![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> --» Jaja feliz aniversario *** xD Sapito caldeño XD .. snif :K .. TiBuu a Tu!:heart: --» Lo que una vez me dijiste sobre lataratara :P hoy lo senti :S y que feo de verdad, aunque bueno!!! eso se sabia :S |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: Cada vez que estoy contigo se terminan las palabras TU me miras, yo te observo Hablamos sin decirnos nada http://img44.imageshack.us/img44/446...sunpoko1fl.jpg |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> HEAVY and SWEETY LUST!!! OMG :S |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> y ya no soporto mas humillaciones ni respuestas indirectas el pasado no hace qe la gente sea correcta es el sentimiento del preseste lo que cuenta :K :L |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> es que eso todavia existe q lo tenes ahi :P? |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Puuuess Demas Q Si Me Importa Un Culo.. Porque Nisiquiera Sé Quien Es! Jajjaja.. Omgg... SLSLSLSLSLSLSLSLSLSL&H?? WTF! |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Ay pero gas :S Muahahahahahahahahahahahaha :P |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> I'll remember before I forget |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> YEAH!! :s DID IT HAVE BOTH FEELINGS!! S&H OMG WHAT THE HELL IS GOING ON :S |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmnnnnnnnnnnnnnn it!!!!!!! ·$0 i ....... u ! love? hate? fuck? live? want? kiss? kill? need? *-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©