![]() |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de ser el único hincha del América en una familia de caleños... 8) |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de salir con una mujer casada |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de robar varias veces debajo de la camiseta en un supermercado cuando estaba en el colegio, ahora soy todo un :angel5: |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de haber engañado a mis 3 ultimas ex-novias.... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de culiarme a un prima de 18 añitos. condenada! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de tener descargado e instalado ARES pero nunca lo he utilizado! ...por q no sabo como:( |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de tener sueños humedos con otros hombres. apesar q tengo novio. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de haberme acostado con amigas de mi novia |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de pasarme el GTA San Andreas a punta de trucos 8) |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de pensar con la punzante y no con la pensante!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©