DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   °°°Me declaro culpable°°° (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/339956-me-declaro-culpable.html)

Tyler Durden 04-11-2010 16:20:09

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de ser el único hincha del América en una familia de caleños... 8)

Hanzo Hasashi 04-11-2010 19:25:25

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de salir con una mujer casada

-BANE- 09-11-2010 17:25:56

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de robar varias veces debajo de la camiseta en un supermercado cuando estaba en el colegio, ahora soy todo un :angel5:

diego1bogota 28-12-2010 19:05:27

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de haber engañado a mis 3 ultimas ex-novias....

[TheMentalist] 25-03-2011 19:49:16

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de culiarme a un prima de 18 añitos.

condenada!

[TheMentalist] 06-04-2011 20:43:55

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de tener descargado e instalado ARES pero nunca lo he utilizado! ...por q no sabo como:(

Demetria 06-04-2011 23:55:14

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de tener sueños humedos con otros hombres. apesar q tengo novio.

alucard2010 07-04-2011 10:36:16

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de haberme acostado con amigas de mi novia

Tyler Durden 07-04-2011 11:14:12

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de pasarme el GTA San Andreas a punta de trucos 8)

CANTI* 08-04-2011 12:06:30

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de pensar con la punzante y no con la pensante!!!!

REsCILenCIa* 08-04-2011 13:32:48

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me daclaro culpable de serle infiel a mi esposo de pensamiento y de corazon...

ya que estoy enamorada de un hombre de Denunciando...

Tyler Durden 08-04-2011 13:36:55

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Cita:

Iniciado por TiErNa MoRtAl (Mensaje 6062485)
me daclaro culpable de serle infiel a mi esposo de pensamiento y de corazon...

ya que estoy enamorada de otro hombre de Denunciando...

Te entiendo, porque sé que que soy irresistible... pero lamento decirte que lo nuestro no puede ser, mi corazón ya tiene dueña... 8) :P

P.S. Pero te felicito por tener tan buen gusto...

[TheMentalist] 08-04-2011 17:15:49

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6062510)
Te entiendo, porque sé que que soy irresistible... pero lamento decirte que lo nuestro no puede ser, mi corazón ya tiene dueña... 8) :P

P.S. Pero te felicito por tener tan buen gusto...


Deberia darle roja! no ve q se esta refiriendo a mi!:P



me declaro culpable de desvirgar una niña de 15 :(. cuando yo tenia 14 :P



pdta: No le di roja por q depronto lo dejo sin la repu necesaria pa ver los contenidos! :P

Tyler Durden 08-04-2011 18:02:33

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de comerme a la mamá de una amiga a la que le tenía ganas... jejeje...
Estuvimos como 4 años en esas secretamente 8)

[TheMentalist] 09-04-2011 00:03:52

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de gastarme la plata de los recibos de servicios en moteles.



...mas de una vez :$

Demetria 10-04-2011 02:12:41

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de ser una tonta que les creo todo lo q me dicen! :(

REsCILenCIa* 10-04-2011 02:25:37

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
yo me declaro culpable ... de no acostarme viendo que estoy enferma...


aki enguebonada...
:P:P:P

Hanzo Hasashi 10-04-2011 12:49:38

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
yo mew declaro culpable por salir desde hace años con una mujer casada

[TheMentalist] 10-04-2011 14:35:33

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Yo me declaro culpable de salir anoche de farra, tomar como un loco! comer como un loco, pichar como un loco, y a la hora de pagar las cuentas ........hacerme el loco! :P

CANTI* 10-04-2011 16:08:02

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de no querer acompañar a mi mujer a la casa de su querida madre...
me da una mamera!!!!
y por eso estoy solo como una gueva!!!

[TheMentalist] 10-04-2011 18:14:16

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Me declaro culpable de manosear una tia borracha!


aclaro mi tia tiene 19 y esta :K

Demetria 16-04-2011 23:17:48

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6073362)
Me declaro culpable de manosear una tia borracha!


aclaro mi tia tiene 19 y esta :K

No puede ser! :puke:

Me declaro culpable de desquitarme de mi exnovio

REsCILenCIa* 17-04-2011 02:08:16

Respuesta: °°°Me declaro culpable°°°
 
me declaro culpable de que se me rego agua en mi teclado y se me daño:S

ahora estoy en la pc de mi hermana:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO