![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> bloquea la puerta |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> *lol estaba buscando una cosa y me encontre con cosas demasiado tortas:P definitivamente uno es muy webon :P pero jajaja ahora me rio :D :rolleyes: * ...Que se pasen los siglos, los milenios, lo que necesito es tiempo... ...Que te mueras por besarme, Como yo me muero por besar tus labios...:love4: :love10: ...Cuando estoy lejos de ti, es como no asistir en este mundo quizás, el no poder besarte y no poderte abrazar, me llena de nostalgia,:love3:solo pienso en llamar, decirte que, todos esos minutos y segundos, que no te tengo a mi lado, algún dia tendrán su recompensa por que hemos luchado y en lo bueno y en lo malo por que asi como me kieres te kiero...:heart: PD: esto es para ti:love7: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> jua acabo de pillarte |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> lol NO...:roll: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> A punto del colapso, si no llegas, no hay nada :L |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> porq hptas me tenes q gustar precisamente vos :jijoju: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Circulo vicioso X Sentimientos X La desicion |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> La vaina estaba mejor cuando no estabas tanto, ojala vuelvas a tu rutina pronto ;) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> q birthday mas peye neaaaaaaaaaa :S |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Me habian hablado pestes de ti, pero eres una bien :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©