![]() |
11:37 de la mañana y sin comer nada .... |
01:06 DE LA TARDE Y TAMPOKO HE COMIDO NAITA!! :TskTsk_emoticon: |
1:25 y acabo de desayunar:Disco_Fever_Dance_I |
01:42 Y YO QUILIA UNA GALLETITA JAJAJA CIERTO LUZIS? |
2:08 cansao como un hp!!! |
Dos y treinta y dos minutos de la tarde y relajado hasta la chimba |
03:15 PM VIENDO EL PARTIDO QUE NO ESTÀ MUY BUENO QUE DIGAMOS |
3:23 y acabe de almorzar |
3:27pm.... Hora del sueño despues del almuerzo |
3:30 y ya me quiero ir para la casa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©