![]() |
°°°Me declaro culpable°°° Todos tenemos algo que escondemos y que de cierta manera sabemos que se va a quedar oculto o alguna ves hicimos algo malo, por lo cual nunca pagaremos un precio! este topic es para confesar y declararse culpable, De alguna manera esperamos que sea una manera de quitarse el peso de encima. aunque esperando nunk ser descubiertos por aquellos que nos pueden condenar! empiezo yo. Me declaro culpable de Haberme comido la carne de la comida de mi primo! Le toco fritar huevo!!!! jajajaja! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Confieso q fui yo el q se tiro el muñeco strecht de mi primo, y cuando lo encontró, culpo a el hermanito y yo no dije ni damier... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro que he estado con dos tias politicas en mis años mozos |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Soy culpable de dañar el computador de mi primo con un virus, nunca supo que fui yo XD. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° ME declaro culpable de pasar 2 dias seguidos jugando word of warcraft sin comer |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de no saber manejar bien moto. solo manejo esas que no tienen clotch. y soy todo chambon |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Yo fui el que se llevó el balón de micro del colegio para la casa... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° mmmmm me declaro culpable de de haberme parchado el esposo de una amiga el dia de su cumpleaños! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de ser la razón por la cual mi primo le es infiel a la novia o a la esposa....ayy lo que sea.... jajajajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de ser infiel a mi novia ...... y tambien me declaro culpable que le quiero poner elcuerno con mi ex....... pero negarlo hasta la muerte..... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de haberle quitado el virgo a la hija de un primo. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° que me gustan las gorditas XD |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de tener un amor imposible. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de pasarme el GTA San Andreas 5 veces haciendo trampa. También confieso que me gustaba espiarle los calzones a una tía cuando yo tenía 11... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de haberle agarrado las tetas a una vieja en una rumba , con mi novia presente.... pero les juro qeu yo creia que mi novia estaba dormida....... lo bueno es que le estaba dando la espalda y todavia lo niego..... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Confieso que me las arreglé para provocar la ruptura de una amiga con el novio porque ella me gustaba :evil: Aunque el man era un HP drogo., no lo volvería a hacer. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° uy pesadas estas confesiones juemadre me declaro culpable de haber tenido sexo en un salon de una iglesia no es culpa mia.... ella se lo busco casi me cago del miedo pero juemadre que lo disfrute |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de ponerles keyloggers a los computadores de algunos amigos |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de ir al gym, matarme haciendo cardio. y al salir comerme sagradamente una hamburguesa donde el niche a dos cuadras! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
La savia vital de la zona hot. Qué sería de la zona si no existieran los keyloggers. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de volver pervertidas a3 amiguitas de octavo dandoles material XXX |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
¡Capo! me declaro culpable de darle a comer hormigas vivas a mi primito cuando estaba niño... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de envidiar el culo de esa modelo que aparece en la firma de THE PAST MASTER |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de hecharle semen al jugo de un enemigo en el trabajo!. se lo tomo gustoso!!!! jajajajajaja!!!!!! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
jajajajaj que maldad la suya |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de no tener ni querer una pagina de carelibro (facebook) |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de crear un perfil en el hi5 para feos, guisos y boletas! Sin contar que hice un de prepagos y con ganas de hacer uno mismo en el facebook!! :D |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro deentrar a zh , cuando me dije a mi mismo quetenia qeu durar por lomenos 2 semanas sin enrar.... y solo dure como 5 días....... voluntad de puta, que tengo yo...... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de tirarme un asqueroso pedo mientras me lo humectaban con babas! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de rendirle la cerveza a un amigo con orina ..... pero a le como que le gusto, tomo un sorbo y la saboreo, solo se dio cuenta por que estaba muy espumosa y algo calientica.... l hubiese puesto hielo....jejejejjejejejejejej.... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
ayyyyy jueee jajajajjaa mejor dicho se tiro el momento...... grave grave..... pero bueno.... ojala ella estaba borracha pa que no se acuerde de eso jajajaja |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Galva ud lo que cuenta! :S Me declaro culpable de alguna vez en mi vida haber besado a TheMentalist. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de dejar de hacer cosas importantes para mi trabajo por estar en denunciando. Luego soy todo embalao y cogido de la tarde. Despues si me acuerdo comentare cosas bien jodidas. Buen tema mentalist |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de buscar que me hecharan de mi antiguo trabajo. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de Haber acabado de tener sexo por telefono Ufffffff pero que delicia juemadre |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de tener relaciones con la mujer de mi tío. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de mirarle cada vez que podi las tet@as a mi anterior jefa...... la culpable es ella , pa que tenia tantas y se vestia con escote.... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de no afeitarme en un mes. ...ya parezco a fidel.! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° A ver... me declaro culpable de haberle echado un vaso con orines a un man en 11º grado. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
Vivo en yumbo valle! como todos saben ayer el cali quedo campeon de la copa colombia. como en todo pueblo pq salio la carabana de motos a celebrar! Soy hincha del america! cuando la carabana paso por mi casa! juass! me declaro culpable de haber orinado con unos amigos en una chuspa. y luego Juasss!!!! chapuzon a todos los culeños!:evil4::evil4::evil4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©