DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   -*-*->☺ ChIsMoDeNuNcIaNdO ☺<-*-*- (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/27703-chismodenunciando.html)

Pawis Cardona 06-11-2007 22:16:45

esq su muere el topic........ muere las ganas de ella de peliar y como dijo campis.. la campana verdadera... nunca e visto la parte mal igual por aca es una persona y de frente se quiere hacer la " AMIGA D UNO" la super parcera.---

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-11-2007 07:17:36

Cita:

Iniciado por °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]°
no se suponia ke era pa chimes del joro:L

Ahhh BUENO, SI ASI LO PIDEN :) ...

IMAGINENSE QUE ELiANA ...

(CONTINUA ABAjO)























































































... NO ESTA EN NiNGUN CHISME :P ...

«•[•MIGUEL•]•» 07-11-2007 11:09:46

Uy q miedo tener de enemiga a la suegra :|

jajaja :P

JCZR 07-11-2007 12:26:54

CAMPANA... PONEME A JUGAR EN TU EKIPO PS...8)...

:P

El KmiLo 07-11-2007 14:06:23

y si ......:H:H:H.....



dando repu pa todo el mundo pa poder darle a sierta persona :P....

|<> BoRkA <>| 07-11-2007 14:53:33

Uy men mero tropel :P


Yo opino k ia deben cerrar esto -_-

Mαmukα 07-11-2007 20:28:25

êyo opino ke barko aijumjdh con aursijgf :smile: :P

|<> BoRkA <>| 07-11-2007 21:22:53

Yo opino ke mamuka con adult sex toy :P

KaMpAnItA^^ 07-11-2007 21:50:19

Juaaa Yerno Mongolo Jajajaja :P

CaMiNeA= Agale Ps.. :P
Le Sirve Delantero :P

Yo Tambn Opino K Estoy Debrian De Cerrarlo Ome
Veee Y Creoo K Prontamente Depronto Alguien Volvera Como Antes :P

El KmiLo 07-11-2007 22:56:25

juuuuuua ......campa asi es ke es :P......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO