Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera - Página 8
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera

Participa en el tema Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera en el foro Eventos Pasados.
SE SINTIÓ EL PODER ZB!!....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" Criminal Style Locales Y Caseritas 30 11-08-2014 07:00:10
Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) Darth DarK^^ Tutoriales 47 27-03-2012 01:02:39
"Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen Marco Carola Deportes 9 15-07-2009 18:47:30
::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: Anita C.E Discusiones Generales 52 12-07-2006 21:35:32
COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? EL SURE. Eventos Pasados 148 28-03-2006 21:13:54

Respuesta
Antiguo 07-05-2006 , 17:56:19   #71
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 12
Reputacion
*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

SE SINTIÓ EL PODER ZB!!

Comentarios Facebook

^^DaNyElA **-666-**^^

●●AQUÍ APRENDEMOS A REIR DE LLANTO Y A LLORAR CON CARCAJADAS●●●
*-Danyela 666-* no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 07-05-2006 , 17:57:02   #72
Denunciante Encarretado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
karen |ZB|® el Usuariox va por buen camino

Predeterminado

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso si

karen |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 18:01:12   #73
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas

Predeterminado

AAA YO PASE MUY RIKOOO LAS NIÑAS ME COMPRARON CACHIBACHES Y SE LES AGRADECEEE....HABIA MUCHA GENTE NUEVA Y TODOS APARTADOS PERO BUENO...PASE MUY RIKO Y PS YO DIGO QUE LOS PARTIDOS SE PUEDEN REMATAR EN LA MOTA
ESQUE SI NOS PODEMOS SENTAR :p

***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX***
*LiNa*RuLiToS* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 18:43:07   #74
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 14
Reputacion
|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro

Predeterminado

aa parce yo si pase muy bueno...
pues aunq yo soy de los nuevos que todavia no se integra del todo hable con mucha gente parz muy bacano

y lo mejor....jej le gaste 14 minutos al hacker jeje

-hey parce dame una ultima timbraita ahi de buena
-hey no barko no seas descarado jaja
- a bueno

[0+0]

SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo
|<> BoRkA <>| no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 18:54:18   #75
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 15
Reputacion
AnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestro

Predeterminado

ah yo si pase muy bacano, lastima ahy que no se pudo jugar y ese aguacero que se largo pero bueno de resto muy bueno todo.

El OrGuLlO EsTa En La HiNcHaDa.
AnDrIu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 19:18:45   #76
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 12
Reputacion
La PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del camino

Red face

ahh psss yo no pase muy rico ke digamos...pero ps en fin

goxo en mi alma y en mi ser aleluya gloria a dios

peli..ke masmi

La PeQuEñA LuLú no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 19:21:11   #77
Usuario Expulsado
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

me kemaron la hijueputa cancion, no?? ke kosita

despues en el parke del poblao estaba con los parceros de la u y llegaron la peli y dani a cantar y cuando voltie los panas se habian ido

pues ombe la reunion estuvo lo mas de amena, se bebio, se jodio como siempre, y pues sizas, somos 11 y 11 y la pelota es redonda....plop

146y54ybrtby no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 19:44:03   #78
Denunciante Activo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 33
Reputacion
1234567789999 el Usuariox es la luz del camino1234567789999 el Usuariox es la luz del camino1234567789999 el Usuariox es la luz del camino1234567789999 el Usuariox es la luz del camino1234567789999 el Usuariox es la luz del camino1234567789999 el Usuariox es la luz del camino1234567789999 el Usuariox es la luz del camino

Predeterminado

Yo Pase Riko Ps Pq Vi A Mis Amigos Pero De Resto Na El Agua Nunk Ayuda Y Para Acabar De Ajustar No Hubo Partido

1234567789999 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 19:45:39   #79
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
sera q la proxima la hacemos en mi unidad? donde fue la de diciembre o q?

veee Dark sabes ke si esta buena la idea... pues asi como dice el Pezcao .. como jugar los ke kieran micro en la tarde para ke todos se diviertan y ke sea desde temprano.. y el lugar es amplio y agradable.. pues ahi miran uds a ver si es posible ke la Reu se de alla.... a mi si me parece chimbita esa idea

[ R!cO ] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 19:58:50   #80
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 7
Reputacion
Anita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene Igual

Predeterminado

A MI TAMBIEEN ME ECNATA ESA IDEA RICO..LO QUE SI NO AGUANTA ES QUE SI EL PARTDIO EMPIEZA A LA 1 EMPIEZAN A TOMAR DESDE LAS 11 Y PUES A LAS 5 YA ESTAN TODOS FARROS ALLA DONDE EL DADDY PEROTIPO 2 O 3 DE LA TARDE

Anita C.E no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,20347 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO