Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
06-06-2007, 13:17:54
xanty estamos de acuerdo y yo ya habia dicho eso... tenemos directivos corruptos que gono :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
samicare
06-06-2007, 19:43:45
PARZ NADA DEL NUEVO DT? LA CHICHI YO AHORA KE IBA EN EL TAISI ESCUCHÉ KE HABIA RUEDA DE PRENSA PARA ANUNCIAR EL NUEVO... NADA?

Y JUA JUAAAA CELEBRANDO EL 27 D JUNIO....SUPERENLO PARZ, ASÍ SOMOS DE IMPORTANTES PARA USTEDES?

CHIVI77O--EPN--
06-06-2007, 20:17:55
hey ahora excuche en una emixora:

QUE EL 27 DE JUNIO, EN EL EXTADIO DE DITAIREX (ITAGUI) UN PARTIDO AMIXTOXO ?

QUE HAY DE XIERTO EN EXO NO XE XOLO DIGO LO QUE EXUCHE

virux
06-06-2007, 20:42:29
medallo vox xox mi vida y cada vex te quiero maxxxx ey virux rojo XABANETA ES INDIGENTE PTE

[[Natys]]**
06-06-2007, 20:52:03
dt juan jose pelaeez...
les gusta o ke??!!!

rexixtente_xkx
06-06-2007, 21:28:50
lo dicho que era juan jose aunque no era lo que se esperaba muy chimba por que el es un tecnico de los que juegan sin miedo ahi que esperar que se ve!!!!

CHIVI77O--EPN--
06-06-2007, 22:41:17
hey ahora excuche en una emixora:

QUE EL 27 DE JUNIO, EN EL EXTADIO DE DITAIREX (ITAGUI) UN PARTIDO AMIXTOXO ?

QUE HAY DE XIERTO EN EXO NO XE XOLO DIGO LO QUE EXUCHE

TAMBIEN EXCUCHE QUE VALOYEX VA PAL FRENTE??

ALGUIEN QUE DEXMIENTA O AFIRME EXTO...

PORQUE VAKANO LO DE LA XELEBRAXION DEL 27 DE JUNIO, PEROOO COMO XE LEX OCURRE VALOYEX AL FRENTE :L

*LiNa*RuLiToS*
06-06-2007, 23:00:43
jaja donde valoyes pegue pa alla me cago de la R... lol... pero bueno... es futbol... y si le proponen mejores cosas que el medellin ps bueno.... la solucion la podra tener las directivas... no dejandolo ir.. trabajandole mas, y si se va... pues va a hacer lo mismo... igual es hincha del cali... pero ante todo muy buen profesional...y lo de juanjo pelaex... me encanta... menos mal ya no esta en sueños del balon.. eso fracaso gracias a DIOS.... el le mete webas... y le importa un pepino lo ke digan las directivas y demas... con su equipo pal frente por triunfos y copas :D

samicare
06-06-2007, 23:12:29
JJ PARZ...K BUEN TECNICO SE LLEVAN UFFFFFFFFFFFF TENGALE MIEDO Y VALOYES AH NO OME ESE NEGRO TAN CALIDOSO KE SE VAN A DESHACER DE EL

*LiNa*RuLiToS*
07-06-2007, 10:38:13
si o ke sandris... ps igual si se va pal frente que le valla bien y que haga lo que sabe hacer... para eso es un buen profesional como dije antes... y si super contentos por lo de juanjo

samicare
07-06-2007, 12:48:32
VALORES CULON IAAAAA CONTAL DE KE NO TRAIGAN AL PIPI ARRUGADO DE CASTRILLON BN

samicare
07-06-2007, 12:49:19
VALOYES... JEJEJE:P

XANTIAGO --EPN--
07-06-2007, 12:56:15
QUE MATA DE CHISMES OME......VALOYES NUNCA SE IRA PAL NACIONAL.....

POR AHI YA SUENAN 2 REFUERZOS.......

Y EL PARTIDO EN DITAIRES ??? ME IMPORTA UN CULO....LA BARRA PIENSA HACER EL FESTIVAL INDIGENTE EN OTRO LADO.......ADEMAS VAMOS A HABLAR CON LOS DIRECTIVOS PORQUE QUE GONORREA QUE ARMEN COSAS Y NO TENGAN EN CUENTA A LA BARRA.....IGUAL LES VA MAL A ELLOS PORQUE TODO EL MUNDO PREFIERE CAER ES A LA FARRA DE LA BARRA, CON MARRANO, CHORRO, DROGAS....Y PARECE QUE CON DISCOTECA HASTA LAS 5 AM................ PERO NO ES SEGURO TODAVIA APENAS ESTAMOS ARMANDO LA VUELTA

Carlos_LxDxS
07-06-2007, 17:43:50
Heyyy Parceros No Es Por Criticar Ni Nada Ni Pelea Ni Nada Asi, Pero Si Pues Me Parece Caja, Opinion Personal... Jajajaj Increible Que Celebren Eso Parce... :p:p:p:p.

