![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Compadre, no te contradigas: si supuestamente el grupo es ateo, no pongas imágenes de un ser que no puede ser percibido por los sentidos y mucho menos, que toma su nombre de un libro religioso. |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Yo no me cando de nada (: Jaaaaaaaaaaaa me imagina la loquera, mera cheveridad 8) ♥! |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> por vos, si voy a luchar, eee la pimba que no!!! |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> No no no no no U___U Te estoy empezando a detestar, el poco cariño se està acabando ... Que tristeza :( Grrrr *-* |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Por ti voy a cambiar xD |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> solo dire AQUI SE CONSTRUYE ALGO las webas si no ps ehh eso esta muy raro :P |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Cita:
Estoy Casi Casi Casi que Segura Que Una De Esas Era Para Mi :P? O No? :P:P:P |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> ¡Maldita sea! ¿De cuándo a acá las mujeres pueden ser bonitas y groseras a la vez? :? |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Yo solo ruego por que no sea asi, pero no dejo de pensar en eso :P Te me parecés a alguien, idéntica parce O_O |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> hoy escribi un cuento... que no es tan cuento, es pura realidad :D TiBu!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©