![]() |
1:40 -pm Canada |
12:47 pm ...desparche total.. |
4:19 pm canada...................... |
3:33 PM JIJI VOY A PEDIR UN DESEO!!! :P |
3:40pm.... casi casi y pa la casa |
16: 21...... |
04:33 una hora especial pa enamorarse!!!! :P |
04:37................ :( |
6:06 PFFFF KE PEYEEEEE KIEN ME DA POSADAAAAAA :(:(:( |
8:10 pm...................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©