![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Si, que raro que ... Juajua, que imbecilísmo U_U Definitivamente o-me! |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Wtf? :s :s |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> never ............. ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............... :/ |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> A lo mejor no lo leeras porque ya no venis por aca pero me parece tan jocoso que todavia juras que estas saliendo con un "hombre" lolololol Es que guardar apariencias es algo dificil jajaja o sino vea aquella percera las revelaciones que escuchó creo k ni pudo dormir plop jajajaja que noche tan divertida la de anoche :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> muchas gracias de todo corazon :( |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> ojala y se mejoren las dos ... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Hacia bastante no me sentia tan frustrado, solo por pedir un poco mas de atención, pero así es la vida... La gente viene, la gente va, pero nunca quise que te fueras tu :( |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> yo no lo quise asi pero como siempre lo que haces con una mano lo borras con el culo y no es muy maluco las cosas asi que paresca despues uno rogandole pa que no piense eso deberas es incomodo |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> algo m faltaaa :( HPPPP *jajaja no ps k rabia ome :S |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Y al final solo me resta agradecerte todos los cambios positivos que hiciste en mi por los ratos felices que a tu lado comparti y que no van a repetirse. Sabes que esto lo digo de todo corazon MUCHAS GRACIAS :) http://www.youtube.com/watch?v=orY4tBerHkY |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©