![]() |
Supuesta/ Lina Marulanda 1 Archivos Adjunto(s) ya uds diran |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda Que ricura de falda :K, se le bolea asi no mas, ufff cosota mas rica... http://www.denunciando.com/attachmen...landa-1111.jpg |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda Cita:
master estas enfermo nea... :L y ps no se parece muxo... sera ke si es?? |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda si parece y mummra claro que esta enfermo |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda Cita:
Sera que si????? jajajaja |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda No Se parece !!!! Lo Del Mumrra Todos Sabem Que Esta Enfermo |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda no creo, ella estaba dentro del adificio donde vivia, y esa zona de bogota es estrato 6, no creo que ese piso sea de una torre de apartamentos estrato 6 |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda esa no creo que es ella |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda ps la vieja se parece quien sabe si es o no |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda Pues si se parece, ademas ella cayo junto al acceso de vehiculos del sotano: ....Unidades de la Policía de Chapinero recibieron el aviso del cuerpo de vigilancia del edificio Balcony 86. Al llegar al sitio, los uniformados encontraron el cuerpo de Marulanda cerca de una de las rampas de un parqueadero, dentro del edificio.......( El Espectador) Entonces coincide, por que en la foto parece estar en un rampa.... ahi les dejo el dato |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©