![]() |
Cita:
Pd= Juaaa K Kaja Las Reputaciones De La Parxcera :dog: Jajaja... Komo 7 Positivas ( contando la k era negativa pero no la supieron poner) Y 8 Negativas Jajaja Ahy Ome :P |
ahh, ya entendí todo =) :S |
Cita:
NIÑA PFFFFF PARXERA?????? PS PARA NADA MAS BN DEJELO EN BABOSA DE SU PARTE POR QUE YO PARXERA SUYA?? JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) Y LO DE PARECERME A USTED… ESTA SEGURA????? :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9: |
me llego un chisme pero bravo se rumora que hoy es domingo es mejor averiguar bien la cosa |
............les cuento un chisme.......... no uno no dos si uno se quiere parecer a alguien hace lo mismo q la persona a la q se quiere parecer esta mas q visto q la don nadie se quiere parecer a la doña.. sean q otro chisme la verdadera campanita te adoro hermosa y como tu ninguna hermosa............. |
a se me olvidava lo original no acepta confusiones............ y si se parecen yo acepto colombiana paisa y en español de la muñequita esta... |
parecese ser que asi fuese :) |
JUUUUUUUA...... SESAS HUELE A MASOKISMO ......PARCE DE BUENA NO SE .......UNO COMO NO SE ANTOJA DE DAR ESAS REPU......:P..... ASI KOMO NO LE IMPORTA NADA TONCES KE NO LE IMPORTE :icon10: |
Cita:
Pff... PERRRAAAAAAAAAAAA Para K Suene Mejor... :) Ese Parxcera Era Ironikamente.. Jaja... Dios Me Impida Tener Una Parxcera Komo Ustedd :) Vee Y Vos Nunk Digas Jamas.. K Vos Sos La K Te Consideras Parxcera De Todo El Mundo Y Apenas Ahora Vino A Entender El Desprecio De Parte Mia.. Komo Es K Era= CAMPANA SERA K PODEMOS HABLAR :sad5: Jajaja Pff.. Ahy Ome Veeeee Y Si K Mas Raxon Ahy Para K Te Kolokes Mi Mismo Nick... Jajaja Es K Me La Imagino Diciendo= Es K Si Me Lo Koloko En Ingles Nadie Se Va A Dar Kuenta Jaja... Cosa... Estamos En El 2007 La Tecnologia Ya Avanxo...Y Ya Kasi Todo El Mundo Sabe Ingles.... Ahy Omee.... ----------------------"------------------- Pulita.. Reyna Gracias...;) Al Fin Y Al Kabo Siempre Sere La Verdadera Campanita Y No Kedare Komo La Plagiadora K No Tiene Vida Propia... Y Tiene K Kojer Ideas De Los Demas |
campana: 2 tinkerbel : 0 campana vos sabes vos sabes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©