![]() |
que pereza el topic |
Cita:
solo es una ilusion creada por el hombre para no sentirse solo:jijoju: |
ESTOY COPLETAMENTE DE ACUERDO:) |
evelin linda hermosita |
Noticias De Ultimo Minuto... :P A K No Adivinan Kien Se Kiere Parecer A Mi??:P Jajaja |
JUA.. YO SE.. YO SE... LA DESESPERANTE...8)... CREO...XD..:P |
Cita:
Por El Mio Pero En Ingles... Su Respuesta Es Correctaaaa.... :P Jajaja |
SEE ... SEE... 8).. |
juuuuuuuuuaaaaa................... pdta:caminea ....chimba de calificativo le distes :cool: |
el calificativo no es q sea chimba es el unico que la describe por completo................................................. gracias señor caminea por la palabrita kmilo gueva |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©