DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   -*-*->☺ ChIsMoDeNuNcIaNdO ☺<-*-*- (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/27703-chismodenunciando.html)

Ipe MeNeSeS 26-10-2007 08:49:30

que pereza el topic

Na_Ichi 26-10-2007 09:54:44

Cita:

Iniciado por [• eL!aNa •]
°si existe el amo:jijoju:

la verdad no...........

solo es una ilusion creada por el hombre para no sentirse solo:jijoju:

(¯`●Ev3L!N•´¯) 26-10-2007 11:39:18

ESTOY COPLETAMENTE DE ACUERDO:)

Ipe MeNeSeS 26-10-2007 12:51:37

evelin linda hermosita

KaMpAnItA^^ 26-10-2007 17:04:17

Noticias De Ultimo Minuto... :P

A K No Adivinan Kien Se Kiere Parecer A Mi??:P

Jajaja

JCZR 26-10-2007 17:05:34

JUA.. YO SE.. YO SE...

LA DESESPERANTE...8)...


CREO...XD..:P

KaMpAnItA^^ 26-10-2007 17:07:36

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
JUA.. YO SE.. YO SE...

LA DESESPERANTE...8)...


CREO...XD..:P

Si Hablamos De La K Se Cambio El Nick
Por El Mio Pero En Ingles...

Su Respuesta Es Correctaaaa.... :P
Jajaja

JCZR 26-10-2007 17:09:31

SEE ... SEE...

8)..

El KmiLo 02-11-2007 00:17:48

juuuuuuuuuaaaaa...................

pdta:caminea ....chimba de calificativo le distes :cool:

Pawis Cardona 02-11-2007 14:43:09

el calificativo no es q sea chimba es el unico que la describe por completo................................................. gracias señor caminea por la palabrita

kmilo gueva


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO