Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
кяιzтιαи
17-09-2007, 13:25:03
EL AGUAN77E XIGUE
BRAYAN SUREŃO HP
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*LiNa*RuLiToS*
17-09-2007, 13:58:41
ps que brayan sea o no sureño me importa un culo, como ya lo dije antes no tenemos ni arquero ni defensa, y con bobadilla hasta no ver no creer, y los del anal que se meten aca a joder la vida es mejor que cojan oficio :L sino van a decir algo aportante.
Y PARA EL COMPAÑERO QUE DIJO QUE JUAN JOSE RENUNCIABA, SI, ES POSIBLE, PERO NO POR LOS JUGADORES, ES POR COSAS PERSONALES X O Y MOTIVO :L NO HABLEN SIN SABER COMO DIJERON ALLI ARRIBITA :L
Di3G0
17-09-2007, 17:43:57
mi mayor alegria ?? vos que vas a saber cual a sido mi mayor alegria...
y si nosotros somos los que le damos importancia que hace metido en el topic del rojo pato :L
sin el animo de ofender ni de armar peleas seńor xantiago.. pero parce uds tienen una frase que dice
"27 de junio mi mayor alegria tu peor humillación..."
ahi demuestran q para uds eso de habernos ganado la fiunal es su mayor alegria...
rexixtente_xkx
17-09-2007, 19:44:06
bueno he llegado a la conclusion que al medallo lo que le hace falta es>
-un arquerito
-dos centrales buenos
-dos de contension
-dos volantes de creacion
-dos delanteritos
ahhh y depronto dos laterales buenos yo creo que con eso tenemos NO MAS!!!!!!
*LiNa*RuLiToS*
17-09-2007, 19:48:08
juaaa NO MAS :P DIEGO ESTA BIEN PERO ESQUE EL QUE ABRIO EL TEMA NO FUE PRECISAMENTE SANTIAGO, ACA NADIE ESTABA HABLANDO DE ESO :L
XANTIAGO --EPN--
17-09-2007, 20:08:22
entonces por esa frase vos estas seguro que esa a sido la mayor alegria mia ?? :L :L :L
que pato tan bravo
*LiNa*RuLiToS*
17-09-2007, 20:56:52
jaja xanty esque por aca se ven unas cosas :P jajaja
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
17-09-2007, 21:04:37
yo creo q en realidad lo q se necesita es una buena columna vertebral o sea
un arquero
un buen central
un buen armador
un delantero de garra
danlesi
17-09-2007, 21:09:33
Que mas muchachos, que les puedo decir, mucha piedra por lo que esta pasando.....
..... En definitiva y lastimosamente, puedo confirmar lo que he venido diciendo días atrás, tenemos problemas internos, los cuales solo lo saben las directivas y algunos jugadores (unos mas protagonistas que otros).
Ayer se evidencio la falta de actitud, berraquera, amor, ganas, deseos, positivismo, compañerismo, (si seguimos no terminamos); para con la mayoría de algunos jugadores.
Juan José lo demostró claramente cuando anuncio el cambio de Neider por Jackson Martínez; en ese momento, el técnico dejo ver su descontento con unos jugadores que no están colaborando, de esa forma se lo dijo al hincha y al televidente; no fue un cambio de posición, estrategia o algo similar, No!, fue un mensaje claro, que algo esta pasando internamente.
Este capitulo tan aburridor para el poderoso, el problema no es de Técnico, este capitulo tiene protagonistas e innegablemente no son los once que pisan el gramado, tan solo son 3 ó 4 jugadores que quieren monopolizar y controlar el trabajo que trata de hacer el cuerpo técnico.
Quizás Juan Jose renuncie, entonces llegara otro estratega y los jugadores harán exactamente lo mismo hasta sacarlo igual que el anterior???????
Nosotros como hinchas, que podemos hacer???
danlesi
17-09-2007, 21:12:13
Pillen pues!!!!!
El volante Néider Morantes y el lateral Roberto Carlos Cortés, del Deportivo Independiente Medellín, fueron separados este lunes de la plantilla profesional y a partir del martes entrenarán con las divisiones menores del club, según una determinación del técnico Juan José Peláez.
Peláez, quien se reunió este lunes con el presidente del club, Carlos Palacio, al parecer no se encuentra conforme con el rendimiento de ambos jugadores y le informó su decisión a Palacios después de una reunión a las 3:30 de la tarde de hoy.
A esta hora (7:30 pm) sigue reunido el Comité Ejecutivo y, según se ha conocido, varios jugadores recibirán un llamado de atención por su bajo rendimiento en la presente temporada.
danlesi
17-09-2007, 21:18:24
sin el animo de ofender ni de armar peleas seńor xantiago.. pero parce uds tienen una frase que dice
"27 de junio mi mayor alegria tu peor humillación..."
ahi demuestran q para uds eso de habernos ganado la fiunal es su mayor alegria...
Ahhhh, se me olvidaban los patos; CON TODO EL RESPETO, Uds no saben el significado de alegria.....!!!!!
Pero si saben que es humillación!
En tu cara....
Toes, cada uno pa´su rancho y se acabó.
EL PIPPO
17-09-2007, 21:25:43
Este topic es de opinion como todos los demas.. esta bien... es del medellin y no espara q los hinchas del verde se metan a joder.. pero uno tiene derecho a desir lo q cree... y si hay muchos hinchas se contradicen con ese tema.. del 27 de junio.. sin profundisar mas.. ustedes piensan algo nosotros otra... asi q mas bien relajados...
EL PIPPO
17-09-2007, 21:38:52
yo creo q en realidad lo q se necesita es una buena columna vertebral o sea
un arquero
un buen central
un buen armador
un delantero de garra
sin hablar mal de sus jugadores por q creo q hay muchos fundamentos alli..
no se por q medellin no renueva casi la nomina...
me pregunto acaso la plata de esas taquillas q creo q es buena.. la publicidad.. etc... no va a dar para traer refuersos de peso para su institucion... no se opino.. q ese tanbien es otro punto a analizar.
*LiNa*RuLiToS*
17-09-2007, 21:45:55
efectivamente hay mucha plata robada :S y mas la que deben :S, el rojo nunka va a estar en buenas manos, asi como cuando estaba don javier, una direccion asi nunca la va a haber :S
y si se necesita replantear todo todito, y si JJ renunciaaa que venga sarmientoo :K
Di3G0
17-09-2007, 22:21:16
entonces por esa frase vos estas seguro que esa a sido la mayor alegria mia ?? :L :L :L
que pato tan bravo
yo en ningun momento lo ofendi... si lo ofendi digame en donde y me disculpo... no veo necesario ke me ofenda...
DaNi$.BB
17-09-2007, 23:18:07
BUENO PS MANADA DE DENUNCIANTES JEJEJE
NO VAMOS A ARMAR UNA PELEA POR FAVOR
CADA UNO CON SU TEMA...ES COMO KE A LA CASA
DE UNO VENGAN A BUSCARLE PROBLEMA ..LAS WEBAS
KE RESPETEN...TONS ES IGUAL..ASI KE SE COMPORTAN
PS...CADA UNO HABLE EN SU CASA..topic:P
y sip hace falta arkero y defensa...pero no es a los
unicos ke les falta:P
XANTIAGO --EPN--
17-09-2007, 23:30:08
yo en ningun momento lo ofendi... si lo ofendi digame en donde y me disculpo... no veo necesario ke me ofenda...
demalas mijo entonces abrase y deje de chimbiar donde no lo llamaron PATO..
o es que vos sos hincha del rojo ???????:L:L:L:L:L
CHIVI77O--EPN--
17-09-2007, 23:54:25
Aca No Ah Paxado Nada, Todo Xigue Iguall
Que Chimba De Banderaaaaaaaa
Te Queriax Matar Verde, Porque La Bandera Xin Patroxinio Ex De Papaa
*LiNa*RuLiToS*
18-09-2007, 10:18:52
veee a mi hijo :L hey si y los del verde para los topiks del verde pues :L
danlesi
18-09-2007, 10:56:32
De no acontecer nada extraordinario, Néider Morantes y Roberto Carlos Cortés, dos de los más experimentados jugadores del Independiente Medellín, entrenarán en la cancha de arenilla de Campoamor.
Así, por lo menos, quedó estipulado anoche cuando se les confirmó la decisión.
Esta fue la primera medida en el seno del equipo antioqueño, tomada, de forma directa, por el cuerpo técnico en cabeza de Juan José Peláez.
Los dos jugadores fueron separados de la plantilla titular y enviados a trabajar con las divisiones menores del plantel.
La determinación hace parte del paquete de decisiones mancomunadas que adoptaron técnico y directivos para tratar de superar el mal momento deportivo que atraviesa el elenco.
La segunda, la analizaban los directivos y tenía que ver con el listado de futbolistas preavisados. A la hora del cierre de esta edición, aún la plana directiva no había suministrado ese grupo, pero se daba por un hecho que el argentino César La Paglia está entre los señalados. El listado se conocerá hoy.
La alerta roja generó ayer incertidumbre en la familia del Independiente Medellín porque, además de jugar muy mal al fútbol, demostró que sus jugadores están metidos en un cuento muy diferente al campeonato.
El presidente del club, Carlos Palacio, aseguró que "las medidas serán ejemplares porque lo del domingo fue muy penoso debido a que primó el desorden y no se jugó a nada".
El primer asalto, de los tres programados para tomar las medidas drásticas, fue entre las 11:00 de la mañana y la 1:30 p.m. En este encuentro estuvieron todos los integrantes del Comité Ejecutivo y, según el vocal Gustavo Arbeláez, "nos mostramos muy apenados y avergonzados por esa presentación tan pálida; también coincidimos en que no podemos esperar más a varios jugadores porque en la semana el técnico trabaja muy bien y los días de los partidos ellos no reflejan lo mismo en la cancha".
El segundo round, 3:30 p.m., tuvo como protagonistas al técnico Juan José Peláez, de quien dijo Palacio "está dispuesto a seguir" bajo otras circunstancias, y a varios jugadores para presentar descargos.
Y la última cita empezó a las 6:30 de la tarde con el informe del presidente Palacio y las decisiones ya señaladas, en primera instancia
danlesi
18-09-2007, 10:58:03
El arquero internacional paraguayo Aldo Bobadilla entregó ayer la impresión que le dejó su nuevo equipo Independiente Medellín en su primer contacto con el estadio Atanasio Girardot y la fanaticada escarlata.
"La derrota fue muy dura, pero el plantel debe levantar cabeza y no ponerse a buscar un solo responsable de la actuación porque en un equipo de fútbol todos somos responsables de las alegrías y las tristezas. Acá ganamos o perdemos todos y por eso nos toca trabajar y tratar de recomponer las cosas porque yo no soy el salvador del DIM sino un elemento más que vino a aportar para que Medellín pueda sumar y mejore su posición", anotó el portero Bobadilla, quien hoy tendrá su primera práctica con el grupo principal y el jueves viajará a Cúcuta para conseguir la visa de trabajo que le permita ser titular el sábado.
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
18-09-2007, 11:23:32
quien sabe q abra pensado por dentro cuando vio a brayan "pfff a mi me toca banquiar a ese eso es pan comido"
ojala pueda empezar desde el sabado y haber si le da un nuevo aire y contagia al equipo de una buena energia.
A y q esos preavisos y separaciones del plantel sirvan para algo.
Hey pero si con neider armabamos poquito ahora sin el quien va a armar??
solo es un pregunta
juan_dim
18-09-2007, 11:27:13
ps me parecen medidas ejemplares y asi debe ser el que se quiera ir que se vaya y no perjudiquen mas el equipo ni la hinchada.
el_avion
18-09-2007, 11:32:57
si manda de siverguenzas que se vallan del Equipo que se quede la gente que quiere trabajar
Medellin la pasion del Pueblo
=)ju4nD4-BFC(=
18-09-2007, 11:44:30
yo opino que el problema esta en la defensa y no en el arquero pq dejan fusilar a bryan del otro equipo como le de la gana.siempre los cojen mal parados y una medio diagonal es medio gol. en los proximos partidos veremos si son mentiras mias
samicare
18-09-2007, 11:53:17
ey mañiños... me da pereza leer lo ke puso el man eso largooo.... haber choto y neider los separaron de concentracion? o los abrieron del parchee? no me encienda.. solo es una duda ke kiero ke me respondan sin leer mucho jajaa coff cofff
XANTIAGO --EPN--
18-09-2007, 12:32:26
PUES A MI ME PARECE QUE LA DEFENSA VENIA TRABAJANDO MUY BIEN... SI NO QUE CON ESE ARQUERO A QUIEN NO SE LE BAJA LA MORAL ???
EN ESTE MOMENTO YA EL PROBLEMA ES DE TODOS.....
LO DE NEIDER... PUES SINCERAMENTE NO ME IMPORTA, IGUAL LA PLAGIA CUANDO LO PONEN SIN NEIDER ACTUA MEJOR, Y ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICEN POR HAY, SE NOTA QUE NEIDER NO SE LA QUIERE PASAR A LA PLAGIA, LO MISMO QUE HACIA CON RIEP, Y CREO QUE PA UN JUGADOR ES MUY DIFICIL DEMOSTRAR SU CONDICION SI NO LE PASAN EL BALON
danlesi
18-09-2007, 14:19:10
Pues!, muchachos así reseñan la noticia internacionalmente dentro de la institucion; esto es un hecho.
El centrocampista Néider Morantes y el defensa Roberto Carlos Cortés fueron despedidos del equipo colombiano Medellín por bajo rendimiento, informaron voceros del onceno antioqueño.
Ambos jugadores habían sido enviados a trabajar con las reservas del equipo como castigo por su bajo nivel de juego. Sin embargo, tanto el cuerpo técnico, encabezado por Juan José Peláez, como la junta directiva de la institución decidieron terminar con sus respectivos contratos laborales.
En un comunicado oficial divulgado hoy afirma que "el Comité Ejecutivo, en reunión extraordinaria, aprobó por unanimidad notificar a los jugadores Roberto Carlos Cortés y Néider Morantes la decisión de dar por terminados sus contratos a partir de la fecha, con el cumplimiento de las respectivas obligaciones legales y contractuales".
De igual manera el Comité Ejecutivo del equipo sostendrá una reunión con cada jugador para realizar un análisis de su actitud, aptitud y los resultados de su gestión.
=)ju4nD4-BFC(=
18-09-2007, 14:26:48
hp como van a sacar al unico 10 que quedaba con ritmo de competencia :S y el choto pues no se que problema tendria.
aldo bobdilla es buen arquero pero advinen que :) al igual que la paglia viene sin ritmo de competencia pq en boca le chupo banca todo el semestre pasado y este al mechudo que se me escapa el nombre :L etcelentes contrataciones :L:L:L:L
sino vean esta belleza " Bobadilla llega a la familia roja con un contrato hasta el 31 de diciembre, donde esperamos que ayude para que la institución logre los objetivos trazados para este torneo, que es la consecución del titulo colombiano y por ende el paso a la Copa Libertadores." estamos a mediados de septiembre y viene sin ritmo osea que mejor dicho la cantidad de plata que vale ese man esta como mal invertida
NUMBER1
18-09-2007, 14:46:11
Y A Estas Alturas Del AÑo Que Esperan Conseguir ??? SeÑores Todo El Mundo Tiene Contrato Y Los Que No Son Jugadores Pa Reciclar
NUMBER1
18-09-2007, 15:00:57
Casi que no echan esos vagos ome, si y todavia falta que achen otros tres o cuatro que se dedicaron fue a cobrar
*LiNa*RuLiToS*
18-09-2007, 15:55:21
eso faltabaaaa un dt con guevass que no le tiemble ni mierda para decir las cosas, porque olvidensen que eso no fue idea de directivos, fijo fijo eso fue propuesta hecha por DT... y ps, el medellin ya no puede hacer nada en este torneo :L es mejor que le den oportunidades a esos pelaitos que si quieren jugar, para que cojan ritmo pal prox sem :L
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
18-09-2007, 16:02:27
Pues me parece q no era para echarlos tan feo por q mal q bn son idolos, los hubieran dejado en inferiores y cuando se acabara el torneo sacaralos, por q uno no sabe en q momento se necesitaran.
Pienso q aunque su bajo rendimiento hay q hacerles una muy buena despedida, claro esta q no niego q son un simverguensas y q era los q dirigian el sindicato dentro del equipo.
Pero hay un problema nos quedamos sin un 10.
