DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   -*-*->☺ ChIsMoDeNuNcIaNdO ☺<-*-*- (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/27703-chismodenunciando.html)

KaMpAnItA^^ 04-11-2007 10:33:33

Cita:

Iniciado por º~aLeJa fReSa~º

pd: ke topic mas inaportant :roll:

A K No Adivinas K :dog: Lo Invento :)

Pd= Juaaa K Kaja Las Reputaciones De La Parxcera :dog:
Jajaja...

Komo 7 Positivas ( contando la k era negativa pero no la supieron poner)

Y 8 Negativas Jajaja Ahy Ome :P


ensecretoodial5 04-11-2007 11:41:30

ahh, ya entendí todo =)
















:S

★๋•LuLuSiTa•๋★ 04-11-2007 12:15:41

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
A K No Adivinas K :dog: Lo Invento :)

Pd= Juaaa K Kaja Las Reputaciones De La
Parxcera
:dog:
Jajaja...

Komo 7 Positivas ( contando la k era negativa pero no la supieron poner)

Y 8 Negativas Jajaja Ahy Ome :P




NIÑA PFFFFF PARXERA??????

PS PARA NADA MAS BN DEJELO EN BABOSA
DE SU PARTE POR QUE YO PARXERA SUYA??
JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


:)


Y LO DE PARECERME A USTED…
ESTA SEGURA?????

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9:

ensecretoodial5 04-11-2007 12:29:40

me llego un chisme pero bravo






















se rumora que hoy es domingo












es mejor averiguar bien la cosa

Pawis Cardona 04-11-2007 12:57:48

............les cuento un chisme.......... no uno no
dos

si uno se quiere parecer a alguien hace lo mismo q la persona a la q se quiere parecer esta mas q visto q la don nadie se quiere parecer a la doña..

sean q otro chisme
la verdadera campanita te adoro hermosa y como tu ninguna hermosa.............

Pawis Cardona 04-11-2007 12:59:30

a se me olvidava lo original no acepta confusiones............ y si se parecen yo acepto colombiana paisa y en español de la muñequita esta...

ensecretoodial5 04-11-2007 13:08:48

parecese ser que asi fuese :)

El KmiLo 04-11-2007 13:14:20

JUUUUUUUA...... SESAS HUELE A MASOKISMO ......PARCE DE BUENA NO SE .......UNO COMO NO SE ANTOJA DE DAR ESAS REPU......:P..... ASI KOMO NO LE IMPORTA NADA TONCES KE NO LE IMPORTE :icon10:

KaMpAnItA^^ 04-11-2007 15:47:27

Cita:

Iniciado por ♥TiNkErBeLl♥
NIÑA PFFFFF PARXERA??????

PS PARA NADA MAS BN DEJELO EN BABOSA
DE SU PARTE POR QUE YO PARXERA SUYA??
JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


:)


Y LO DE PARECERME A USTED…
ESTA SEGURA?????

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9:

Juaaaaaaaaaaaaaa Ahy Ome Si Ahy Gente Con Muy Pokas Neuronas... Jaja
Pff... PERRRAAAAAAAAAAAA Para K Suene Mejor... :)
Ese Parxcera Era Ironikamente..
Jaja...
Dios Me Impida Tener Una Parxcera Komo Ustedd :)
Vee Y Vos Nunk Digas Jamas..
K Vos Sos La K Te Consideras Parxcera De Todo El Mundo
Y Apenas Ahora Vino A Entender El Desprecio De Parte Mia..
Komo Es K Era= CAMPANA SERA K PODEMOS HABLAR :sad5:
Jajaja Pff.. Ahy Ome


Veeeee Y Si K Mas Raxon Ahy Para K Te Kolokes Mi Mismo Nick... Jajaja
Es K Me La Imagino Diciendo=
Es K Si Me Lo Koloko En Ingles Nadie Se Va A Dar Kuenta
Jaja... Cosa... Estamos En El 2007 La Tecnologia Ya Avanxo...Y Ya Kasi Todo El Mundo Sabe Ingles....


Ahy Omee....


----------------------"-------------------


Pulita.. Reyna Gracias...;)
Al Fin Y Al Kabo Siempre Sere La Verdadera Campanita
Y No Kedare Komo La Plagiadora K No Tiene Vida Propia...
Y Tiene K Kojer Ideas De Los Demas


Pawis Cardona 04-11-2007 15:50:24

campana: 2
tinkerbel : 0

campana vos sabes vos sabes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO