![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Got no time to waste I gotta haste ~ Gone |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> yo deje hace mucho tiempo muchisimo tiempo de creer en el amor foral... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Bla bla bla♪ |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> ojala que si se de home |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Jaja si, que mala imagen (: No pensé que fueras tan pata =o jajajajajajajajaja linda!♥ |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> jajaajjaajajjajajajajajaajajjajaajajajaja basurita woman =o |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> --» Mi pregunta es.... Porque??? :sad3: --» 50 dolares por :K:K ???? .. Jaja y hasta bn me caias ole :) ... mojigat@ ... :L:L:L:@:@ |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Uy parce, que chimba verte hoy y hablar todo ese rato :K :) tanto tiempo separados y vivir tantas cosas parecidas :O Y chimbas las 2 frases que me digiste :P ♫♫ La vida te dá sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios :P ♫♫ ♫♫ Yo no reprocharte nada, fallar es una condicion humana ♫♫ ♫♫ Y ahora imagino todo lo que sientes, toda esa culpabilidad al verme ♫♫ Un muy buen dia espera :P ____________________________________________________________ Que me harian? LOL con tanto cable y anestesia, ni p*ta idea :P ____________________________________________________________ Y si, tenes razon, servir es todo lo que hago desde hace 5 años asi que deberia ser normal que lo haga todo el tiempo y mas aun con gente cercana pero bueno, si hubiera nacido pa adivino, del cielo me habrian caido cartas o una bola de cristal :roll: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> la buena pal parcero ruben (Y) .... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Sí, efectivamente! Y como diría una amiga mía: "Muy azaroso!!" D: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©