Definitivamente Como Dicen Mas O Menos Por Ahi "los Demas Basan Su Alegria En Nuestras Tristezas, Nosotros La Basamos En Nuestra Propia Grandeza"

XANTIAGO --EPN--
07-06-2007, 18:03:39
ya los 2 años pasados se a hecho fiesta....este tambien y asi seguira siendo....

SE LE A DADO EL NOMBRE DE FESTIVAL INDIGENTE 27 DE JUNIO.........

cada dia con miras a cosas mejores...hasta llegar el momento que va generar trabajo pa la gente de barra.............

gran parte de la fiesta es por lo que sucedio ese dia.......a si como tambien aparte de eso se a convertido en un dia de fiesta para la hinchada del medellin

DaNi$.BB
07-06-2007, 19:24:41
jaja ke tienen ke celebren eso
ps no veo nada absolutamente nada
de malo..cada cual tiene
derecho a celebrar lo
ke se le de la gana..o es ke acaso es en
tu casa..o te estan pidiendo plata
a vos..como para ke no lo puedan hacer???

ps ese dia kedo declarado el dia del hincha..
ps para uds:L

rexixtente_xkx
07-06-2007, 19:29:03
Heyyy Parceros No Es Por Criticar Ni Nada Ni Pelea Ni Nada Asi, Pero Si Pues Me Parece Caja, Opinion Personal... Jajajaj Increible Que Celebren Eso Parce... :p:p:p:p.

Definitivamente Como Dicen Mas O Menos Por Ahi "los Demas Basan Su Alegria En Nuestras Tristezas, Nosotros La Basamos En Nuestra Propia Grandeza"

xi parce que se le va hacer porque" MI MAYOR ORGULLO EX TU PEOR HUMILLAXION" y lo mejor es que cada año va a ser mejor por que la fiesta del año pasado fue brutal y este año va a ser mucho mejor como dice el parcero esa fecha se volvio el festival indigente 27 de junio!!!!!

Carlos_LxDxS
07-06-2007, 20:35:13
Pero Que Triste Dependecia, Recuerde No Es Por Insultar O Criticar.. Pero Pues A Lo Bien DesDe Donde Yo Lo Veo (si SureÑo Y Ntodo Lo Que Sea) Me Parece Dependencia... Por Que Pues Es Decir Si Ese AÑo No Hubieran Quedado Campeones Contra Nosostros, No Tendrian Nada Mas Que Festejar O Que?

Carlos_LxDxS
07-06-2007, 20:37:48
**[DaNi$.B]**jaja ke tienen ke celebren eso
de malo..cada cual tiene
derecho a celebrar lo

PS PARCE NO ES ESO... OBVIO... PERO COMO DIJE DESDE LO PRIMERO QUE COPIE "ME PARECE MUUUY CAJA"

XANTIAGO --EPN--
07-06-2007, 21:28:09
pero a la ves te duele en el alma.........:L

*LiNa*RuLiToS*
07-06-2007, 22:36:09
aahh ps obvio... preferible irse pa esos lados que a ver viejitos fumar tabaco :P

danlesi
08-06-2007, 08:10:36
**']jaja ke tienen ke celebren eso
de malo..cada cual tiene
derecho a celebrar lo

AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, OJO, CADA CUAL CELEBRA LO QUE QUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danlesi
08-06-2007, 08:36:22
Parcero vea yo le cuento pa´que tire mas Kja; al paso de la historia, ha sido necesario que suceda un evento ó acontecimiento y así este quede impregnado en el recuerdo de la humanidad y personas que actualmente vivimos estos momentos; estos pasaran de generación en generación, es imparable tratar de detenerlo e imposible que esto suceda.
Por ejemplo en mi caso los hijos de mis hijos (llegado el día) conocerán este acontecimiento.
Nosotros celebramos un acontecimiento único y lo seguiremos celebrando; ustedes por su parte lloraran otro día más e hijueputiaran la derrota.
No dejara de ser una celebración la cual ya quedo institucionalizada.
Llave, tome como base unos ejemplos 20 de Julio, Batalla de Boyacá, 31 de Diciembre, el cumpleaños de su mama (como dice UD. sin ofender)......

