![]() |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de volver pervertidas a3 amiguitas de octavo dandoles material XXX |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
¡Capo! me declaro culpable de darle a comer hormigas vivas a mi primito cuando estaba niño... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de envidiar el culo de esa modelo que aparece en la firma de THE PAST MASTER |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de hecharle semen al jugo de un enemigo en el trabajo!. se lo tomo gustoso!!!! jajajajajaja!!!!!! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Cita:
jajajajaj que maldad la suya |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de no tener ni querer una pagina de carelibro (facebook) |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° Me declaro culpable de crear un perfil en el hi5 para feos, guisos y boletas! Sin contar que hice un de prepagos y con ganas de hacer uno mismo en el facebook!! :D |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro deentrar a zh , cuando me dije a mi mismo quetenia qeu durar por lomenos 2 semanas sin enrar.... y solo dure como 5 días....... voluntad de puta, que tengo yo...... |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de tirarme un asqueroso pedo mientras me lo humectaban con babas! |
Respuesta: °°°Me declaro culpable°°° me declaro culpable de rendirle la cerveza a un amigo con orina ..... pero a le como que le gusto, tomo un sorbo y la saboreo, solo se dio cuenta por que estaba muy espumosa y algo calientica.... l hubiese puesto hielo....jejejejjejejejejejej.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©