![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Entre Nosotros Existe Una Persona Que Muy Pronto Le Van A Pasar Cualquiera de Estas 2 Cosas: 1. Se Va a Estrellar Contra El Mundo. 2.Yo Mismo La Estrellare :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> que chimbiadera la tuya me importa un hpta rabano y culo y medio que vos te estes muriendo lo siento pero tu tiempo ya paso :L moriste y voy a terminar odiandote mas de lo que ya te odio asi que aplauda y silve al mismo tiempo que maluquera tan hpta la que tengo o te moris o me matas de buena :L jueputa maricada con vos a toda hora la misma historia pero vos a uno no :S uno no busca lo que no se le a perdido :L |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Ahora hacemos y no nos gusta que nos hagan, que chimba... Igual te sigo Amando, aunque veo q ya no tengo tu atención |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> COSA QUE EN LA VIDA ME EMPUTE QUE PENSES POR MI :L eso siga haciendome dar mas malgenio jajaja como me dijo un mio que tengo por ayi reina coma old brand :) mio te hare caso :D |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Como dijo un viejo amigo mio cuando lo iban a echar del trabajo y ya se habia dado cuenta de lo que iba a pasar: "No hay necesidad que me echen... yo me voy solo" You Will Always Have A Part Of Me And I Go To Ride In Anithing... Gracias :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Over? Sure? Ok ;) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Yo opino que deberian emigrar, o pa directas o pa msn :L |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Cita:
|
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> I think that u want to :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> se supone que me tengo que arrodillar ante el dios tu y pedirte perdon :P no nonono pues que aremos :P con doña de el mono uno no es dueño de nadie ome aprendetelo... claro esq el ladron juzga por su condicion :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©