![]() |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de ser el único hincha del América en una familia de caleños... 8) |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de salir con una mujer casada |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de robar varias veces debajo de la camiseta en un supermercado cuando estaba en el colegio, ahora soy todo un :angel5: |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de haber engañado a mis 3 ultimas ex-novias.... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de culiarme a un prima de 18 añitos. condenada! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de tener descargado e instalado ARES pero nunca lo he utilizado! ...por q no sabo como:( |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de tener sueños humedos con otros hombres. apesar q tengo novio. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de haberme acostado con amigas de mi novia |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de pasarme el GTA San Andreas a punta de trucos 8) |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de pensar con la punzante y no con la pensante!!!! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me daclaro culpable de serle infiel a mi esposo de pensamiento y de corazon... ya que estoy enamorada de un hombre de Denunciando... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
P.S. Pero te felicito por tener tan buen gusto... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
Deberia darle roja! no ve q se esta refiriendo a mi!:P me declaro culpable de desvirgar una niña de 15 :(. cuando yo tenia 14 :P pdta: No le di roja por q depronto lo dejo sin la repu necesaria pa ver los contenidos! :P |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de comerme a la mamá de una amiga a la que le tenía ganas... jejeje... Estuvimos como 4 años en esas secretamente 8) |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de gastarme la plata de los recibos de servicios en moteles. ...mas de una vez :$ |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de ser una tonta que les creo todo lo q me dicen! :( |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° yo me declaro culpable ... de no acostarme viendo que estoy enferma... aki enguebonada...:P:P:P |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° yo mew declaro culpable por salir desde hace años con una mujer casada |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Yo me declaro culpable de salir anoche de farra, tomar como un loco! comer como un loco, pichar como un loco, y a la hora de pagar las cuentas ........hacerme el loco! :P |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de no querer acompañar a mi mujer a la casa de su querida madre... me da una mamera!!!! y por eso estoy solo como una gueva!!! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de manosear una tia borracha! aclaro mi tia tiene 19 y esta :K |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
Me declaro culpable de desquitarme de mi exnovio |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de que se me rego agua en mi teclado y se me daño:S ahora estoy en la pc de mi hermana:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©