![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> ayyyyyyyyyyyyyyyy como q me gu pero no estoy segura :P |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Quisiera ver tu sonrisa otra vez... Dificil mas no imposible... Tu momento es una chimba... El mio no... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> todos creen saber q quiero pero nadie me lo pregunta :S :jijoju: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> estoy aki esperando a lo que tu decidas!!.. me encantas y es lo unico que sep!!.. me preguntas que si estoy seguro?.. ya te lo he dicho.. seguro y mucho mas!!.. todo depende de ti!! te adoro cosita hermosa!! :( |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Te amo :):heart: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Hp como que la estoy embarrando, pero vale la pena. Por qué me ponen estas tentaciones.......?????? |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> me encanta esto que estoy sintiendo!! pequeño pero al ritmo que va.. crecera mucho!!.. te quiero mucho.. preciosa mil besitos para ti!! |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Ayer me termine de meter más en este chicharron, la pase super pero......................la sigo embarrando y esto pinta mal en un futuro. |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Silencio........ Por ahi dicen que el que calla otorga.........no se....... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Me encanta que alegres mi vida!!:. Te Quiero Muchisimo!!!--- me despierto pensando en ti... duermo soñando contigo!!... es definitivo me estas enloqueciendo!!.... gracias por ser lo que sos!!... TE ADORO carajo!!!... una Indirecta muy Directa.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©