![]() |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me daclaro culpable de serle infiel a mi esposo de pensamiento y de corazon... ya que estoy enamorada de un hombre de Denunciando... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
P.S. Pero te felicito por tener tan buen gusto... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
Deberia darle roja! no ve q se esta refiriendo a mi!:P me declaro culpable de desvirgar una niña de 15 :(. cuando yo tenia 14 :P pdta: No le di roja por q depronto lo dejo sin la repu necesaria pa ver los contenidos! :P |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de comerme a la mamá de una amiga a la que le tenía ganas... jejeje... Estuvimos como 4 años en esas secretamente 8) |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de gastarme la plata de los recibos de servicios en moteles. ...mas de una vez :$ |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de ser una tonta que les creo todo lo q me dicen! :( |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° yo me declaro culpable ... de no acostarme viendo que estoy enferma... aki enguebonada...:P:P:P |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° yo mew declaro culpable por salir desde hace años con una mujer casada |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Yo me declaro culpable de salir anoche de farra, tomar como un loco! comer como un loco, pichar como un loco, y a la hora de pagar las cuentas ........hacerme el loco! :P |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de no querer acompañar a mi mujer a la casa de su querida madre... me da una mamera!!!! y por eso estoy solo como una gueva!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©