![]() |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
ayyyyy jueee jajajajjaa mejor dicho se tiro el momento...... grave grave..... pero bueno.... ojala ella estaba borracha pa que no se acuerde de eso jajajaja |
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Galva ud lo que cuenta! :S Me declaro culpable de alguna vez en mi vida haber besado a TheMentalist. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de dejar de hacer cosas importantes para mi trabajo por estar en denunciando. Luego soy todo embalao y cogido de la tarde. Despues si me acuerdo comentare cosas bien jodidas. Buen tema mentalist |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de buscar que me hecharan de mi antiguo trabajo. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de Haber acabado de tener sexo por telefono Ufffffff pero que delicia juemadre |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de tener relaciones con la mujer de mi tío. |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de mirarle cada vez que podi las tet@as a mi anterior jefa...... la culpable es ella , pa que tenia tantas y se vestia con escote.... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de no afeitarme en un mes. ...ya parezco a fidel.! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° A ver... me declaro culpable de haberle echado un vaso con orines a un man en 11º grado. |
Vivo en yumbo valle! como todos saben ayer el cali quedo campeon de la copa colombia. como en todo pueblo pq salio la carabana de motos a celebrar! Soy hincha del america! cuando la carabana paso por mi casa! juass! me declaro culpable de haber orinado con unos amigos en una chuspa. y luego Juasss!!!! chapuzon a todos los culeños!:evil4::evil4::evil4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©