|
| |||||||
| Zona Dj's Muestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Dj's » Dudas Acerca de Produccion y MezclaParticipa en el tema Dudas Acerca de Produccion y Mezcla en el foro Zona Dj's. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mujeres y trago buena mezcla?? | FRY | Semi Desnudos | 13 | 22-07-2009 17:08:08 |
| Mezcla peligrosa! | T R X | Discusiones Generales | 4 | 23-04-2009 09:52:43 |
| **Mezcla tu música como un DJ profesional** | •◘○SªKuRª○◘• | Software - Programas | 4 | 11-04-2009 15:28:26 |
| miren la nueva mezcla | max power | Musica En General | 1 | 24-11-2007 13:34:17 |
| mezcla de animales super caja:lol: | MRMEJIA | Discusiones Generales | 15 | 02-08-2007 15:38:45 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
hola!!! necesito ayuda para hacer un mix de reggaeton, pero se nota demasiado al cambiar de pistas, estoy aprendiendo y uso el virtual dj... como puedo poner una pista de fondo para q no se noten los cambios??? y asi mantener el ritmo?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
lo mas recomendable es que si quieres producir un remix es el adobe audition es el mas confiable y sencillo si quieres hacer un remix bn producido creo yo ¬¬
|
| | |
| | #13 | ||
| Recien Registrado |
ABLETON 7
ABLETON 7 + TUTORIAL
| ||
| | |
| Etiquetas |
| acerca, dudas, mezcla, produccion |
| |