![]() |
9:16 pm............ |
Son Lasss 9 Y 26 Pmmmmmmm |
1:58 am....y ya me ta dando sueño |
:EMOTICON_-_Run_Kirb 2.03 ei em |
2:17 am KE PEREXA!! |
6:02 Ke Hambre..... Me Voy A Desayunar.......... |
son las 12.07pm dia 17 mes junio año2006 |
1 y 4o en punticooooo |
POr Aqui Son La 1 Y 42 P Eme:peacelove: |
3:44 Canadaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©