...esta es la celebración
Es el hincha rojo que la sabe gozar
Pregúntele al vendedor del Girardot
Quien es el hincha que sabe farriar.....
27 de Junio en tu cara siempre te voy a dar.....

*LiNa*RuLiToS*
08-06-2007, 22:53:13
jaja tal kual... es eso.. si el kaso hubiera sido contrario... uds estarian festejando... ps no se pienso yo :P... pero bueno GRACIAS A DIOS NO FUE ASI Y NOS TOKA FARRIAR A NOSOTROS :P

XANTIAGO --EPN--
09-06-2007, 10:10:19
"No me gusta trabajar con oposición": Peláez

El hombre de gorra blanca, chaqueta negra, pantaloneta azul, medias tobilleras y barba de cinco días habló por unos minutos con los jugadores y luego se metió de lleno a trabajar, en especial la defensa.

En Llanogrande, Juan José Peláez comenzó ayer su segundo ciclo con el Medellín, para el cual pidió como refuerzos un central por derecha con experiencia y, "ojalá con liderazgo". Un marcador de punta, no lateral ni carrilero y en lo posible ambidiestro, un cabeza de área que imponga respeto (puede ser Álex Jaramillo) y "quizás un jugador para la zona de ataque bien sea un volante ofensivo o un delantero".

Dijo que quiere un equipo ambicioso, que simplifique el manejo del balón para que sea más vertical y sorpresivo.

¿Qué lo motivó para aceptar el cargo por segunda vez?
"Yo soy socio de Sueños del Balón y por lo tanto, doliente de esa causa. De todas formas me autoproclamé el último candidato porque fui uno de los encargados de conseguir técnico".

¿Por qué decidió cambiar la tranquilidad que tenía?
"Es parte del masoquismo que manejamos los técnicos a ratos: nos gusta sufrir, sentir diarrea, estrés, presión, pero también se percibe una emoción especial que solo se alcanza en la raya. Esa adrenalina fluye con mucha más fuerza ahí".

¿Se había marginado un poco del club o estaba en desacuerdo?
"Son temas normales que uno respeta, entonces me volví más rutinario en las divisiones menores. Y cuando apareció lo de Caracol Televisión, a principios de año, me dediqué más a eso".

¿Con Víctor Luna tuvo alguna dificultad?
"Diferencias de criterio pero más en lo futbolístico que en lo personal, eso es normal".

¿Qué análisis ha hecho de lo que le pasó al Medellín?
"Todavía no tengo claridad, eso lo voy a descubrir a medida que trabaje y me gane la confianza de los jugadores".

Mucha gente lo pedía...
"Las encuestas lo sensibilizan a uno y el hecho de que este sea un equipo con muy buenos jugadores, con un capital importante, con tan gran potencial, me motivó. Eso fue fundamental porque a mí no me gusta trabajar con oposición".

¿A Luna lo criticaron por ser de Sueños del Balón y usted qué?
"Sigo sin estar de acuerdo con que un socio maneje el equipo. Lo que pasa es que las circunstancias se dieron así, pero buscamos resolver esto de otra forma antes que involucrar a un socio en la dirección técnica".

¿Lo suyo es temporal?
"Yo no planeo mucho, quisiera que fuera a corto plazo y todos los socios deseamos formar nuestros propios técnicos porque cada día es más difícil conseguir un entrenador tanto fuera como dentro del país. La idea es hacer también un proceso formativo con técnicos".

¿Cómo encontró el grupo?
"Lo veo cabizbajo y es normal. Pero para eso estamos, para tratar de mejorarle esa parte mental a un elenco que debe retomar la alegría y a partir de ahí todos los conceptostécnico-tácticos. Mi primera tarea será buscar que el DIM recupere la empatía con la gente y que logre divertirse con el balón".

Ayuda al lector

Valoyes pagará 4 fechas y Diego 2
Este viernes comenzará a trabajar con el Medellín el preparador físico Gustavo Chaverra, quien ya trabajó en el club. Estaba vinculado a las divisiones menores de Nacional, pero luego del diálogo entre los directivos de ambos clubes, lo autorizaron para aceptar el ofrecimiento de los escarlatas.

Los asistentes del técnico Peláez serán Jaime Pabón, ex volante y Oswaldo la Sombra Durán, ex arquero. Seguramente estará muy cerca del equipo profesional León Villa, como lo hizo ayer en Llanogrande.

A propósito de la práctica, Peláez paró el siguiente equipo para enfrentar pasado mañana al Cúcuta en el Atanasio Girardot, a las 5:30 p.m.: Brayan López; Ricardo Calle, Javier López, Heriberto Velandia, Roberto Cortés, Sebastián Botero, Danilson Córdoba, Juan Esteban Ortiz, Néider Morantes, Johnny Díaz y Jackson Martínez.

Hoy se integra Jaime Castrillón, luego de su participación con la Selección Colombia en la Copa Kirin en Japón.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó con cuatro fechas a César Valoyes y con dos a Diego Álvarez. A Gerardo Bedoya, de Millonarios, le aplicaron nueve jornadas y multa de $2,8 millo nes.

XANTIAGO --EPN--
09-06-2007, 10:10:56
Jaime Castrillón, quien estaba con la Selección Colombia en Japón, entrenó ayer con el DIM que mañana despedirá el primer semestre en el Atanasio Girardot, a partir de las 5:30 p.m.

El médico Jorge Osorio Ciro dijo que el volante de Puerto Nare presentó un buen comportamiento físico, lo que indica que será titular en el lugar que ocuparon en los entrenamientos Juan Esteban Ortiz o Sebastián Botero.

Néider Morantes realizó sin inconvenientes las prácticas de los últimos días y tendrá la misión de generar fútbol en el medio campo.

En el duelo ante los cucuteños estarán en el banco los asistentes de Juan José Peláez (Jaime Pabón y León Villa), pues el estratega señaló que el equipo todavía no se parece a él ni practica el fútbol que pretende para el próximo torneo.

Aunque está al frente de los entrenamientos, su segundo ciclo con los escarlatas comenzará de lleno en la pretemporada para el segundo semestre.

XANTIAGO --EPN--
09-06-2007, 10:15:01
bueno me gusta mucho como entro quedando el profe pelaez........eso es lo que he querido siempre un medellin ofensivo, al ataque, que no se le encierre a nadie........tambien que entro exigiendo refuerzos de categoria......y que el sabe que tiene que ir de la mano de la hinchada.......

OJALA LLEGUEN COSAS GRANDES PARA NOSOTROS DE AQUI EN ADELANTE....

y se puede ver cumplido lo que prometieron sueños del balon desde el principio... convertir al medellin en unos de los mejores equipos de suramerica

*LiNa*RuLiToS*
09-06-2007, 14:43:47
tal kual como dijo santy... asi es.. y que asi sea :D

DaNi$.BB
09-06-2007, 20:20:42
PS PARCE NO ES ESO... OBVIO... PERO COMO DIJE DESDE LO PRIMERO QUE COPIE "ME PARECE MUUUY CAJA"

tu dijiste ke increible ke celebraran eso
y la vdd..no me parece increible
repito celebrar lo ke se kiera celebrar
(ke pena revivir el tema)

y ke les rinda con el nuevo DT

*LiNa*RuLiToS*
10-06-2007, 12:10:21
asi es dani :P... y si... todos estamos a la espectativa con el profe... igual y es un teso :P

rexixtente_xkx
11-06-2007, 17:21:46
uy gente que chimba frenzoia pal rojo el suplente de riquelme en boca es un monstro segun weimar ya esta confirmado ojala asi sea y el rojo se refuerze bien chimba para dar la vuelta en diciembre!!!!!
...:::27 de junio por los siglos de los siglos amen:::...

rexixtente_xkx
11-06-2007, 17:33:43
HOY HE VUELTO MEDALLO
ALENTARTE DE NUEVO
PORQUE LOS JUGADORES
VAN A PONER EL PECHO
PORQUE ESTE CAMPEONATO
LA NORTE...TE ALIENTA..
PARA DAR LA VUELTA HAY QUE PONER MAS HUEVO!!!

...:::27 de junio por los siglos de los siglos amén:::...

*LiNa*RuLiToS*
11-06-2007, 22:04:22
repitis pitis.... hay si yo se que juanjo va a parar el equipo

CHIVI77O--EPN--
11-06-2007, 23:34:44
repitis pitis.... hay si yo se que juanjo va a parar el equipo

ama y exe nick que?

