![]() |
las 10:13 pm |
LAS 9:22 PM Y ACABE DE COMER ENSALAITA TODA WENA!!!CON EXCESO DE SAL Y LIMON!!! MMM KE RIKOP |
las 927 minutos.... |
9:30!!!!!!!!!!!!!! ^^ |
9:32 ...... |
10:41 canadaaaaaaaaaaaaaaa |
9: 47 en mi ksita y tal vez en la del vecino ^^ |
1:23 AM...YNO TENDO SUEÑO :Disco_Fever_Dance_I |
son las 2:00 am en punto y ya me dio sueñito!! |
SON LAS 02:03 AM Y YO SIN JUEÑO Y SIN DORMIR DESDE EL SABADO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©