![]() |
es hora............................. de irme a dormir |
son las 2:49 y toy prendo!!!!!!!!!!!!!!! y confundido |
7:29 Am.....Ke pErEzA MaDrUgAr!! |
948am y ninguno del foro duerme me concete a las 8 ahh si quiern esperan que amanesca jjaa jajaa |
son las 950 am |
son las 952 am |
9:47am ............ |
Son Las 12:26...dl 7 D Julio...exacto |
son las 12:41 pm y ya voy a almorzar |
7:26pm .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©