|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Supuesta/ Lina MarulandaParticipa en el tema Supuesta/ Lina Marulanda en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos Lina Marulanda en Don Juan | enzomatrix | Fotos y Modelos | 33 | 21-05-2010 21:40:49 |
| Lina Marulanda En Toples | inguirojas | Fotos y Modelos | 100 | 21-05-2010 21:35:01 |
| Lina marulanda qepd | Khanimambo Bar | Fotos y Modelos | 27 | 24-04-2010 08:20:16 |
| Lina Marulanda - Princesa | EL DON | Fotos y Modelos | 11 | 23-04-2010 07:07:13 |
| Homenaje a lina marulanda :( | PERSEO | Television y Farandula | 3 | 22-04-2010 19:55:54 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
Yo creo q no es... Empezando por la pinta... Ps ella se vestia mejor
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | En paz descanse lina marulanda. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
UY NEA QUE EN PAZ DESCANSE PERO ESA SI ES |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues la foto se ve q fue tomada en la noche, lina murio a eso del medio dia. ademas la pinta de la nena, nada q ver con la de lina |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega | Me deja muchas dudas pero si deja la inquietud Vale el aporte |
| | |
| | #56 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Novato |
Hmmm... sí, tiene razón, hubiera sido una re-chimba un poquito de necrofilia recién caída la vieja. Sí... sí existe, pero no la cito ya que está prohibido poner vínculos de otras páginas aquí porque castigan la publicidad... Última edición por Gadareel; 06-07-2010 a las 15:17:28 |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Aprendiz |
por ahi hay un viedeo de una camara de seguridad que se ve el momento en cuando cae y cuando la encuantran aunque no se ve si es ella o no...
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato | Video donde??? donde??? donde??? no hago mas que buscarlo y nada. |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Mega |
Desde que vi la foto lo primero que pense es que ella murio de dia y la foto fue tomada de noche. Parece pero para i no es... Estoy con Cazatalentos y MILO |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Aprendiz |
A mi si me cuadra todo. 1. la pinta coincide con la descrita por los periodicos, ademas recordemos que estaba de depre y acababa de desayunar con los padres. pura pinta de desparche pantalon corto . 2.Lo de la luz eso depende de la camara, fijo es de puro celular y de portero, por eso se ve la calidad, minimo un patrullero o el portero del edificio se la tomo. 3.ella salto por una ventanita del baño osea es en pleno interior del edificio, y cae a la rampa de los parqueaderos, asi que es en el centro del edificio, por ello se ve oscuro al principio y muy iluminado en el centro coincidiendo con el vacio interir que sirve de iluminacion y ventilacion en el centro de los edificios. 4. la textura del piso coincide con el acabado que le dan al concreto para qeu los vehiculos se agarren mejor y que se usa en las rampas, sean edificos de estrato 6 o 3 . 5.Por ultimo la cara, esa boca sin labios es inconfundible. A mi me late a portero de edificio o vecino oportunista Última edición por lesommeil; 11-07-2010 a las 21:56:12 Razón: ortografia |
| | |
| Etiquetas |
| lina marulanda, suicidio |
| |