|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Supuesta/ Lina MarulandaParticipa en el tema Supuesta/ Lina Marulanda en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos Lina Marulanda en Don Juan | enzomatrix | Fotos y Modelos | 33 | 21-05-2010 21:40:49 |
| Lina Marulanda En Toples | inguirojas | Fotos y Modelos | 100 | 21-05-2010 21:35:01 |
| Lina marulanda qepd | Khanimambo Bar | Fotos y Modelos | 27 | 24-04-2010 08:20:16 |
| Lina Marulanda - Princesa | EL DON | Fotos y Modelos | 11 | 23-04-2010 07:07:13 |
| Homenaje a lina marulanda :( | PERSEO | Television y Farandula | 3 | 22-04-2010 19:55:54 |
| | #61 | |
| Denunciante Aprendiz |
............................................
Última edición por lesommeil; 11-07-2010 a las 22:18:48 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Plata |
A mi me la enviaron al correo como lina marulanda supuestamente tambien quien sabe
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Novato |
Parceros. Pues ese dia me acuerdo a la hora que pasó yo estaba cerca del edificio y estaba muy soleado. En la foto se ve que hay muy poca luz aunque podría tratarse de un lugar oscuro con sombra. De todas formas la foto parece haber sido tomada con un celular y casi siempre salen oscuras. Alguien que tenga opción de entrar al edificio y confirmar sería lo más fácil porq saber como estaba vestida es mas difícil.
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato |
Completamente de acuerdo. En cuanto a la luz. Si la foto hubiera sido tomada de noche se habría necesitado flash y el fondo hubiera aparecido iluminado y en este caso aparece oscuro por completo. Viendo las sombras sobre el cuerpo y sobre el suelo podemos ver que es una luz generalizada, es decir luz día. P Por lo que el sótano del parqueadero está oscuro podemos deducir tambien que era de día ya que si haymovimiento de noche los sensores encienden las luces automñaticamente. La oscuridad de la foto de debe a que es una cámara probablemente de celular y no muy buena. Aún si eso no fuera cierto, cuantas niñas tan lindas como esa se suicidan botándose de un piso elevado, tan parecidas a Lina y vestidas con shortsito y camisa??? Estoy casi 100% que es. Esperemos más fotos. |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Nuevo |
que webonada con esta hp pagina disque puta reputacion
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Notable |
que éxito de topic jajjaja yo creo que si es la nena y lo de mumm ra me desconcierta un poco no se ve tan enfermo jajaja |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular |
de q se parece se parece... como diria un juez... sin veredicto por falta de pruebas.....
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda DE ACUERDO A LAS DESCRIPCIONES DE LA PRENSA, PARECE QUE ES EL CUERPO DE LA RECONOCIDA MODELO. PERO SEGÚN LA HORA, EL LUGAR Y EL ATUENDO DE LA OCCISA NO CONCUERDAN, TODO LO CONTRARIO, SE GENERAN MÁS DUDAS QUE PRESICIONES. MÁS SIN EMBARGO, SI ES EL CUERPO DE LINA, PUES QUE DESCANSE EN PAZ. AHORA CON RESPECTO A LA FRASE DE DON MЦMM-ЯΔ® , TODO ES POSIBLE EN LA COMUNIDAD DENUNCIANDO. ES POR ESO QUE ME AGRADA ÉSTA COMUNIDAD, LIBRE ALBEDRIO, LIBRE OPINIÓN. |
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado | Bueno, para los seguidores de este post, tristemente les confirmo que la foto si es de la muerte de Lina, una amiga que trabajó para ella me mostro una foto de casi un mes antes con la misma blusa (no la subo por respeto). Que mal la persona morboso que hizo correr esto por la red. QEPD |
| | |
| Etiquetas |
| lina marulanda, suicidio |
| |