|
| |||||||
| Zona Dj's Muestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Dj's » Dudas Acerca de Produccion y MezclaParticipa en el tema Dudas Acerca de Produccion y Mezcla en el foro Zona Dj's. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mujeres y trago buena mezcla?? | FRY | Semi Desnudos | 13 | 22-07-2009 17:08:08 |
| Mezcla peligrosa! | T R X | Discusiones Generales | 4 | 23-04-2009 09:52:43 |
| **Mezcla tu música como un DJ profesional** | •◘○SªKuRª○◘• | Software - Programas | 4 | 11-04-2009 15:28:26 |
| miren la nueva mezcla | max power | Musica En General | 1 | 24-11-2007 13:34:17 |
| mezcla de animales super caja:lol: | MRMEJIA | Discusiones Generales | 15 | 02-08-2007 15:38:45 |
| | #1 | |
Saludos Comunidad Denunciado Bueno los invito a que me compartan cualquier duda acerca del tema de la produccion musica y de la mezcla, ya sea software, hardware, tecnicas, tips, problemas etc, todo tipo de duda sera bien recibida, y tratare de respondercelas todas, mis conocimientos son suyos SALUDOS !!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
como se samplea en fruity?
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Depende que quieras hacer , samplear son muchas cosas....Lo que quieres es recortarlo? loopearlo? limpiarlo? quitarle el ruido?
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | Que me decis de la marca american audio unos me dicen que es muy bueno y otros me dicen que malo ya he tocado en algunos de estos equipos y me parecen buenos no me sorprenden del todo dame tu opinion TODO BN |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
American audio es una excelente marca, yo si te la recomiendo tiene a ser de una gamma media, pero tienen muy buenos equipos y por sobre todo confiables.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | Gracias por la respuesta la tendre en cuenta |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | Pero es mejor denon o que ????????????????? |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Es como todo, american audio tiene cosas buenas y cosas malas, lo mejor de american audio son sus plantas, sonido y tarjetas de sonido. denon tiene cosas muy buenas; las mejores sus CD-Players, en mixers se destacan tanto pioneer como behringer (fiel copia de la anterior), gemini tambien se destaca.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
la verdad hasta ahora estoy iniciando en esta vuelta y me inclino mas por american audio...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
Migue necesito el Ableton 7
|
| | |
| Etiquetas |
| acerca, dudas, mezcla, produccion |
| |