XANTIAGO --EPN--
18-09-2007, 16:12:17
me duele por el choto mas que todo... aunqueu no creo que se le cierren para siempre las puertas del equipo....
pero para nadie es un secreto que esos 2 son los que se mantienen mas borrachos y con perras....
lo mismo que el conejo antes... quien sabe ahora si sigue en las mismas
DaNi$.BB
18-09-2007, 17:11:06
o sea ke si es vdd=?
yo ahora escuche en las noticias
y la vdd no pense ke juera confirmado
pero de vdd ke a esta altura del torneo
ps ya en la mitad,,,,no se
ellos son "los ke saben"
en finnnnn..chaito:)
XANTIAGO --EPN--
18-09-2007, 18:33:54
por eso mismo a esta alturas no tenemos ni mierda..........ya da lo mismo lo que pase..... igual ya no creo que hagamos nada este año..
pero aun asi seguire ahi presente
rexixtente_xkx
18-09-2007, 19:57:30
si webon la vuelta esta como maluca pero apesar de todo ahi que estar presentes siempre lastima lo del choto que es idolo y neider que fue uno de los artifices de la vuelta aquel 27 pero asi tiene que ser hermano si no quieren correr ahi que castigarlos y que pongan pelaos que si corran y se hagan matar pov esta camiseta!!!
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
18-09-2007, 20:03:02
Sisas q falla por choto y neider, pero bueno tampoco creo q ya tengamos algo con q llegar a peliar mejor correjir desde ya y darle pista a los jovenes del equipo.
juan_dim
18-09-2007, 22:35:11
ps eso veia venir y faltan mas porque lo del medellin este semestre da verguenza lo mismo una advertencia pa valoyes y diego alvares
NUMBER1
19-09-2007, 08:59:40
Como les digo ahi van a rodar otras 2 o 3 cabezas que han sido culpables de la hecatombe en el equipo rojo
danlesi
19-09-2007, 11:04:43
Bueno lo hecho, hecho esta....
...pero quiero en toda esta novela y de la forma como estos dos grandes hayan salido de la institucion, darles las gracias inmensas; ya que fueron mucho mas lo que nos dieron, que lo que nos quitaron.
Me da berraquera, que gente por ahí, aprovechen la situacion y digan que salieron mal salidos, la institucion es una empresa y el que no funciona sale, así de sencillo.
Esta gente por ahí, solo respira por la herida y de esto se pueden dar cuenta con las pocas declaraciones que estos jugadores han dado, los cuales aceptan como grandes, que cometieron errores.
Neider, nos llevaste a una de las mejores estrellas, la cual les dolera toda la vida....
... Choto sos berraquera paisa de la pura....!!!!
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
19-09-2007, 16:12:03
bueno ahora hay q alzar cabeza y mirar hacia delante
rexixtente_xkx
19-09-2007, 19:20:39
vamos rojo, vamos!!!!!!
ustedes pongan huevo que ganamox!!!!!!!!!!!!!!!
NUMBER1
19-09-2007, 19:37:19
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
19-09-2007, 19:55:59
Ahora hay q pensar en lo q se viene en los juveniles q hay q probar y darle cancha pa q cojan recorrido, y darle continuidad a los refuerzo a ver si por lo menos se sacan unos puntos para q este torneo no sea tan vergonzoso.
Carlos_LxDxS
19-09-2007, 21:01:23
de donde sacan ustedes juveniles? de inferiores? equipos de la B como el bello (aunque ese es con el verde, pero era solo pa ejemplo)?? de otros de la A? o que :S?
XANTIAGO --EPN--
19-09-2007, 21:20:02
bello es del verde
itagui es del rojo
y pues logico que las inferiores
*LiNa*RuLiToS*
19-09-2007, 21:35:15
hayy ahi hay mucho campo para explotar, esa crisis del rojo yo la venia venir (valga la redundancia) desde el sem pasado ... hay chotooo no me extraña :L...
neider si ome, mucho que agradecerte, y si sos un idolo, pero bueno, las cosas tarde que temprano llegan a su fin :S y sisas
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
20-09-2007, 13:37:20
Pues logico q vienen de equipos de la B q son del rojo y las inferiores, eso es logico
*LiNa*RuLiToS*
20-09-2007, 15:24:52
y si es logico lol 8)
Carlos_LxDxS
20-09-2007, 17:08:31
coff coff pero los señores no entendieron la pregunta :cool: psss era que dieran nombres y de donde los habian sacado :cool: pero ya deje asi...
danlesi
20-09-2007, 17:46:51
Manito que pena con vos, disculpame; pero inferiores son equipos de la misma institucion, siendo la profesional (Primera A) la mayor categoria para ellos.
Estos estan divididos por edades subiendo una categoria cada vez que llegas a cierta edad.
En el DIM tenemos la Sub 13, Sub 14 y la Sub 15, luego pasamos a la Juvenil, Primera B y Primera A.
Hermanito si le quedo bien claro y le gusto, le adiciono que ser hincha del DIM es el mejor sentimiento.....
......Bienvenido.......LOL
rexixtente_xkx
20-09-2007, 17:46:59
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ey parce no le gusto o que? acá no vengas a indisponer pues, que esto es de rojos solo para los ROJOX!!!!!!right
*LiNa*RuLiToS*
20-09-2007, 18:31:17
aah pero no empiecen ps a pelear aca ssshhh.... y carlangas esque ps, ahi te respondieron :S
Carlos_LxDxS
21-09-2007, 02:15:23
JAJAJA NO NO HAN PODIDO YA DEJE ASI JAJAJAJAJAJAJA EN FIN Y PS OBVIO QUE SE QUE SON UNAS INFERIORES JAJAJAJA AH QUE CAJA OME JAJAJAJ.... YO ME REFERIA A ALGO COMO....
NEIDER MORANTES, TIENE 15 AÑOS, JEUGA DE VOLANTE Y LO SUBIERON DEL BELLO (PS ESO ERA LO QUE PREGUNTABA Y ES UN EJEMPLO Y PS ES MIERDA, PERO BUENO YA DEJE ASI....)
danlesi
21-09-2007, 07:12:16
Ps lo hubieras preguntado de esa forma!!!......
.... de todas maneras siendo hincha del medallo se pasa muy bueno, le esta gustando el grupo cierto????
rexixtente_xkx
21-09-2007, 18:02:08
esta es la pocision de la barra frente a todo lo acontecido con el equipo en los ultimos dias:
tomado de la pagina oficial :www.rexixtenxianorte.net (http://www.rexixtenxianorte.net)
Comunicado oficial # 007 Rexixtenxia Norte
Para ningún hincha del Medellín es un secreto el mal nivel futbolístico por el que atraviesa nuestra institución. Muchos han sido los rumores que se han filtrado a la opinión publica, sin saber en definitiva cual es la verdadera razón que ha llevado a nuestro amado equipo a un lugar en el que no merece estar.
Como hinchada fiel y constante nos queremos hacer presentes y plantear nuestro total inconformismo ante el pésimo de la gran mayoría de la platilla profesional, “jugadores que caminan y no sudan la camiseta como la REXIXTENXIA NORTE”.
El Medellín se ha caracterizado por se un equipo de alto nivel, que representa el sentimiento del pueblo antioqueño, la lucha del obrero y en la actualidad nosotros como hinchada nos hemos sentido ultrajados y despreciados debido a que damos todo lo que podemos y esto no parece importarles a los jugadores.
La hinchada del Medellín ha sido y será la mas fiel, la mas alegre, la que esta en todas las canchas y no parara nunca de alentar, por esto exigimos todo el respeto del equipo, toda la entrega y sacrificio. Pues la camiseta del rojo ha marcado historia y todo aquel que la lleve tendrá nuestro respaldo siempre y cuando la sude y la valore.
Nuestro punto de vista respecto de las decisiones que se han tomado frente a algunos jugadores es respetable, debido a que confiamos en que las directivas del club han hecho todo lo posible para que el equipo tenga una nomina de nivel. Aunque las actuaciones hayan sido pésimas la hinchada nunca abandonara, no renunciaremos a esta pasión, herencia de nuestros abuelos a LO MAS GRANDE QUE TENEMOS EN LA VIDA.
Www.Rexixtenxianorte.Net
Dpto. de comunicaciones
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
23-09-2007, 11:19:20
gracias por esa informacion
danlesi
24-09-2007, 20:10:39
será que el Rojo le apuesta a la juventud del volante de creacion que llevo a Bogota el Sábado anterior, ó por el contrario, seguira jugando con 2 lineas de cuatro.
nuestros delanteros, no estan acostumbrados a bajar tanto por el balón, realmente estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo a un volante de creacion, pasador neto......
XANTIAGO --EPN--
24-09-2007, 22:45:16
URGENTE INGRESE ACA POR FAVOR 8)
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008&page=22
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
25-09-2007, 14:03:04
Se le informa a toda nuestra afición que en el comité de seguridad que se realizó en horas de la mañana, la alcaldía de Medellín sancionó a nuestra hinchada por los hechos
que acontecieron en los partidos frente al América de Cali y el Chicó FC, donde fueron agredidos agentes de la policía e hinchas de los equipos contrarios. La sanción impuesta por la secretaría de gobierno consiste en el no ingreso de banderas, papel picado, pancartas, tambores, trapos alusivos a nuestra institución en ninguna de las tribunas del estadio Atanasio Girardot.
Le recordamos a nuestra afición la importancia del comportamiento dentro y fuera del Atanasio Girardot y los invitamos para que nos acompañen este sábado y entre toda la familia roja, consigamos los tres puntos que nos acerquen a la final del fútbol colombiano.
hey la chimba por q a nosotros si nos sacionan y a esos gargajos no, esos pirobos de la alcaldia y eso q el alcade es supuestamente hincha del rojo.
danlesi
25-09-2007, 16:05:55
Siempre pagaremos los platos rotos de los sucesos que se presenten dentro y fuera del Atanasio.
Siempre seremos señalados por culpa de uno ó dos peludos que se porten mal; ya sea por que quisieron, por que estaban prendos, por que no les gusto ó por cualquier otro motivo.
Por otro lado;....
El departamento médico del Independiente Medellín confirmó que el argentino César La Paglia se recuperó de una molestia lumbar que lo aquejaba y quedó habilitado para retornar a la formación estelar del conjunto paisa.
Esa situación apenas se empezará a definir hoy cuando el Poderoso inicia de lleno los entrenamientos para el partido del sábado venidero (8:15 de la noche en el estadio Atanasio Girardot) ante Independiente Santa Fe.
Será que colma la espectativa, con la urgencia que tenemos en el medio campo (Urgente!! un volante creador)
XANTIAGO --EPN--
25-09-2007, 17:32:58
la sancion no es solo por eso....
isque por la cantidad de graffitis alrededor del estadio por parte de la bancada roja....
y claro como se acercan eliminatorias ahi mismo se pusieron a llorar...y segun escuche hasta que no pintemos el estado no se levantara el castigo..
yo lo pinto.. pero del color qu eme de la gana... es que ojala no lo pongan a pintar pa que vean como les pintamos ese marica azul y rojo por completo
ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
25-09-2007, 17:39:36
aa gracias por lo de la plaglia, pero estoy de acuerdo siempre pagamos por esos 3 o 4 peludos q crean bonche sin tener motivo.
por mi q peleen pero cuando hay razon pero como se le ocurre apuñalar a los del chico
rexixtente_xkx
25-09-2007, 19:20:15
ey xanti si que chimba pintamos esa mierda es pero roja y azul por todo lado jaja parce que chimba empezar una campaña para que todo hincha del rojo lleve una bomba roja y azul, que vale una hp bomba si mucho que? 100 pesos o que, entre varios se compra un paquetico y se reparte aguanta.
Tambien aguanta que todo el que tenga bufandas las llevara todo esto para que la barra no se vea tan apagada por que nos quitan las banderas pero nunca la pasion!!!!!!!!!!!!
RojoX
25-09-2007, 20:28:15
Soy nuevo acá pero el sábado va para esa, yo llevo mi bufanda a la norte (aunque antes me voy de polas al obelisco :P )
DaNi$.BB
25-09-2007, 21:59:28
jeje ke tene ke sea hincha del rojo?
y ps me parece bn lo de la sancion
porke igual de alguna manera hay ke reprender
pero acaso jue toda la hinchada??
como cuando cierran el estadio
pagan justos por pecadores...
por unos cuantos patos ke les dio por rayar
por pelear..por hacerse notar:L
xxpizzaxx
25-09-2007, 23:20:42
Parce nueva campana.....Si a pegarle a los tombos...
No a rayar el estadio...
Y estoy de acuerdo con santiago...Yo tambien lo pintaria rojo y azul.!!!!
Carlos_LxDxS
25-09-2007, 23:35:20
pero si lo pintan de rojo y azul no les quitan el castigo :L
y a los del verde no nos castigan porque no peliamos (aunque el partido pasado.....) en fin... asi sea pa uds que mierda como se ven las barras sin sonido, banderas y esas cosas.... les toco como a las gallinas el semestre pasado que tambien estaban sansionados, en el partido contra nosotros, todo mundo con camisa en la mano y cosas asi y ahi medio tapan el hueco de no tener los trapos....
los tropeles fueron contra tombos o contra otras barras :S?
XANTIAGO --EPN--
25-09-2007, 23:41:55
no nos quitan el castigo pero queda mas chimbita 8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO