Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
03-09-2007, 19:21:40
parcero pues no su ciudad porque hasta la gente de haya nos decia que que ratas los del equipo bucaramanga....

como es que la boleta de uds les valia 7000, oriental valia 15000 y entraban 2x1 y norte pa nosotros a 14000 las putas guevas...nadie tenia pa pagar eso y los que tenian no los dejamos entrar....

ademas de eso cuando fuimos pa afuera de la tribuna habia un cordon de policia que ya asi tubiera boleta no nos iba a dejar entrar... que paso nos tratamos de meter a la fuerza y ningun niño de 12 años aporriaron lina :L si no que esos pirobos cobardes policias le pego un bolillaso al parcero por en la cabeza y por la espalda del parcero.... como quedarian de asustados esos policias al verlo caer que ahi mimo dejaron de pegarle a todo el mundo y se hicieron los guevones y el que le pego ahi mismo se abrio...

apesar de las vueltas se paso chimba en el viaje y con esa porrita no hubo ningun tropel.....

COMO SIEMPRE LA BANDA INDIGENTE POR TODO EL PAIS....

IND.MEDELLINA DONDE QUIERA QUE JUEGUES ESCUCHARAS MI VOS

PD. vamos a ver si cuando vengan a medellin los vamos a dejar entrar :L......

PD2. y no va ser subiendoles la boleta :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DaNi$.BB
03-09-2007, 22:55:07
si si calmadosss

asi hay ke hablar como xanty
porke el ke sabe de ke habla
no encuentra razon para levantar
la voz:P

xanty ke relato mas bien hecho
y es vdd los paisas se RESPETAN
porke eso es un robo..:angry4:

||^CaTiTa
03-09-2007, 23:02:48
hay parx..
eso les paso??
ke banderaaaaaaaaaaaa
ke conchudos!
eso es ilogicooo!!
como hacen eso parx
:S

juju
Xantiii solo bala pa esos pirobos ( huuuuy jajaja )

**ALEJIX** --EPN--
03-09-2007, 23:08:14
que rabia que no hallan visto el partido.. y que falla lo que le paso a ***** .... pero a la final esas son de las cosas que uno disfruta de los viajes los problemas los inconvenientes y todo eso que suele pasar .... por lo menos no fue nada graveee!!

ojala les vaya bien en el partido el viernes:(:(

<<[«GaTo»]>>
04-09-2007, 15:54:16
ps alla estaremos8)

rexixtente_xkx
04-09-2007, 18:05:36
si señor alla estaremos pero a lo bien que gonorreas (bukaros)es que no han terminado de pagar esa cancha de mierda o que?
lastima lo del parcero pero si estoy bien el ya se encuentra mejor y no paso a mayores por que un bolillazo en la cabeza es peligroso.
aguante a la banda que esta presente en todo el pais!!!!!!

**ALEJIX** --EPN--
05-09-2007, 00:41:33
eiii rexixtente no me van a extrañar ...... :(:(:(:(

me saluda a las muchachas ... que tristeza tan hp!! no poder ir gggrrrrrr

alejobhx
05-09-2007, 12:31:14
AHI DEMOSTRAROON Q A BANDA DEL ROJO ES LA MAS ODIADA JAJA COMO ES Q NO NOS DEJA ENTRAR.BUENO EN FIN YO IVA EN BUS Q SE VAROO Y PIRATIAMOS EL RESTO DECAMINO.. Q FALLA OME DEPUES DE Q VIAJO LA BANDA DEL SONIDO SEMENJANTE CARNAVAL EL Q IVAMOS A MONTAR PARA Q NOS SALGAAN CON ESAAA.. EN FIN DEACUERDO CON SANTIAGOO SE PASOO UNA CHIMBAAA VIAJAR ES LO AMS CHIMBA.. TODOOS PA CALIIII

*LiNa*RuLiToS*
05-09-2007, 13:41:21
aah xanty ps eso fue lo que me dijeron, y ya lo habia escuchado a mas gente, tons sorry, igual asi tenga mil años no tienen porque hacer eso las webas pues :L

*LiNa*RuLiToS*
05-09-2007, 16:26:36
>>']hey nosotros no keremos a los del smat asi ke freska y si ojala se le valla hondo...pero tampoko me vengas a insultar ps a mi ciudad:L..ke komo se dio kuenta kuando hable no me referi mal ni a su ekipo ni a su ciudad mucho menos...hay ke aprender a respetar.

otro que no sabe leer... MIRE MIRE :L sshhh por eso es que este pais esta como esta :L

DaNi$.BB
05-09-2007, 23:37:02
juas callado:S

ah alejix eso se siente horrible
ver a la gente desfilar para el estadio
y uno vea en la casa...chupe tv:S

el dim si ta jugando los viernes
(2 veces jee..de 3:P)

rexixtente_xkx
06-09-2007, 00:14:15
que rabia que no hallan visto el partido.. y que falla lo que le paso a ***** .... pero a la final esas son de las cosas que uno disfruta de los viajes los problemas los inconvenientes y todo eso que suele pasar .... por lo menos no fue nada graveee!!

ojala les vaya bien en el partido el viernes:(:(

EPA NIÑA Y QUE TE PASO PUES QUE ESTOY COMO DESACTUALIZADO YO LES LLEVO SALUDOS PERO CON LA UNICA QUE ME LA VOY Y MEDIO LE HABLO ES A LA MAS LOKITA SI NO ESTOY MAL SE LLAMA JULIANA, LO QUE SEA QUE TE HAYA PASADO ESPERO QUE ESTES BIEN!!!!!!!!!

NO ES MEJOR LOS PARTIDITOS LOS VIERNES SALE UNO A TOMARSE LA VITAMINA RELAJADO!!!!!!

danlesi
06-09-2007, 16:36:48
Deacuerdo, este horario es muy bueno, termina el cotejo y a las afueras unos chorros suaves, estilo nesVier....
...Elegante, todos al Atanasio mañana.....

**ALEJIX** --EPN--
06-09-2007, 19:13:26
pues nada un pequeño aporrioncito en el clasico pero a mis papas les dio porque no puedo volver al estadio y punto .... entonces toco no volver quien sabe hasta cuando jjmmm:(:(

rexixtente_xkx
07-09-2007, 14:58:52
ahhh todo por esas gonorreas que falla pero ahi se ve que a la niña la quieren bastante ahi que hacer caso juicio!!!!

DaNi$.BB
07-09-2007, 23:54:16
juas ve si la kieren..jeje mentiras

ey parz no soy hincha del rojo ni nada
y si pierden hasta bien...pero es ke
de vdd ke brayan nononono
en ke esta pensando? muy dificil coger el
balon..tiene mantekilla o ke..too es puñeteado:L

alejobhx
08-09-2007, 01:47:34
no no sollaa los viernes jajaja mucha gente no puedee pero en fin puede jugar un lunes festivo alas 6 de la mañana y ahi estaree jajaja.. se perdioo!! peroo fsss vale chimbaaa todos con mente pal clasicooo y q ninguno se churreteee por q el domingo vamos hacer la fiestaaa nosotros... para miii este va ser el mejor clasico y ya sabeen por que. (callaooos mucho sapo pfffff) jajja

EL CLAXICO XE EMPIENXA GANANDO EN AL TRIBUNA.. VAMOX ROJO PONGA HUEVO DE CORAXON QUE EXTE DOMINGO EL CLAXICO LO GANAMOX

£êJ0--ê£êKTr0
08-09-2007, 14:50:08
hay q meterle moral pal clasico, es ganar o ganar.