HAY UNA BANDA QUE EX DIXTINTA A LAX DEMAX, NO EX IGUALLLLLLLLL :Scream_Emoticon:

XANTIAGO --EPN--
12-06-2007, 10:16:48
ROJO MI BUEN AMIGO.....ESTA OTRA CAMPAÑA VOLVERE A ESTAR CONTIGO...
TE ALENTAREEE DE CORAZON....ESTE AÑO TE QUIERO VER SALIR CAMPEON

NO ME IMPORTA DEONDE JUEGUES...EN TODA LADO SIEMPRE ESTOY..
SEAS LOCAL O VISITANTE...TE ALIENTO DE CORAZON......

EL MUEKO POR TODAS LAS CANCHAS DETRAS DE VOS INDEPENDIENTE....
BELEN XOLO ROJO----ALENTAR ES KULTURA----BELEN TE ALIENTA

*LiNa*RuLiToS*
12-06-2007, 10:53:52
mueko pendejo :L

CHIVI77O--EPN--
12-06-2007, 12:10:34

AMA Y EXE NICK QUE?

*LiNa*RuLiToS*
12-06-2007, 12:23:35
jajaja hijo esque esa es una parte de mi cancion :D pero nada raro :P

XANTIAGO --EPN--
12-06-2007, 15:29:49

MAS PENDEJO TU NICK :L

((EdUwEbA))
12-06-2007, 15:35:43
ah.. medellin no hixo el cruce.. les ayudo a los de nacional. q aprovecharon q los del cucuta estaban cansados..

rexixtente_xkx
12-06-2007, 17:14:22
ah claro yo si decia que este man era el mueko bien parce que moral la que le mete usted a esto!!!!

CHIVI77O--EPN--
13-06-2007, 00:10:00
No Xe Olviden....

Muy Pronto.....

27 DE JUNIO.. CARNAVAL INDIGENTE

La Xiudad El Domigno Xe Tornara Grix Porque Lox Rolox Van A Jugar

rexixtente_xkx
13-06-2007, 17:50:55
xolo carnaval!!!!!!!!
...:::27 de junio por lox xiglox de lox xiglox amén:::...

danlesi
13-06-2007, 20:51:13
Hey un saludote bien especial a EPN, esto crece y el sentimiento nunca acaba...!!!!!

XANTIAGO --EPN--
15-06-2007, 13:51:55
PLATENSE 0 - TIGRE 0
Apuesta a Victoria

En un partido aburridísimo, el Calamar no pudo sacar ventaja en su cancha y empató sin goles con el Matador en la final del Reducido de la B Nacional. En el partido de vuelta los de Cagna serán locales y tendrán ventaja deportiva.

1. el primer ascenso lo disputan los ganadores de cada torneo.
2. el segundo ascenso lo disputan los equipos de mas puntaje en el año, excluyendo al campeon. el perdedor tiene promocion.
3. se juega un reducido entre los cuatro mejores excluyendo todos los anteriores el ganador tendra derecho a promocion.

1.olimpo
2.huracan vs san martin de san juan
3.platense vs tigre

EL SABADO SE JUEGA EL PARTIDO DE VUELTA EN VICTORIA DONDE TIGRE SERA LOCAL.... DESDE ACA SE LES HACE FUERZA....AL SER LA UNICA AMISTAD RECONOCIDA POR LA BARRA....AMISTAD DE VERDAD QUE NACIO EN EL AÑO 2003....Y CADA DIA SE HACE MAS GRANDE....CON DECIRLES QUE VARIOS PARCEROS VIAJARON A VER EL PARTIDO QUE SE JUGARA MAÑANA....
NO UNA AMISTAD COMO LA DE OTROS POR HAY QUE SE VUELVEN AMIGOS, SE PONEN CAMISAS Y SACAN BANDERAS EN LA TRIBUNA DE TODO EL QUE JUEGA CONTRA NOSOTROS....

LA AMISTAD SE SELLO BAJO ESTA FRASE " UN XOLO CONTINENTE UN XOLO CORAXON" EN REXIXTENXIA HAY UN TRAPO ALUCIVO A LA AMITAD " MATADOREX EL CUAL TIENE LOS 2 ESCUDOS DE LOS EQUIPOS".....Y LA BANDA DEL MATADOR EN VICTORIA CUELGA UN TRAPO QUE DICE " TIGRE Y DIM LA MISMA PASION" TAMBIEN CON LOS 2 ESCUDOS DE LOS EQUIPOS..... EN LAS 2 BANDAS EL TRAPO NO SOLO SE CUELGA DE LOCAL....TAMBIEN SE HAN COLGADO EN ESTADIOS VISITANTES......LOS 2 EQUIPOS LLEVAMOS LOS MISMOS COLORES....
EN EL LIBRO DE LA PAG DE LA BARRA...YA ES COMUN VER SALUDOS DESDE ARGENTINA DE PARTE DE LOS MATADORES....Y VICEVERSA EN LOS LIBROS DE ELLOS CON SALUDOS DE INDIGENTES....
DDE ALGUN DIA LLEGAR A ENCONTRARNOS EN UN TORNEO SERIA LA FIESTA TOTAL....PUES DE PARTE Y PARTE SE PROMETE RECIBIMIENTO Y FIESTA.....

http://www.tigre-lokura.com.ar/fotostemporadas.htm

( SI SE FIJAN BIEN TANTO EN LA FOTOS DEL 05, 06 Y 07 SE VE EL TRAPO DE LA AMISTAD)

YA POR MI PARTE ME AGRADA LA AMISTAD.....Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR PARADO EN EL ESTADIO DE VICTORIA.....JUNTO A LA BANDA DEL MATADOR...ALENTANDO A TIGRE.....

ACA LES DEJO LAS PAG DE TIGRE PA LOS QUE QUIERAN MIRAR

http://www.tigre-lokura.com.ar
http://www.elhinchatigrense.com

VAMOS TIGRE PRIMERA DIVISION TE ESPERA

http://fotosrxnet.iespana.es/2007_I/dimvshuila_mayo27/photo20.jpg

EN TODO EL HUECO DE LA MITAD SE PUEDE APRECIAR EL TRAPO DE MATADOREX

rexixtente_xkx
19-06-2007, 17:54:16
xe axerka el karnaval indigente!!!
27 de junio por lox xiglox de lox xiglox!!!!!

CHIVI77O--EPN--
20-06-2007, 18:19:00
MaÑana Juega Tigre Xu Primeraprtido De La Promoxion A Lax 1 P.m Hora Colombiana, Para Que Lo Excuchen Por Internet, Tigre Empiexa De Local Y Termina En Mataderox (chancha De Nueva Chicago)

Para Lxoq Ue No Xaben Tigre Y Chicago Juegan Una Llave Elq Eu Gane Xe Queda En La A El Que No Baja A La B, Oxea Qeu Tigre Exta A 2 Partidox De Xubir A La A O De Qeudarxe En La B Nacional

XANTIAGO --EPN--
21-06-2007, 16:58:07
El equipo de Diego Cagna tuvo un gran primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo de chilena de Lázzaro. Pero no lo supo mantener y en el segundo tiempo el Torito estuvo cerca del empate. El lunes definirán en Mataderos quién jugará la próxima temporada en Primera.

Frente a frente por un lugar en la Primera. Uno de esos partidos de 180 minutos. En el otro cruce de la Promoción, Tigre recibía a Nueva Chicago por el encuentro de ida.

El Matador venía de un envión anímico impresionante. El equipo de Cagna llegó a esta instancia luego de ganar dos clásicos en el Reducido: primero despachó a Chacarita, mientras que después dejó sin nada a Platense.

Por el otro lado, los de Ramacciotti llegaban a los golpes. Si bien en la última fecha el conjunto de Mataderos le ganó muy bien a Newell's y zafó del descenso directo, el Torito tuvo un duro encontronazo en la 18º fecha frente a River, cuando fue muy discutida –hasta por el Colegio de Arbitros- las decisiones de Furchi, especialmente la sanción del penal que le dio el empate a los de Passarella.

En este primer cotejo, Tigre empezó mejor. Quizás motivado por el gran marco de público que se acercó hasta Victoria, el Matador atacó desde el primer minutos. Los delanteros locales le ganaron las espaldas a los defensores de Nueva Chicago, que en ataque no podía generar juego asociado y regalaba la pelota rápidamente.

Así, Lázzaro aprovechó todas las desconcentraciones y ganó siempre. Wilchez no se quedó atrás. Promediando los 15 minutos, el mediocampista remató al arco y recibió como respuesta una gran atajada de Navarro Montoya, quien mandó la pelota al córner. Tigre se movía en todo el frente de ataque.

Por su parte, Chicago sólo aspiraba a alguna genialidad de sus figuras. Uno de los pocos que se animó a patearle al arco fue Zarif, quien remató desviado en un tiro desde afuera del área. Si bien era un partido de ida y vuelta, ninguno de los jugadores de la visita pudo inquietar a Daniel Islas en el inicio.

El gol se hizo esperar, pero llegó. Y fue para Tigre. A los 32 minutos, Lázzaro –el mejor jugador del partido- conectó de chilena un pase desde su propio campo y desató la locura Matadora, que merecidamente se ponía 1-0.

Sobre el final, Damonte aprovechó que Wilchez la perdió en la puerta del área y casi la manda a facturar. Pero Islas, de poca actividad en el primer tiempo, salvó al equipo de Diego Cagna del empate.

En el segundo tiempo, se invirtieron los papeles. Nueva Chicago llegó con todo para comerse crudo al Matador. El equipo de Ramacciotti empujó y generó errores defensivos graves en la defensa de Tigre, que pudieron haberle costado la victoria.

Nieva se lo perdió en el segundo palo, cuando corrían 18 minutos, y Federico Higuaín se movió incesantemente buscando quedar en una buena posición para el gol. Pero no. El Torito, si bien fue superior en el complemento, no pudo alcanzar la igualdad. ¿Por qué? Tal vez, porque Tigre no se quedó atrás, siguió -aunque poco- buscando ampliar la diferencia y defendió ordenadamente.

Para la revancha, el lunes 25 en Mataderos, Chicago no podrá contar con el defensor Carlos Soto, quien llegó a la quinta amarilla, pero si tendrá un factor esencial: la ventaja deportiva. Antes, el domingo, Godoy Cruz y Huracán definirán en Mendoza quién jugará en Primera la próxima temporada. En la ida ganó el Globo 2-0 pero el Tomba también tendrá ese mismo beneficio que el equipo de Rama por venir de la "A".

XANTIAGO --EPN--
21-06-2007, 16:59:23
AGUANTE TIGRE Y EL INDEPENDIENTE MEDELLIN
AGUANTE LOS ROJIAZULES

UN XOLO CONTINENTE UN XOLO CORAZON
QUE BONITA AMISTAD....LA DE MATADOREX E INDIGENTES..QUE NO PARAN DE ALENTAR

rexixtente_xkx
21-06-2007, 17:33:11
aguante tigre gano 1-0 que chimba ahora esperar que hago lo mismo el lunes tigre y dim la misma pasion.....

CHIVI77O--EPN--
21-06-2007, 18:32:51
Xobre Tigre:

Para Ascender A La "a":
-con El Empate, O Ganando Entra A La A"a"

Para Que Chicagon Xe Quede En La "a"
-que Gane Con CualquiEr Marcador Tigre Volaria, Ya Que Chicagon Tiene Lo Que Llaman En Argenitna lA Ventaja Deportiva

VamOX tigre QUE Vovler A 1era Ex Mi Anxiedad

XANTIAGO --EPN--
25-06-2007, 11:23:07
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008

rexixtente_xkx
28-06-2007, 16:50:04
parce tigre de nuevo en la A que chimba no luego de 27 años!!!

кяιzтιαи
28-06-2007, 23:30:58
yo tengo una pregunta sera que se mueren si dejan los topics del 27 de junio que yo abri¿?
sera que se daña el foro por eso¿?
o solo es porque es hincha del anal¿?
pero alo ultimo no importa pues tenemos el mejor recuerdo
http://img174.imageshack.us/img174/6596/rxn27dejunio0xv5.jpg

DaNi$.BB
28-06-2007, 23:43:16
vos solo sabes colocar esa
imagen...onde mas la keres
montar grr:L:L

aprovecho para decirles bueno o recordarles
ke una vez le empezaron a dar reputa super
mala a un man hasta banearlo..y hablamos con el
y too..porke tenia un avatar..insultando al medellin
entonces..uds se enojaron mucho y les indigno en
lo mas profundo....tons

este man de beyaco..no se ke
con su avatar ps esta haciendo
lo mismo ke hacis segun uds el
otro..provocar..tons
claro como es del medellin tons
no hay problema?

XANTIAGO --EPN--
28-06-2007, 23:51:38
si y entonces uds si nos pueden llenar todos los topics del medellin chimbiando... y creyendose mas grandes ??? pfffffff que imparcialidad :L

y vaya uno metase a un topic de nacional pa que vea como ahi mismo le borran el mensaje :L

DaNi$.BB
28-06-2007, 23:56:42
si y entonces uds si nos pueden llenar todos los topics del medellin chimbiando... y creyendose mas grandes ??? pfffffff que imparcialidad :L

y vaya uno metase a un topic de nacional pa que vea como ahi mismo le borran el mensaje :L

ahora vas a decir ke no he borrado
mensajes..porke se meten con el
medellin..o ke no he dicho nada
cuando les dicen algo
ps revisa si keres...ke eso lo hago

cuando venian aka a decir ke ke bobada
celebrar ke muy caja
de una pum frenaso..ke celebren lo ke kieran
revise si no hay msj borrados
porke son hincghas de otros
ekipos "provocando" revise tons:L

[[Natys]]**
28-06-2007, 23:58:20
me indigan demanera la imagen de andres escobar
respeteeen.... ke por encima de todo fue un ser humano
y ke ya ke uds no tengan idolos no es el hecho ke nos tachen el de
nosotros de esa maneraa..!!!!

XANTIAGO --EPN--
29-06-2007, 00:01:02
no se meta a los topics de nosotros y listo...........

POR CIERTO SOLAMENTE LES ROBAMOS LA DE ANDRES los de bus inmortal #2....

CHIVI77O--EPN--
29-06-2007, 01:52:17
no se meta a los topics de nosotros y listo...........

POR CIERTO SOLAMENTE LES ROBAMOS LA DE ANDRES los de bus inmortal #2....

XACARON EL 1ER TRAPO Y XE LEX ROBO

Y XACARON EL 2DO Y TAMBIEN PERDIERON...

PORQUE XERA QUE NOVOVLIERON A XACAR MAX? JAJAJAJA

danlesi
29-06-2007, 15:35:43
[quote=XANTIAGO --EPN--]no se meta a los topics de nosotros y listo...........

XIXAX.......:rolleyes:

rexixtente_xkx
29-06-2007, 16:00:48
xolo rojo xolo coraxon exto ex xolo rojo......

NªThY ªR!Sεïз
29-06-2007, 19:15:59
A ESQUE COMO TANTO VERDE METIDOOOO EN LOS TOPIC DEL MEDELLIN...QUE LES IMPORTA LO QUE PASE CON NOSOTROS...SOLO DEJENOS EN PAZ.....:L...
QUE NADIE SE ESTA METIENDO CON UDS....

danlesi
01-07-2007, 09:38:16
Nos quieren imitar, es indiscutible....

rexixtente_xkx
03-07-2007, 17:47:43
inicia pretemporada roja!!!!!!!!! vamos poderoxo!!!rojo mi buen amigo exta campaña volveremox a extar contigo!!!!!!!!!!

Deportivo Independiente Medellín, inicia su preparación de cara a la Copa Mustang del segundo semestre.

En el municipio del Retiro el conjunto escarlata enfrentará al Deportivo Rionegro equipo de la primera “B” profesional.

Los compromisos se realizarán este 4 de julio con los siguientes horarios: A la 1:30 los equipos emergentes y a las 3:30 PM los equipos principales.

Estos partidos se efectuarán en el Estadio Municipal de esta localidad, y el costo de la boletería para asistir es de $5.000.

кяιzтιαи
03-07-2007, 18:44:13
me gracias por la info

*LiNa*RuLiToS*
04-07-2007, 11:58:04
hayyy pero siempre con la misma marikada... pues erasolo un trapo y ya... la fiesta sela hacen al trapo... no a andres que esta muerto pues... dejen de sufrir que aka han montadomuchascosas que a algunos del rojo nos parecen ofensas y ya... que mierda los dejeun mes y sevolvio esto mierda 8)

*LiNa*RuLiToS*
04-07-2007, 12:02:06
**']vos solo sabes colocar esa
imagen...onde mas la keres
montar grr:L:L

aprovecho para decirles bueno o recordarles
ke una vez le empezaron a dar reputa super
mala a un man hasta banearlo..y hablamos con el
y too..porke tenia un avatar..insultando al medellin
entonces..uds se enojaron mucho y les indigno en
lo mas profundo....tons

este man de beyaco..no se ke
con su avatar ps esta haciendo
lo mismo ke hacis segun uds el
otro..provocar..tons
claro como es del medellin tons
no hay problema?
dani tamos de acuerdo... quitaselo, ps bueno... asi como ese hpta bandido le toko kitarlo asi siga siendo elmismo pato estupido

rexixtente_xkx
05-07-2007, 19:10:05
Esto Aca Es De Los Rojos Y Para Los Rojos No Necesitamos Que Vengan A Chimbiar!!!!

rexixtente_xkx
05-07-2007, 19:12:57
Y NO PUES QUE EL 27 NO LES DUELE ENTONCES NO LE DEN IMPORTANCIA? AH SE ME OLVIDABA QUE LE DAN MAS IMPORTANCIA QUE A SU EQUIPO!!!!!JEJE ENTONCES DEJE QUIETO EL PELAO SI A EL LE GUSTA PONER ESO DE AVATAR ES EL NO???