Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2009 , 21:36:54   #12
zeretei
Denunciante Novato
 
Avatar de zeretei
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 331
Me Gusta Recibidos: 235
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 12 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1355
zeretei el Usuariox es espléndido/azeretei el Usuariox es espléndido/azeretei el Usuariox es espléndido/azeretei el Usuariox es espléndido/azeretei el Usuariox es espléndido/azeretei el Usuariox es espléndido/azeretei el Usuariox es espléndido/azeretei el Usuariox es espléndido/azeretei el Usuariox es espléndido/azeretei el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Dudas Acerca de Produccion y Mezcla

lo mas recomendable es que si quieres producir un remix es el adobe audition es el mas confiable y sencillo si quieres hacer un remix bn producido creo yo ¬¬

zeretei no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02149 seconds with 11 queries