim y veran lo que pasará......:Scream_Emoticon:
£êJ0--ê£êKTr0
08-11-2007, 14:47:16
para no polemizar sobre los errores arbitrales q ya todos conocemos muy bn
quiero resaltar la buena actitud en la cancha, y aunque lo he criticado mucho ayer vi a Ivan Corredor muy cambiado aunque todavia le falta, se ve q el trabajo de J.J le ha servido.
y bueno todos pal estadio el domingo y esperar q se nos de el otro resultado
Xantiaguito
08-11-2007, 15:48:33
parce esta bn que el medellin no hubiera tenido posibilidades pss bueno y que se hubiera perdido por que no llegamos casi al arco del once caldas, se pasa de estar como estamos pero que le metan la mano a un partido los arbitros!!!!!eso si es guebona...
rexixtente_xkx
08-11-2007, 21:27:37
señores asi se halla perdido y nos hayan atracado de esa forma tan baja ahi que resaltar algo yo estuve presente en el palo grande el dia de ayer como lo estuve en el pascual bravo have 8 dias y como lo estuve en el hernan ramirez de pereira hace 15 dias y en los tres que jugo, en el mejor que lo hizo fue ayer en manizales apesar de que entramos como a los 10 min de haber empezado el partido por lo que yo vi fue un equipo que lo dejo todo en la cancha y no hubo un solo jugador del rojo que saliera con la camiseta empapada y eso me tiene muy satisfecho por que en ningun momento se dejo de luchar y si asi tenia que terminar el torneo el rojo lo hizo muy bien demostrando el amor a la camiseta aunque muchos no queriamos que todo se acabara para el rojo este semestre, todavia queda un aposibilidad que para serles sinceros no creo que se de aunque por antecedentes al anal siempre le a ido bien en tunja creo que esta vez va ser diferente pero si se le dan los resultados al rojo sere el primero en celebrar la clasificacion pero si no se da esta bien por que el equipo me demostro que lo dejo todo por lograr los objetivos. vamox los rojos todavia.....
juan_dim
09-11-2007, 10:23:19
ps siempre critique a corredor pero la verdad en el partido jugo muy bien, y yo no espero mucho de nacional por eso doy como eliminado al medallo
£êJ0--ê£êKTr0
09-11-2007, 17:40:34
con eso se demostro q si se podia clasificar sobrados, solo imaginen q hubiera sido q todos los partidos el equipo hubiera luchado de esa forma. Pero como el futbol no es de imaginar hay q ganar el partido contra quindio, por q aun hay posibilidad
justin
09-11-2007, 23:00:19
Pero Estos Pirobos Si Saben Que Es Un Tema Del Medallo Aque Entran Estos Hp
CUPRA
10-11-2007, 00:29:22
Hermano, uno nunca...y no solo en el Fútbol si no en la vida, debe darse por vencido antes de la última batalla. Hay que morir con las botas puestas...con la cabeza arriba...Never Surrender, Never Give Up!...HxC...
juan_dim
11-11-2007, 17:56:54
parce estamos graves lo dije desde hace tiempo cuando todos uds le echaban la culpa a luna, yo dije que habie que renover el planten y hoy se me da la razon.
DaNi$.BB
12-11-2007, 00:20:45
como dijo mi hermanit (hincha del medallo:P)
no Dani sin palabras nada ke decir
merecido? ps maso..pero bueno eso es lo de menos
ni ke juera la 1ª o ultima vez ke se kedan sin
entrar..pff relax...solo kedan los errores para
replantearlos y ver ke se hace---solo ke no me imagine
ke un ekipo eliminado le juera hacer 4 goles:S
sabiendo ke el ke debia salir a buscar el
resultado era el Dim..y si kindio jugo con la necesidad
de uds...
pero a lo hehco pecho..se perdio la eliminacion desde
partidos anteriores ...y bien por los jugadores
ke aunke no sirve para nada..ps al menos
reconocieron lo mal ke jugaron..y las disculpas akellas:P
THE JANDREXMAN
12-11-2007, 02:04:19
Exelente el aporte de Dany BB, muy nterexante.
