DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   °°°Me declaro culpable°°° (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/339956-me-declaro-culpable.html)

[TheMentalist] 22-10-2010 23:43:04

°°°Me declaro culpable°°°
 
Todos tenemos algo que escondemos y que de cierta manera sabemos que se va a quedar oculto
o alguna ves hicimos algo malo, por lo cual nunca pagaremos un precio!

este topic es para confesar y declararse culpable, De alguna manera esperamos que sea una manera de quitarse el peso de encima. aunque esperando nunk ser descubiertos por aquellos que nos pueden condenar!


empiezo yo.


Me declaro culpable de Haberme comido la carne de la comida de mi primo!

Le toco fritar huevo!!!! jajajaja!

Deep Dark 22-10-2010 23:55:48

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Confieso q fui yo el q se tiro el muñeco strecht de mi primo, y cuando lo encontró, culpo a el hermanito y yo no dije ni damier...







shamir 23-10-2010 00:05:50

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro que he estado con dos tias politicas en mis años mozos

Thierry Henry 23-10-2010 00:07:00

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Soy culpable de dañar el computador de mi primo con un virus, nunca supo que fui yo XD.

CHECO 23-10-2010 01:07:47

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
ME declaro culpable de pasar 2 dias seguidos jugando word of warcraft sin comer

[TheMentalist] 23-10-2010 15:57:07

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de no saber manejar bien moto.

solo manejo esas que no tienen clotch. y soy todo chambon

Raylan Givens 23-10-2010 17:41:52

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Yo fui el que se llevó el balón de micro del colegio para la casa...

Demi_Lovato 23-10-2010 22:47:56

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
mmmmm

me declaro culpable de de haberme parchado el esposo de una amiga el dia de su cumpleaños!

TatianaGomez 24-10-2010 00:14:16

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de ser la razón por la cual mi primo le es infiel a la novia o a la esposa....ayy lo que sea.... jajajajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

CANTI* 24-10-2010 15:53:56

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de ser infiel a mi novia ......
y tambien me declaro culpable que le quiero poner elcuerno con mi ex.......

pero negarlo hasta la muerte.....

[TheMentalist] 24-10-2010 19:16:44

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de haberle quitado el virgo a la hija de un primo.

Nekro Satanico 24-10-2010 21:18:15

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
que me gustan las gorditas XD

[TheMentalist] 25-10-2010 12:15:53

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de tener un amor imposible.

Tyler Durden 25-10-2010 12:24:35

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de pasarme el GTA San Andreas 5 veces haciendo trampa.

También confieso que me gustaba espiarle los calzones a una tía cuando yo tenía 11...

CANTI* 25-10-2010 15:35:34

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de haberle agarrado las tetas a una vieja en una rumba , con mi novia presente....
pero les juro qeu yo creia que mi novia estaba dormida.......
lo bueno es que le estaba dando la espalda y todavia lo niego.....

Tyler Durden 25-10-2010 15:39:04

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Confieso que me las arreglé para provocar la ruptura de una amiga con el novio porque ella me gustaba :evil:
Aunque el man era un HP drogo., no lo volvería a hacer.

Rick1 25-10-2010 20:14:40

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
uy pesadas estas confesiones juemadre

me declaro culpable de haber tenido sexo en un salon de una iglesia

no es culpa mia.... ella se lo busco
casi me cago del miedo pero juemadre que lo disfrute

james85 25-10-2010 20:21:54

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de ponerles keyloggers a los computadores de algunos amigos

Demi_Lovato 25-10-2010 23:19:18

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de ir al gym, matarme haciendo cardio.

y al salir comerme sagradamente una hamburguesa donde el niche a dos cuadras!

Tyler Durden 26-10-2010 08:04:47

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Cita:

Iniciado por james85 (Mensaje 5313550)
me declaro culpable de ponerles keyloggers a los computadores de algunos amigos


La savia vital de la zona hot.
Qué sería de la zona si no existieran los keyloggers.

kakashi elric 26-10-2010 08:10:55

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de volver pervertidas a3 amiguitas de octavo dandoles material XXX

Tyler Durden 26-10-2010 08:13:24

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Cita:

Iniciado por The Past Master (Mensaje 5314903)
me declaro culpable de volver pervertidas a3 amiguitas de octavo dandoles material XXX


¡Capo!
me declaro culpable de darle a comer hormigas vivas a mi primito cuando estaba niño...

Demi_Lovato 26-10-2010 10:05:40

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de envidiar el culo de esa modelo que aparece en la firma de THE PAST MASTER

[TheMentalist] 26-10-2010 10:58:16

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de hecharle semen al jugo de un enemigo en el trabajo!.



se lo tomo gustoso!!!! jajajajajaja!!!!!!

james85 26-10-2010 13:41:44

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 5315407)
Me declaro culpable de hecharle semen al jugo de un enemigo en el trabajo!.



se lo tomo gustoso!!!! jajajajajaja!!!!!!


jajajajaj que maldad la suya

Rick1 26-10-2010 14:57:36

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de no tener ni querer una pagina de carelibro (facebook)

TatianaGomez 26-10-2010 16:59:28

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de crear un perfil en el hi5 para feos, guisos y boletas! Sin contar que hice un de prepagos y con ganas de hacer uno mismo en el facebook!! :D

CANTI* 26-10-2010 17:31:55

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro deentrar a zh , cuando me dije a mi mismo quetenia qeu durar por lomenos 2 semanas sin enrar.... y solo dure como 5 días.......
voluntad de puta, que tengo yo......

[TheMentalist] 27-10-2010 00:45:07

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de tirarme un asqueroso pedo mientras me lo humectaban con babas!

CANTI* 27-10-2010 07:37:16

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de rendirle la cerveza a un amigo con orina .....
pero a le como que le gusto, tomo un sorbo y la saboreo, solo se dio cuenta por que estaba muy espumosa y algo calientica....
l hubiese puesto hielo....jejejejjejejejejejej....

Rick1 27-10-2010 16:21:51

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 5318768)
me declaro culpable de tirarme un asqueroso pedo mientras me lo humectaban con babas!


ayyyyy jueee

jajajajjaa

mejor dicho se tiro el momento...... grave grave.....

pero bueno.... ojala ella estaba borracha pa que no se acuerde de eso jajajaja

Demi_Lovato 27-10-2010 20:45:18

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 5318768)
me declaro culpable de tirarme un asqueroso pedo mientras me lo humectaban con babas!




Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Galva ud lo que cuenta! :S


Me declaro culpable de alguna vez en mi vida haber besado a TheMentalist.


shampoos 27-10-2010 20:57:06

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de dejar de hacer cosas importantes para mi trabajo por estar en denunciando.

Luego soy todo embalao y cogido de la tarde. Despues si me acuerdo comentare cosas bien jodidas. Buen tema mentalist

[TheMentalist] 28-10-2010 23:40:54

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de buscar que me hecharan de mi antiguo trabajo.

Rick1 01-11-2010 00:30:31

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de Haber acabado de tener sexo por telefono
Ufffffff pero que delicia juemadre

Le Gabbo 01-11-2010 00:38:27

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de tener relaciones con la mujer de mi tío.

CANTI* 02-11-2010 10:54:15

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de mirarle cada vez que podi las tet@as a mi anterior jefa......

la culpable es ella , pa que tenia tantas y se vestia con escote....

[TheMentalist] 02-11-2010 15:44:42

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de no afeitarme en un mes. ...ya parezco a fidel.!

Tyler Durden 02-11-2010 15:45:52

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
A ver... me declaro culpable de haberle echado un vaso con orines a un man en 11º grado.

[TheMentalist] 04-11-2010 14:55:47

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5344436)
A ver... me declaro culpable de haberle echado un vaso con orines a un man en 11º grado.



Vivo en yumbo valle!

como todos saben ayer el cali quedo campeon de la copa colombia.

como en todo pueblo pq salio la carabana de motos a celebrar!

Soy hincha del america!

cuando la carabana paso por mi casa! juass!

me declaro culpable de haber orinado con unos amigos en una chuspa. y luego Juasss!!!! chapuzon a todos los culeños!:evil4::evil4::evil4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO