Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda
Completamente de acuerdo.
En cuanto a la luz. Si la foto hubiera sido tomada de noche se habría necesitado flash y el fondo hubiera aparecido iluminado y en este caso aparece oscuro por completo.
Viendo las sombras sobre el cuerpo y sobre el suelo podemos ver que es una luz generalizada, es decir luz día. P
Por lo que el sótano del parqueadero está oscuro podemos deducir tambien que era de día ya que si haymovimiento de noche los sensores encienden las luces automñaticamente.
La oscuridad de la foto de debe a que es una cámara probablemente de celular y no muy buena.
Aún si eso no fuera cierto, cuantas niñas tan lindas como esa se suicidan botándose de un piso elevado, tan parecidas a Lina y vestidas con shortsito y camisa???
Estoy casi 100% que es. Esperemos más fotos.
|