Bueno, medellin ex axi, unax xon de cal otrax de arena, y haxta mejor que no entrara a haxer el ridiculo ahi....lo bueno que dejó todo exto ex que no podemox iluxionarnox con jugadorex como Rojas; que vulgaridad de jugador, Belmer Aguilar muchax graxiax, Cesar Lappaglia xi jugó? que verguenxa de contrataxionex, axi mediocrex xux contrataxionex mediocre xu campaña, que trixtexa que a Medellin vengan jugadorex axi, xin ganax xin aliento; lo mejor fue que nox encontramox con un buen arquero ahi xi axertaron (ya era hora) con la contraxion; ademax xe anotan un gol le compraron el paxe. Bueno experamox reforxarnox en todax lax lineax de defenxa contenxion y ataque, lo malo la renunxia de Juan José Pelaez, no deberia de irxe, la culpa no fue de el, exta vex xon lox jugadorex...
Xantiaguito
12-11-2007, 08:23:36
yo creo que le partido de ayer es para olvidar parce,me da rabia con algunos jugadores que lo que hicieron fue un ridiculo,rojas por dios ese paquete. de el error de el vino el 4 gol por haberla entregado mal,el pelado nuevo,muy bueno que lo vallan mostrando eso no lo reniego pero en un partido de estos no nos podiamos dar ese lujo que corrio como dos bueno lsito pero hizo mas de una pase malo.....pero bueno ya se perdio tocara pensar para el otro torneo........
EL PIPPO
12-11-2007, 11:37:12
animo los rojos palo otro año.... palante ....
EL SURE.
12-11-2007, 13:45:06
YO PIENSO QUE MEDELLIN, NO PERDIO LA CLASIFICACION AYER, SINO QUE LA PERDIO HACE MUCHO RATO; CON UNA MUY IRREGULAR CAMPAÑA EN ESPECIAL DE LOCAL.
TOCARA REEVALUAR MUCHAS COSAS PARA EL PROXIMO AÑO.
noexisto
12-11-2007, 18:58:39
RXN 100 aguante somos pueblo somos carnaval!!!
RojoX
12-11-2007, 20:10:53
YO PIENSO QUE MEDELLIN, NO PERDIO LA CLASIFICACION AYER, SINO QUE LA PERDIO HACE MUCHO RATO; CON UNA MUY IRREGULAR CAMPAÑA EN ESPECIAL DE LOCAL.
TOCARA REEVALUAR MUCHAS COSAS PARA EL PROXIMO AÑO.
100% de acuerdo.
Cuando hecharon a 2, el equipo medio se pellizcó, hay que hechar a otros 6 ó 7 a ver si ya si despiertan del todo, hay que aguantar a Pelaez y armar un buen combo, ese cuento de las divisiones menores ya no se lo cree nadie, ahí no hay nada
rexixtente_xkx
12-11-2007, 20:24:33
apoyo incondicional al profe juan jose pelaez por que por el es que el equipo salio campeon en 2002 todo el proceso que inicio el en el 2001 cuando salio subcampeon ante el america no fue por casualidad lo uniko que hizo fue decirle a luna vea saquelo campeon al año siguiente asi que para mi ese titulo fue de el asi que en este momento yo creo que lo mas acertado que pueden hacer los directivos es que lo dejen trabajar y los resultados se van a ver!!!!!!pero eso si que le dan herramientas para trabajar por que asi es muy duro.
ohhh juan jose!!!!
juan jose ,juan joseee
vamos juan joseeeeee!!!!!
rojo mi buen amigo
la otra campaña volveremos
a estar contigooooo!!!!!!!!!!
Carlos_LxDxS
12-11-2007, 20:54:57
editado by me:P
EL PIPPO
12-11-2007, 23:39:55
XANTIAGO --EPN--
12-11-2007, 23:40:15
Tenedor
13-11-2007, 00:00:30
Comentario Fuera De Casillas.........no Es Pa Q Vayan Es Un Lujo Q Nos Damos,........:l
XANTIAGO --EPN--
13-11-2007, 00:44:25
xxpizzaxx
13-11-2007, 01:27:00
ESTOY DE ACUERDO EN APOYAR A JUAN JOSE..PUES A DEMOSTRADO QUE ES UN EXELENTE TÉCNICO.....
PARA MI LA CULPA DE LA ELIMINACIÓN LA TIENEN LOS JUGADORES QUE SE LES OLVIDO SUDAR LA CAMISETA....QUE SE LES OLVIDO QUE ES JUGAR PARA UN EQUIPO DE LA PROFESIONAL....
LOS QUE NO QUIERAN JUGAR QUE SE VALLAN PARA EL CARTAGENA....O SE VALLAN A JUGAR UN TORNEITO EN CAMPO AMOR.....:L
apoyo incondicional al profe juan jose pelaez por que por el es que el equipo salio campeon en 2002 todo el proceso que inicio el en el 2001 cuando salio subcampeon ante el america no fue por casualidad lo uniko que hizo fue decirle a luna vea saquelo campeon al año siguiente asi que para mi ese titulo fue de el asi que en este momento yo creo que lo mas acertado que pueden hacer los directivos es que lo dejen trabajar y los resultados se van a ver!!!!!!pero eso si que le dan herramientas para trabajar por que asi es muy duro.
ohhh juan jose!!!!
juan jose ,juan joseee
vamos juan joseeeeee!!!!!
rojo mi buen amigo
la otra campaña volveremos
a estar contigooooo!!!!!!!!!!
Xantiaguito
13-11-2007, 14:17:01
Carlos_LxDxS
13-11-2007, 14:50:27
EL PIPPO
13-11-2007, 15:17:58
socrates
13-11-2007, 16:46:05
DaNi$.BB
13-11-2007, 18:34:32
bueno dejemos a los del rojo en paz
cada cual con lo suyo..tons asi
olvidado y no se dijo nada:P
£êJ0--ê£êKTr0
13-11-2007, 19:15:11
pues si el rojo perdio la clasificacion de local.
solo quedar hechar unos cuantos y traer muchos.
pero tambn quedan cosas positivas, como la compra de de bobadilla, como mejoro este pelado corredor(aunque aun le falta), como ayuda belmer en esa defensa.
y otra cosas a cuestionar como, q hace un poniendo a rojas con ganizita sentado pero bno JJ tiene mi respaldo, la mala actuacion de los delanteros, y no dimos cuenta como teniamos castridependencia, pues con castrillon jugando bn medellin consiguio resultados pero cuando no se hizo presente el los partidos se veia un gran des orden.
y se necesita
un 10
un delantero
un volante de contencion (por q a danilson muy pronto se lo llevan)
danlesi
13-11-2007, 20:31:53
:L :angry4: :Scream_Emoticon: :-( :icon8: :icon9: :L , como ven muchas cosas pasan por mi cabeza; ya todos han comentado y coinciden en varios puntos; al parecer es una opinion general sobre la salida de varios y la necesidad de ingreso de otros.
Bueno, sera esperar el 2008, Dios quiera que continue J.J. Pelaez, por allí escuche el rumor de que el Profe Sarmiento como con ganas de colaborar..., no lo sé, solo rumor...
...pero saben sigo rojo por siempre...
EPN siempre siguira contigo...
... te llevamos muy adentro del corazón...
Xantiaguito
13-11-2007, 20:37:45
parce ojala que todos esos jugadores que no sudan la camiseta salgan de la institucion y dejen esa alcagueteria(no como se escribe),necesitamos jugadores que sientan la camiseta que amen el equipo no una manada de irresponsables
"el rojo no quiere jugar,el rojo no quiere jugar,quitese la camiseta desela ala norte que las suda mas"
*LiNa*RuLiToS*
13-11-2007, 21:12:38
ojala que tengan las pelotas para renunciar...
£êJ0--ê£êKTr0
14-11-2007, 19:56:21
sisas, las pelotas y la dignidad de admitir q no hicieron nada y q presente su renuncia
DaNi$.BB
14-11-2007, 20:08:40
eso seria lo ideal.. cuando se sabe ke las
cosas no se hicieron bien eso deben hacer
y mas aun el futbol es de resultados constantes
ytoo un trabajo..nada ganas con hacer un partido
excelente mejor dicho por encima de los mejores
si los otros no haces nada.. tenes ke dar resultados
porke sino no juegas a nada
y esto tambn es un trabajo.. no un simple juego
por lo tanto se les exige
DAVIDUND
16-11-2007, 11:44:18
Ojala Y Esta Ves Si Nos Den Un Equipo Para Ganar Y No Nos EngaÑen Con Contrataciones Inutiles
Xantiaguito
16-11-2007, 12:26:57
Ojala Y Esta Ves Si Nos Den Un Equipo Para Ganar Y No Nos EngaÑen Con Contrataciones Inutiles
a lo bn que no nos enreden que con juveniles ni nada de eso ps bueno uno que otro juvenil peor que traigan tambn jugadores de categoria....
*LiNa*RuLiToS*
16-11-2007, 12:58:15
ps queridos amigos... recuerden que los que nos cagaron la fiesta fueron jugadores de categoria :L...
Xantiaguito
17-11-2007, 14:39:18
ps queridos amigos... recuerden que los que nos cagaron la fiesta fueron jugadores de categoria :L...
a pero es que esos eran unos hp que no sudan la camiseta necesitamos gente que les duela perder........
*LiNa*RuLiToS*
17-11-2007, 18:52:49
bueno.. y decime... cuanto tiempo llevaban esos hptas en la inst??....
Xantiaguito
18-11-2007, 10:40:26
ajajajaja hay si me ganaste ya,eso ya era cosa de ellos por que habia unos que llevaban mucho tiempo en el rojo,ya era por mal estado futbolistico creo yo...... hay si ya no c jaja
*LiNa*RuLiToS*
18-11-2007, 11:53:32
jajaja ps... llevaban muchos 4 años... y buenos jugadores.. y mal estado fisico??? futbolistico??? ppffff no escuchaste lo que dijo baloyes??? bahhh malparidos no querian jugar y ya
Xantiaguito
18-11-2007, 13:08:34
jajaj mejor dejemolos en que no querian jugar jajajajja
*LiNa*RuLiToS*
18-11-2007, 13:11:28
jajaja bueno :P
DaNi$.BB
18-11-2007, 20:37:10
jeje tan facil:P
tons sera ke el problema en vdd no
era del arkero..y lo ke estaba haciendo
bobadilla era tapar el error de otros:D?
£êJ0--ê£êKTr0
19-11-2007, 11:03:16
asi de sencillo necesitamos jugadores q la suden en todas partes y a cada minuto, de q sirve traer a messi si se va a quedar parado???
*LiNa*RuLiToS*
20-11-2007, 22:08:12
el problema era de todos... no se trajo a bobadilla para que nos clasificara... sino para que nos diera algo de aliento a los hinchas y porque lo necesitabamos...
DAVIDUND
21-11-2007, 09:47:02
Alguien Sabe, Que Nos Van A Traer Para El 2008, Que Se Ha Escuchado De Moreno Del Envigado?
£êJ0--ê£êKTr0
21-11-2007, 11:50:24
sisas el rojo desde hace tiempo a pedido a moreno el de envigado, pero hasta hay se y si el q sepa por favor comunicarlo
*LiNa*RuLiToS*
21-11-2007, 12:39:06
jumm ni idea
XANTIAGO --EPN--
21-11-2007, 12:55:59
Este es el listado de jugadores posibles a llegar. “Pedimos a la hinchada no ilusionarse mucho” mejor esperemos confirmaciones.
* Rodrigo Riep, (AR)
* David Montoya (COL)
* Omar Pérez (AR)
* Gustavo Marangone (AR)
* Frange Pane (AR)
* David Moreno (COL)
pues estos son lo rumores mas interesantes
Con Que Vuelva David Montoya, Yo Quedo Muy Contento, Por Que La Medallo Lo Que Le Hace Falta Es Solides En El Medio, Para Explotar Al Maximo Esos Delanteros Tan Buenos Que Tenemos.....
*LiNa*RuLiToS*
21-11-2007, 13:36:34
aah que bueno que volviera montoyita ome :D
Xantiaguito
21-11-2007, 17:17:15
ojala volviera montoya omeee,que bueno que todos los que dijieran hay los contrataran!!
rexixtente_xkx
21-11-2007, 18:42:13
ojala y se diera lo de omar perez siempre me ha parecido un calidoso y montoya ufff exelente pero a estas alturas para mi todo eso son puros rumores lo que si es seguro que el rojo sale de jakson para millos y valoyes para santa fe,ojala y se puedan hacer buenas contrataciones y darle continuidad a algunos que ya vienen de la cantera como el pelaito arboleda calidosito.
EL PIPPO
21-11-2007, 23:08:28
no parce... no me gustane esos refuerzos casi...
la verdad el q tienen q contratar es a moreno..
si no se les da.. un 10 makia .. como cuando el pibe jugo en medellin..
un 10 q les pare el equipo..
ojala lo consigan y ojala vuelva el medellin de gerarkia...
suerte hinchas rojos...
CUPRA
22-11-2007, 00:46:20
Ombe que bueno fuera que volviera Montoya, más alla del nivel ese man siempre le metia guevas a eso...y en este momento creo que eso es lo mas importante...
DAVIDUND
22-11-2007, 10:09:22
Sisas Ojala Y Se Diera Lo De Montoya, Pero Es Que Ver Jugar A Moreno Con La Roja Tambien Seria Bueno, Tocara Esperar Haber Que Sucede, Con Tal De Que No Traigan Mas Paquetes
£êJ0--ê£êKTr0
22-11-2007, 11:25:54
sisas contal q no traigan unos paquetes hay todo bn!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO