![]() |
Dudas Acerca de Produccion y Mezcla Saludos Comunidad Denunciado Bueno los invito a que me compartan cualquier duda acerca del tema de la produccion musica y de la mezcla, ya sea software, hardware, tecnicas, tips, problemas etc, todo tipo de duda sera bien recibida, y tratare de respondercelas todas, mis conocimientos son suyos ;) SALUDOS !!! |
Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla como se samplea en fruity? |
Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla Depende que quieras hacer , samplear son muchas cosas....Lo que quieres es recortarlo? loopearlo? limpiarlo? quitarle el ruido? |
Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla Que me decis de la marca american audio unos me dicen que es muy bueno y otros me dicen que malo ya he tocado en algunos de estos equipos y me parecen buenos no me sorprenden del todo dame tu opinion TODO BN |
Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla Cita:
|
Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla Gracias por la respuesta la tendre en cuenta |
Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla Pero es mejor denon o que ????????????????? |
Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla Es como todo, american audio tiene cosas buenas y cosas malas, lo mejor de american audio son sus plantas, sonido y tarjetas de sonido. denon tiene cosas muy buenas; las mejores sus CD-Players, en mixers se destacan tanto pioneer como behringer (fiel copia de la anterior), gemini tambien se destaca. |
Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla la verdad hasta ahora estoy iniciando en esta vuelta y me inclino mas por american audio... |
Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla Migue necesito el Ableton 7 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©