*LiNa*RuLiToS*
08-09-2007, 22:57:01
aaahhh que mierda y vea para los que decian que brayan debió tapar contra america... CLAROO ESQUE A BRAYAN SE LE PERDONA PORQUE EL APENAS ESTA EMPEZANDO Y NO TIENE TANTA CANCHA, ENCAMBIO DIDA QUE ES TODO UN PROFESIONAL Y ES TODO RECORRIDO PUES CLARO COMO SE DEJA HACER ESOS GOLES... LAS WEBAS, NO HAY ARQUEROS, PERO LA VDD YA QUE A BRAYAN LE LLEVAN PERDONADO 3 SEM, PS ENTONCES EMPECEMOS ASI CON DIDA A VER QUE TAL NOS VA... Y CUAL QUE EL CLASICO SE EMPIEZA A GANAR EN LA TRIBUNA, QUE COMENTARIO TAN SALIDO COMO YA DIJE ANTES NO ES UNA COMPETENCIA EL QUE MAS CANTE, SE VA A ALENTAR AL EKIPO Y NO PARA QUE VEAN QUE BONITO CANTAMOS :L VEA AYER :L CANTAMOS TODO EL HOTA PARTIDO Y ESO LOS PUSO A CORRER?? NADA NI MIERDA... QUE DEJEN DE SER CONCHUDOS, JUNJO EN UN MARICA HOSPITAL Y ESTOS WEBONES HACIENDO ESAS Y SOBRETODO BRAYAN .... HPTA OME Y YO TODO LO QUE TENIA QUE ESTUDIAR Y COMO ME PAGAN :'( LOS 30 DE MIL MAS MAL GASTADOS MALDITA SEA :L Y YA NO VENGAN A DECIR QUE ESQUE SOY MALA HINCHA PORQUE NO, HE ESTADO EN TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL ASI VALLAN MAL, PERO ESQUE ENSERIO TENIA MUCHO QUE ESTUDIAR Y ME FUI A GASTAR PALATA Y A MOJAR WEBONAMENTE GRRRR

alejobhx
09-09-2007, 01:09:47
q vaaa yo fui a bucaramangaa y no entramos esooo si es gastar plataaa .

xxpizzaxx
09-09-2007, 02:47:22
Parce..
Chimba sacar un trapo que diga.."Yo gano un minimo y te vengo a ver."
A ver si esos jugadores les da por sudarla.. por sentir el sacrifico de otra gente....Que lo unico que quieren es el bien de ello.Y es que ni eso...Pesar de equipo el de este ano.!!!

danlesi
09-09-2007, 08:54:40
Ya no se que decir......., esto parece que no es de tacticas, cambios de posición, etc; esta vaina es de ACTITUD Y GANAS, pues si los jugadores no estan en acuerdo como esta trabajando Juanjo, que lo digan, ó por el contrario si no estan bien con la administracion, creemos que son profesionales para comentarlo.
No es justo con los seguidores, que de igual manera lo seguiremos siendo; así no es, la webas de verdad que asi no es, la hinchada se respeta.......
..... no igualemos a otros equipos Colombianos, que cuando no les gusta como trabaja el cuerpo tecnico, comienzan a perder y jugar mal para que les cancelen el contrato, asi no es; luego le tiramos al tecnico y presionamos para sacarlo.
Con toda pa´l clásico.....

*LiNa*RuLiToS*
09-09-2007, 09:55:58
alejobhx, ese es el punto, si vos te vas a viajar a ver a tu ekipo y te sale con esas cagadas te devolves contento??? las webas, ps alla en bucara/ ganaron, y ps es diferente, pero como esta el nivel del rojo???... uds se llenan la boca de que te sigo a todos lados y por eso son felices, solo por hacerle saber a la gente que viajaron... pues, como decian por alli,son hinchas de una barra mas no del ekipo y ahi lo confirmaste, y no te vas a enojar que no te estoy diciendo nada malo :L... pues es que parece como si el mal funconaiento del ekipo no te importara... y ya... pero todo bien 8)

XANTIAGO --EPN--
09-09-2007, 12:15:04
entonces yo no soy hincha del equipo tampoco porque viajo a todos lados y me importa un culo si ´perdamos o ganemos.... y me duele tambien como esta pero igual asi voy a seguir me a tocado ver lo en peores....

mas bien a vos se te esta pegando ese triunfalismo de los hicnhas nuevos...

me parece como salido tu comentario..

de buena me a tocado ver al medellin de ultimo en la tabla que no le ganan ni a nosotros jugando una recocha... donde todo el mundo pierde la fe pero no el amor, y tampoco e dejado de ir............. sera que cuando eso tambien era hincha de la barra ???

la proxima que tengas rabia con el equipo, no vengas y digas lo primero que se te acurra mal hecho parce

£êJ0--ê£êKTr0
09-09-2007, 17:01:59
Primero aqui el problema no es ni de jugadores ni de tecnicos es de las putas GANAS Y BERRAQUERA y por otra no quiere decir q no valla a volver por aunque estemos asi seguire llendo pero hay q hacernos sentir pero por supuesto sin abandonar el equipo.

alejobhx
10-09-2007, 03:19:22
entonces yo no soy hincha del equipo tampoco porque viajo a todos lados y me importa un culo si ´perdamos o ganemos.... y me duele tambien como esta pero igual asi voy a seguir me a tocado ver lo en peores....

mas bien a vos se te esta pegando ese triunfalismo de los hicnhas nuevos...

me parece como salido tu comentario..

de buena me a tocado ver al medellin de ultimo en la tabla que no le ganan ni a nosotros jugando una recocha... donde todo el mundo pierde la fe pero no el amor, y tampoco e dejado de ir............. sera que cuando eso tambien era hincha de la barra ???

la proxima que tengas rabia con el equipo, no vengas y digas lo primero que se te acurra mal hecho parce

deacuerdo con xantiagoo

*LiNa*RuLiToS*
10-09-2007, 14:43:07
santyago eso iba para alejo y por eso especifique, si le cayo ahi si no puedo hacer nada, esque pongase a mirar los comentario de el y veras :L

alejobhx
10-09-2007, 15:12:43
usted esta diciendooo q yo soy hincha de la barra??? aver q dicee mis mensajes

alejobhx
10-09-2007, 15:13:50
yo estoy con el equipo en las buenas y en las malas puede perder puede ganar peroo nunca lo voy a abandonar--- esoo es ser hincha de la barra??? si la barra somos nosotros y si el equipo como decia santiagoo me duele como estaa pero tampocoo para decir q fui a votar plata.. entonces para vox un hincha del rojo es el q va al estadio y chiflea el equipo por q perdio, por q gastoo tiempo, por q llovio y perdio plata??si el equipo pierde no le podemos dar la espalda tenemos antes q hacer lo contrario y hacernos sentir. el dinero se acaba, el corazon noo.
el hincha rojo se caracteriza por ser fiel y no una moda triunfalista como los del frente..

alejobhx
10-09-2007, 15:45:50
..........................

alejobhx
10-09-2007, 15:46:39
ahi disculpeen q el comentario se me repitioo varias veces

£êJ0--ê£êKTr0
10-09-2007, 15:46:48
Hey parceros me parece q en estos momentos no nos podemos colocar a peliar hay q estar mas unidos e ir en combo al clasico.

alejobhx
10-09-2007, 15:49:08
............................

alejobhx
10-09-2007, 15:51:52
no no estamos peliando nea si no q me estan diciendo q yo soy hincha de la barra me estoy defendiendo

alejobhx
10-09-2007, 15:54:44
....................

XANTIAGO --EPN--
10-09-2007, 15:58:37
huy pero mera gonorrea de internet si tenes

alejobhx
10-09-2007, 16:02:53
UUUF Q SI QUEEE... le di enviar varias veces y se puso como 4 mensajes jajaja

*LiNa*RuLiToS*
10-09-2007, 16:52:01
aahh yo no estoy peliando, ni tampoco estoy dienciendo que no alentas al ekipo en las buenas y en las malas, sino que mira tu post en la pagina anterior, que el clasico se emoieza ganando en la tribunaaa esque esa es la cosa ole. ya me entienden sshhh :L

alejobhx
10-09-2007, 21:18:47
bueno linis yaa relax jaja

danlesi
12-09-2007, 10:10:56
Que bueno que aclararon que no estaban peleando......
Pero saben que si no estoy en acuerdo, con las cosillas que se estan viendo al interior de la administracion de la institucion, ya que tiene una reseña e historial...,
Empezamos con el retiro del Doctor Eugenio Prieto, quien venia haciendo una investigacion financiara al interior, bastante profunda.
Segundo altibajos con el bolillo Gomez y Sarmiento, ademas se le añade la novela de Maturana (que si cogia el equipo, que no lo cogia...).
Tercero, se dieron tres situaciones malucas, pero esto antes de mandar sentar a Bran Gomez, cuando este salia figura en los cotejos; las situaciones fueron, Luna Vs Los medios de comunicación, Luna Vs Riep y Luna Vs Los hinchas.
Cuarto, La novela de Riep.
Quinto, Se fue Hugo Gallego.
Sexto, comenzaron los ataques del Señor Bernanrdo Guerra contra el proyecto Sueños del Balón.
Siete, El Dim contra la revista Semana por las denuncias ya conocidas por todos (y así no denuncian las del frente).
Ocho, se va Orozco aprovechando vitrina en el Dim. (Todo por la Plata no!....)
Nueve, trajeron a Andres Felipe Gallego y lo sentaron; La Paglia lo trajeron y no se dieron cuenta que estaba inactivo y ahora a Pelaez le da un misterioso dolor de cabeza (que no saben que es).

Muchachos esto es lo que digo, es nuestro equipo y no solo alentar en la cancha cada ocho días, si no tambien observar como se portan y que hacen los directivos, por que de otro modo no van a acabar con el equipo......

XANTIAGO --EPN--
12-09-2007, 20:37:27
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008&page=20

HEY TODO ROJO QUE LEA ESTO SE TIENE QUE METER A MIRAR

*LiNa*RuLiToS*
12-09-2007, 22:48:09
hayy daniel sipis :S eso no nos pasa sino a nosotros

DaNi$.BB
13-09-2007, 00:10:13
juas si no peleen...
ke hay ke estar bien

se le kere mucho tracamanada de mongol@s:)

*LiNa*RuLiToS*
13-09-2007, 11:05:51
tan tierna esta ñoña 8)

£êJ0--ê£êKTr0
13-09-2007, 20:11:07
Sisas eso solo nos pasa es a nosotros.

danlesi
14-09-2007, 10:12:57
Que Opinan!!!!!
La dirigencia del Independiente Medellín confirmó ayer las conversaciones que adelanta con el arquero paraguayo Aldo Bobadilla, pero los directivos advirtieron que aún no hay ningún negocio definido con el internacional guardavallas guaraní.

Aunque los voceros del club reconocieron que el miércoles se adelantaron los contactos con el ex cancerbero del Boca Juniors de Argentina, el presidente Carlos Palacio recalcó ayer que "no podemos dar esto como un hecho porque tenemos varios días para negociar con Aldo y de darse la vinculación, solo estaría llegando al club la próxima semana".

El interés del equipo rojo por este paraguayo de 31 años se debe al bajo rendimiento de los jóvenes arqueros Brayan López y David Andrade, quienes han fallado repetidamente en las últimas fecha de la Copa Mustang II.

juan_dim
14-09-2007, 11:22:48
viva el rojo carajo!

juan_dim
14-09-2007, 11:24:51
si se necesita arquero urgente y ese bobadilla es bueno auque no le fue bien en boca

£êJ0--ê£êKTr0
14-09-2007, 12:40:57
me parce muy bn si se llega a dar

*LiNa*RuLiToS*
14-09-2007, 16:30:20
jaja es bueno pero no le fue bien con boca.. asi como a la paglia lol :P
esperemos a ver que pasa :P aunque algo es algo :P

XANTIAGO --EPN--
14-09-2007, 18:20:15
pues yo prefiero a un arquero que ya estubo en mundial a los 2 que tenemos mil veces

asi que bienvenido sea

£êJ0--ê£êKTr0
15-09-2007, 18:21:58
por fin ya confirmaron lo de bobadila q chimba ojala q llegue en buena forma .

alejobhx
15-09-2007, 19:36:26
ESTE CLASICO SE GANAAAAA, VAMOX ROJO VAMOX PONGA HUEVO Q GANAMOX...
Y YAAA CON ARQUEROOO NO CREO Q SE EXTRENE EL DOMINGO PEROO LO TENEMOS POR EL RESTO DEL CAMPEONATO.
PARCEE UNAS PAGINAS ROBADAAS JAJA:
http://www.losdelsurflorencia.piczo.com/?cr=6&rfm=y

http://www.losdelsur.cjb.net/

ojooo esten pendientes mucho haker suelto

*LiNa*RuLiToS*
16-09-2007, 03:43:46
:L:L:L:L:L:L diga mas cosas :L

heyy xanty ps obvio jua, cualkiera es mejor que brayan stiwart :P y ps que dida por la falta de EXPERIENCIA :L... pero sigo diciendo, hasta no ver no creer

£êJ0--ê£êKTr0
16-09-2007, 20:41:04
parce q pena q a un equipo grande le ganen de ese modo tan displicente, y aunque soy rojo, hoy solo se vio un equipo en la cancha y no fue precisamente el DIM.

Como demonios uno va a jugar un clasico de esa manera, siendo tan pasivo, sin correr, solo caminando al cancha.

Definitivamente en estos momentos el equipo no merece tener esta gran hinchada q hace todo lo q puede por acompañarlo y apollarlo.

En ultimas lo q falta son guevas, q en realidad los jugadores sientan esa camiseta q representa l pasion de un pueblo.

*LiNa*RuLiToS*
16-09-2007, 21:24:05
hace falta arquero y DELANTEROS R R con urgencia :S que gono, de vdd que la derrota no la mereciamos asi yo sea hincha del rojo :S

THE JANDREXMAN
16-09-2007, 21:31:03
en un analixix conxixo nox haxe falta: arquero, un defenxa xentral lider como orozco, un volante de recuperaxion, un muy buen volante de armado, un delantero que no xe caiga que xea fuerte ....caxi toda una columna vertebral....y con exte equipo no queriamox y dexiamox que teniamox con que???? lapaglia xi fue xoluxion??? porque no xe hablo con bobadilla dexde antex???? renunxia juan joxe??? y la culpa ex de lox jugadorex????

MinCho_Recargao
16-09-2007, 21:32:14
en otras palabras les hace falta un equipo:) q le meta guevas que es lo que se nesecita para ganar algo

THE JANDREXMAN
16-09-2007, 22:04:30
ome xi no tenemox equipo pero recordame mincho a quien eliminaron en la xuramericana ome???? y con quien ??? y xi tu equipo no gana a finalex de exte año ex un fracaxo...

EL PIPPO
16-09-2007, 22:07:05
no me alegra. pero los clasicos pasados eran mas guerriados... hoy se noto mucho el desanimo de los jugadores de ustedes..

THE JANDREXMAN
16-09-2007, 22:15:20
puex que te dijera ome...xi nalgacioanal jugó bien una tarde buena de aldo cagao martinez y una defenxa de medellin paxiva xin marca para rexcatar a ortiz el volanete fue el unico que la metió morantes perdido, un brayan que no xabia que haxer cuando veia a exe anciano de nariztizabal... ome ya no contamox con nada....

Carlos_LxDxS
16-09-2007, 23:45:18
AHHH MI HUMILDE OPINION YA QUE LEO SUS COMENTARIOS.... PSSS NO SE, PERO CREO QUE BRYAN NO TENIA MUCHO QUE HACER EN LOS GOLES Y PSSS ANTES LOS SALVO DE QUE HUBIERAN SIDO 5 O 6, PSSS NO SE NO SE, PERO ME PARECE QUE FUE MAS CULPA DE LA DEFENSA QUE DEJO QUE MATARAN A ESE MAN ALLA Y PS SI...

ome xi no tenemox equipo pero recordame mincho a quien eliminaron en la xuramericana ome???? y con quien ??? y xi tu equipo no gana a finalex de exte año ex un fracaxo...

LIIINDOOO COMO CELEBRA DE CUENTA DE OTROS....

┼K'rLoS AnDrEx┼
17-09-2007, 00:00:22
bueno, ps asi es el juego, a veces se gana, a veces se pierde... pero relajados, q tampoco se perdio contra nadie ome... q se hubiera perdido contra algo q valiera la pena ps bueno... pero con eso.. bah jaajajaja...

c@milo
17-09-2007, 00:04:50
Lo que dice LxDxS es verdad, de no ser por VRALLAN hubieran sido 6... que puede esperar un arquero con esa defensa... y otra cosa, no se ilusionen mucho con Bobadilla, ese man es bueno, pero en la actualidad anda muy mal, no se dejen hechar cuentos de la prensa... estuvo en el mundial porque el arquero titular, Justo Billar, se lesionó a último momento... y a Bobadilla practicamente lo hecharon de Boca por el partido aqui contra el cucuta, mejor dicho por malo.

Carlos_LxDxS
17-09-2007, 00:10:31
bueno, ps asi es el juego, a veces se gana, a veces se pierde... pero relajados, q tampoco se perdio contra nadie ome... q se hubiera perdido contra algo q valiera la pena ps bueno... pero con eso.. bah jaajajaja...

lindos ellos como no saben que decir ome, juajajaj no te contradigas que tu mayor alegria es contra nosotros asi que calladito quedas mejor, o alemenos pensando antes de hablar y siend oconsiso con lo que decis

EL PIPPO
17-09-2007, 00:15:52
lindos ellos como no saben que decir ome, juajajaj no te contradigas que tu mayor alegria es contra nosotros asi que calladito quedas mejor, o alemenos pensando antes de hablar y siend oconsiso con lo que decis

parse es toda la verdad... no saben como disfrasar la importancia q nos dan..

XANTIAGO --EPN--
17-09-2007, 01:09:30
mi mayor alegria ?? vos que vas a saber cual a sido mi mayor alegria...

y si nosotros somos los que le damos importancia que hace metido en el topic del rojo pato :L

NUMBER1
17-09-2007, 09:14:15
Parceros yo pienso que hay que entrar a analizar y ver las cosas mas alla, ser analista y subir el escalon de pelas entre barriastas, para mi en Medellin ( Internamente ) esta pasando algo muy grave que no ha salido a luz publica, no inventemos maricadas medellin tiene un equipo que en Colombia tranquilamente puede competir y estar metido entre los 8 y peliar finales, hay jugadores" buenos " por que no falta uno que otro que haga las cosas mal, esos que entran por rosca y estan en todos los equipos y lo mas importante hay un muy beun tecnico, Luna tambien era buen tecnico, a mi me parece que hay unos 2 jugadores que estan haciendo sindicato in ternamente y tienen monopolio e influencia sobre los demas, hay un interes oscuro detras de la dificil sitiacion roja.

MinCho_Recargao
17-09-2007, 11:41:59

el equipo que eliminaron de la sudamericana contra limosnarios te metio 4 :)

Carlos_LxDxS
17-09-2007, 12:55:08
xantiago vos sabes que yo no lo decia por vos, ni por ninguno de los rojos que son bien ps y si piensan antes de hablar