![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> :shock: Caray. Y sus nietecitos dirán "Abuela... ¿por qué eras tan grosera cuando estabas tan joven?" |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Cita:
me la cogio hpta!!!! pero te cuento que ya no esta por alla por que alla ya no existe :P Cita:
PD: Campanaaaaaaaaa bruja :P Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no creo k sea evidente solo k vos sabes cosas k muchos no saben hpta porq te tenes k meter aca ademas es indirectas :P seria injusto k lo hicieras :( PD: darko en mi subnick es PASENLA* no paselan :( |
No sos el sabueso que solias ser... y sabes a lo que me refiero jajajaj Y sizas.... el propio lucifer ! |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Que caja, que falta de ogriginalidad..xD |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> * jajaja oe oe oe que paso conmigo ps jajaja :P * agg yo insisto peremos que pase el tiempo y miramos si tengo la razon o no.. aunk estoy casi que segura que si.. 6to sentido que llaman, la verdad nose :P * oiste pero porque sos asi :P mira que te lo entrego en cajita y todo.. nuevecito, para estrenar :P y vino en edicion MUYYY limitada jajajajajajaja :P * juaaa vos sabes que yo tengo razon :P vos sos la propia pegona... * como lei en algun lugar el dia de hoy. " un amigo te da la puñalada de frente cuando sabe que tiene la razon " deja de ser tan weba ome :L |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> :S jajaja esperame t llevo un alicate alli abajo pa k desbares la hpta moto :L ajjajajajaj :( :( muak :( :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> vos si sos mi propia droga :S q gonorrea no quiero q vuelva a pasar lo de siempre, pero esta pasando :S q hago |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Que divertido, no había caído en cuenta (: ...Si ome, si no sabemos no hablemos jaja :P T_T |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> haber... :P pues.. sencillamente no era para ti :S :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©