![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> que gonorrea de doloooooooooooorrrrrrrrrrr :jijoju: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> jajaajajaa pato :S nadie t entiende ome ! pobreee :/ |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Cita:
De bueeena! ¬¬ |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Soñe con vos :rolleyes: :K :K :heart: :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Sisas... Como ustd diga :P http://blasgarcia.files.wordpress.com/2007/10/dedo.jpg |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Que lloronas ome!! Mas guevones ustedes que se ponen a volar en el pelo (los que tengan) por lo que diga ese marika...le siguen dando la razon :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> :L no quiero mas :S te estoy queriendo mas de lo que esperaba tengo muchas ganas de besar a alguien |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Si antes no habia tiempo......ahora si ke menos....pero no deja de ser una chimba..... P.D: Visaje de perro......jaja...:P |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> (wiiiiiiii ya me desbanearon jejejjej) 1. enserio quiero ser tu amigo. 2. parce me alegra que aun esten juntos, asi me gusta, haciendola feliz pues maniño. 3. que lastima desperdiciar esa cocina jajjjajajajja mentiras lindo recuerdo hermosa amistad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©