DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Dj's (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/)
-   -   Dudas Acerca de Produccion y Mezcla (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/107171-dudas-acerca-de-produccion-y-mezcla.html)

((MiguelDj)) 10-07-2009 13:40:31

Dudas Acerca de Produccion y Mezcla
 
Saludos Comunidad Denunciado

Bueno los invito a que me compartan cualquier duda acerca del tema de la produccion musica y de la mezcla, ya sea software, hardware, tecnicas, tips, problemas etc, todo tipo de duda sera bien recibida, y tratare de respondercelas todas, mis conocimientos son suyos ;)

SALUDOS !!!

k0ke 11-07-2009 19:55:05

Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla
 
como se samplea en fruity?

((MiguelDj)) 11-07-2009 21:04:33

Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla
 
Depende que quieras hacer , samplear son muchas cosas....Lo que quieres es recortarlo? loopearlo? limpiarlo? quitarle el ruido?

Dj sensation 12-07-2009 10:04:15

Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla
 
Que me decis de la marca american audio unos me dicen que es muy bueno y otros me dicen que malo ya he tocado en algunos de estos equipos y me parecen buenos no me sorprenden del todo dame tu opinion TODO BN

((MiguelDj)) 12-07-2009 12:15:24

Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla
 
Cita:

Iniciado por Dj sensation (Mensaje 3279694)
Que me decis de la marca american audio unos me dicen que es muy bueno y otros me dicen que malo ya he tocado en algunos de estos equipos y me parecen buenos no me sorprenden del todo dame tu opinion TODO BN

American audio es una excelente marca, yo si te la recomiendo tiene a ser de una gamma media, pero tienen muy buenos equipos y por sobre todo confiables.

Dj sensation 12-07-2009 17:49:49

Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla
 
Gracias por la respuesta la tendre en cuenta

Dj sensation 12-07-2009 17:50:14

Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla
 
Pero es mejor denon o que ?????????????????

((MiguelDj)) 12-07-2009 18:40:52

Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla
 
Es como todo, american audio tiene cosas buenas y cosas malas, lo mejor de american audio son sus plantas, sonido y tarjetas de sonido. denon tiene cosas muy buenas; las mejores sus CD-Players, en mixers se destacan tanto pioneer como behringer (fiel copia de la anterior), gemini tambien se destaca.

spider_o 18-10-2009 17:24:37

Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla
 
la verdad hasta ahora estoy iniciando en esta vuelta y me inclino mas por american audio...

Reeb90 11-11-2009 21:11:01

Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla
 
Migue necesito el Ableton 7


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO