![]() |
SON LAS 1:45 Y NO HE ALMORZADO |
2: 23 y ya almorce mas bueno |
3:36 canada...... |
02:43.............. ehhh a almorzar jejeje |
03:51 y no me he bañado... |
4:54 pm y tendo desde ayer un pis dolor de cuello :TskTsk_emoticon: |
04 57 y aun no me baño... |
6:27 canada |
son las siete horas doce minutos y 30 segundos!!!.. jaja:Disco_Fever_Dance_I |
7: 30 y todavia no me pienso bañar!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©